Publicado hace 12 años por laforet a puntsdevista.wordpress.com

No necesitan más comentarios. Son un pueblo, de todas las edades, de casi todas las condiciones (faltan, naturalmente, los muy poderosos) que se quieren defender del saqueo.

Comentarios

D

#12 Es Darwin

sergifischer

#13 Acepto el parecido razonable pq ya sois un par que lo comentais, pero me niego a ver implicaciones creacionistas en este asunto.

B

#12 más bien diría que ha resucitado Darwin.

x_treme

Viendo imágenes como esas, desearia ser como Goku e irme a repartir justícia a bofetada limpia que hay muchos llamados "poderosos" y sus perros guardianes que se las merecen.

Megharah

¿Como era el lema de la policia? Proteger y servir? A los ciudadanos está claro que no .

Democracia los cojones.

D

Que fuerte la foto de la señora sangrando por la cabeza, por dios, que debe de tener unos 60 y muchos años! Espero que la rabia e ira de todos los griegos caigan sobre la policia de ese país sin miramientos, sin piedad, y sin compasión y despues lo mismo con sus políticos

d

se me acaban los motivos para seguir siendo pacifista viendo esas imágenes...

D

Que hijos d puta...con todas las letras... Policía = marioneta d ricos y gobernantes

mariettica

joder como se pasan estos maderos, aquí si que habria que llevar a los cascos azules a defender a la población

Tyrande

No soy nostradamus.. pero creo que en unos meses estaremos así en España..

D

#14 Ojalá, más lamentable sería que la gente se quede en casa mientras nos follan el futuro.

Vuduchild

por lo que veo esos valientes hijos de puta van mucho a dar a la cabeza con la porra.

S

#8 También se dan en la cabeza con los porros, la pasaeta rápida que le hace el nota al otro, ostia que pillada...

HORMAX

¿Y la OTAN donde está?

Tanto bombardear Libia para "defender los derechos humanos de los libios" y de los derechos humanos de la población griega no se habla...

Ah si, era aquello del doble rasero... Gadafi es de los malos pero Papandreu es de los nuestros...,

Fesavama

Eso es un linchamiento a un país.

¿Estos también son perroflautas para los gobernantes griegos?

e

Me duele solo de verlo la violencia genera violencia, pero está claro que con porras y escudos es más fácil ganar que usando solo las manos, se me caería la cara de vergüenza si fuera uno de esos policías.
Animo griegos es mejor morir de pie que vivir arrodillados.
Las caras de mis compañeros de trabajo no tienen desperdicio ,estamos viendo las fotos por el móvil y todos están descompuestos solo de verlas.

D

Si nadie lo dice, ya lo digo yo, estos catalanes tan violentos, que luego no se extrañen de salir en telemadrid. lol

jozegarcia

Una sola foto de esas en Venezuela es portada de todos los diarios españoles y tema de tertulia durante un mes.

JanovPelorat

Tendría que salir el ejército a la calle a defender a su pueblo. A ver qué hacían entonce los perros del gobierno.

Se que puede parecer raro que diga esto, pero es que la finalidad de los ejércitos (o al menos así debería de ser) es defender a sus respectivos países. Y en este momento tanto Grecia como sus ciudadanos están siendo atacados y atracados de forma terrible por potencias extranjeras y por su propio gobierno.

Bueno, es que se me viene a la cabeza la revolución de los claveles y francamente no veo una solución mejor. Pero vamos, para eso el ejército tiene que tener claro su oblgación de defender a los ciudadanos, no se si ese será el caso.

Kerensky

#27 Donde he escuchado yo eso antes... ah, sí, creo que fue en Marruecos, verano de 1936.

JanovPelorat

#29 Ya bueno, pero yo no tengo la culpa de que no escucharas nada en Portugal en Abril de 1974 que es de lo que yo hablo. Además me parece a mí, que por muy rígidos que sean los ejércitos, desde 1936 hasta la actualidad, al menos en las pseudodemocracias occidentales, algo han evolucionado. Las revoluciones árabes de estos meses se han terminado (las que lo han hecho) cuando el ejército ha decidido apoyar al pueblo. Date cuenta que el hijoputa de Gadafi ha tenido que contratar a mercenarios de otros países para que le hicieran el trabajo sucio pues no se fiaba de la lealtad de su ejército.

D

#27 ¿Hablas de un golpe de estado?

JanovPelorat

#60 Hablo de que el ejercito, llegado el caso, tendría que unirse a la revolución, en esa situación imagino que a los políticos no les quedaría otra que poner pies en polvorosa e imagino que quienes los sustituyesen tendrían otras prioridades a la hora de gobernar. Claro que yo no se como está el ambiente en Grecia de caldeado, si la ciudadanía quiere que se vayan todos los políticos que hay ahora o si simplemente quieren que los que estén cambien de rumbo (cosa que no parece que vayan a hacer), pero bueno, yo vi las fotos, vi a gente de avanzada edad con la cara ensangrentada y pensé que alguien tiene que defender a esas personas y puesto que la policía no está por la labor... habrá que llamar al ejército. Las revoluciones en cierta manera no son más que golpes de estado civiles. En el momento en que el ejército diga que apoya al pueblo los policías dejan de dar golpe y los políticos corren a buscar un helicóptero. No es necesario un sólo disparo. Hoy en día los ejércitos en países con unas "democracias" consolidadas no tienen nada que ver con los de otros tiempos. Ningún soldado dispararía contra un civil, contra sus familiares, sus amigos o simplemente contra un ciudadano desarmado. Ellos también son pueblo. Vamos, que si en España llegamos a una situación así yo antes de que un armario ropero me abra la cabeza con una porra prefiero ponerme detrás de un tanque. Confío en "nuestros muchachos".

D

#67 Más o menos era la idea que tenía Franco, un golpe de estado rápido y sin complicaciones, claro que la cosa se torció y acabó como todos sabemos: en tres años de guerra.

joffer

Los policias griegos deben de cobrar una pasta ¿no?

G

Aun estoy impresionado por las fotos, increible, salvajes!, menuda forma de dar porrazos.

No entiendo como los policias no reaccionan, los deben tener drogados o deben haber fichado a una panda de desalmados para esta funcion, lo mismo son mercenarios con ropas de policias, no lo entiendo... pero lo que esta claro, es que a sus dirigentes no les importa Grecia, a los jefes de esos policias no les importa Grecia y a estos policias tampoco les importa Grecia.

f

Señores que pena de sociedad en la que vivimos, lo peor que es cuestion de tiempo que pase aqui, asi que gente apreten los puños, porque dentro poco es nuestro turno y si maltratan a personas mayores, discapacitados y mujeres como hacen alli... yo no se vosotros pero mejor un horrible final, que horrores sin fin. Yo no pienso ver como hacen eso a madres y ancianos, jovenes, personas decentes, que son engañadas y explotadas como borregos y que cuando protestan pasa esto...? yo creo que namas por ellos son motivos para protestar de manera mucho mas dura.
Por nuestros hijos, por su futuro, por el nuestro debemos hacer algo.

D

la autoridad deja de serlo en cuanto se vuelve contra quien le otorga el poder , es decir , el pueblo , asi que no deben ser tratados con la legitimidad con la que se trata a alguien investido para protegerte, sino como soldados enemigos, no hay que tener miramientos con estos mercenarios

Megharah

#33 Acabo de caer en un simil por tu comentario : cuando uno elige una mascota , y esta se le rebela y ataca al dueño , lo que se hace automáticamente es sacrificarla. Pues bien , es lo que se debería hacer en este caso con los gobiernos que se vuelven y atacan a quienes le han dado de comer (hablo metaforicamente que nadie piense que hablo de sacrificar personas ni nada similar)

Y así debería hacerse cada vez que cosas como estas suceden . Lo último es q la policia agreda al pueblo .

V

La historia de Grecia va a acabar mal ... al tiempo.

Ferran

Felip Puig Seal Of Approval. Relacionada: policia-francesa-evacua-plaza-bastilla-millar-indignados#c-10

tul

cuentame que el paro
cuentame que el hambre
cuentame cien mil al mes
cuentame que llueve
sabes que vas a comer
por dar ostias a la gente
sabes para quien trabajas
tus lágrimas las compras
en las rebajas
Era un hombre y ahora es poli
Era un hombre y ahora es poli
Siempre obedeciendo
has vendido tu dignidad
Eres una pieza más
eres mi enemigo
gracias a tu estupidez
gracias a tu humillación
gracias a tus putas gracias
Empezaron mis desgracias
Era un hombre y ahora es poli
Era un hombre y ahora es poli
Era un hombre y ahora es un poli
Era un hombre y ahora es un poli
Era un hombre y ahora es poli
Era un hombre y ahora es poli

La polla

waterluxe

Esto es sencillamente intolerable, este agosto de vacaciones a Grecia a ver que se cuece.

D

Aqui habrian dicho que son perroflautas, fumaporros y andrajosos.

qrqwrqfasf

Esto tiene que traer consecuencias para esos policías. El día que Grecia consiga levantar la cabeza, debe castigar duramente a estos traidores.

s

Los banqueros y los políticos han conseguido lo imposible: enfrentar a padres contra hijos (pagale un sueldo al hijo policía y no tendrá ningun reparo en apalear -en compañía, eso sí- a una persona mayor que "blande" una bandera) >> http://puntsdevista.files.wordpress.com/2011/07/awfas.jpg?w=300

Z

Que asco de "Policias", esto está abocado cada vez mas claramente a una violencia sin control, y que no se crean los poderosos y los ricos que no les va a afectar, de hecho, la gente no quiere por lo general enfrentarse a la policia o al ejercito, a quien quiere crujirse es al de arriba y como esta espiral de violencia económica y policial no se detenga pronto no tardaremos en ver guerrilleros atentando contra los ricos.

A

39, charlie81, te quería votar negativo, perdón a todos por ese positivo , ha sido un error.
No se puede ser más demagógico en un argumento. Y por cierto, yo animo a los griegos en su lucha, igual que a los españoles, a los portugueses y a todos los demás ciudadanos... y llevo meses sin cobrar sueldo...piscina? ah, la municipal, donde llevo a mi hija 2 veces a la semana para que sepa lo que es el agua. Mientras no la privaticen, claro.

D

Sencillamente impresionante.

Es como si hubiéramos vuelto a la Edad Media, con los señores feudales, y la plebe se estuviera revelando contra ellos...

i

Imágenes de impactoS

b

Armas pal pueblo.

maldia

Pues ya podemos ir poniendo el culo a remojo por que nos espera lo mismo, me temo.

D

Como siempre la policia antidisturbio al servicio del no-pueblo. Que brutalidad.

Constancio

Cuando ya no pueden comprar la paz social, la intentan imponer. Hay que lograr que no les salgan las cuentas.

D

Viendo estas imagenes (no muy diferentes de las de los mossos en plaza Catalunya)se entiende que algun exaltado pretenda neutralizar a un individuo de esos con casco y armas.
Solidaridad con Grecia.

e

Yo lo que no entiendo es la actitud de la policía. ¿Es que a ellos no le están robando también?

zagalico

Cuando se van a enterar los policias que a quien están pegando con las porras están luchando por preservar los derechos de todos, policias incluidos (nunca entenderé cómo soldados y demás uniformados no se paran a pensar las órdenes que les dan)

moabdick

muy fuerte. hay que apoyarles como sea, mañana podría pasar aqui!

n

Las imagenes son impactantes, no debemos consentirlo. Por otro lado me dan escalofrios la frivolidad de muchos de los comentarios.

Atrus-a

tanta brutalidad junta impresiona muchísimo...

sergifischer

Error, ya se drogan ellos solos

KarmaSutra

#22 ¿Alguien me puede explicar que hace Nicolas Cage (de joven) fumando porros vestido de madero griego?

R

Quiebra, salida del euro y de vuelta al olvido.

Ni un céntimo más a éstos irresponsables.

ipanies

#23 y sino, una bomba nuclear y a tomar por culo!!!????
Primero tendrian que meter en la carcel, a los timadores que engordaron las cuentas griegas para poder seguir saqueando, y si despues siguen haciendo las cosas mal, ya veremos.

PussyLover

Que no dejen de luchar en Grecia... a ver cuando en España tomamos ejemplo y dejamos de que nos den por el culo.

D

La policia es el verdadero problema del sistema. http://dFL8.me/3e807

charlie__X

Vaya, pobrecitos.
Ahora a ver cuantos de vosotros que están con el "seguir luchando" querrán dar un duro a los pobres griegos para pagar sus abultados salarios mientras ellos disfrutan en su piscina.

El problema fue que les hicieron creer que eran ricos, igual que a nosotros.

Grecia está siendo arrasada por la avaricia de los mercados financieros

Hace 12 años | Por kirov a elblogsalmon.com


Habéis conseguido que odie la palabra 'pueblo'

Neowizard

ERRÓNEA
Estas fotos son de los indignados de la acampada Barcelona

D

"Son un pueblo", dice.

Peligrosa falacia. Hacer más ruido, ser más violento, gritar más, salir en más fotos, provocar más incidentes, dar más espectáculo NO SIGNIFICA SER LA MAYORÍA, aunque haya diversidad de edades y participen los minusválidos (es casi tradicional en España, desde tiempos de Jon Manteca). Ojo, que una proporción despreciable de la población puede montar un tiberio considerable, y eso no significa, de ninguna manera, que representen al pueblo. Mil personas abultan mucho, sobre todo si gritan, queman y corren.

Partidos, votos, firmas, iniciativas populares llevadas a tribunales y parlamentos. Los Estados democráticos disponen de una amplia variedad de recursos para que el pueblo hable pacíficamente, y está demostrado que esos recursos funcionan. Salir a la calle a cortar el tráfico no es ni democrático ni pacífico.

pawer13

#41 Quizá sea peor el remedio que la enfermedad, pero los griegos se han metido solitos en este berenjenal, engañando y engañándose: http://www.elblogsalmon.com/entorno/grecia-esta-siendo-arrasada-por-la-avaricia-de-los-mercados-financieros

Y como comentan por ahí arriba, como no espabilemos les seguiremos nosotros. Tolerancia cero con la corrupción y el fraude fiscal, en la política y en el día a día.

RamonMercader

#46 vuelvo a decir lo mismo, no creo que el griego medio, el que se levanta al amanecer para ir a trabajar y llega justo a fin de mes sea el culpable de que su país se vaya al garete. La culpa no es del pueblo

D

#39 Lo que es realmente peligroso es que haya gente que piense como tú. Gente totalmente desinformada que se creen la pantomima de los recursos y las leyes. Así nos va.

c

Dios mío lo que nos espera. Y encima con iluminados como #39 que solo ve minorias perroflautas con ganas de jaleo. Joder así nos va.