Hace 9 años | Por bobo8 a youtube.com
Publicado hace 9 años por bobo8 a youtube.com

Un león introduce la cabeza en el ano de un buffalo y queda atrapado sin que la manada reaccione.

Comentarios

D

especificar que el bufalo esta muerto.

#5 Me ha recordado a la pelicula Hancock.

b

Intentó combinar dos prácticas: el beso negro y el fisting

D

A eso se le llama estar de mierda hasta el cuello

arolasecas

Vete a tomar por culo y así le fue

D

Lo que no le hubiera pasado si fuera vegetariano.

D

Premio Darwin versión animal.

Duke00

#0 ¿De donde sacas que murió asfixiado? En ningún lugar aclara si al final murió o no...

A

La sanidad privada en estado puro, nadie sabe que hacer salvo esperar una ambulancia que no está cubierta con los 7 euros de cuota mensual.
Quiero mi Premio Calzador!.
#16 Ojalá los famosos castosos tomen ejemplo y escondan sus cabezas en sus sendos culos.
Quiero mi premio (2).

m

#17: En realidad representa el estado de la medicina en la humanidad antes de que apareciera Internet.

Gracias a Internet ahora nos podemos autodiagnosticar y automedicar en casa, y gratis.

D

#6 No importa, a mí los negativos me la REFLANFLINFLA y los positivos también.

Ferran

#10 Y la ortografía por lo que leo

D

#21 ¿Dónde ves el error ortográfico?

Wicek

Ni Simba ni gaitas, lo llamarán Caraculo.

Aitor

Joder qué cachorro más tonto... Con lo difícil que tiene que haber sido meter la cabeza ahí...

D

#26 Pues curioso, pero las aves de carroña suelen empezar a devorar los cadáveres justo por el ano, tirando para sacar los intestinos. Es al parecer la manera más fácil de acceder a las partes blandas de un cadáver. Ignoro si los leones siguen el mismo patrón, pero por lo visto puede ser.

juvenal

A mi me llama más la atención que la gente esté a pocos metros grabando como si tal cosa y incluso hagan bromas. Se ve que los leones ya no son lo que eran.

p

Pobre animalillo, ojala saliera al final.
¿Habéis visto los videos sugeridos a partir de este? Impresionantes, parece que son animales actores de safaris. Con lo dificil que debe ser que ocurra eso delante de tus ojos y muchos animales son ponen delante del vehículo. No creo que esté medio preparado, ¿no? Que tengan a los animales encerrados hambrientos y los suelten cuando pasan los turistas... es muy enrevesado, pero sabiendo el dinero que mueven los safaris y de tantos videos espectaculares....

Arzak_

Un cachorro inexperto los observadores podrían haberse echado un cable disipando la manada y ayudarle

m

#PWNED
(y #darwin)

#3: ¿Triste? Yo veo un león menos que me pueda morder. Imagina que a ese león le da por venir a España a mordernos a todos.
El mundo con un león menos es un lugar un poco más seguro.

D

#2 Lo malo es que lo más probable hubiese sido que la manada le echara una garra a los observadores.

Arzak_

#4 el negativo ha sido un error, lo compensare, iba a contestar, que la manada llena después de comer probablemente no ataque

D

Luego nos venden mots. Una manada de leones ahí uno de ellos a un metro y ni uno mueve una pata.

#2 Claaaro. Hay cinco leones te vas allí les dices "dispersense" y problema solucionado. Es lo que tiene ver la naturaleza en el sillón de casa.

Arzak_

#8 Falso! Desde el metro y por móvil

D

#2 No lo tienen que hacer, si lo hacen no existirían los documentales. Que lo salve la Hipopótamo de 'Madagascar'