Hace 4 años | Por lentulo_spinthe... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a elmundo.es

No llegaba como favorita Lydia Valentín al Mundial de halterofilia, novena en el ranking mundial. En una temporada que sirve como precedente para la gran cita de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la española se tuvo que conformar con la plata en el Mundial de Pattaya (Tailandia). Su tercera medalla en un mundial, gracias a los 246 kilos totales entre arrancada y dos tiempos. Su decimoctavo metal entre mundiales, europeos y Juegos Olímpicos. El oro fue para la colombiana Leidy Solís

Comentarios

peregrino

#1 Como siempre

D

Un deporte precioso y muy emocionante, tanto de practicar como de ver. Es una vergüenza que no le echen todas las televisiones en prime time. Así va este país.

devilinside

#2 Pues lo pusieron en directo en teledeporte

D

#3 ¿Solo en TD? ¡Qué escándalo!

devilinside

#4 Home, es la cadena específica. También en Eurosport, pero esta no emite en abierto

D

#5 Es el eterno problema de este país: nadie sabe cuáles son las prioridades.

D

#4 Vamos, que no lo has visto porque no sabías que lo echaban en td.

D

#17 ¡Es una injusticia!

Huginn

#2 roll lol lol lol lol lol

D

#2 eso, además de obligado visionado, con sanción de no hacerlo sin causa justificada.

D

#2 Hay que dar clases de ironía, porque luego no lo pillan.

YoCthulhu

Final emocionante

D

La feminidad hecha músculo

D

#9 la feminidad hecha sensualidad.
Como el cuello de un cantaor se me pone

G

#14 Se dice "me se pone". Arfabeto!

X

#14 totalmente de acuerdo. Es la tia que pongo de ejemplo a todas las chicas que dicen la frase de "no quiero hacer pesas porque no quiero ponerme como un tio"

Me parece una tia super atractiva, sensual y encima es una pedazo de deportista.

Se nota mucho que estoy enamorado? :p

D

Medalla de plata, halterofilia, portada... es marca.com?

Jakeukalane

Qué logro más grande, una hazaña no concebida previamente por cerebro alguno. Es un privilegio poder contemplar esta proeza.

< / ironic off>

Hart

Yo soy español, español, español ...

D

El español quedó séptimo con 356kg...

Kivodruz

¿Por qué pone lo de envío erróneo o controvertido?

Jakeukalane

#20 porque tiene 17 votos de irrelevante.

Kivodruz

#22 Pero no es irrelevante, ¿no? Quiero decir, que es importante que la gente vea que a otros deportistas, que no son futbolistas, les va bien y ganan medallas.

D

Al sub de deportes

D

Lydia Valentin = the walking pharmacy.

Supercinexin

#15 Grandes acusaciones requieren grandes pruebas.