Hace 11 años | Por --247620-- a cronica.com.ar
Publicado hace 11 años por --247620-- a cronica.com.ar

A pesar del vínculo de sangre, George Sayers, de 46 años, y Tiffany Hartford, de 23, vivían como marido y mujer, y hasta tuvieron un hijo. Una señora los denunció por vender fotos y videos triple x suyas cuando tenía 16 años. Ambos fueron detenidos en Estados Unidos por "incesto". Sayers y Hartford fueron encarcelados y acusados de obscenidad sexual en tercer grado y conspiración para cometer obscenidades. El incesto es considerado un asalto sexual bajo Connecticut. Ambas partes fueron acusados por igual porque son mayores de edad.

Comentarios

D

obscenidad sexual en tercer grado. JAJAJAJAJA

D

#1 se ve que los yankis estan muy avanzados con este tipo de delitos jeje

Sheldon_Cooper

Pero... que? ahora tambien es ilegal que dos adultos consientan relaciones sexuales? Porque la detención no es por distribuir pornografía infantil en su momento (tal como se había denunciado), sino por.. obscenidad e incesto .

D

#5 Hombre, el incesto en si no diré yo que tenga que ser malo. Pero el tener un hijo que sabes que muy probablemente tenga problemas genéticos me parece una hijoputez.

reemax

La verdad que discutir en la familia porque mientras el hermano está echando un polvo con la hermana ella le echa en cara que lo hace peor que el padre, tiene que ser chungo.

D

Y los videos?

D

#4 conformate con la foto

zafa la rellenita, zafa...

monty_oso

Sayers y Hartford fueron encarcelados y acusados de obscenidad sexual en tercer grado y conspiración para cometer obscenidades.