Hace 3 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 3 años por vicus. a eldiario.es

En un comunicado, Castellanos denuncia que “Toledo ha tratado de menoscabar el prestigio de Abogados Cristianos con afirmaciones como que somos unos farsantes, que nadamos en dinero, que contamos con la complicidad de jueces y fiscales o que si pudiéramos le fusilaríamos en la tapia de un cementerio, entre otras muchas”. Además, asegura Castellanos que el actor “ha tratado de acabar con el buen nombre de la asociación tachándonos de organización fundamentalista de extrema derecha, llamándonos trogloditas ultraderechistas o diciendo que ....

Comentarios

KebaBayuYesUR404

#13 del Yunke también

D

#47 y de legionarios de Cristo, kikos....
Sólo son sus sucursales

G

#13 ¿Ein?

Kikogat

#6 Frente Popular de Judea o Frente Judaico Popular

m

#16 O el Frente del Pueblo Judaico

D

#6 extremita derechita ofendidita

F

#6"El buen nombre de la asociación", me parto lol lol lol y el que lo escribió también

D

#5 Viven de las transferencias eclesiales y paraeclesiales. De ganar juicios no parece que vivan, pero nadan en dinero.

imagosg

#5 Y sus jefes viven de una basura infinatamente mayor.
Parasitando la sociedad..

volandero

#5 #12 Tranquilos que todas las fiestas de la ultraderecha las acabamos pagando entre todos. A paguitas y mamandurrias no hay quien les gane.

Jesulisto

#10 La suerte que tienen es que cristo no existe porque si existiera y viese le que hacen en su nombre les caía la del pulpo

m

#93 Algo que siempre he dicho, ojalá existiera de verdad.

m

#10 Yo creo que confían poco en la justicia o juicio divino

m

#12 Esta gente tienen pasta y tiempo, mala combinación. Así que no me extraña que la Justicia esté colapsada, necesitan un Juzgado para ellos solos!!!

a69

#12 bueno bueno.. cuando encuentren un juez de "orden" veremos que pasa.. y hay bastantes...

D

#19 Disculpa. No sabía que eras tú el que repartías carnés de honor.

c

#23 Desde luego a las cosas, si. Para la personas lo vemos en los tribunales.

lvalin

#19 Bueno pues, entre la opinión del Tribunal Constitucional y la opinión de chochis el forero de meneame, creo que se podría considerar que, siendo ambas respetables, estan lejos de poder siquiera equipararse....no sé, llámame loco.

c

#25 La legislación puede ser la que sea, dime tu que honorabilidad tiene un martillo. O cualquier ente no persona... por muy jurídica que sea.
Tampoco estoy de acuerdo con la legislación sobre la marihuana que tenemos y ahí está... que son cosas diferentes.

lvalin

#34 Excelente dominio de la dialéctica erística...... ¿felicidades?.

yatoiaki

#34 Pues ahi tienes a la GC que dice que el honor es su principal divisa. Y ya tiene años la benemerita, quiza ahora tu puedas establecer nuevos parametros como mente preclara y exégeta de nuevos valores.

perico_de_los_palotes

#34 dime tu que honorabilidad tiene un martillo.

Una herramienta bien hecha, que funciona como debe y que dura muchos años tiene una consideracion distinta a la que se abolla al primer contacto con un clavo y se rompe al segundo uso.

Llámalo reputación, honor o calidad. En todo caso, los juristas no son precisamente conocidos por su lenguaje fresco, moderno e innovador. P.e. en las presentaciones formales de mi equipo no utilizamos expresiones tipo "con la venia", pero ellos si.

Por lo demás, parece que a los Abogados Cristofascistas les gusta comerse los mocos.

marioquartz

#34 Un martillo no. Pero un grupo de personas si.

D

#25 LOCO
Si Cristo levantara la cabeza y viera para que usan su nombre...

yatoiaki

#19 Estoy de acuerdo, un pedrusco no tiene honor que se sepa de momento, y las personas juridica ..... creo te equivocas.

c

#108 #94 Si. Legalmente en este mundo de absurdidades las personas jurídicas tienen honor. ¿Qué hacemos con el ejemplo de la GC? Que es un ejemplo clarísimo. ¿Cómo de honorable es? ¿Es tan honorable como el que mas de sus miembros? ¿Es honorable como el menos de sus miembros? O eso da igual y ¿Es honorable da igual lo que hagan sus miembros?
Pues eso. decidme ¿Dónde delimitas la honorabilidad de las cosas/entes abstractos? Y yo aunque unos GC hayan asesinado a unos chavales a pelotazos en el agua ¿No puedo decir que son unos asesinos?

marioquartz

#19 Todas las personas tienen honor. Y cuando se juntan siguen teniendo honor.

Nova6K0

Abogados cristianos es como decir Médicos Nazis... Las personas de una profesión que tienen esa parcialidad simplemente sobran.

Salu2

c

Las cosas tienen honor... así nos va!

vicus.

#3 Pues sí hasta hay un escote que se llama "Palabra de honor"..

Amenophis

#9 Que por cierto, se llama así porque el primer sastre que empezó a vender vestidos así daba su "palabra de honor" a las damas de que no se iba a caer aunque tuviera tirantes y la dama en cuestión tuviera poco pecho.

frg

#20 Dirás "no tuviera tirantes". El "palabra de honor" no los tiene.

D

#20 Pocas tetas, habla bien

A

#100 nuca he entodido eso de pocas o muchas tetas... si lo normal es que tengan dos
¿Muchas tetas es la mutante de Desafío Total y pocas tetas una teticlope?

D

#3 No estoy yo a favor de Abogados Cristianos precisamente, pero son una persona jurídica.
https://www.economistjurist.es/articulos-juridicos-destacados/tienen-las-personas-juridicas-derecho-al-honor/
Del artículo, por si no lo quieres leer entero:
Es ya reiterada la jurisprudencia del Alto Tribunal que concreta la siguiente doctrina constitucional:

La primera cuestión que debe ser objeto de precisión es que las personas jurídicas también son titulares del derecho al honor, en la vertiente de buen nombre comercial de la empresa o de prestigio de la misma, que suponen una proyección pública del buen nombre y consideración ajenas, con trascendencia en el mercado. Las personas jurídicas pueden ser titulares, así, de un reconocimiento que los demás hacen de su dignidad, seriedad, probidad, solvencia, etc., por lo que también son susceptibles de sufrir un ataque o infracción de su honor o prestigio.

C/C #4

Pointman

#11 Pues no lo sabía. Aunque, me da la impresión de que se centran más bien en el aspecto mercantil. Es decir, no puedes desprestigiar a una empresa injustificadamente, por los efectos que esto puede tener en su negocio. No estoy seguro de como esto podría aplicarse al caso de Abogados Cristianos.

Buscando por ahí veo que hay un precedente al menos, aunque el caso es distinto:

https://www.noticiascyl.com/t/1739072/euro-atentar-contra-honor-abogados-cristianos

D

#21 yo creo qur tienen las de perder yendo por ahí: decir publicamente que son de ultraderecha les traerá a toda la escoria de ultraderecha con sus mierdas para ser defendidas, que es justo el tipo de trabajo quellevan años haciendo, adí que más que desprestigio (que se desprestigian ellos solos) les está dando publicidad gratuíta.

KebaBayuYesUR404

#11 hay quien opina diferente

D

#52 ¿Opina?
Contra la jurisprudencia no hay opinión que valga.

D

#81 No sabes qué es la jurisprudencia. Lo siento.
La jurisprudencia es fuente de Derecho. Y si cambia es porque han cambiado las leyes.

D

#82 Joder, ¿eres algo así como el rey de los cuñados? lol

#110 Pierdes el tiempo explicando cosas a gente así. Seguro que ni te ha leído.

d

#82 Te paso el artículo 1 del Código Civil, que tampoco tiene ni puta idea sobre las fuentes del Derecho:
Artículo 1.
1. Las fuentes del ordenamiento jurídico español son la ley, la costumbre y los principios generales del derecho.

2. Carecerán de validez las disposiciones que contradigan otra de rango superior.

3. La costumbre sólo regirá en defecto de ley aplicable, siempre que no sea contraria a la moral o al orden público, y que resulte probada.

Los usos jurídicos que no sean meramente interpretativos de una declaración de voluntad, tendrán la consideración de costumbre.

4. Los principios generales del derecho se aplicarán en defecto de ley o costumbre, sin perjuicio de su carácter informador del ordenamiento jurídico.

5. Las normas jurídicas contenidas en los tratados internacionales no serán de aplicación directa en España en tanto no hayan pasado a formar parte del ordenamiento interno mediante su publicación íntegra en el «Boletín Oficial del Estado».

6. La jurisprudencia complementará el ordenamiento jurídico con la doctrina que, de modo reiterado, establezca el Tribunal Supremo al interpretar y aplicar la ley, la costumbre y los principios generales del derecho.

7. Los Jueces y Tribunales tienen el deber inexcusable de resolver en todo caso los asuntos de que conozcan, ateniéndose al sistema de fuentes establecido.

d

#82 Ruego fijes tu atención en el término "complementará"

c

#63 alguien dijo que la ley no es más que una opinión con pistola.

D

#11 No veo yo q buen nombre mercantil se les daña cuando su cliente es un mileco de palo q no paga...

Heni

#11 Las personas jurídicas no tienen derecho al honor, como asociaciones, empresas, etc... sólo las personas físicas... si es que vivimos en un país de pandereta y así nos va

El "pueden" no es sinónimo de "son", artículo chorra que no indicar qué ley o artículo de la Constitución le otorga el derecho al honor a una persona jurídica

Jakeukalane

#3 las de las Dimensiones Mazmorra, sí. Estos, no.

Spirito

El hecho de que Abogados Cristianos haya denunciado a Willy Toledo por sus declaraciones, ya de por sí, deja en buen lugar a Willy.

D

claro que SIP guapi.....

De los tuyos jamás vas a hablar......

Este envío cómo lo ha definido?? Irrelevante, cansina, Spam, etc....o cumple con sus criterios ideológicos de pensamiento falangitoCs Voxemia PPatriota y por tanto no tiene su voto negativo.

Pd. Para #_PAUL2 que no le gusta que le muestren sus vergüenzas

D

¿Por qué existe la ofensa a los sentimientos religiosos y no existe, por ejemplo, la ofensa a los sentimientos musicales o videojueguiles?

anor

#44 es tuns pregunta interesante
Supongo que porque unas ofensas se consideran más dolorosas que otras, pero claro eso es relativo, también podrían considerarse las ofensas en el campo deportivo, qué son dolorosísimas. Que ofendan a un hincha a su amadísimo equipo sin duda le resultará dolorosísimo

D

#46 es un tema histórico, no un tema cuantificable.

KebaBayuYesUR404

#44 porque somos los aventurados que hemos heredado la Tierra de la transición, con la iglesia, el rey, etc

r

#44 solo tienes que crear un chiringuito, digamos club de fans de la música o del GoW, que tenga unos cuantos cientos de miles de seguidores suficientemente fanáticos como para quemar los templos de divinidades anteriores y a sus sacerdotes, bibliotecas, científicos, etc.. y al cabo de un tiempo te harán esa ley.. y si no ya habrás colocado a un montón de jueces, ministros o incluso al mismo emperador de tu club de fans para ello.

D

#54 no, no lo harán. La (verdadera y única) iglesia de su pasticidad el gran Monesvol sigue sin ser aceptada.

editado:
es más, ni el islam es capaz de estar al nivel del cristianismo, y eso qur nadie niega que sea otra mierda de religión, pero aqui tenemos cristianismo, punto. En alemania en la escuela puedes escoger catolica o protestante, pero, otra vez, no islam. En irán....jejejeje en irán ya sabes....

Es histórico, no racional.

M

#44 ... creo que es otra de esas cosas que le debemos a la "ejemplar transicion"

Molari

#44 tienes que ganar una guerra civil

frg

#44 Creo que ahora van por "su honor", porque por el lado de las ofensas religiosas no tienen donde rascar.

Ahora me pregunto que "honor" pueden tener unos autollamados "cristianos" que se ensañan con un inflado como Willy, solo por tener publicidad, y por poder despellejar a un pringao. ¿Dónde está la humildad, el amor al prójimo y desvalido y la otra mejilla?

Jesulisto

#78 De hecho alguien debería demandarlos por llamarse cristianos cuando su objetivo es justo el contrario de la doctrina cristiana.

Buscar el mal para otros y nunca perdonar.

frg

#86 ¿Algún "auténtico cristiano" con tiempo y dinero de sobra para demandar a los advenedizos de "abogador cristianos" por atentar contra el honor de los "auténticos cristianos"? lol lol

Jesulisto

#92 Si hacen un crowdfunding, que cuenten conmigo.

Jesulisto

#44 Porque las altas instrucciones están llenas de católicos y opusinos y los que tú dices están poco representados.

Felipe_Cestos

Yo voy a poner una denuncia a todo el que se ría de mis creencias. Yo creo firmemente en la existencia bondadosa de papá pitufo. Al que se ría lo denunciaré. Estais advertidos. Además, hay documentos que dan fé de su existencia, aquí pongo uno:

KebaBayuYesUR404

#33 pitufaré en el bar, pitufaré en el billar, pitufaré a mis viejos si me sirve pa' quedar bien

G

#59 Deberías leer mas sobre el tema antes de mostrar tanta ignorancia

xyria

“Toledo ha tratado de menoscabar el prestigio de Abogados Cristianos con afirmaciones como que somos unos farsantes, que nadamos en dinero, que contamos con la complicidad de jueces y fiscales o que si pudiéramos le fusilaríamos en la tapia de un cementerio, entre otras muchas”. Además, asegura Castellanos que el actor “ha tratado de acabar con el buen nombre de la asociación tachándonos de organización fundamentalista de extrema derecha, llamándonos trogloditas ultraderechistas o diciendo que no nos ofendemos por la pederastia en el seno de la Iglesia”.

¿Acaso es mentira?

D

Gracias Willy por ser portavoz de millones de españoles.

anor

Creo que a esto se le llama acoso judicial.

Pointman

¿Las entidades también tienen honor? yo pensaba que eso más bien algo de personas.

tiopio

¿Tienen honor?

D

#24 Si, Huawei.

KebaBayuYesUR404

#30 yo apuesto por un nuevo modelo Patriot

c

Vaya, una organización fundamentalista de extrema derecha quejándose porque les llaman organización fundamentalista de extrema derecha.

k

Pero esos tiene honor? Si te tiras un pedo ten cuidado que no suene muy sagrado, que te empapelan. Antes uno se podía cagar en lo que le diese la gana y ahora.... También,normalización para poder cagarse en seres imaginarios ya!. 😂

StuartMcNight

Vaya... que raro no ver aquí al comando patriota trumpero dando lecciones sobre cultura de la cancelación.

Debe ser que tener a 4 mindundis insultandote en Twitter es mucho más grave que las persecuciones judiciales de los suyos.

YoCthulhu

Añoro los siglos XVIII y XIX cuando estas cosas se resolvían con una espada o pistola, a elección del ofendido.
Se descongestionarían los juzgados y la gente se pensaría las cosas 2 veces antes de hablar o demandar.

reithor

#8 Puestos a añorar, también está la época dorada de la Inquisición con Torquemada a la cabeza.

YoCthulhu

#15 no tiene nada que ver. Con la inquisición (llámese fiscalía o abogados cristianos) los juzgados seguirían congestionados y no habría una libertad real para expresarse

a

#15 Si vivieses en esa epoca seguramente preferirias que te juzgase un tribunal de la inquisicion española , la inquisicion era bastante garantista en comparacion con el resto de tribunales de la epoca, especialmente en otros paises (que tenias que tener suerte para que no te linchasen directamente o el juicio no fuese un simple tramite o paripe), lo de la inquisicion tambien forma parte de la leyenda negra española.

alcornoque

#28 por casualidad, también crees que los conquistadores españoles no hicieron tropelías y genocidios, y los comparas con otros imperios como el británico para justificarlo y reducir su salvajismo, además de achacarlo a las costumbres de la época?

Suele ir en el pack

A

#59 Que atrevida es la ignorancia. Te acaba de informar sin tratar de vacilarte o faltarte al respeto de hechos ciertos y registrados sobre la Inquisición, que se saben porque además de garantistas eran muy burocráticos y literalmene llevaban un registro de todo, incluso a que tipo de tormento, su duración y momento se sometía a un interrogado y sus palabras exactas que eran consignadas en los archivos por un escribano que tomaba nota de todo.
Y tú simplemente le das una respuesta de cuñaó que además va cargada de superioridad moral.
Lee mas, habla menos, ten un poco de humildad e igual aprendes algo.

M

#28 ... ¡la inquisicion garantista! ... lo que hay que oir, .. a lo mejor con el que te acusaba de hereje con el reo desde luego que no

Jakeukalane

#64 sí. Era más garantista que otros tribunales seculares.

Fdo. Un antiteísta.

A

#64 Estudio un poco sobre la Inquisición Española, los tribunales.orfinarios en la época y sobre como otros países trataban los temas de herejias y similares y luego opina.
Y si era garantistas como pocos sistemas judiciales en su época.

Firmado: un ateo de izquierdas pero que intenta no ser un ignorante.

A

#64 al que delataba alguien a la Inquisición, si luego consideraban que había sido una delacion malintencionada lo que le podía caer encima podía ser peor que el delito por el que hubiese delatado al otro. No era presisamente ninguna broma una falsa acusación o un falso testimonio con la Inquisición, se lo tomaban extremadamente mal.
A lo mejor acababa en galeras apaleado sardinas o azotado en público en mitad de plaza o cosas aún peores.

frg

Me jode que condenen al bipolar de Willy por decir verdades, pero pinta mal. Con "abogados" con mucho dinero, pocos escrúpulos y mucho tiempo que perder. hemos topado

D

#75 ¿Bipolar por qué?, desde que lo conozco y hace ya muchos años, siempre a sido claro y directo, sin rendir pleitesias a nadie.

frg

#96 No lo conozco, pero ese actuar exaltado, sin meditar las consecuencias, y sin filtro, me recuerdan a amigos míos con dicho problema.

D

#99 Igual es que es coherente y no tiene que autocensurarse, sus amigos están muy orgullosos de él... y son muchos.

m

Si no hubiera virus iría a aplaudirle solo por el #lulz.
A ver si sacan pronto la vacuna.

anor

La madre se le debería llamar a un juzgado por decir la verdad, pero España es como es...

g3_g3

Buen nombre de la asociación.... lol

squanchy

Les sale barato intentarlo porque no tienen que pagar abogado.

D

Subscribir cada palabra de Willy Toledo que me demanden a mi tb.

Jesulisto

No hay resquicio legal que no aprovechen esos gusanos para hacer daño.

Son una puta enfermedad. Ojalá cristo existiera y se liase a hostias con todos esos que usan el adjetivo cristiano para hacer el mal y que no conocen lo que es el perdón.

Jesulisto

Mírate la dosis de litio que lo mismo te la tienen que ajustar.

gustavocarra

En realidad soy yo. Lo hace en mi nombre para que yo pueda disfrutar de mis vacaciones. Y si no te importa, vete a relajarte un poquito y yo haré a otro tanto. Deja al becario en paz.

D

#40 Hablas solo/a

kucho

Pues los ha calado bastante bien. Será eso lo que les jode.

D

Con la iglesia hemos topado.

francesc1

Algún dia se destapará el bulo del cristianismo y tosa esta peña quedará huerfana de golpe, sin saber que coño hacer con su vida

j

No podemos hacer nada, ya que aquí nadie se mete con los musulmanes, porque ellos tienen toda una estructura legal apoyada por los progres, para que su prehistórica religión sea intocable. Se usa la misma ley

D

Honor de abogados cristianos? Yo los quemaría a todos en la hoguera para liberar al mundo de sus estupidas historias irreales y diseñadas para dominar y explotar. Ninguna iglesia representa a dios. Dios no necesita representantes. Son solo humanos aprovechados y ventajeros que encima reclaman honor. No tienen honor, son solo charlatanes y mentirosos asociados al poder político. La mejor solución es ignorarlos y dejarles caer. Cómo está sucediendo.

D

P

Aparte...
El Willi Toledo hace algo en la vida o solo es un niño bien más...toma la medicación? No es un chiste...
Era hasta divertido, antes claro ( no soy creyente , solo hablo de este elemento)

D

#26 Solo te esta diciendo lo que piensa, igual que Willy.

M

#14 ... y digo yo ¿ a ti que cojones te importa lo que haga ese señor, te ha pedido algo?

D

#14 Lo que parece es qué tú no la has tomado, un buen reconstituyente para el odio ó la envidia te hace mucha falta.

P

#90 coño, algo te pasó, menuda bajada, también te dan strikes por aqui. Yo también te quiero.

A

Que se joda, a ver si le cae una multa como le cayo al que hizo un poema diciendo verdades sobre la nazi de mierda de Irene montero.

1 2