Hace 16 años | Por --72708-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --72708-- a lavanguardia.es

En algunos países como Argentina o Italia, los hombres se besan en la mejilla, una práctica que en otros países no está bien vista o incluso asociada a la homosexualidad. En Rusia y en los ex países soviéticos, hasta la caída del Muro era práctica común que los altos cargos políticos se besaran en la boca.

Comentarios

Bernard

"En el estado de Maryland, en EE.UU., no es legal besar a nadie en la calle durante más de un segundo, tiempo que se amplía a cinco minutos en el estado de Iowa y se reduce, de nuevo, hasta los tres minutos en Rhode Island. Y en Wisconsin, el beso con lengua está formalmente prohibido por la ley."

Ya me imagino las discusiones de pareja :

- Cari estos besos de media centesima no me saben a nada!!!
- Haberlo pensado ante de mudarnos a Maryland...

Pierre

Ya decía yo que tumbadito y el resto de argentinos eran todos unos gays

D

estos rusos...

mandeulia

#6 ...en Maryland "kiss" se traducirá como "keep it simple stúpid"

Wilder

En Argentina no es comun que los hombres se besen en la mejilla. Eso solo sucede en Buenos Aires. En el resto del pais no. Me acuerdo cuando vivi un año en Buenos Aires, no me terminaba de acostubrar que amigos me saluden con un beso.

D

#3 me he excitado

diedvalar

#3 лол!! lol

D

#3 córtate un poco

diegusss

#7 Pues un colega rosarino me da besos en la mejilla para saludarme... ahora no sé que pensar...

D

Ah, la química del beso...pero ...¿y la física??? mmmmmmm,

Tumbadito

#7 si sos conocido un beso en todos lados, ahora, yo cuando viajo al campo no le doy un beso a un peón... tiene un facón en la cintura lol lol

que se yo... es una cuestión de confianza

D

#7 a mi me pasa lo mismo, y eso que hace 6 años que vivo en Buenos Aires.
Si estando en mi provincia, llegara a saludar por descuido con un beso a algún amigo, creo que me colgarían en la plaza central.

D

#7 Yo vivo en Córdoba capital y es normal saludarse con un beso entre amigos incluso a veces con un desconocido, a lo mejor sea algo de las grandes ciudades y en el campo no tanto

#12 Somos "cariñositos"