Hace 5 años | Por j_rodriguez_g a youtube.com
Publicado hace 5 años por j_rodriguez_g a youtube.com

El luchador de MMA Park Dae Sung, huye ante la presencia de una azafata. Este luchador fue acusado de acoso sexual por otra azafata ya que al hacerse la foto al final del combate, la agarró por la cintura. Finalmente, y ante la insistencia de los organizadores, accede a hacerse las fotos de rigor, pero siempre dejando un espacio libre entre él y la azafata,

Comentarios

D

#3 Qué cerdo, casi la viola en directo 😏

diophantus

#6 #3 ¿Soy al único al que le parece que el tío se excede un poco al agarrarla por la cintura?

¿Si eres azafata y un luchador te agarra con fuerza hacia él te lo comes porque es tu trabajo? Obviamente no. Claro que no hay que encerrarle por eso, pero quizá tenga que indemnizarla (una cantidad justa) para que no lo vuelva a hacer. No me parece que después de algo así todos tengan que estar tan contentos, para que siga agarrando exageradamente a cuantas azafatas tengan que posar con él.

El trabajo de azafata es posar para la foto, no dejar que te agarre alguien como le venga en gana.

Varlak

#69 Eso es tan asqueroso como esto:



Y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, por cierto.

Varlak

#27 Si hubiese sido un azafato y el azafato se hubiera quejado, tendría la misma razón.

Endor_Fino

#19 En fin, no le toca la teta ni el culo. Yo creo que de ahí a acoso va un trecho.
Yo creo que no debería haber azafatas. Sinceramente, es que no entiendo cual es la labor de la azafata en un deporte como ese.

Ano_Torrojo

#30 Yo sí, se llama cosificación voluntaria.
A la testosterona le gusta exactamente lo que representa la azafata, un objeto con el que satisfacer sus instintos sexuales, y se lo sieven en bandeja.
No pasaría nada si la vestimenta de las azafatas fuera decorosa y elegante.
A los hipócritas, negativos a mi, más que nada para identificaros.

n

#80 "No pasaría nada si la vestimenta de las azafatas fuera decorosa y elegante."

Comentario que te traslada directamente a la España del año 51

D

#80 ¿Decorosa? ¿acaso es indecorosa la ropa que lleva la azafata? Lo que hay que leer.

J

#80 Creo que quien ha quedado identificado has sido tu con ese toque tan retrogrado y cristiano.

Varlak

#33 Pues eso, al final se disculpó y a casa, pero para que se disculpe, por desgracia, a veces hace falta hacer ruido.

No se, a mi no me parece que sea acoso, pero no me parece mal que te puedan denunciar por acoso, eso me parece cojonudo, joder, que la gente está hablando aquí como si le hubieran condenado por cogerle de la cintura, y no.

Dicho esto, tambien me parece genial que ahora huya, me parece una forma genial de visibilizar que no estaba de acuerdo con la anterior denuncia, y joder, pues si me la voy a jugar no me saco foto con tipa (que tampoco entiendo muy bien el porqué tiene que haber una tia en la foto, pero bueno)

D

#33 Y a lo mejor lo que le molestaba era que el luchador estaba sudando como un cerdo y la azafata no quería arrimarse por no mancharse. Es una explicación igual de valida y más lógica que el acoso sexual.

leporcine

#33 Lo mismo es por la fuerza del tipo, y teniendo en cuenta que ella pesará más o menos 250gr...

joffer

#19 no creo que sea acoso sexual. Hace lo mismo en el vídeo de la noticia con su entrenador? . Hubiese bastado con una advertencia por parte de la organización.

earthboy

#19 ¿Tiene que pagarle por cogerla por la cintura?
¿Deberían el entrenador, el promotor, los managers, los otros luchadores o cualquiera que está dentro del octógono... denunciarlo por abrazarlos en la celebración?

#20 Porque las tetas y los culos venden.

y

#19 Uy si, ¡cómo se ha excedido!
el otro hombre también ha tocado al luchador en la espalda como le ha venido en gana.
de eso no decimos nada verdad......

l

#19 ¿Que indemnización propones? ¿Estamos hablando de 100.000 euros, o de 10 millones?

sagnus

#47



Es todo tan ridículo que este vídeo encaja a la perfección.

Varlak

#47 Estamos hablando de una disculpa y un toque de atención, que es exactamente lo que han conseguido.

Que no le han condenado, joder, pero está bien que si ella opina que ha habido acoso denuncie, y luego un juez decida que no ha pasado nada grave.

Cual es el problema?

l

#95 El comentario al que respondía menciona literalemente la posibilidad de indemnizarla. INDEMNIZARLA. Por moverla de sitio unos centimetros al cogerla para hacerle una foto, algo que hace todo el puto mundo. Que una idea así sea siquiera PLANTEABLE ya me parece motivo de preocupación suficiente.

Por no hablar de forma más génerica del mundo que estamos construyendo en que "ella opina que ha habido acoso". Que se den las condiciones para que eso sea así si que es de juzgado de guardia.

payola

#95 El problema está (IMHO) en que esa mujer ha aceptado un trabajo de florero, y cuando ha ocurrido algo ligeramente fuera de lo que se esperaba (porque símplemente le ha agarrado, quizás un poco bruto, pero sin mala intención) ella le ha denunciado. Pero es que luego, ella ha seguido haciendo ese trabajo, y cuando le ha vuelto a tocar hacer de florero junto al denunciado, y él obviamente no ha querido, ella le ha perseguido a él en busca de la foto.

Creo que ella debería tener en cuenta que denunciar al deportista por algo tan insignificante, dedicándose a lo que se dedica, es tirarse piedras sobre su tejado.

Misth

#95 cual es el problema?

Fácil: el estigma social que te va a perseguir de por vida...
Imaginate que una vecinita, nena de 8 años, tras ver una peli porno por accidente decide decir que tu has hecho eso con ella (inventado).... la madre te denuncia...se prueba que es falso e incluso su madre se disculpa...¿Te molestaría? ....yo creo que si.

diophantus

#47 Precisamente maticé una cantidad justa para que no apareciera un comentario como el tuyo, pero bueno, alguien habría que no querría entenderlo.

l

#97 Una flores y una disculpa es lo que se hubiera considerado "justo" cuando era pequeño. Hoy en dia por algo que no está ni en el código penal te piden acoso sexual, y ojo el juez con ponerse farruco y rebajar la pena a algo menor, que ya tenemos al comando vaginesil por aquí con que si los meneantes son unos incels, que si machismo, patatin patatán.

Esta mañana en la web de la SER, esa cadena paladines de la igualdad, leo que un hombre es condenado por "maltrato ocasional" por una agresión a su pareja. El artículo eran unas dos páginas de linchamiento velado contra los jueces porque no habían aplicado la pena de maltrato reiterado a un agresor que había cometido UNA agresión (por tanto, ocasional, en terminología jurídica). Ese es el nivelazo de "justicia social" que tenemos hoy en día en España.

Así que no te extrañe que sea escéptico cuando leo "justo".

KomidaParaZebras

#19 #25 mmm creo que hemos visto un vídeo diferente.
Si al agarrar a la azafata (como hace todo dios para echarse una foto, por cierto) esta no hubiera hecho ningún gesto ¿habría pasado algo? Yo creo que la reacción de la azafata es desproporcionada. Quizás porque, como asiática, el tema de invadir el espacio personal lo lleva a rajatabla. Joder, pues no te metas a azafata si no te puede echar una foto congiéndote de la cintura...
¿O prohibimos agarrar por la cintura a alguien para echarse una foto? Menos chorradas por favor que el feminismo es algo serio

Varlak

#57 Nos ha jodido, y si vas a violar a una tia y quiere no es violación, obviamente. Es que precisametne ese es el tema, que ella no quería que la cogieran, su reacción es la que ella quiere que sea, que a ti te parezca exagerada da igual.

Y por cierto, a mi no me parece acoso y me alegro de que no le hayan condenado, pero no veo el problema en que si alguien en el ttrabajo te toca de una forma que consideras inapropiada mientras es obvio que tu no quieres (que es exactamente lo que se ve en el video) puedas denunciarlo (y luego un juez decida si ha sido o no inapropiado). Cual es el problema?

S

#96 que el 99,99 % de las veces no habrá cámaras que hayan grabado el momento para que el juez pueda opinar sobre el asunto. Y entonces solo queda la subjetividad de la "victima" en cuanto a si se ha sentido acosada o no.

Varlak

#100 y eso que tiene que ver con esta noticia?

KomidaParaZebras

#96 el contexto es el problema. Es una azafata que está ahí, básicamente, para echarse esa foto. Creo que estamos de acuerdo en que agarrar a alguien de la cintura para una foto no tiene connotaciones sexuales. Veo más fuera de lugar la reacción de la azafata que del luchador, porque seguramente ni se haya dado cuenta de la situación. Si miramos con detalle cada contacto humano mal vamos...

Ne0

#57 mi opinión es que el tío olía fuerte y estaba bastante sudado, por eso su reacción. Es mi opinión, si no le gusta tengo otras.

X

#19 Pero qué exagerao hombre.

pinzadelaropa

#19 es un tipo que se acaba de zurrar con un mastodonte, me imagino que el control fino de los músculos del brazo no lo tenía muy ajustado en ese momento.

D

#19, de acuerdo en que se puede exceder, pero de ahí a tener que indemnizarla... Pues no de coña.

yocaminoapata

#19 que exagerado llamar eso acoso sexual.... eso es insultar a las que realmente han sufrido y siguen sufriendo acoso de verdad.....

El tío estaba pendiente de la foto por haber ganado...

D

#19 WTF. Si a poco más. Más que agarrarla parece un empujón. Vamos, que me dicen que le denuncian por maltrato antes que por acaso y me lo creo.

tshade

#19 un tío eufórico de alegría agarrando a una mujer a la que pagan precisamente para eso, para hacer de trofeo durante unos minutos. Será lo que sea pero abuso no, y no merece el luchador ni un reproche.

NapalMe

#19 Tienes razón, pero el hombre no tiene telepatía y no veo a la chica ni a nadie diciéndole que no lo haga.
Que no tenia porque hacerlo, evidentemente, pero en el contexto de hacerse una foto tampoco es raro, y al chico no le veo con mala fe, claro que yo tampoco tengo telepatía.
#NoEsNo, y hay que acordarse de decir que no y no esperar que sea la otra persona quien lo adivine mientras no dejas de sonreír.

Garbns

#19 #25



aquí tienes toda la escena, no hay acoso por ninguna parte pero si es verdad que se pasa de brusco.

m

#19 indemnizarla jajajaja, indemnizarla por daños morales y vejación pública no? cuánto le damos? 2 millones de euros?
con decirle "se más suave la próxima vez" es más que suficiente.

Pedrito71

#19 En un GH, de hace años Mercedes Milá tocó de los huevos a un concursante y nadie se echó las manos a la cabeza.

Yespy

#19 Totalmente de acuerdo, además de que se ve claramente en el vídeo que ella no quiere y el otro la obliga. Leyendo la entradilla me parecía exagerado, pero viendo el vídeo me parece claro.

m

#19: Al final si una tía agarra de los mofletes a su sobrino pequeño mientras dice "qué niño más guapo", también será considerado acoso.

rutas

#19
Has dado tu opinión personal sin insultar a nadie, y los cavernícolas te han fundido a negativos.
Bienvenido al Forocochoceno.

D

#19 ¿Está mal? Si.

¿Muy mal? Pues a ver, creo que en la escala del 1 al 10 de criminalidad, siendo 1 sacarse un moco y 10 degollar una guardería entera tras haberlos violado a todos, esto puede estar entre el 2 y el 3 tirando por lo alto.

Propasarse muy levemente con una mujer no merece 20 años de cárcel y 50.000€ de multa como le gustaría a les feminazis.

D

#19 Que se excede un poco, si, que merezca una denuncia por acoso sexual, ni una multa, no, creo que con un aviso de que tenga unas formas más correctas sobra. No estas teniendo en cuenta, que el tío esta eufórico, exultante después de ganarle a otro tío a hostias limpia, o lo que es lo mismo, tiene un subidón de adrenalina muy fuerte.

w

#19 te das cuenta que por denunciar tonterías como esa muchos otros casos que sí son acoso puede ser que no se tomen en serio????

D

#19 #24 #25 Estáis totalmente enfermas.

namor_filus_new

#19 Te oyes todo mangina al pedir "indeminizarla". Lo que tenemos que hacer es abolir la extorsión feminazi, no fomentarla.

D

#6 Dejemos las denuncias de acoso para situaciones más serias, que existen y este tipo de denuncias no ayudan.

Observer

#6 pues en esta ocasión es a su entrenador al que acosa.
Pobre entrenador.

PowerRangerRosa

#3 Fue algo brusco y puede que la chica se retorciera un poco el pie derecho, pero llegar a acusar a alguien de acoso por esta chorrada es para hacérselo mirar.

y

#21 Aunque se rompiese la pierna. Seguiría sin ser acoso. no tiene nada que ver

powernergia

#1 A esto hemos llegado: Tios que manosean a las azafatas que intentan quedar como victimas.
#3 Aparte de que no es nada agradable lo que hace, sería interesante ver el resto de la escena, y sobre todo el resto de situaciones que ha vivido la azafata.

El asunto es que las mujeres están hasta los guevos y ya no se callan.

yemeth

#25 Ya ves, es que no te dejan agarrar los cuerpos que te ponen al lao como antes, esto es una vergüenza así está #3 de indignado.

Qué curiosas las cosas que los incel de Meneame consideran normales.

Garbns

#49 tú eres muy cortito no? dónde he dicho yo que esté indignado? que se le fuera la mano con la fuerza al pegar el tirón pues vale pero de ahí a ver acoso por poner la mano en la CINTURA CON UN GUANTE a una chica a la que pagan para precisamente sacarse fotos con los que ganan el combate, mira el vídeo completo anda

D

#49 Cuando el semen sube al cerebro es dificil razonar.

D

#49 tranquila a ti no te agarran ni con un palo, puedes ir en paz

powernergia

#137 #105 #103 #98 #53 Para que vamos a pensar un poquito las cosas, con lo fácil que es sacar los prejuicios:

https://www.vidadeviajera.com/tailandia-20-costumbres-a-conocer-antes-de-visitarla/



"No es adecuado saludar a los tailandeses, especialmente a las mujeres, con abrazos o besos."

y

#25 Precisamente en el video es la azafata la que lo persigue. Pero oye, solo hay que defender a las azafatas

D

#58 #59 ...Dice mientras introduce su mano en un bote tamaño extragrande lleno de vaginesil y mueve los dedos....

f

#25 pues QUE NO SEAN AZAFATAS. A la tipa la contrataron para hacer de florero y hacerse la foto. Si no estaba dispuesta a eso, que no se hubiese dejado contratar.

D

#25 Que no se callan es cierto. Que la mayoría de cosas que salen por esas boquitas son gilipolleces también es cierto.

No hay más que ver a los buques insignia del feminismo. Leticia Llorera, Barbijaputa, Iranzu Varela.

Esas son vuestras portavoces.

TonyStark

#25

D

#25 No, no intenta quedar como víctima.

Me parece que intenta mandar un mensaje bastante claro que comparto plenamente: si utilizais de manera fraudulenta el poder que la sociedad actual os ha otorgado frente al acoso, entonces vamos a distanciarnos tanto como podamos creando un espacio entre nosotros tanto real como virtual. Y cuando nos acerquemos a cualquier mujer para lo que sea, será siempre ante notario y con testigos (amigos míos ya hacen esto con sus ex con las que comparten hijos por miedo a ser denunciados en falso).

D

#25 Me cago en la puta hay que estar muy muy mal de la cabeza.

Pedrito71

#1 #3 Esto se nos va de las manos.

D

#3 seguramente la dejó embarazada

t

#1 ¿Alguna fuente sobre todo esto? Porque aquí sólo hay dos vídeos de Youtube.

D

#0 Es de marzo de 2017, pero al estar en la categoría ocio no creo que sea un problema...
https://nextshark.com/park-dae-sung-mma-fighter-accused-of-harassment/
#7 Tardas menos en googlelearlo que en dar la murga por aquí...

MKitus

#8 Es duplicada igual.

D

#7 Pues así a bote pronto poniendo "Park Dae Sung harassment" en Google (que ya te vale...):
https://www.allkpop.com/article/2017/02/mma-fighter-refuses-to-take-pictures-with-the-ring-girl-after-being-accused-of-sexual-harassment
https://nextshark.com/park-dae-sung-mma-fighter-accused-of-harassment/

Pero vamos, que lo dices como si esto fuera algo extraordinario, visto lo visto con los #metoo a nivel mundial.

j_rodriguez_g

#7
1º En el PC, MAC, tablet, movil u otro dispositivo eléctronico, abra usted un navegador de internet (Mozilla, Chrome, etc ...)
2º Teclee www.google.es , u otro buscador de internet (creo que Altavista está caido)
3º Ponga el nombre del luchador Park Dae Sung en la barra de busquedas.
4º Pinche el "Buscar con Google"
5º Tendrá mucha información sobre este luchador, y sobre el caso anteriormente mencionado.


Pero como igual no se aclara, aqui se lo paso.
De nada.

https://nextshark.com/park-dae-sung-mma-fighter-accused-of-harassment/
https://www.reddit.com/r/MMA/comments/9z9c5t/park_dae_sung_was_falsely_accused_of_sexual/
https://www.allkpop.com/article/2017/02/mma-fighter-refuses-to-take-pictures-with-the-ring-girl-after-being-accused-of-sexual-harassment

t

#11 Pues igual podrías dejarte de tanto sarcasmo y haber enlazado directamente a esos enlaces, porque ahora mismo este meneo es un microblogging de libro.

j_rodriguez_g

#14
Como me dice un compañero de trabajo un tanto .....¿especial? cuando me pide ayuda de un tema de su competencia.

“No te he pedido que me expliques como se hace, quiero que me lo hagas.”

t

#26 No, si a mí me da lo mismo, pero si luego te tumban la noticia a negativos no te quejes.

j_rodriguez_g

#34 Lo de negativos es lo que espero, al no ser una noticia políticamente correcta.

D

#45 querrás decir al ser una noticia irrelevante, antigua y sospechosa de microblogging, no?

SOBANDO

#59 No, se refiere a que muestra lo que el tinglado feminista ha conseguido.

alexwing

#11 Yo siempre recomiendo http://www.usaelputogoogle.com/

celyo

#1 ¿Y qué necesidad tenía de agarrar a la cintura a una azafata?¿es un acto reflejo que tiene al ver a una azafata?¿solo le pasa con azafatas, con gente que se sube a un podio con él, o es con cualquier mujer?

celyo

#51 Eso depende de la cultura donde se haya criado cada uno.

Una extranjera me comentaba que de estar en España le resultaba muy raro que todo el mundo se saluda con un beso en la mejilla, dado que donde ella vivía, creo que era Alemania, un saludo con la mano y poco más.

Si este hombre ve de lo más natural agarrar a una persona y la azafata lo ve como si casi la estuviera tocando el culo, pues que quieres que te diga.

D

#90 Pues si no sabe aceptar los usos de otras culturas que se quede en casa. Si voy a Alemania besando a todo dios no sería raro que me diesen el toque. Pero aquí en las presentaciones se dan dos besos.

"Allí donde fueres haz lo que vieres"

angelitoMagno

#90 Entiendo que verías normal que te denunciaran por acoso si te presentan a una extranjera y le das dos besos en vez de la mano, ¿no?

D

#24 El champú trae instrucciones por gente como tú.

D

#1 yo aqui veo:

"Una azafata, con varios aliaditos de la,organización, acosan a un hombre que ha ganado un combate"

celyo

#4 Ya no dejan agarrarse a nadie por la calle.

Coges y te agarras como un perro salido a una mujer, y va y te denuncia, ... estamos perdiendo el rumbo.

D

El futuro ya está aquí. Un buen motivo para no contratar mujeres roll

Endor_Fino

#15 TADAAAAAA!!!!!

Cabre13

#28 Me han dicho mil veces lo de que el sexo vende pero igual debo tener un problema en el cerebro por que si quiero ver un combate de MMA no necesito que me pongan a una chica en bikini al lado, de hecho, al menos en mi caso, llego a rechazar el producto cuando veo que me tratan como a un adolescente pajillero.

#38 pues igual lo tienes porque es algo perfectamente demostrado por la psicología y utilizado constantemente como reclamo publicitario. No es algo discutible.

Aunque sea a nivel inconsciente afecta, lo creas o no.

Cabre13

#77 A nivel consciente también afecta, una obra pierde puntos cuando intenta llamar mi atención tratándome como a un pajero.

NoseMenea

#77 de ahi los anuncios con chicas wapas , o chicos wapos , ahora que llega navidad los anuncions de colonias son un claro ejemplo....la de chicas es en su mayoria un componente gracioso o erotico , o quizas chulesco , la de los hombres suelen ser tambien bastante eroticas el tio en bolas echandose colonia en el cuello , en el cuerpo y luego en las partes haciendo que las chicas se desmayen....

la sexualidad vende y mucho

a

#38 Perdona, no te quería contestar a ti, pero no soy muy hábil aún con el ratón en la mano izquierda.

D

#83 pero no soy muy hábil aún con el ratón en la mano izquierda.

Victor....

El tipo la agarra con emoción,ni le mira a la cara.si le ponen al àrbitro o a un oso panda le hubiese hecho lo mismo.nos estamos volviendo locos.al tipo le importa una mierda que le pongan a una tía o a un mono.a ganado su combate,està emocionado y punto.

#55 cuando acaban el combate lo normal es un abrazo si el otro no está muy perjudicado y hay un mínimo de deportividad.


Abusadores todos

Cabre13

Es una "noticia" del 2017, que va a acabar en portada solo por que a algunos les encanta el sesgo de confirmación.

https://nextshark.com/park-dae-sung-mma-fighter-accused-of-harassment/

D

#22 algunos les encanta el sesgo de confirmación.

Y habló de putas la tacones.

Cabre13

#29 ¿Qué me estás intentando decir con eso?
Quiero decir, espero que tengas algún ejemplo con el que apoyar tu acusación de que yo también traigo meneos del año pasado para satisfacer mi sesgo de confirmación. Y por favor, que ese ejemplo sea tan absurdo como este, nada de "traigo una noticia vieja pero relacionada con la polémica de hoy".

D

#35 Tienes que enviar algo a meneame para tener sesgo de confirmación? Crees que eres libre del sesgo de confirmación en tus creencias?

Por otro lado, crees que se ha sacado esto solo para tener el sesgo de confirmacion de que las mujeres putean a los hombres? No ha habido casos en meneame parecidos? O son casos aislados como los del PP?

Cabre13

#60 Crees que eres libre del sesgo de confirmación en tus creencias?
Como se nota que escuece lo que he dicho.

sagnus

#22 ¿Tiene que ser actual para tener cabida en Menéame?

D

#52 Si va en "actualidad" seria lo esperable.

sagnus

#71 Yo la veo en ocio. Y viendo los registros, parece que siempre estuvo ahí.

editado:
Bien puede ser posible que no haya entendido bien los registros.

el_vago

#22 Published on Feb 13, 2017

Mis previsibles 0,2 de karma.
¡Muchas Gracias!!

Cabre13

¿Y ninguno se ha planteado por qué hace falta poner una azafata para sacar la foto del ganador de un combate?

#20 porque el sexo vende y ya salen tíos fibrados en gayumbos.

Que me parece eso es otra historia, pero ese es el motivo.

D

#20 ¿Y por qué no?

Cabre13

#41 Pues nada, azafatas medio desnudas en la panadería y si alguien se pregunta qué coño estamos haciendo le contestamos "¿Y por qué no?".

D

#43 Si a ella le parece bien y el panadero le paga lo que han acordado ¿Por qué no?
¿Quién eres tú para decirle a las azafatas dónde pueden trabajar y cómo tienen que ir vestidas?

Cabre13

#72 ¿Pero eres capaz de valorar o analizar la presencia de una azafata medio desnuda en la panadería? ¿O lo dejas en "que hagan lo que quieran, no es cosa mía, ni siquiera tengo opinión"?

D

#76 ¿Por qué me tendría que meter yo en algo así?
Si no me gustara iría a otra panadería donde haya algo que me guste, no se puede ir imponiendo tu moral, ni que fueras un cura o un imán.

D

#20 Y por qué hace falta que los tios estan musculados?. Discriminación a los gordos!

D

#20 No entiendo la manía de decirle a las demás lo que tienen o no tienen que hacer. ¿Tú no estás de acuerdo en salir así vestido de azafato/azafata en el ring? No lo hagas. ¿Esa mujer decide trabajar de azafata, y se gana su sueldo sacando la foto del ganador del combate? Pues que lo haga. ¿Le tiene que decir alguien que no tiene derecho a ganarse la vida así? Si no tiene estudios, y sólo tiene su cuerpo, ¿está mal que se gane las habichuelas con él?

Es que luego pasan cosas como esta:

https://www.elespanol.com/social/20180202/culpa-feministas-perdi-trabajo-responden-azafatas-f1/281972754_0.html

""
“Por culpa de las feministas perdí mi trabajo”, así responden las azafatas de F1.

- Personas ofendidas en nombre de otras -

Las mujeres que trabajaban en las parrillas de las competiciones tendrán que buscarse ahora un nuevo empleo y se quejan de que han decidido por ellas, algo que incluso se ha tachado de machista. Ellas defienden que desarrollaban esa labor de manera consciente y libre, así que no entienden a quién ofendía su empleo.
""

Cabre13

#89 Con lo que no estoy de acuerdo es con que me traten como a un pajillero y con que se traigan noticias irrelevantes de hace un año para tener la misma discusión de todos los días.

D

Parece de chiste

tul

#2 como sus orejas lol

D

#16 Míírate esto, las orejas jodidas las tienen casi todos
https://www.webconsultas.com/curiosidades/oreja-de-coliflor-la-senal-del-luchador
A mi me picó la curosidad viendo Los Mercenarios, y cómo tiene las orejas Couture

tul

#32 ya se porque las tienen asi, es porque les gusta dar y recibir abrazos lol

D

#64 y amor, mucho amor

f

La azafata deberia de acusarle por misoginia por no querer hacerse una foto con ella, si se acerca mucho por opresion, si se acerca poco por machismo al no sentirse atraido por ella...

D

Y esa entradilla de dónde sale? #0

"Esta no es mi waifu"

reithor

A lo mejor es una azafata mofeta.

Janssen

Yo creo que el luchador huyó ante la presencia de una "corpulenta" azafata.

newtoncore

Un tío espabilado.

s

Las mujeres son muy peligrosas, aunque de eso@javierb poco sabe, ya que es un solitario dentro de su madriguera

l

...

ExtremoCentro

Joder con los hilos de cuñados Menéame lo parte con noticias de mierda. Te cuento que una tía es feminazi y portada

D

#17 Si a ti te parece que esto es medio normal es que eres gran parte del problema.

f

#44 Exacto. despues de ver los dos videos, el del luchador cuando agarra de la cintura a la tipa que lo denuncio por acoso, entiendo el segundo video donde el tipo huye literalemente de la otra azafata. Yo es que no hubiese consentido hacerme la foto con la tipa al lado. Al final el gilifeminismo progre este esta consiguiendo LO CONTRARIO a lo que supuestamente deberian estar consiguiendo.

KomidaParaZebras

#174 cada fallo del feminismo? Perdona, la corriente de pensamiento que se está imponiendo dentro del feminismo es bastante surrealista. No me extraña, porque siempre se imponen los más extremistas. Los que gritan más. Y no solo en el feminismo. Pero no está demás que lo señalemos. Precisamente porque nos estamos jugango que se respete socialmente una causa vital: el feminismo. Porque, oh sorpresa!, los jueces no van a arreglarlo
goto #44

D

#17 la tia no es feminazi, simplemente pensó que viendo como está el percal poniendo una denuncia de acoso sexual podría sacarse una pasta y lo aprovechó

1 2 3