Hace 3 años | Por --646576-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --646576-- a twitter.com

Acabó metiendosele el borde superior de la mascarilla en la boca.

Comentarios

x

#1 Ni cerebro.

D

Borja Mari's Revolution

Hangdog
D

#17 Brutal. lol lol lol lol

V.V.V.

#3 #17 Pues yo pensaba más en otro chiste:


Se abre el telón aparece una señora en el barrio Salamanca chillando: "nos están matando".
Se cierra el telón. ¿cómo se llama la película?

-Esta muerta está muy viva.

#FreeAssange

inueve

#4 Let the idiots Darwin themselves out

pitercio

#16 es que lo ha hecho sutil dentro de la desesperación, no ha gritado "hace dos semanas que no me viene el servicio".

Donpenerecto

#16 la inteligencia no es una virtud en esos círculos. Han sido educados como al tonto que le daban una bandera para morir el primero en la guerra

D

#2 Porque si hubiera una manifestación de deficientes mentales también sería noticia.

fanchulitopico

#2 discípulos de Darwin estos manifestantes.

Frogg_girl

No seáis cabrones, dejad de meteros con la señora. Es que la filipina que le aprieta el alambre de la mascarilla para ajustarse a la nariz no está yendo a currar estos días por que la dictadura encubierta de este gobierno se lo impide.

Cabre13

"Nos están matando", mientras los de al lado gritan libertad y piden acelerar la desescalada.
¿Será un contramanifestante y no nos hemos dado cuenta?

j

Si cuando están en contra del aborto se autodenominan "Provida".

Ahora que quieren primar los negocios a la salud. ¿Qué serían? Promuerte ?. Propandemia ?

A.more

Impresionante la dureza de la policia

gelatti

Hay más cámaras que manifestantes... Si se manifestaran 10.000 en Vigo ni irían.
#elojetedelmundo

D

Desde el momento que usas el termino izmierda, demuestras lo que eres.

pinaveta

Los fachas se sienten hippies antisistema por unos días.
Sigo pensando que lo que no es bueno para esta gente, es bueno para mí.

D

No me digas que no son escoria, basuras de la peor especie y condición.

kucho

estamos a 2 metros, no pasa nada... me lo ha dicho el gobierno.

Socavador

Ñam, ñam, deliciosos gérmenes.

autonomator

¿Porque grita?
¿Porque demuestra tanta indignación?
¿Porque sufre tanto?
Pobre niña rica

pinaveta

#29 Papá estado amenaza con cerrarle el grifo.

IkkiFenix

#29 #33 Me recuerdan tanto a la oposición venezolana...

D

#29 Porque "los están matando"

D

El "nos están matando" y "vivimos en una dictadura" es muy de separatista, hay que decirlo lol

D

Si sustituye "dictadura" por "patriarcado" pasaria desapercibida el 8m.

D

El confinamiento es terrible y no se puede prolongar de forma indefinida.

urannio

Los fachas sobreviven adueñándose de la bandera. No dejemos que se adueñen de ella.

Saul_Gudman

La derecha siempre ha sido de defender valores

A

Es una vergüenza esta gente. Deberían poner todo ese barrio de psicópatas en Fase -1. Amurallarlo y echarles el pienso por un agujero.

La_divina

El reportero: La mascarilla, la mascarilla...
La señora: Estamos a dos metros no hay ningún problema...

Tan insolidaria como irresponsable.
Supongo que saldría a aplaudir al personal sanitario cuando no le llegaba la camisa al cuerpo y quería tener un hueco en una UCI por si acaso pero, claro, ahora lo que prima es la economía, el status, el acabar con la dictadura ¿dónde estaban y qué hacían cuando se desmantelaba la sanidad pública?
Y si la pandemia rebrota pues ya veremos... mientras tanto que nadie se crea que es igual que yo porque no lo es. Me paso por el forro el confinamiento porque yo lo valgo.

Tan superiores y tan importantes que se creen y no llegan ni a miserables ratas.
Bueno, en realidad esto último ya lo sabíamos más de uno.

Carlos_Carlos_1

El Gobierno psicópata y genocida mantiene un estado dictatorial e ilegal sin ningúna justificación.
Hoy se rebelan unos pocos, mañana serán masa.
Ojalá me equivoque pero creo que rodarán cabezas.

D

La superioridad nde la izquierda de nuevo. Si por ellos fuera la derecha no tendría derecho a manifestarse.

D

#18 Espero que sea sarcasmo...
Y esto no es una manifestación, son un montón de niños pijos haciendo el imbécil, teniendo en cuenta la situación como está.

X

#18 Menos mal, alguien con dos dedos de frente. Y luego le echaban la culpa al 8M...

D

#18 No inventes. No van los tiros por ahí. Pero vaya cómo os gusta haceros las víctimas.

D

#18 ya, es gente que está perdiendo su negocio, por el que ha luchado tanto en la vida, eso la izmierda de subvenciones, paguita y menear sandeces no lo comprende, como este Manel Marquez que presume de wue no ha hecho otra cosa en la vida.