Publicado hace 13 años por donosero a elmariscalbocanegra.wordpress.com

La'Lista Robinson' funciona a través de su registro por internet desde 2009 pero es una gran desconocida para la gran mayoría de la ciudadanía. Pretende evitar el spam comercial al que nos someten las empresas tanto por correo, por internet como de forma telefónica. Hay opiniones para todos los gustos. Gente que dice que es efectiva y gente que no. Total, más spam del que tenemos hoy en día no puede traer.

Comentarios

D

Yo llevo algo más de dos años y... efectiva al 100% no es, te siguen llamando. Eso sí, en cuanto les explicas a los teleoperadores que perteneces a una lista exclusión publicitaria no vuelven a llamarte en una buena temporada.
De todos modos, hace unos meses opte por tomar una solución que sí es 100% efectiva, lancé el teléfono fijo por la ventana lol

C

Dejaran de llamar, pero los datos los puede comprar cualquiera:

La lista Robinson española se puede comprar por 150 euros

Hace 14 años | Por sam2001 a samuelparra.com

donosero

#5 Pero según he leído esa compra es para cotejar bases de datos, que luego le den un mal uso es otra historia, para eso se deberían establecer unos mecanismos reguladores.

jurrus

Yo me inscribi hacia finales de verano y desde entonces no han vuelto a llamar. Y con lo beligerante que estoy ultimamente... que se atrevan...

donosero

#3 Es bueno saber qué hay gente que habla bien de ella! un compañero del trabajo me acaba de decir que lleva un año apuntado y que desde entonces las telefónicas (movistar y vodafone) que lo llamaban constantemente no han vuelto a molestarle!

donosero

Yo lo acabo de leer y me ha resultado muy interesante, no tenía ningún conocimiento de la existencia de dicha lista y me parece que por probar no se pierde nada. Más de lo que me han molestado creo que es imposible que lo hagan. Total, si mis datos ya circulan por cientos de bases, porqué no cederlos a una que supuestamente me va a defender como consumidor...