Hace 3 años | Por --643649-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a eldiario.es

El equipo de Javier Tebas da las órdenes en un email enviado a sus colaboradores en el que se acusa al Gobierno de no entender el protocolo contra el COVID porque "se lo hemos hecho nosotros"

Comentarios

Dr.PepitoGrillo

#5 Sinvergüenzas los hay igualmente de izquierdas y derechas

D

#35 no se si sabes pero la guerra civil española se acabó hace tiempo. Pasa página, sino inventa la máquina del tiempo.

uyquefrio

#91 Efectivamente, mucho tiempo y desgraciadamente los hijos y nietos de los vencedores siguen ostentando el poder como si todo siguiese igual. Que ni un euro aporta la puta iglesia por ejemplo, ¿seguimos con el diezmo o que pollas pasa aquí?

D

#91 El pasado es el reflejo de nuestro presente. No huyas de el.

D

#91 te duele la verdad, denuncia mi post. Que mal perder tenéis los de izquierdas

L415

#19 No me parece

D

#19 Haylos, pero dime tu quienes tienen mas poderío mediático, esos niñatos haciendo golfadas (lo de la esvástica ya tal), esos niñatos radicales de ultraizquierda haciendo golfadas... Un señor que mata, un fanático radical de izquierdas (porque tenía el carné de sindicalista o algo) que mata. El blanqueamiento anal de la derecha ya tal. Todos deplorables, pero va calando el mensaje que ser de izquierdas es el mal. Ya ni te cuento tener coleta y tener hipoteca...

D

#40 que ser de izquierdas es el mal??? No se de izquierdas es ser un fascista....

Dr.PepitoGrillo

#40 No sé decirte... yo nunca fui de derechas por la chulería y prepotencia que vi siempre a sus políticas, dejé de ser izquierdas cuando vi la hipocresía de sus respectivos, y dejé de ser de ambos cuando vi el fanatismo, desprecio y odio de sus respectivos seguidoresal defender a su correspondientes 'líderes' pese a todo.

Al coletas lo estuve siguiendo esperanzado durante un año, casi le voto.... pero comencé a ver que su doble moral... no confío en quienes predican una cosa y hacen lo contrario, ni en los que utilizan dobles raseros a la hora de juzgar lo que hacen los demás y lo que hace él.

Pero bueno, eso es otro tema.

D

#54 Yo mas que votante de, busco el "mal menor" que no el mar menor (BADUM CHIS, ya me retiro), y no votar no me vale, que de esas tengo tenido unas discusiones hasta familiares, plan yo "paso de la política" no voto, pues eso, estas de acuerdo con lo que hay, no te quejes etc... Las decepciones vienen luego, pero por lo menos intentarlo.

Dr.PepitoGrillo

#58 En mi opinión y con todo respeto, votar al mal menor (sea cual sea) también es aceptar la derrota y rendirse a un sistema de políticos corruptos, y con lo que lo único que se consigue es ir engordando las caras nuevas que van pasando.

Sé que el voto en blanco en la práctica no sirve de nada, es más un voto de conciencia en el que queda reflejado el rechazo hacia los representantes de turno (en vez dejadez o pasotismo de no votar).... porque al final los escaños se los van a repertir igualmente y poco les va a importar.

El sistema se lo han montado bien, y aunque hay alguna otra opción como la de Escaños en Blanco que veo interesante... mucho se tiene que hartar la gente para hacer presión de verdad a la chusma que hay y obligarles a cumplir.

Uda

#58 Votar es un derecho , nunca una obligación. Una cosa son los que pasan de política porque ni saben ni quieren saber y otra los que no votan por no sentirse representados. Votar a unos para que no salgan otros es el ejemplo palmario de que el sistema no funciona y de miedo a que salgan los " peores".
Una verdadera democracia no consiste en dar poder, cada X tiempo en unas urnas , a una gente que luego hace lo que les da la gana gracias al poder que les hemos regalado. La democracia es que el pueblo decida y eso se hace votando , cada vez que haga falta, a cuestiones concretas. Que van a desviar una carretera en tu pueblo? Se vota. Que quieren quitar la monarquía? se vota. Con todo. Asi la gente votaría con más conciencia y no delegando en otros y lavándose las manos y llorando luego en los bares.

c

#54 "Al coletas lo estuve siguiendo esperanzado durante un año, casi le voto" Joder, hacia mucho tiempo que no me reia tanto- Gracias por este momento. ¿En serio crees que esto cuela?. Amos, anda. Joder que panza de reir

Dr.PepitoGrillo

#69 Sí, en las mañanas de Cuatro...

No sé qué se supone que tiene que colar, pero tus formas chulescas son las que tanta repugnancia me daban de la derecha

m

#69 Cuela perfectamente porque es la puta verdad. Reunió 5 millones de votos que le vinieron regalados y los mandó a tomar por culo. Empezó diciendo que no era de izquierdas ni de derechas, lema que se robó de la cuna del 15M, pasando por la casta, eliminando la pluralidad de partido y cualquier parecido con la horizontalidad que le dio paso, olvidando a "la casta", y un montón de cosas más que ha convertido a Podemos en otra marioneta del sistema.

D

#94 ni PPSOEIU decian por aquel entonces, eran la máxima expresión de la casta.... pasaron los años, e Iglesias se presentó junto a IU a las elecciones, y ahora gobierna junto al PSOE.

carles

#94 No sólo eso. Podemos es un partido prácticamente unipersonal donde se elimina o se silencia la disidencia.

a

#54 tú buscas un candidato que viva en una choza, tenga un burro y se alimente de pan, no me digas que vives en una casa, tienes coche y comes jamón porque te acusaré de tener doble rasero.

f

#19 Sí porque la misma cantidad hay de unos y de otros en las cunetas.

Vacacerdo

#19 Este no es ni de izquierdas ni de derechas, es falangista lol

Dr.PepitoGrillo

#119 #96 ¿Y luego os extrañáis de que haya gente harta de la política habiendo especímenes como vosotros que en cuanto alguien no forma parte de vuestro rebaño recurrís al desprecio facilón?

Os comportáis como subseres unicelulares adoctrinados por la ideología de turno, incapaces de comprender que haya puntos de vista diferentes, y sobre todo no tenéis respeto por quien piensa diferente, oh, poseedores de la Razón Absoluta.

Cuando no haya gente como vosotros en política quizás vote a alguien... pero con el nivel que hay es normal tener los políticos que tenemos.

De izquierdas, de derechas... al final sois todos la misma m*... y por vuestras acciones, todos unos traidores a este país.

Baal

#5 este hombre tiene edad suficiente para haber sido falangista? Digo cuando falange pintaba algo y no eran 4 trasnochado que abogan por el control del estado de la vida económica y social sobre los ciudadanos.

D

#3 Eso se creen ellos... hasta que se pasan demasiado de listos y/o ladrones.

JackNorte

#8 Que optimista , ojala yo lo fuera tanto. Para que alguien caiga tiene que haber un contrapoder o meterse en el jardin de otro. Eso si no han estudiado en el mismo colegio de pago.

s

#8 el negativo ha sido por error, perdón.

D

#3 Yo más que reyes inviolables pienso que está lleno de mamarrachos.

s

#3 Poderoso caballero es don dinero, y en la policía y en los juzgados no hubo transición, se desplazó a los más polémicos y borrón y cuenta nueva. Por eso tienen vía libre, porque son compañeros, coño.

undeponte

#47 Además el correo electrónico está redactado como el culo y lleno de faltas de ortografía. Yo no contrataría a ese elemento ni de camarero (con todos mis respetos a los camareros).

J

#4 no conozco el protocolo ni tengo interés en conocerlo. Lo cierto es que se hizo por La Liga y se validó por el CSD, que lo ha estado usando como ejemplo para otros deportes.

Quedarse en que "se siguió el protocolo", pero no el sentido común más elemental, apoyado en lo que se ha aprendido del virus en los últimos tres meses (el protocolo es de Mayo, cuando volvieron a entrenar), es muy poca cosa.

Es el mismo razonamiento por el que le cayeron al Gobierno leches de todos los colores. Tenían un protocolo (que si la OMS, que si transmisión no comunitaria, etc), lo siguieron pese a que muchos considerábamos que no era suficiente, y así nos fue.

Lo cierto es que un positivo en un grupo de individuos que se ven a diario, incluso en espacios cerrados y durante horas, es motivo suficiente para aislar al colectivo completo (parece ser que esas situaciones de riesgo también estaban prohibidas en el protocolo tan mencionado, ergo NO se siguió ...). Argumentar que los otros habían dado negativo en sus PCR (incluso dos o tres veces en pocos días) y que por tanto no había brote, ya se sabe que no es motivo para catalogarlos como fuera de peligro. A los hechos nos remitimos: 10 positivos ya, uno en el hospital.

Yo creo que hace mal La Liga enfrentándose al CSD en este caso. Lleva las de perder, porque la opinión pública ya tiene claro quiénes fueron los imprudentes.

hey_jou

#4 el fuenlabrada viajó sin su médico, no informaron a la comunidad de madrid (a partir de tres positivos se considera brote y es obligatorio informar) y alegan que tenían que ser los laboratorios los que tenían que informar cuando ellos ya lo sabían y no hicieron nada, además que está el hecho no probado pero altamente influyente que es que el abogado del fuenlabrada es el hijo de Tebas... tiraron pa'lante con la esperanza que colara y les han pillado con el carrito del helado y aunque se firmó anteriormente la pipa de la paz entre la liga y el csd por la pandemia; se ha visto que al primer sobresalto unos se han follado el protocolo como bien dices y los otros se han querido desmarcar de todo este follón.

lo que lleva a la duda más peligrosa que este no es el primer caso de positivos y que se pueden haber "tapado" otros con lesiones y demás.

resumiendo: españa en estado puro, da igual cuando leas esto.

Arkhan

#84 Quizás podríamos hablar de cómo ese gremio siempre ha sido un poco mimado por la administración y más aún por la opinión pública. Están tan acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo que una vez que les pillan directamente se enfadan y no respiran.

Fernando_x

#4 a mi me suena a rabieta y pataleta de niño malcriado.

EmuAGR

#2 Un comentario malo contra el Gobierno en medio de un clásico y el Gobierno cae.

sauron34_1

#2 el poder que tiene esta gente (por la gente, pasiones y dinero que mueve) en este país, no es desdeñable, por desgracia.

D

#82 #11 Creo que lo pagan, y para los policías es un chollo ir a no hacer nada cobrando bastante.

S

#11 Si te dejas las llaves de tu casa y tienen que venir los bomberos , si tienes que poner un contenedor para los escrombos para una obra en tu casa,, las Administraciones Públicas te cobran..., pues con la Liga de Fútbol Profesional lo mismo, cualquier gastos que tenga que soportar la Administración (policias, bomberos, servcios sanitarios. ...) que le pasen la factura, a ver si es tanto negocio.

b

#98 Sí, hombre, y pagar entradas de palcos también!
"Obsequios" se llaman desde lo de la Corina.
El chanchulleo del poder completamente normalizado. Un asco.

x

Tanta paz lleven.

D

Ojalá se fuera a tomar el culo el fútbol. ¿Os imagináis ver pasar hambre a Sergio Ramos?

Lonnegan

#6 No le deseo el mal a uno que es padre de tantos lol (No Juancar, no iba por ti lol)

obmultimedia

#6 pobre , con tantos hijos que tiene y uno que esta a punto de nacer, que tiene a la Pilar Rubio pariendo como conejos.

D

#15 Los que somos pobres no podemos tener hijos. Si a este le quitan el trabajo y todo su patrimonio ibas tú a ver cuántos hijos más tendría.

Baal

#17 los pobres son los que más hijos y más jóvenes los tienen, date una vuelta por un barrio pobre de verdad, por ejemplo los Colorines.

D

#29 Ya, claro, hablas de familias gitanas. Ese caso es marginal.

Baal

#32 no necesariamente, pero si es cierto que los gitanos, si los acotas como grupo, suelen tener una renta per capita inferior a la media por tanto son pobres. Yo hablo de pobres, pobreza y marginalidad en muchos casos van de la mano, pobreza y escaso nivel cultural y formativo también... Los pobres suelen tener más hijos, sean gitanos o no, es un hecho.

D

#41 Claro, claro, pobres del Opus Dei.

Baal

#43 vuelvo a sugerirte que lo compruebes por ti mismo, mira páginas de estadísticas, o date una vuelta por los barrios pobres y observa.

D

#45 Yo pongo la tele y oigo que en España la natalidad es una de las más bajas del mundo. Luego me pongo programas de prensa rosa y veo a la Casa Real que parece una conejera, y lo mismo con la cayetanería patria. Algo no encaja. Si como dice el diario.es No es solo la más absoluta miseria, sino que alcanza a unos 10 millones de personas en España. Diez millones. y luego habrá otros varios millones en riesgo de pobreza, pues chico, no me salen las cuentas, España debería ser el país de los niños...

Niltsiar

#49 Informándote por la tele, normal que no te salgan las cuentas... ni de eso, ni de nada.

b

#29 No en exclusiva. Hay pastosos que son del opus o ultrarreligiosos y tienen mogollón (véase Pujol) y hay otros que tienen niñeras que se los cuidan y se lo pueden permitir (tipo la Cristina borbona, los Beckham, los Jolie...)

jacktorrance

#17 lo fácil de tener hijos para que los cuide otro

Premutos73

#6 Calla, no des ideas para que hagan una segunda temporada en amazon.

b

#6 Mi gran sueño húmedo...

D

#6 Pues No, Sin el furbo me veria obligado a ver Juego de Tronos y convertirme en un meneante compulsivo, y la idea me da una pereza de cojones. Aupa Atleti!!!!

z

#14 El hijo de Javier Tebas es el secretario del consejo de administración del Fuenlabrada.

p

#31 Con los beneficios de los partidos del Real Madrid y del Barcelona en juego, sería mucho peor la cosa.

d

#14 si fuera el Madrid o el Barca ni te hubieras enterado.

D

#70 No soy aficionado al futbol y es probable que tengas razón ;

Total en la zona sur de la Comunidad Madrid ya ni siquiera contamos con atención primaria por la tarde

La Comunidad elimina la atención presencial a partir de las 18 horas en varios centros de salud


Los pacientes del centro de salud de Getafe Norte serán derivados a Las Ciudades (calle Palestina). Lo mismo sucede con los usuarios del Bercial y Sánchez Morate, que tendrán que ser atendidos en Las Margaritas en horario de tarde

http://getaferadio.com/2020/07/23/la-comunidad-elimina-la-atencion-presencial-a-partir-de-las-18-horas-en-varios-centros-de-salud/

Por mi horario laboral , no me quedara otra que ir a urgencias y aun espero que algún medio importante se haga eco ..

Va ser que no.

neo1999

#10 Están tan acostumbrados a hacer lo que les da la gana y a estirar sus propias normas que ya no saben lo que es ceñirse a los límites establecidos.
Igual que quien va siempre a toda ostia por la autopista y cuando ve a un coche policial por el retrovisor se pone nervioso porque ya no sabe ni respetar la más simple de las normas.

katanasaurio

Los aficionados del depor nos vamos contentos a 2b si con eso conseguimos destapar parte de la mierda que tiene la liga.
Y ya si también cae algún corrupto de esos "intocables" aún mejorlol

b

#50 No es por quitaros la ilusión, pero la mafia del fútbol profesional solo desaparecerä cuando desaparezca el fútbol profesional. Los chiringuitos que mueven millones no se desmontan en dos días.

sempregalaico

Fascistas y analfabetos unidos por un balón

Ehorus

Si el gobierno tuviera valor, les quitaba todos los parabienes que le ha dado al futbol.. pero ah, que haría el emperador sin su circo que entretener al populacho... tendría revueltas

io1976

#55 Tienes razón es mejor bajar impuestos a los ricos y matar a los ancianos en las residencias, bueno casi todo se puede solucionar pidiendo después limosna a las empresas, a cambio de nada claro.

D

#57 caramba!! He dicho yo eso? que clarividencia tienes amigo... pido no subir impuestos y tu intuyes que quiero matar ancianos! Si llegas a decir algun otro colectivo.. pues igual roll

io1976

#99 ¿Que cosas tiene vivir en una sociedad verdad? Yo a los egoístas y antisociales les recomiendo siempre buscarse una bonita cueva a la afueras de la ciudad.

S

Los clubs no organizan los viajes, tampoco el gobierno, , lo hace la lIga en este periodo con el Covid, el que decide si viajan...A partir de ahí todo lo que diga Tebas sobra, y más sabiendo el conflicto de intereses con el Fuenlabrada tanto de él como de su hijo.

io1976

Pura mafia, esto se arregla siendo más meticulosos en las medidas sanitarias e incrementando el terror fiscal (como ellos dicen).

D

#9 si subes los impuestos se lo van a gastar en rescatar amigos y hacer mas estudios de impactos de genero en la M30.... quita quita...

loborojo

#55 y en la furgonetas gais que no se te olvide.

D

#73 eso es una vez al año. No me importa.

teseo

Y este hombre por qué tiene tanto poder como para ir por la vida tan petulante?

Varlak

#44 Porque futbol

D

Como si desaparece la liga, es más, ojalá.

Urasandi

En el próximo capítulo se manifestarán diciendo que lo suyo también es cultura.

D

Tiene pinta Alberto Garzón de asustarse mucho por lo que diga un facha.

MadalenaBrava

Una panda de salvajes, chulos y prepotentes son todos los directivos del fútbol, ese mundillo diseñado y alimentado para freirle y acartonarle el cerebro al personal.
País de pandereta de toros, fútbol y procesión.

Cehona

Pido el BAR para que el cuñado de TEBAS no lo siga manejando a su antojo.
Por cierto, que ojo. Siempre VARean a favor de los mismos.
Menuda mafia.

D

Lo que tiene que hacer la liga es pedir perdón. Mira que te contagies, le puede pasar a cualquiera, no existen protocolos infalibles. Puedo incluso entender el viaje, con cuatro pruebas diagnosticas que eran negativas parecia todo seguro. Pero lo que no puede ser es que con el dinero que se dejan los clubes, la Xunta se entere por el periodico, no se notifique rápidamente los positivos y se deje al laboratorio esto que lo notifica el Lunes por que hicieron más pruebas al parecer para corroborarlos y fundamental, la decisión deportiva es un chiste. Si dejaste fechas como dice, aplazala entera, en eso el Depor lleva razón. Si no se puede, finaliza la liga en la jornada 37 y si no lo haces,si juega el resto se respeta la clasificación actual, el partido del Fuenla y el depor ya no debe jugarse. Mira que me jode que se clasifiquen los mierdosos del elche, pero es lo justo. No han dado una y encima han sido altivos. Luego sinceramente no se como el hijo de Tebas tiene una empresa en la que representa a varios clubes, creo que puede haber un conflicto claro de intereses.

Spartan67

Fuera apoyos institucionales para que vean cómo salta la burbuja de fichajes.

D

Soy el único q ha notado una bajada del interés x el futbol?

D

#56

gale

#56 Diría que hasta están los campos más vacíos.

D

#63 en la tele no q ponen cgis lol

Varlak

#56 Si, a mí me interesa lo mismo de siempre: nada

D

#68 vale. Y tus conocidos? A mi me gustaba hasta que lo hicieron de pago. A partir del fifa 2010 o 11 algunos jugadores ya ni me sonaban lol pero hablo de los que hasta hace nada eran grandes forofos y de repente como que han vivido sin futbol y... mejor.

vilujo

Iros a tomar por culo Tebas y similares que anteponen e dinero antes que el espectáculo.

Soy consciente de que mis palabras pueden levantar ampollas entre determinados sectores, entiendo que los clubs de futbol tienen intéres en ganar dinero, sin embargo añoro aquellos tiempos en los que siendo estudiante escuchaba los partidos... ese pitido que indicaba un gol, esa incertidumbre que yo tenía y que hasta pasado unos segundos no se resolvía no la volveré a tener a corto plazo ya no la tengo. El hecho de de cada partido tenga un único horario ha roto la magia.

Si eso le añadimos que el dinero va a parar a los dos grandes de la competición, dinero que además sirve para que año tras años aumente la brecha con otros equipos... Todo deja de tener su magia.

Añoro los tiempos del SuperDepor con Arsenio al mando, añoro los tiempos en los que el atletico ganó la liga con Jesús Gil como presidente (por mal que me cayera), el mítico gol de Nayim. O aquel penalti que permitió que el futbol club Barceloana ganara la liga ante un Deportivo que mereció mucho mas. Ahora todo se reduce al puto dinero, lo entiendo pero no comparto.

Por mi parte lo tengo claro, el fútbol ha perdido el encantó de años atrás.

E

No podía estar más contento, cualquier "amistad" entre Tebas y gobierno levanta mis sospechas

D

Sánchez las cosas se van acumulando, como solucionará estes problemas nuestro protagonista. La solución Próximamente en nuevo episodio de Sánchez contra el mundo.

D

Habría que perseguir el fútbol como los toros y prohibirlo a nivel profesional.

A

#90 Todo padre que se precie apuesta por arruinar el futuro de sus hijos si existe una posibilidad entre 10.000 millones de que su hijo quite el puesto al mesi. No querrán.

D

Fuera subvenciones a la Liga y a la FEF.
El que quiera furgol que se lo pague.

gale

Tiene parte de razón Tebas porque el protocolo de La Liga fue validado en su día por el CSD y Sanidad. No tiene sentido que desde el CSD se cargue contra La Liga por hacer lo que se dice en ese protocolo. Pero por otra parte ese protocolo debería haberse actualizado para adaptarse a la realidad actual. Ahora no tiene sentido que un equipo viaje de una ciudad a otra si se han detectado 4 positivos.

Suker

#23 que a estas alturas haya que explicar estas cosas...

gale

#23 Claro que ningún protocolo está por encima de la ley. Pero hay que situar la redacción de este protocolo en Mayo, cuando todo estaba parado, había decenas de víctimas al día y apenas existían protocolos. En este protocolo se hablaba de volver progresivamente al trabajo, reduciendo el contacto entre futbolistas lo máximo posible, proponiendo realizar tests cada 3 días, cuando ni había tests.,.. En ese momento parecía razonable en cuanto a seguridad. Y de hecho tanto el CSD como el Ministerio de Sanidad dan el visto bueno al protocolo y aceptan la vuelta de La Liga en esas condiciones.
Hay que recordar que por aquel entonces, cuando un sanitario estaba en contacto con un positivo por coronavirus, se le obligaba a seguir trabajando si no tenía síntomas. Ahora ya todo ha cambiado. Cuando hay un positivo, se rastrea y se pone en cuarentena a todos los contactos. Si hay más de tres casos en un grupo ya se habla de rebrote. En mi opinión, el problema del protocolo es que valía pero ya no vale. Porque ya es mucho menos exigente que los protocolos de Sanidad, que están por encima y hay que cumplirlos siempre.

loborojo

#48 Gracias por explicarlo de forma tan didáctica.

D

#48 El protocolo dice que se puede viajar a la espera de los resultados? No me lo creo.

Monsieur-J

#48 Que no, que en ninguna circunstancia si has estado en contacto con un positivo debes viajar. Y menos aún si estamos hablando de viajar en grupo.

Eso era así antes y ahora.

El "protocolo" es la excusa.

J

#16 no habrán seguido el protocolo cuando se les han contagiado diez tíos en un par de semanas, no?

Porque parte de ese protocolo era limitar las situaciones de riesgo en el día a día.

O esa parte no interesa mencionarla?

a

#65 Cuando tienes un protocolo que viene a decir que si follas todos los dias con la parienta, pero lo haces rapidito en menos de 15 minutos no supone una situacion de riesgo y si los dos resultan infectados no hay ni que considerarlos parte del mismo brote, como para fiarse de ese superprotocolo.

p

#16 Da igual quien lo diera por válido, si el protocolo no funciona hay que revisarlo y cambiarlo, para cambiarlo hay que cuestionar el protocolo inicial que ha demostrado ser ineficaz y que La Liga se niega a modificar para garantizar que lo ocurrido con el Fuenlabrada no vuelva a repetirse, es lo único que explica lo que estos emails.

Yo si estuviera en el gobierno les obligaría a modificar el protocolo por motivos de seguridad.

Socavador

Vaya putamafia!

D

No si al final la culpa será de Pablo Iglesias sí o si que tiene la culpa de todos los males de la Tierra

mudit0

Esto, por ceder al chantajito y dejar que la liga de fútbol siguiera.


"Cria cuervos ..."

Jesus_Mauri

Que rabia les da cuando los "comunistas" están gobernando. Sólo saben comerle el culo a los liberales y franquistas.

RazorCrest

Espero que se cabreen mucho y dejen de respirar como venganza.

orangutan

Pues ahora me enfado y no respiro

D

Tebas, eres la peor mierda en el mundo del fútbol
Usa la misma estrategia que los Voxgolos

D

Tebas es bastante fan de golpes de este tipo

Rudolf_Rocker

Me parto la polla

1 2