Hace 13 años | Por --184550-- a vozbcn.com
Publicado hace 13 años por --184550-- a vozbcn.com

Joan Laporta, ex presidente del F.C. Barcelona y número uno de Solidaritat Catalana en las elecciones del 28N, en una entrevista realizada por Salvador Cot y publicada en la web del partido. Laporta confirma que se presentará a las elecciones catalanas
Hace 13 años | Por --72708-- a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por --72708--
a elperiodico.com

El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha confirmado hoy que se presentará como candidato a [...]

Comentarios

D

#7 Sera cava, si brota champan seria una intromisión francesa.. roll

russell

"...hacia la felicidad del resto, que ya están un poco saturaos", quiso decir.

e

Si cuando era presidente del Barcelona ya era gilipollas, ahora que se ha metido en politica ni te digo..

Ksjetd

#8 champagne no, cava hombre...

Entonces exactamente, ¿cómo es el proceso?

1. Independencia de España, formar un país independiente
2. Unirse a la confederación galáctica con Antarcharán
3. 10.144.000 personas serán arrebatadas de Cataluña y alrededores y vivirán felices en Raticulín.

Fuente: http://www.frikipedia.es/friki/Carlos_Jes%C3%BAs

PD: vaya, me acabo de dar cuenta de que llevo una media hora en la frikipedia, menéame es maligno, me lleva a sitios que no quiero ir. Hasta otra.

D

Ya está #0, nuevamente, enviando noticias sobre el imparable auge del independentismo catalán. Mira que te gusta hacer nación.

russell

Sí, hombre, para hacerte favores que estoy yo con lo que tengo que hacer. Restriégatelo tú solo lol

D

#13, difícil va a estar, habida cuenta de que las previsiones más optimistas otorgran a todo el nacionalismo español (contando el PSC) menos del 40%, y sin contar el PSC, menos del 15%. Ahí tenéis vuestra miseria. Catalunya catalana.

D

Este tío es un crack del humor. Cuanto le debe fastidiar vivir dirigiendo a un club que hace la mayor parte de su trabajo en España.

Sedda

#0 Corrige 'feliciadad'

r

7# pero como osas, champagne?Eso es políticamente incorrecto ,cava muchacho ,CAVA, no la líes parda

D

posible flame?

D

Ya todo el mundo habla de él. Esto son entre 6 y 8 diputados mínimo. Para ir abriendo boca.

El nacionalismo va a arrasar estas elecciones.

russell

#9 Algunos comentarios me suenan a maestros del humor: hoy, Pedro Ruiz

D

#11, pues nada, el día de las elecciones me restriegas por la cara el triunfo del españolismo, majete

D

#9 Chiutadans sacó tres diputados y se habló en su dia de ellos mucho más que de Laporta y compañia, así que...

D

#15, hablar es gratis. Especialmente cuando tienes detrás a toda la derecha mediática, sus radios, periódicos y televisiones.

Un sondeo de la multinacional americana TSN-Demoscopia con una amplísima muestra (1.200), no:

http://avui.elpunt.cat/noticia/article/3-politica/17-politica/311335-un-sondeig-de-si-dona-de-6-a-8-diputats-a-laporta.html

D

Diccionario eskollo-castellano:

Gilipollas = triunfador
Me cae mal = me provoca una rabia inmensa ver cómo ha ganado títulos a cascoporro, joder cómo rabio