Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elplural.com

La Consejería de Sanidad ha cambiado por primera vez el día de publicación del informe semanal del coronavirus.

Comentarios

sotillo

#7 Lo malo es que van a matar a más gente sin bicho que con vicho, como tengas un cancer o algo serio date por jodido

Y

#7 Cinismo en estado puro. Ayuso-PP

Jesulisto

#8 Me estas estresando

D

#8 Con suerte para cuando el sol se convierta en una roja gigante este igua mueve un dedo

mgah

#3 Deja de insultar. Ni somos "fachas" ni esto es necesariamente "la realidad".

D

#9 Ilústrame con "tu realidad", soy toda oidos....ojos

Dramaba

#9 Pero sí un comando?

Misantropérrimo

#44 Comando para tumbar noticias, exactamente eso ha dado a entender.

EsanZerbait

#9 entonces no te des por aludido, es un consejo

nitsuga.blisset

#55 Quien se pica...

Imag0

#9 Está guay que admitas formar parte de un comando

sotillo

#3 Tranquilos que Madrid ya está hundido ahora comenzarán a levantarlo, PP al rescate

D

#13 Si, claro. PP al rescate del PP

sotillo

#18 Hombre cómo puedes dudar, llevan siglos salvando a España de las hordas de rojos y del exceso de billetes de 500 euros

j

#13 exacto, el pp de ahora no es el mismo de hace 5 minutos, no se les puede culpar por errores del pasado

Pancar

#30 ¿Qué tribunales? , ¿quienes son los otros?, ¿cuándo dije yo algo similar?
¿Cómo es posible que yo sepa el número de contagios en Madrid en los últimos 7 días si el gobierno autonómico lo oculta?, ¿desde cuándo un análisis epidemiológico es un documento oficial?
¿Sabías que hay comunidades que no publican informes epidemiológicos de forma periódica?, ¿quiere eso decir que esas comunidades ocultan datos?

M

#31 ¿que ... ¿Qué tribunales? ? ...

Manolitro

#30 En todo caso los que tendrían que ir a los tribunales son los de el plural, no?

M

#53 ...

powernergia

#17 Lo que dice el envío, es que se evitó la publicación el martes (ayer), para que no pudieran usarlo en el debate, no que no exista un boletín semanal, pero la cosa es facil ¿Cuando se ha publicado el último?.

Pancar

#34 La noticia dice que Madrid oculta los contagios de la última semana y ese dato es público y está publicado.

powernergia

#35 No te digo que no, solo puntualizaba.
Reconozco que buscar estos datos da dolor de cabeza, solo encuentro en los informes de situación diaria:

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200916_cam_covid19.pdf

Pero no veo informes semanales.

Pancar

#36 Un poco más abajo pone "Informes de Vigilancia Epidemiológica de la COVID-19" https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/epid/informe_epidemiologico_semanal_covid.pdf
No se guardan los de semanas anteriores.

powernergia

#37 Eso es lo que hay que buscar.
Pero lo que dice la noticia, es que ese informe no estaba publicado ayer a la hora del debate.
Lo que no se es si es cierto, o no lo es.

Pancar

#38 No, no lo estaba. De hecho todavía no está publicado el de la última semana (el último informe es del día 8 ) y se puede hacer una noticia de eso pero no de esta forma.

perrico

#37 Si no se guardan de semanas anteriores y en el docmento indica que son datos provisionales es un poco mierdoso el sistema.
Estoy esperando a ver en la web de la comunidad un gráfico con la notificación de casos diaria.
Así se puede saber si ocultan datos o no.

Manolitro

A pesar de los "comandos fachas" que le preocupan tanto a #3, las fake news de la prensa de cuñados para cuñados llegan puntuales a portada

Sorpresón en las gaunas

b

#3 Parece increíble que con la cantidad de votantes de podemos que hay en el foro tenga tantos votos negativos. ¿Donde están los #rojobots cuando hacen falta?

D

#58 Pues yo veo muchos más positivos que negativos. ¿Tú no?

llanerosolitario

#10 en todos lados cuecen habas

m

#21 o igual leete #10 en vez de votarle negativo como un sectario porque te saca los colores.

Pancar

#21 No se ocultó ningún dato.

Pancar

#21 Contagios en Madrid en los últimos 7 días: 22 584, publicado en los informes del ministerio y de la comunidad. Lo que no se hizo fue publicar en martes el informe epidemiológico semanal donde se analizan los contagios por edad, sexo, municipio etc. La diferencia es evidente y creo que es fácil de entender.

ContinuumST

#26 ¿Por qué no se publicó ese informe epidemiológico? Pregunto.

Pancar

#66 Ni idea, ni siquiera sé si los informes semanales se publican siempre el mismo día. Por cierto, el de esta semana ya está disponible.

Y

#26 SE retrasó la publicación del informe por motivos ..., bueno, Ayuso-PP y su gestión maquiavélica: "para el príncipe, el fin justifica los medios"

Ratoncolorao

#1 Pitas, pitas, pitas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Te lo dices a ti mismo, supongo, porque has acudido raudo a contestar mi comentario.

rutas

#12 Los dos igual de raudos:

13:41 ... Envío del meneo
13:42 ... Comentario de JavierB
13:43 ... Respuesta de Ratoncolorao

obmultimedia

#32 estas insinuando que los 2 son el mismo usuario?

solrac79

#40 Que ninguno tiene vida

obmultimedia

#45 eso tambien

vacuonauta

#40

D

#40 mas bien que uno tiene muy poco que hacer

Ruador

#1 alguien debería parar esto ya.

sotillo

#6 Los votantes del pp, vivos o muertos

D

#11 Me preocupan más los votantes del PP muertos ¿Como lo haceis? ¿Eso se puede hacer, votar depués de muerto? Malas practicas

celyo

#19 En Galicia lo hacían.

powernergia

#6 Aún quedan años para las elecciones, aunque quien sabe si tal vez aparezca algún vídeo...

pitercio

La Comunidad de Madrid se empeña en enviar positivos, cuyos resultados tienen que reportar en 48-72 horas desde que se comprometieron para salir de la fase 0, tres o cuatro meses hacia atrás.

Es una ocultación criminal que deja un rastro de sangre que sólo se puede mantener hasta que el porcentaje de esas infecciones acaba en la UCI y muriendo.

Todavía tienen la desvergüenza de aumentar positivos en Marzo.

Esta es la evolución de cómo están apuntando los positivos de los informes que va publicando la Comunidad de Madrid.

Azul: -3/5 postivos respecto al día anterior.
Verde: -1/2 postivos respecto al día anterior.
Amarillo: +1/2 postivos respecto al día anterior.
Naranja: +3 postivos respecto al día anterior.
Rosa: +4/5 postivos respecto al día anterior.
Naranja oscuro: +6/9 postivos respecto al día anterior.
Rojo: +10/25 postivos respecto al día anterior.
Gris: +26/100 postivos respecto al día anterior.
Negro: +100-2000 postivos respecto al día anterior.

L

El que no se de cuenta del sensacionalismo que tiene este titular, tiene un grave problema

D

para nada, no es ocultar, es consolidar datos que no pertenecen a las últimas 24 horas.

D

Los datos están publicados, la noticia es errónea.

No hace mucho se desmentía por aquí que el gobierno ocultara datos. Pero como ahora el bulo cuadra con el sesgo cognitivo pues la gente traga. Pero oye que tontos son los del otro lado hihihi

n

¿Igual que el Gobierno de España entonces?.

p

Los mismos que decian que el estado de alarma era desproporcionado, que desde las comunidades se gestiona todo mucho mejor. Ahora piden al gobierno central que actúe. Siempre es lo mismo...

perrico

Restando del miercoles de la semana pasada a hoy miercoles los notificados al ministerio de Sanidad me salen 25933. Como no paren ésto, van a tener que volver a usar la pista de hielo de Madrid.
No se como a estas alturas, pero tienen que parar eso ya.
Y Madrid es una bomba para el resto de España

Lamantua

Se llaman Políticos y son gentuza. Mienten y matan por un puñado de votos.

D

Diselo a los 161 muertos de hoy mismo en Madrid a ver cual es la "realidad"

KimDeal

Como catalán, mi agradecimiento a los que han votado a esta inútil. Nos hemos pasado dos años pensando que Torra era el mayor inútil del reino, pero ya no nos sentimos tan solos.

metrosesuarl

No sigáis malmetiendo, esos son los casos del 8M.

d

Pobrecilla. Cómo se ensañan con ella

D

Bulo Podemita.

M

Pero ya los ha soltado, y ahora es más peligroso.

m

Podemos cerrar Madrid de una vez y esconder la llave 6 meses?

maquingo

Votad con alegria, ..

Álvaro_Díaz

Qué inteligente es Ayuso

alvadema

Esta tipa y tipos necesitan que vayamos llenando de leña La puerta de Alcalá y hacer una buena hoguera con ellos y el que viva guillotina

D

Ayuso mira que lo estás haciendo mal. Pero que muy mal. No te mereces el cargo, lo lamento. Que Sánchez tampoco lo merece pero tú aún menos.

P

Viva el vino!