Hace 13 años | Por trollinator a europapress.es
Publicado hace 13 años por trollinator a europapress.es

El líder de Solidaritat Catalana per la Independencia, Joan Laporta, ha repartido este miércoles billetes falsos de 500 euros en el mercado de la Boqueria de Barcelona para protestar por "el expolio fiscal que sufre Cataluña por parte del Estado español". Con un palé cargado de estos billetes y bajo el lema 'El Estado Español nos roba cada día 60 millones de euros', Laporta se ha paseado junto al portavoz de la formación, Uriel Bertran, por las paradas del mercado.

Comentarios

splinter

Laporta es un chiste.

Brill

#1 Lo que no es óbice (más bien al contrario) para que incluso en Menéame se le use para atizar el odio hacia lo catalán:

Laporta avanza que el catalán será la única lengua oficial si Cataluña es independiente

Hace 13 años | Por orson_blue a europapress.es

D

#20 Andaluces y extremeños no nos "robaran" pero tienen "prestaciones" y "paros" a los que no tienen derecho el resto de españoles.

erlik

#22 y en Cataluña se subsidian muchas cosas con fondos europeos a los que no tienen acceso los suecos o los austriacos. Ya te digo, que ese tipo de argumentos son pura demagogia, podemos seguir con ellos "ad infinitum".

D

#24 Demagogia la tuya, todos los suecos tienen los mismos derechos que el resto de suecos, los austriacos igual. No voy a perder el tiempo con alguien como tu.

erlik

#28 Grandioso argumento el tuyo, pero no contestas. El dinero que un andaluz le "quita" a un catalán es robo, pero el dinero que un catalán le "quita" a un sueco no. Pues la situación es la misma, mal que te pese, fiera.

w

Hegeeeeeeeellll ...corre que se están metiendo con el pobrecillo

Saludos

D

#2 Y el comentario sin desperdicio de esa noticia:
Joan Laporta: “Cuando declaremos la independencia esto será un proceso irreversible hacia la felicidad"/c7#c-7
#10 Es la hora de la siesta troll

"El Estado Español nos roba cada día 60 millones de euros" El estado español mato a mi madre y violo a mi padre..

brokenpixel

hegel ya puede jugar al monopoli

D

En los billetes de 500 que reparte "Lapuerta" sale la cara de Hegel, #12.

Sheldon_Cooper

Obvious troll is obvious.

Pollas_en_vinagre

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Estaba siendo uno de los días más aburridos en Menéame que yo recodaba!! VIVA LAPORTA!!

P

Quizás el tema sería comentar si la siguiente afirmación es cierta o no.
"Según los cálculos de Solidaritat Catalana, formar parte de España le cuesta 3.000 euros anuales a cada catalán, por lo que, de ser independientes, Cataluña tendría suficientes recursos para mejorar sustancialmente la educación, la sanidad, las pensiones y las infraestructuras."

brokenpixel

#15 esos 3000 euros ya los despilfarrarian los lideres de turno que engañana al populacho

c

Lo mejor de todo es que este "victimismo demagógico" (la frase ya mucho miedo...) tendrá como resultado votos de ciudadanos...

Magankie

¿Y no deberían meterlo en la cárcel por falsificación de moneda?

D

Que cabrones sois. Ahí, robando a mano llena. Y a mi sin avisarme.

nexodo

Que los de los buenos si quiere hacer alguna propuesta creíble. De los falsos hay muchos...

D

Había una veeeeeeeeeeeeeeeeeeez...

D

Jesús Gil por lo menos tenía más clase que este individuo, y ya es decir. Cuando sacaba los billetes de la cartera para repartir eran billetes de verdad.

So muertod'ambre.

D

Que tio como me rio con el...
"No em toquis S.L." y "Al loro productions"

D

¡catalánofobos! ¡Dejadle en paz!

D

Relacionada...

Joan Laporta: “Cuando declaremos la independencia esto será un proceso irreversible hacia la felicidad"
Joan Laporta: “Cuando declaremos la independencia esto será un proceso irreversible hacia la felicidad"

Hace 13 años | Por --184550-- a vozbcn.com

Wir0s

Orgía "no nacionalista" española patrocinada por: Solidaritat Independentista.

m

Subnormal perdido.