Hace 10 años | Por --55119-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por --55119-- a news.bbc.co.uk

El presidente de los Estados Unidos ha sido asesinado por un francotirador en Dallas, Texas.

Comentarios

D

#3 Yo creo que #7 ha pillado el punto.

Robus

#9 Sí, sí... pero al hilo de la relacionada... ¿Como le va a Chanquete? ¿mejora? lol

D

#3 Bojan, te diré un secreto. Estoy contigo. Y si he puesto esta noticia (y creo que el de Franco a muerto, también), es para demostrar lo que pasaría si todo el mundo hiciera lo mismo.

No pensaba que tuviera que hacer un spoiler de la broma.

Bojan

#13 Si entiendo el concepto, pero no veo porque llevar a cabo semejante hazaña y que se pretende demostrar con ello. Que alguien usa mal la sección hemeroteca o que hay usuarios que no saben cuando murió Cela o quien es Ryszard Kapuscinski ¿?

Gresteh

#15 Se trata simplemente de trollear a un troll... diversión para toda la familia!

sixbillion

#13 ¿Como en el banday meneando noticias del corazón? lol lol ¿Que me he perdido?

ChukNorris

#3 Me cago´n to, no me digas que llego tarde para patentar lo de la rueda.

D

#3 Hacer un buen uso de menéame implica jugar. y limpiar de porquería la cola de pendientes es uno de los juegos.

Cide

relacionada: Fallece Camilo José Cela a los 85 años

Hace 10 años | Por --380643-- a cultura.elpais.com


Ya no podemos decir eso de que ahora muere gente que antes no se moría.

D

¡Qué hijos de puta!

srCarlosJesus

#0 No le pongas tanto coñac a los carajillos...

D

Ha sido ETA y el que diga lo contrario ya tal

f

"Dallas" es esa serie que echaran en antena 3 es una version de "Falcon Crest (con teléfonos móviles, ordenadores y tablets)" que sale JR

no sabia que allí asesinan a Kennedy

D

Está en hemeroteca. Espero que esta noticia, de gran trascendencia histórica, no sea tumbada por la mafia de menéame.

Cide

relacionada: Fallece Camilo José Cela a los 85 años

Hace 10 años | Por --380643-- a cultura.elpais.com


Ya no podemos decir eso de que ahora muere gente que antes no se moría.

Se me ha colado dos veces, porque me hace cosas raras el botón de editar.