Hace 5 años | Por --134379-- a finanzas.com
Publicado hace 5 años por --134379-- a finanzas.com

qué probabilidades tienes de que te toque la lotería de navidad

Comentarios

D
skaworld

#1 Sabroson sabes que tu las tienes todas kiss

pepel

AEDE.

Liet_Kynes

#12 Claro que participa. El cero mil cerocientos cero cero está en el bombo, igual que en los demás sorteos todos los bombos tienen el número cero y por lo tanto puede salir perfectamente

D

#13 hora de partirle el craneo al vendedor de loteria. Un año intenté comprarlo y me dijo que ese número no participa porque es el que se usa como control para el diseño de boletos. Me pareció una respuesta muy lógica teniendo en cuenta que he visto dichos modelos, pero me he puesto a buscar noticias y ciertamente he encontrado casos en los que ha sido premiado. Así que me retracto de lo que he dicho en #12

Catacroc

Usando las mejores matematicas de combinatoria y modernos algoritmos creo que un 0%. Si no juego es imposible que me toque.

mandelbr0t

#3 #4 Tenéis un 100% de probabilidades de que os devuelvan lo jugado, o sea, que os toque el reintegro.

D

#teahorrounclic -> Una entre cien mil.

alexwing

Ninguna no pienso jugarlo.

mefistófeles

¿vosotros? NInguna...es mi tesssoro....

squanchy

#12 Creo que el 00000 es el número que reparte la casa real entre sus empleados.

D

Si eres una de las azafatas de Benny Hill, altísima probabilidad.

s

1/99999? Suponiendo que haya 99.999 números, que no estoy del todo seguro. En todo caso será total_numeros_comprados/total_numeros_posibles.

Para qué leer el artículo...

Liet_Kynes

#9 Pues no. Hay 100.000 números y por lo tanto es 1/100.000

Deberías haber leído el artículo

D

#10 pues no, son 99999, hasta en eso falla el artículo. El número 00000 no participa en el sorteo.

chorche77

El año pasado me entretuve en calcular las "pot odds"
loteria-impuesto-tontos/c037#c-37

Hace 6 años | Por gordolaya a hipertextual.com

squanchy

#16 Está claro que de media toca perder. Si no, menudo negocio haría el estado...

T

Las mismas de que este envío no se considere SPAM gracias al grandioso #seo_cuac #0