Hace 16 años | Por friguron a youtube.com
Publicado hace 16 años por friguron a youtube.com

Está calculado que nos dejamos practicamente el sueldo de todo un año en la boda. Y cuando te invitan, prepara la pasta...

Comentarios

DexterMorgan

Yo no entiendo porqué ese gasto en las bodas. Coñe, es que parecen coronaciones en vez de bodas, ahi con chorrocientos mil invitados muchos de ellos sin parentesco ni amistad real.
Total, para una cosa que solo da seguridad jurídica y que además puede acabar saliendo mal.
Yo soy partidario de que en las bodas, solo familiares cercanos y amigos de los de verdad.

Tanatos

Recordemos que generalmente los invitados dan dinero a los comprometidos para resarcir los gastos pero que tb es un pastón que se deja en una boda. Mi consejo es no casarse y ahorrarse ese pastón

stygyan

La verdad, es que todavía no entiendo por qué los maricones hicimos tanto por casarnos...

pablicius

#1 Generalmente el dinero que dan los invitados es tanto (en metálico o en regalos en especie) que casarse sale rentable. Y no es una defensa del matrimonio: te lo dice uno que ya tiene dos hijos, y ni se ha casado ni piensa hacerlo.

#5 #6 Que cada cual haga lo que le dé la gana. Habrá quien le haga ilusión, digo yo.

D

lo peor es ser invitado, sin duda. Supongo que a los novios les hará ilusión, y allá ellos si quieren gastarse una animalada en una fiesta (en mi opinión una fiesta increíblemente hortera, transfigurada y, tal y como se plantea, sin sentido).
Pero cuando te llega una invitación de boda, lo mejor que puedes hacer es ni abrirla y fingir que jamás te llegó... empiezas a sumar pasta de traje, regalo, desplazamientos y te empiezas a poner de una mala leche a tener en cuenta... Encima para pasar por la misma fiesta una y otra vez. Porque todas las bodas son iguales, la única diferencia es el grado de horterismo (que siempre lo son, pero pueden ser horteras salvando un poquito la dignidad u horteras "que hecho yo para pasar tanta vergüenza ajena")

D

Las bodas son, a gran escala, como la Navidad, el día de los enamorados o el mes blanco del corteinglés. Excusas para hacer negocio. Lo raro es que la gente pique con tanta facilidad...

D

#7 si lo primero que digo es que supongo que a los novios les hará ilusión. Lo cual no implica que a ti como invitado te haga la más mínima gracia. Y recibir una invitación de boda es recibir una obligación: si dices que no quieres ir porque simplemente no te apetece, quedas fatal...

Yo entiendo que le haga mucha ilusión a los novios, a la familia y a la mayor parte de la gente. pero eso no quita que haya otros que les de exactamente igual y que se vean en el compromiso de gastarse una pasta y perder tiempo porque les han "invitado" a asistir....

D

Sin duda, el paso más peliagudo de una boda es el tema del restaurante.

Un amigo de mi hermano fue con su novia a pedir cita al cura para casarse y éste les dijo:

-"Tenéis reserva en el restaurante?"
-"No"
-"Pues primero haced la reserva allí y después hablamos ajustándonos a esa fecha"

Si es que en muchos restaurante tienen reserva de varios meses o incluso años.