Hace 5 años | Por KeepYourCoins a untipoconbarba.com
Publicado hace 5 años por KeepYourCoins a untipoconbarba.com

La banca siempre gana, o dicho de otra forma, si quiere ganar dinero con las apuestas, bien sean deportivas o de juegos de azar sea usted el organizador, y este es el caso del Gobierno Español, que desde 1812, nos viene ofreciendo el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Comentarios

skaworld

#1 Yo aún no he visto en el telediario al grupo de rusos borrachos metiendose en el hielo para hacer la travesia del cojón ultracongelado y al clásico papa noel haciendo snowboarding porque es molón y juvenil... no se... noto que me falta algo

JohnBoy

#1 Pero reconocerás que esa frase "el impuesto a los que o saben matemáticas" es originalísima y nunca se había visto por aquí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Original sí es, parece que los que saben de matemáticas no pagan impuestos.

u

#1 junto con los meneos del cambio de hora, un clásico

m

#4 Se ha olvidado que cada número tiene un montón de series y fracciones de 10 decimos.

Liet_Kynes

#7 Tampoco anda muy fino en matemáticas si cree que con 100.000 papeletas pueden jugar millones de españoles

xyrxyr

#4 te has lucido macho

Liet_Kynes

#10 Gracias. Me lo ha puesto a huevo

xyrxyr

#11 igual no nos estamos entendiendo, por la cosa de que la escritura no tiene tono, pero tu descripción de la loteria de navidad y sus cuentas es nefasta. Si estabas de broma, mil perdones

Liet_Kynes

#12 Yo no he puesto ninguna descripción de la lotería de navidad

xyrxyr

#16 ahora te pillo, es del articulo.

Unos genios

squanchy

Yo no compro por si me toca a mí. Yo compro por si le toca a los otros. Vamos, que llevo dos números, el de la empresa, y el que han comprado mis hermanos.

b

#6 Básicamente la lotería de Navidad es eso, el sorteo de la envidia, el que no quieres ser el único pringado que no ha comprado.

squanchy

#13 No sé si llamarlo envidia, pero no quiero ser el único de toda la empresa al que no le toca, llegado el caso. A ver con qué ganas te levantas por las mañanas para ir a verle a los demás la cara.

xyrxyr

Vaya copiada de expansion por cierto

anv

Pues yo tengo muchísima suerte con la lotería: todos los años me toca reintegro. roll