Hace 10 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a elboletin.com

Javier Fernández-Lasquetty ha cambiado de parecer. Si hace una semana defendía las decisiones del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) y cargaba contra otros juzgados a los que acusaba de no ser competentes para decidir sobre la privatización de hospitales, hoy ha dado un giro de 180º y ha cargado contra el alto tribunal madrileño. Según el consejero de Sanidad, el auto que paraliza el proceso de externalización no tiene “sustento jurídico”.

Comentarios

Cehona

Se rien de los jueces, los manejan a su antojo, y cuando no pueden con ellos, sencillamente pasan de la justicia.

a

“centenares de miles de madrileños son partidarios y respaldan esta medida”

Y millones de ellos están en contra, no te jode!! Como si eso fuera un argumento.

ewok

Dice que hay cientos de madrileños que están de acuerdo con sus medidas, que no diga miles, que igual se pasa.

D

Es que... estos jueces son de la ETA... o rojos perroflautas, o... poner la definición que más os guste y sea defensora del pensamiento único de este "señor"

D

Este tío cada vez me genera más violencia interna (del tipo "te partiría la jeta").
Pero lo peor, es que cuando dice "centenares de miles de madrileños son partidarios [de la privatización de la salud] y respaldan esta medida", es que, tristemente, tiene razón.

Cehona

Me gustaria que alguien del PP promoviera como antes hacian, una manifestación en favor. Se les iban a romper las estadisticas.

Sr_Atomo

Pues señor Lasquetty... ¡haber estudiao!

c

Para mi que este y el González ya han cobrado las comisiones por las privatizaciones y por eso están obligados a seguir adelante, para cobrar el resto.

reithor

Lo que Lasquetti no sospecha es que el cambio de criterio del TSJM se debe a que lo defendiera hace una semana... Un paso más cerca del Síndrome de Estocolmo para-con el TSJM.