Hace 5 años | Por Mai_Gredilla a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por Mai_Gredilla a elsaltodiario.com

Trilogía de la cerveza, 1ª parte: cerveza y educación privada maridan y hasta comparten chalé. Desde Avenida Valle 38, la heredera de Mahou Ana Francisca Gervás ha convertido los beneficios de la cervecera en una red de colegios de pago.

Comentarios

tiopio

El mal trago es el de Cruzcampo.

D

#3 Se admiten ambos

u

#3 las dos dan bastante grima, pero Mahou le gana

c

#4 Mira! Como McDonalds!

Pezzonovante

#2 Fascismokapitalistaheteropatriarkalmeganioliberal!

kumo

#2 En Madrid patrocinan eventos culturales en los que hasta regalan cerveza. Es bastante lamentable, la verdad. No debería asociarse la cultura al consumo de alcohol. Tampoco es muy decente que intenten imponer sus condiciones a los centros donde se celebran esos eventos.

j

#12 algun dato mas sobre esos eventos en los que la cerveza es regalada? es para un amigo

D

#2 Trollaaaazooo

skaworld

#1 Tengamos la fiesta en paz, haz el favor de volver a tu cueva a revolcarte en ese engrudo que llamas cerveza.

u

#9 Mahou?

manuelpepito

#9 No se cómo eres capaz de decir algo malo de la Cruzcampo cuando bebes ese veneno

skaworld

#18 Si te das cuenta he optado por no mencionar ese brebaje, su mera pronunciación me produce eccemas y no quiero convocarla, que mañana voy de festival y sabe dios que oscuros posos se asentarán en los barriles de los que me voy a amamantar

lakhesis

#1

Unregistered

Antana se vale de su influencia para adjudicarse suelos donde construir y explotar colegios privados.

¿Se los adjudica ella misma? que nivelazo lol, además ¿qué os esperabais que sucediese en Villanueva del Pardillo?

K

De cervezas a colegios de pago... bien...

D

Diversificó...

(entre lo que se incluye untadas)

aupaatu

El mercado se auto regula por sí solo....pero no viene mal alguna ayudita