esceptica.org/2012/12/06/manipulando-el-sexo/ por
pacomann el 07-12-2012 00:54 UTC publicado: 07-12-2012 10:45 UTC

Hace unos meses estaba en el oficina, buscando a una chica con quien trabajo, que está haciendo su doctorado en biología. Abro la puerta de su oficina y me la encuentro frente a la computadora (ordenador en España), discutiendo arduamente con una profesora visitante sobre algún tipo de gráfica en el monitor. Asumiendo que estarían hablando sobre algún experimento, le pido que cuando se desocupe me busque para planear los experimentos de la semana. Ella me responde que no hay problema, que la profesora, de origen chino, solo le estaba...
etiquetas: escéptico, escéptica, sexo, bebé, medicina china negativos:
2 usuarios:
240 anónimos:
240
A todo esto, mi segundo hijo será niño. Se ve que follar en noche de luna llena tapada por nubes borrascosas mientras sopla un viento de componente norte y se observa Orión en el cielo da sus frutos!!!!
Grande
No, rigor científico no tiene ninguno y el método acierta, así a ojo, una de cada cuatro veces... pero hace felices a las abuelitas y las tías.
#6 La desviación a más nacimientos de hombres y mujeres se deben a la debilidad del varón frente a enfermedades en detrimento de las mujeres, más preparadas biológicamente. Por eso, hay más nacimientos de forma natural de hombres que de mujeres. Esto viene a completar a lo escrito por #7 y #8.
Además en el INE, que puedes consultarlo, te salen algunas proporciones...
También hay que tener en cuenta situaciones externas sin mortandad. En mi ciudad, hay más hombres entre 18 y 40 años que mujeres, y se debe también a la mayor emigración femenina.
No he encontrado en este hilo lo que venía buscando.
No hay más que poner oreja a las conversaciones sobre flores de Bach y la memoria del agua que tienen lugar en mi departamento. Eso sí, para lo que tenga que ver con trabajo, si la p no es <0.001 no nos creemos nada...
Por otro lado, a lo mejor es que las tijeras son el niño y el cuchillo la niña
Y lo dice una persona que ni siquiera escogió biología en BUP.
#14 (lo tuyo es coña, ¿verdad?)
Gattaca cada vez está más cerca.