656 meneos
25451 clics

La lógica del programador

Este programador no entiende a su esposa...
etiquetas: logica, programador, sentencia if, programmers life
negativos: 2   usuarios: 348   anónimos: 308  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Humor algo friki. Traducción:

    La vida del programador /* Sugerencia enviada por Joseph F */

    - Tío nunca entenderé a las mujeres...
    - Nadie lo hará, pero por qué lo dices?
    - Mi mujer me mandó a la compra y me dijo: "Trae 6 huevos y si hay patatas, trae 9.
    - Había patatas, pero se cabreo conmigo cuando vine sólo con 9 huevos.
    - Vete tu a saber...
    votos: 69  karma: 614  link
    el 04-09-2011 20:32 UTC por Pecinejo Pecinejo
  2. #2   eggs=6;
    if (potatoes)
    eggs=9;

    No pillo el chiste, lo que hizo él es lo correcto :-P
    votos: 121  karma: 1007  link
    el 04-09-2011 21:02 UTC por smalleye smalleye
  3. #3   Eso pasa por no definir el tipo del 9... :roll:
    votos: 24  karma: 218  link
    el 04-09-2011 21:33 UTC por Robus Robus
  4. #4   Es malo y viejo con ganas, la verdad.
    votos: 8  karma: 80  link
    el 04-09-2011 21:44 UTC por inconnito inconnito
  5. #5   -Déme una barra de pan y, si tiene huevos, una docena.
    Y le dio doce barras de pan.
    votos: 116  karma: 977  link
    el 04-09-2011 21:48 UTC por natrix natrix
  6. #6   #1 Gracias por la traducción. No soy programador. Por eso.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 04-09-2011 21:49 UTC por --271269-- --271269--
  7. #7   Me mondo xD xD xD xD xD xD
    votos: 0  karma: 11  link
    el 04-09-2011 21:50 UTC por el_ramon el_ramon
  8. #8   Esto es como la historia de unos de los hackers originales del MIT (por los que se acuñó el término).

    Se ve que discutía a menudo con su esposa, ya que ella, al volver de hacer la compra, le preguntaba "¿Quieres ayudarme con las bolsas?" y él le respondía con un simple "No", porque, aunque podía ayudarle, no le gustaba nada, por lo que realmente no lo quería hacer.

    Otra cosa, como le reconoció al cabo el tiempo, habría sido que le hubiera dicho "Ayudame con las bolsas", con lo que no tendría más remedio que hacerlo.
    votos: 11  karma: 105  link
    el 04-09-2011 21:51 UTC por pakoloko pakoloko
  9. #9   Soy programador, y está claro que desde que lo soy, mi modo de pensar es diferente. Lógica y más lógica para todo. Hasta la saciedad.

    De hecho creo que estoy imbecilizado por no pensar desectructuradamente como el común de las personas. ¿A alguien más le pasa?
    votos: 70  karma: 557  link
    el 04-09-2011 21:53 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  10. #10   El mundo es real a no ser que sea declarado entero.
    votos: 16  karma: 144  link
    el 04-09-2011 21:53 UTC por --217518-- --217518--
  11. #11   #9 he aqui otro programador ;) no estas solo.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 04-09-2011 21:55 UTC por sangetsu sangetsu
  12. #12   Buenísimo, no he sido capaz de entender el chiste porque me ha parecido completamente normal. He tenido que leer los comentarios para pillarlo. What the fuck.
    votos: 10  karma: 99  link
    el 04-09-2011 21:55 UTC por Ultimatum Ultimatum
  13. #13   #2 No estoy de acuerdo con tu planteamiento.

    Lo que estás haciendo es usar una variable eggs y asignarle el valor 9. Lo que su mujer pedía es que, si había patatas, trajera 9 (bring 9). Puedes usar las variables para indicar cuántos huevos o patatas hay en la tienda y luego ejecutar bring (eggs, 9); para llevarte las que sean precisas. :-)
    votos: 2  karma: 29  link
    el 04-09-2011 21:55 UTC por hamahiru hamahiru
  14. #14   #12 a mi me paso igual jajajajaja
    votos: 1  karma: 19  link
    el 04-09-2011 21:56 UTC por sangetsu sangetsu
  15. #15   #5, No, le dio doce patatas
    votos: 2  karma: 25  link
    el 04-09-2011 21:56 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  16. #16   #13 Ya está el listo que todo lo sabe.
    votos: 9  karma: 82  link
    el 04-09-2011 21:56 UTC por hurd hurd
  17. #17   Well actually... debería llevar 15 huevos.
    Trae 6 huevos
    Si hay patatas trae 9 huevos.
    Eso hacen 15 huevoes en total.
    votos: 23  karma: 188  link
    el 04-09-2011 21:58 UTC por chemari chemari
  18. #18   Eso me recuerda a cuando entró el euro:

    Dependiente: son diez euros con cinco.
    Yo: Aqui tienes, te lo doy justo (le doy 1.5 euros)
    Dependiente: no, son un euro con cinco, aqui tienes la vuelta.
    Yo: claro...lo que te acabo de dar, te lo he dado justo.
    Dependiente: no, te sobra esto.
    Yo:...pero no era diez con cinco...
    Dependiente: Claro, por eso te tengo que dar la vuelta...
    yo: pero..no entiendo.


    Al quinto loop me di cuenta que un euro con cinco != 1.50 si no que = 1.05.
    Me costó un año acostumbrarme.
    votos: 18  karma: 176  link
    el 04-09-2011 21:58 UTC por StrgAttractor StrgAttractor
  19. #19   Un consejo : dejad la programación porque no tiene futuro laboralmente.
    votos: 5  karma: 35  link
    el 04-09-2011 21:59 UTC por Grohl Grohl
  20. #20   Es un bug del compilador. En pseudoensamblador sería algo como:

    load "traer" into AR ; registro de acción
    load "huevos" into OR ; registro de objeto
    push "6" into MODS ; MODS = pila de modificadores
    push (AR, OR, MODS) into TASL ; TASL = lista de tareas
    clears MODS ; clears = no elimina los ítems de la pila, crea una nueva

    load "patatas" into OR
    push "9" into MODS
    push existence(OR) into MODS ; los modificadores son evaluados antes de realizar la acción
    push (AR, OR, MODS) into TASL

    Para esa interpretación tendría que haber dicho "si hay patatas, trae 9 huevos", lo que habría añadido antes de la última línea lo siguiente:
    load "huevos" into OR.

    A tener en cuenta:
    - El cerebro tiene recolección de basura.
    - El almacenamiento y procesamiento de la lista de tareas es mucho más complejo que esto.
    - Es una lista (estilo lista enlazada), y no una cola. Eso significa que se preferirá empezar por el primer elemento, pero no es necesario.

    (Qué agusto m'he quedao xD xD xD )

    /cc #1 #2 #13 #17
    votos: 39  karma: 350  link
    el 04-09-2011 22:00 UTC por IPanonima IPanonima
  21. #21   Aquí lo importante es si hicieron la tortilla con cebolla o sin ella.
    votos: 13  karma: 113  link
    el 04-09-2011 22:00 UTC por javier5510 javier5510
  22. #22   a las mujeres no se las puede engañar contándoles lo de programador. O las escuchas o no las escuhas.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 04-09-2011 22:02 UTC por portera portera
  23. #23   #2 O incluso:

    private int iBuyEggs()
    {
    if (bPotatoes){return 9;}
    else {return 6;}
    }

    Que luego me echan si no la bronca por no utilizar las convenciones de nombres :-P

    Pero tiene razón #4, el chiste es mu malo.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 04-09-2011 22:03 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  24. #24   Explicación lógica de un no programador a esta falta de lógica: esto es lo que pasa por tragar e ir a hacer la compra tu en lugar de mandar a la mujer a que la haga ella xD xD xD
    votos: 4  karma: 24  link
    el 04-09-2011 22:03 UTC por Razorworks Razorworks
  25. #25   #18 ¿Si eran diez euros con cinco por qué le bastaba con que le pagaras solo un euro con cinco?

    A mí también me ha salido alguna vez la vena matemática y decía 1,2 en vez de 1,20.
    votos: 3  karma: 33  link
    el 04-09-2011 22:07 UTC por Falc Falc
  26. #26   #18 Si te dice que son 10€ con cinco, le das 1.50 y encima discutís por el cambio????? xD xD xD creo que hay algo más que falla no?

    edito: igual es muy tarde y no me he enterado :-P
    votos: 8  karma: 71  link
    el 04-09-2011 22:10 UTC por Ictineo Ictineo
  27. #27   #8 Yo estudié matemáticas y antes de los exámenes de Análisis matemático me ponía insoportable. Mis familiares y amigos ajenos a las matemáticas me lo hacían saber :-P

    Por ejemplo un dialogo conmigo podría ser algo así:
    Yo decía:
    -Yo creo que es mejor así.
    Y alguien contestaba:
    -Yo creo que también
    -Querrás decir que "tu también lo crees".
    -¿Cómo?
    -Yo he dicho: "Yo creo tal cosa" tu deberías contestar: Yo también lo creo. "Yo creo que también" implica que no estás seguro.
    -No, "yo creo que también" significa que estoy de acuerdo contigo.
    -No, si yo te dijera... Yo creo que voy a ir... tu podrías decir: Yo creo que también, que significa que no sabes si vas a ir también además de mi. Pero si dices yo creo que también es que no estás seguro. Lo correcto sería decir: Yo también lo creo.

    Si eran buenos amigos y me aguantaban entrábamos en una discusión sobre qué tenía que ver las matemáticas con el lenguaje, si no normalmente me mandaban a la mierda :-P
    votos: 13  karma: 116  link
    el 04-09-2011 22:11 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  28. #28   una pregunta ¿ al programador no se le ocurrio aplicar el both-zen?. ejemplo de both-zen aplicado por wardog...
    mundowdg.com/blog/2007/07/11/zen-aplicado/
    votos: 0  karma: 9  link
    el 04-09-2011 22:12 UTC por sangetsu sangetsu
  29. #29   Como el titulo me ha puesto sobre aviso he leido la tira sin llegar a la ultima viñeta, intentando ir paso a paso para no picar. Lo peor de todo es que al terminar la 3 viñeta he pensado "vale, entonces le habra llevado 9 huevos, pero a ver como termina la tira para que haga gracia". Luego me he leido la ultima viñeta y me he quedado parado 5 segundos antes del facepalm.

    (Y si, tambien soy programador).
    votos: 0  karma: 6  link
    el 04-09-2011 22:12 UTC por xcu xcu
  30. #30   #9 A mi y desde entonces me he ido quedando sin amigos. No me soportan.
    votos: 3  karma: 13  link
    el 04-09-2011 22:14 UTC por jockos jockos
  31. #31   ¡Ay que me LOL!
    PD: La camiseta negra con las letras ROOT es sublime
    votos: 0  karma: 7  link
    el 04-09-2011 22:15 UTC por DaniSanti DaniSanti
  32. #32   Sin ánimo de abrir un flame, el error es usar programación imperativa. Con programación declarativa esto no hubiese ocurrido:

    "Cariño, necesitamos 6 huevos y 9 patatas"

    Es más lento de ejecutar que la programación imperativa, pues es el intérprete el que debe resolver el paso al código máquina en tiempo de ejecución, pero se eliminan ambiguedades.
    votos: 7  karma: 63  link
    el 04-09-2011 22:16 UTC por legendarya legendarya
  33. #33   Puf, es la versión nerd de este chiste clásico:

    - ¿Por que has comprado doce barras de pan? Te dije que compraras solo dos
    - Porque cuando fui a la tienda, le dije al tendero "ponme dos barras de pan, y si tienes huevos, una docena"
    votos: 7  karma: 69  link
    el 04-09-2011 22:16 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  34. #34   #18 #25 Lo de los decimales fue un lío para mucha gente. En los primeros meses del euro vi varios carteles del estilo Fotocopias a 0,05 céntimos.

    Esto es como el chiste del informático y las maletas:

    Un informático despistado va a una conferencia, y está en el hall del hotel con las maletas. Su esposa no confía en él para hacer el papeleo del hotel, así que le dice:
    -Mira, yo voy a firmar en el libro de registro, conseguir la llave y todas esas cosas; tú quedate aquí vigilando las diez maletas.
    Cuando vuelve, el marido le dice:
    -Oye, no lo entiendo, nadie nos ha robado ninguna maleta, pero sin embargo tenemos nueve.
    -¿Que dices?... !hay diez!...
    - No, mira, cuéntalas: 0, 1, 2,...
    votos: 14  karma: 131  link
    el 04-09-2011 22:21 UTC por Campechano Campechano
  35. #35   Leed los comentarios de la viñeta...
    votos: 2  karma: 27  link
    el 04-09-2011 22:21 UTC por UNOALMESOMAS UNOALMESOMAS
  36. #36   #33 goto #5
    votos: 3  karma: 36  link
    el 04-09-2011 22:22 UTC por Ictineo Ictineo
  37. #37   Lo que os complicáis algunos....

    h=p?6:9
    votos: 11  karma: 97  link
    el 04-09-2011 22:23 UTC por condemor condemor
  38. #38   Ella es el cliente. Él es programador. Si no entiende lo que le pide es culpa del segundo por no hacer correctamente la toma de requerimientos.

    Luego si se alarga el proyecto le echaremos la culpa todos al funcional....
    votos: 2  karma: 29  link
    el 04-09-2011 22:23 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  39. #39   Los programadores se estaran escojonandose de risa, pero los no programadores nos conformaremos en mirar como se escojonan
    votos: 0  karma: 8  link
    el 04-09-2011 22:25 UTC por celestial celestial
  40. #40   #18 ¡Por fin! Pensaba que sólo a mí me había pasado.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 04-09-2011 22:27 UTC por almoss almoss
  41. #42   Yo con mi mujer tengo una fuerte discusión todos los años sobre estas fechas. Empieza a aparecer la lotería de navidad. Y por toda ciudad que pasamos se empeña en comprar un décimo con la excusa "y si toca aquí" (por cierto debemos agradecer a LAE que se sepan las localidades donde tocan porque es uno de los grandes logros del negocio, hacer creer que toca el sitio y no el número).

    Y yo siempre le digo lo mismo. Hay 70000 números. Y toca un número. ¿Por qué no te vas a un puesto y compras 20 números diferentes?. Así tendrás 1 posibilidad entre 3500. No es mucho, pero no pierdes el tiempo, que ya es algo.

    Pelea asegurada, no quiere entenderlo y siempre me dice: Esa es tu forma de pensar. La mía es otra.

    ¿Otra? ¿Es que hay 2 formas de pensar diferentes en probabilidad? ¿Es que las matemáticas admiten opiniones subjetivas?


    Al final siempre acabo el 20 de diciembre en doña Manolita en una cola de 3 ó 4 horas para comprar un de esos 70.000 números.

    Y la bronca debería terminar cuando el día del sorteo se da cuenta de que no ha tocado nada... pero qué le dices: ¿Te lo dije? Bah.
    votos: 31  karma: 259  link
    el 04-09-2011 22:30 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  42. #43   Es mas chiste de analistas, lo que dice el cliente, lo que necesita y lo que se traduce al programador, eso es un trabajo de huevos.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 04-09-2011 22:31 UTC por frank.smallwell frank.smallwell
  43. #44   #27 era la respuesta a #9 ¬_¬ Estudié matemáticas pero los números no son lo mio.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 04-09-2011 22:35 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  44. #45   #44 Y lo peor de todo es que luego te dicen que eres cuadriculado.

    Perdona, yo siempre me pregunto por qué. Y busco respuestas lógicas. No absurdeces imaginarias. Eso sí es ser cuadriculado. El por que sí sin argumentos.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 04-09-2011 22:39 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  45. #46   #42 En mi oficina jugaban todos a la lotería e intentaron que entrara en la porra. A la hora de la comida les conté esto que había leído en Microsiervos. No solo me dejaron tranquilo si no que conseguí que muchos de los habituales se salieran :-P

    www.microsiervos.com/archivo/azar/morirse-mas-probable-loteria.html
    votos: 4  karma: 45  link
    el 04-09-2011 22:40 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  46. #47   #41 Me… me has llamado… ¿programador que entiende al cliente? ¡Es una de las cosas más bonitas que me han dicho en mi vida! :->

    (Este hecho es una mezcla de que me hayan dicho pocas cosas bonitas y de que tenga un criterio peculiar para bonito xD xD )
    votos: 1  karma: 20  link
    el 04-09-2011 22:41 UTC por IPanonima IPanonima
  47. #48   #34 Yo veo todos los días carteles en los supermercados que dicen: Bolsa 0,02 céntimos. Porque uno pasa de discutir que si no...
    votos: 4  karma: 45  link
    el 04-09-2011 22:56 UTC por radioman radioman
  48. #49   #19 por supuesto que no tiene futuro, en el futuro nadie programará, los programas se harán solos cuando el empresario toque el ordenador con una varita mágica y el programa se haga solo... "hmmm, necesito una aplicación para móviles que haga tal, cual y pascual... alakazammm!!! programa hecho".
    votos: 1  karma: 16  link
    el 04-09-2011 23:45 UTC por El_Cid_Humpeador El_Cid_Humpeador
  49. #50   Yo hubiera comprado patatas y 9 huevos (intuyendo que iba a hacer una tortilla), bunca 6 huevos y 9 patatas, que clase de mujer demoníaca pide las patatas por unidades?
    votos: 3  karma: 32  link
    el 04-09-2011 23:45 UTC por javicho javicho
  50. #51   #42 lo que va en contra de la puta ley estadística es que mi mujer lleve 15 décimos y no nos toque ni una puta pedrea... y así año tras año.

    Si ya lo decía mi abuelo: jugar por necesidad, perder por obligación.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 05-09-2011 00:08 UTC por ampos ampos
  51. #52   #17 ¡Negativoooo! ¡Dice que traiga 9 huevos, no que traiga 9 huevos más!

    El valor huevos se sobreescribe, tal y como indica #2 :-P
    votos: 1  karma: 19  link
    el 05-09-2011 00:11 UTC por heffeque heffeque
  52. #53   #18 #25 #26 #40 Sabrás de lógica, pero de lengua, poco.

    Un euro CON cinco no es lo mismo que uno COMA cinco euros.

    Eso sí, puestos a literalizar, un euro con cinco son 6 euros, no?

    Y ya puestoa, si te digo que es la una Y cinco, pensarás que son las 01.30? O las 01.05?

    Pues la lógica es la misma. El primer número en la unidad mayor (euro, hora) y el segundo número en la unidad inferior (céntimo, minuto).
    votos: 2  karma: 29  link
    el 05-09-2011 00:49 UTC por viktor viktor
  53. #54   #9 , #11 aquí un futuro de ello, no somos pocos :-D
    votos: 1  karma: 16  link
    el 05-09-2011 02:17 UTC por Zorlek Zorlek
  54. #55   Logica de Programador y Cliente.

    Un hombre está volando en un globo aerostático y se da cuenta de que se encuentra perdido.
    Ve a un tipo caminando por el campo y hace algunas maniobras para acercarse.
    El hombre desciende unos metros y grita: Perdone, ¿me dice por favor dónde estoy?
    El hombre que está abajo responde: Usted está en un globo aerostático, suspendido a unos 10 metros del suelo.
    Usted es programador, ¿verdad?, dice el del globo.
    Así es, dice el de abajo. ¿Cómo se ha dado cuenta?.
    Bueno, dice el del globo, todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero lo que me ha dicho me es totalmente inutil.
    Y el de abajo responde: Y usted debe ser un cliente.
    Exacto, dice el del globo, ¿Cómo lo ha sabido?
    Sencillo. Usted se ha perdido, me hace una pregunta y yo le respondo, y en lugar de asumir su falta de pericia como navegante y/o su poca destreza para preguntar, piensa que la culpa de su situacion actual es mia y se enfada conmigo.
    votos: 5  karma: 48  link
    el 05-09-2011 02:27 UTC por RaiderDK RaiderDK
  55. #56   #49 yo creo que lo que quiso decir era que, en españa no hay futuro programando... ni haciendo nada >.< xD
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-09-2011 02:38 UTC por solvek solvek
  56. #57   #26 #18 Evidentemente me he equivocado, quería decir 10.5 y 10.05 pero se entiende igual ¿no?

    #53 Menos mal que nos lo has aclarado :-P. Ahora en serio, en clase, en el curro y en ciertos entornos a veces se dice con, en vez de coma, economía del lengua que se llama. Si ya se, el contexto y todo eso, solo estoy hablando de momentos "Seldom" que tuvimos. Yo en ningún momento eché la culpa a los dependientes de mi confusión.

    Es como el lío de la coma o punto decimal. En español ya sabemos todos que se usa la coma pero yo estoy acostumbrado a usar el punto porque ....¿quién trabaja con la coma?.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 05-09-2011 04:59 UTC por StrgAttractor StrgAttractor
  57. #58   #34 Ahora el cartel es "bolsas de plastico a 0,05 centimos"
    Yo siempre estoy por pedir 100 bolsas.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 05-09-2011 05:25 UTC por demostenes demostenes
  58. #59   El meollo del problema es que acaban pensando en "C" y sus variantes. Pensad en Pascal, Modula2 o en Ada y adiós a las ambigüedades. Como lo de indexar desde cero...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-09-2011 05:43 UTC por caserigel caserigel
  59. #60   #18 Tuve esa misma conversación varias veces. Sigo sin entender por qué se ha impuesto la forma incorrecta.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 05-09-2011 06:37 UTC por zorreame zorreame
  60. #61   #2 ¡Ten cuidado!

    Si añades otros alimentos a tu lista podrías llevártelos incondicionalmente por error. :-P

    edit: Por cierto, esto es un derivado del clásico -¿Quieres té o café? -Sí
    votos: 2  karma: 26  link
    el 05-09-2011 06:39 UTC por kolme kolme
  61. #62   #2 Vamos que resumemiendo
    eggs = potatoes > 0 ? 9 : 6;
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-09-2011 06:41 UTC por juanparati juanparati
  62. #63   #42 Pues imagina ahora... hasta este año ya eran 85.000 números. Ahora son 100.000.
    Tendréis que visitar más ciudades :-)
    votos: 1  karma: 16  link
    el 05-09-2011 06:46 UTC por rucomes rucomes
  63. #64   Vaya pajas mentales os estais haciendo por un chiste que es más viejo que el cagar sentado...
    votos: 1  karma: 20  link
    el 05-09-2011 07:21 UTC por HaScHi HaScHi
  64. #65   #28 BOFH-Zen (Bastard Operator From Hell...).

    Según esa norma, en este caso debería haber traído a casa 2 tortillas prefabricadas. Porque es lo que se pretendía con los huevos y las patatas ¿no? ;)
    votos: 1  karma: 16  link
    el 05-09-2011 07:21 UTC por jesusdf jesusdf
  65. #66   Habría que plantear la viñeta como un test para saber si eres programador o algo así...

    Porque como unos cuantos en el hilo, no encontraba el error en lo que había hecho el de la viñeta xD

    #42 sin contar que el premio de la Lotería de Navidad para la pasta que cuesta el décimo en realidad es una mierda, y cuando por fin tengas la suerte del milenio y consigas acertar (y repartir entre todos los que tienen el décimo), te quedarán cosa de 10.000 euros.
    votos: 1  karma: 25  link
    el 05-09-2011 07:24 UTC por yemeth yemeth
  66. #67   #32 Respuesta mía: Sí, es cierto, los necesitamos.
    ...
    ...
    ...
    Respuesta de ella: Que vayas a comprarlos, coño.

    Mi mujer suele decir "Habría que hacer nosequé" cuando quiere pedirme que haga algo... y yo suelo torearla, "pues sí, habría que hacerlo".
    votos: 1  karma: 20  link
    el 05-09-2011 08:03 UTC por rafaLin rafaLin
  67. #68   Clásico pero buenísimo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-09-2011 08:42 UTC por dvp3107 dvp3107
  68. #69   #10 xD
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-09-2011 09:12 UTC por chow chow
  69. #70   #34 Pero ese chiste es erróneo porque cualquier programador que se precie sabe que el número de elementos no se corresponde con el índice en un sistema de numeración que empieza por 0, por muy despistado que sea.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-09-2011 09:43 UTC por Devlin Devlin
  70. #71   #9 Completamente de acuerdo. Cierto dia, en una COLA de un supermercado Carrefour® recordé la Teoría y sus aplicaciones a partir de los Procesos estocásticos, por lo que repasé mis apuntes y ahora mi vida es mucho mejor. Te lo recomiendo.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 05-09-2011 10:11 UTC por --270960-- --270960--
  71. #72   #10, en realidad "mundo" empieza por "m", que está entre la "i" y la "n" del alfabeto. Luego por defecto debería ser entero.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 05-09-2011 10:26 UTC por isilanes isilanes
  72. #73   #53, si te dicen "las 10 y cinco", se entiende que son "las diez (horas) y cinco (minutos)". Pero si preguntas "¿cuántas horas tardaste?" y respondes "10 con cinco", se entiende 630 minutos, igual que si preguntas "¿Cuántos euros son?" y responden "10 con cinco": debe entenderse 1050 céntimos.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 05-09-2011 10:33 UTC por isilanes isilanes
  73. #74   Soy el único programador que hubiera comprado 6 huevos y 9 patatas?

    Nadie trabaja con lenguajes poco tipados?
    Ningún programador ha conocido, aunque sea de lejos, a una mujer?
    Mucho java y ensamblador... pero poco javascript :(.

    //Mujer contenta y buenas comidas
    function compra(tienda){
    var compra={}
    compra.eggs=6;
    if(tienda.hasPotatoes()){
    compra.potatoes=9;
    }
    return compra;
    }
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-09-2011 10:36 UTC por scalvo scalvo
  74. #75   #57 "¿quién trabaja con la coma?"

    Cualquiera que siga la tradición continental? O es que ahora vas a decirme también que billón es 10⁹?
    votos: 0  karma: 10  link
    el 05-09-2011 10:41 UTC por viktor viktor
  75. #76   #55 Relacionado con tu comentario
    www.youtube.com/watch?v=D1giqAzlaCk

    Cada vez que lo veo me parto de risa.

    #66 Yo he tenido que entrar a los comentarios para leer la traducción por si acaso no me había enterado y aun así tardé bastante en pillarlo hasta que lo pensé desde el punto de vista de la mujer.

    #9 Mi profesor de lógica nos echo un día la bronca porque no es lo mismo "equivalente" que "igual".
    votos: 1  karma: 17  link
    el 05-09-2011 10:42 UTC por cantra cantra
  76. #77   #74 Javascript no es ni por aproximación un lenguaje de programación. Es una broma que sirve para calculitos y cambiar gilitonteces de las páginas web cutres. :troll:
    votos: 1  karma: 16  link
    el 05-09-2011 10:54 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  77. #78   #77 Y que hace funcionar menéame... :-D
    javascript.crockford.com/javascript.html
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-09-2011 10:55 UTC por scalvo scalvo
  78. #79   #78 Exacto. :-O
    votos: 0  karma: 10  link
    el 05-09-2011 10:56 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  79. #80   #16, he vuelto solo para votarte POSITIVO :-)
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-09-2011 11:38 UTC por jrlkts jrlkts
  80. #81   Si una coma mal puesta te puede costar la vida, la ausencia de un punto...

    En la traducción dice: "Trae 6 huevos y si hay patatas, trae 9.", pero en inglés hay un punto entre ambas órdenes, y el punto es como un "end sub", sigue en el procedimiento de ir de compras, pero ya se trata de otro producto.

    - Trae 6 huevos.
    - Si hay patatas, trae 9.

    Si te digo: "Ves al almacén, y si hay tomates, trae 5", no tienes dudas de que irás a buscar 5 tomates.

    Y otro tanto se puede decir en el original inglés. Los dos programadores del chiste no son muy buenos que digamos...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-09-2011 11:44 UTC por dogobertix dogobertix
  81. #82   #42 hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 05-09-2011 13:27 UTC por sangetsu sangetsu
  82. #83   #65 yo hubiera traido un par de gallinas en una jaula, un saco de grano para alimentarlas y un saco de patatas xxl, le hago un manual de como alimentar a las gallinas y listo.

    ademas obtienes abono para las plantas. xD
    votos: 0  karma: 8  link
    el 05-09-2011 13:34 UTC por sangetsu sangetsu
  83. #84   #9 juas! Y yo creía que eso sólo me pasaba a mi
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-09-2011 14:19 UTC por SysOpen SysOpen
  84. #85   Yo hubiera pensado como el
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-09-2011 14:22 UTC por rojovelasco rojovelasco
  85. #86   En la oficina me miran mal por las carcajadas. ¿O será por no estar currando?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-09-2011 15:20 UTC por Urt_Oroth Urt_Oroth
  86. #87   #83 ¿¿¿Tu eres comercial??? xD
    votos: 1  karma: 13  link
    el 05-09-2011 15:20 UTC por Urt_Oroth Urt_Oroth
  87. #88   #81 Quizá porq en tu ejemplo, traer 5 almacenes puede ser un poco tarea pa Superman, ergo se sobreentiende la tomatina xD
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-09-2011 15:21 UTC por Urt_Oroth Urt_Oroth
  88. #89   Me recuerda al chiste aquel tan malo de los huevos, pero con pequeñas variaciones:
    Un programador entra en el super y pide:
    Deme 1 kg de patatas, y si tiene huevos una docena.
    Y se fue con 12 kilos de patatas...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-09-2011 19:09 UTC por Renardo Renardo
  89. #90   #81 No quiero joder el tema logico pero se dice "ve" del verbo ir. "Ves" seria del verbo ver.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-09-2011 20:28 UTC por lol_sev lol_sev
  90. #91   #77 #78 Y que mueve NodeJS, basado en el motor V8... machacando en rendimiento y concurrencia a casi todos los "grandes" www.rmunoz.net/introduccion-a-node-js.html
    votos: 1  karma: 15  link
    el 05-09-2011 20:33 UTC por MarcosBL MarcosBL
  91. #92   #90 yo tampoco quiero, y nadie me ha dado vela, pero el imperativo del verbo "ver" TAMBIÉN sería "ve" xD
    votos: 0  karma: 9  link
    el 05-09-2011 20:36 UTC por MarcosBL MarcosBL
  92. #93   #78 php y MySQL?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-09-2011 21:08 UTC por bc_ernesto bc_ernesto
  93. #94   #92 xD Ya hombre pero yo estaba hablando del verbo ir. Aunque esta bien que lo apuntes.
    Yo lo he dicho porque cada vez mas gente dice "ves","fuistes",etc
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-09-2011 00:57 UTC por lol_sev lol_sev
  94. #95   #92 Acabo de entender porque lo dices. No he querido decir que el del verbo "ver" sea ves. Si no que si dices VES estas usando el verbo "ver" y no el verbo "ir" (supongo que ahora queda mas claro) xD
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-09-2011 01:24 UTC por lol_sev lol_sev
  95. #96   #75 Para los ingenieros no existen los millones. Existen los megas. En mi vida creo que escucharé un millón de pascales para hablar de 1MPA...asi que imagínate para billion...XD.

    Creo que perteneces a otro mundo diferente al mio, yo soy muy técnico y me imagino que tu menos o al menos de un ámbito muy diferente.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-09-2011 10:34 UTC por StrgAttractor StrgAttractor
  96. #97   #96 yo vengo de un mundo donde no sólo leo documentos técnicos y me encuentro con noticias que hablan de millones y billones.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 06-09-2011 13:09 UTC por viktor viktor
comentarios cerrados

menéame