Hace 13 años | Por miñoca a xornal.com
Publicado hace 13 años por miñoca a xornal.com

Kristinn Hranfnsson, portavoz y segundo hombre de Wikileaks,recogió ayer el premio José Couso de Libertad de Prensa del año 2011 que otorga el Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia. En su opinión, "lo que está ocurriendo en el norte de África y Oriente Medio es consecuencia de los cables que hemos publicado a través de Wikileaks".

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#2 Puedes comprar un arma para cazar o autodefensa como defienden los yankees pero otra cosa bien distinta es donar al ku klux klan... no se como te puede parecer bien.

Que conste que no estoy de acuerdo con la venta de armas... pero mucho menos con el ku klux klan.

NoEresTuSoyYo

#5 Entre eso y que ponen el tiítulo mal.. oju oju.

D

#2 Lo de las esferas colgantes me ha 'matao' de la risa lol lol

b

Pues el titular ya lo dice todo, es indignante que se pueda usar la tarjeta para donar a un grupo racista radical y en cambio no pueda donar a una organización que intenta sacar la verdad a la luz, eso demuestra cuanto miedo tienen estos que mantienen el sistema a toda costa. #indignaos #reacciona

Anonymous_Smith

“Lo que está ocurriendo en el norte de África y Oriente Medio es consecuencia de los cables que hemos publicado a través de Wikileaks”

Con esto no estoy tan de acuerdo, en Egipto por ejemplo llevaban años de huelgas de funcionarios y luchas obreras que al final han acabado con la revolución:

Lo que no se cuenta de Egipto. No solo eran las redes sociales

Hace 13 años | Por --216899-- a vnavarro.org


Eso de que si el facebook o las redes sociales han sido cruciales creo que ha sido una exageración de los medios de des-información en los países occidentales, si bien en este caso es comprensible que la portavoz de wikileaks resalte su aportación al asunto.

D

#17 Cuando las malas hierbas han ejado el campo seco y baldío, solo necesitas una chispa para que todo se vaya al infierno.

luisZavaleta

Titular completo:

Kristinn Hranfnsson: "En el periodismo, para que algo tenga interés necesita sentido de exclusividad"
>> "Ahora que Wikileaks tiene gran relevancia quizá podamos colaorar con más medios de comunicación"

>> “Es indignante que con la tarjeta puedas comprar armas y hacer donaciones al Ku Klux Klan, pero no a Wikileaks”

>> “Lo que está ocurriendo en el norte de África y Oriente Medio es consecuencia de los cables que hemos publicado a través de Wikileaks”

p

bienvenidos al nuevo orden

D

Anda que no hace tiempo que los musulmanes están hartos de sus dictadores, lo de wikileaks es circunstancial.

Coronavirus

La solución: www.bitcoin.org

D

Lo que deja entredicho es la independencia de las entidades que gestionan las tarjetas de crétido y hasta que punto puedes fiarte de ellas. Imaginaros que los EEUU quiere chantajear a algún disidente político que ha encontrado asilo en España, solo tiene que hacer una llamada para bloquear todas sus cuentas. Sin embargo todos los dictadores y traficantes de armas con cuentas en Suiza, son intocables.

Pixies

Me parece bochornoso la situación con los medios de comunicación. Al final y va a resultar que se necesita que dos o tres periódicos traguen y digieran la noticia para que los demás se puedan hacer eco de ella. "Si lo dicen ellos será importante, mientras nadie lo diga ni me interesa..."

knzio

A mi la foto de Kristinn Hranfnsson intentando leerme la mente al lado de la noticia me da yuyu

D

Mucha mas categoria y tradicion la del Ku Klux Klan, abrase visto este impresentable, comparar el KKK con una enciclopedia. Sionista!!

D

#0 ¿No entraba todo el titular?

miñoca

#1 Ups, gracias. Ya lo cambié.

D

Lo que es indignante es que al violador no le hayan dado el Nobel de la paz por poner en peligro la seguridad internacional.