Hace 12 años | Por --18896-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --18896-- a abc.es

A pesar de los esfuerzos de la Junta por descalificar la cinta, lo cierto es que no hay cortes. Lo que ocurre es que Cristóbal Cantos aportó al juez 2 versiones: una limpia de una hora y siete minutos de duración, y otra reducida. Según fuentes jurídicas esto es una práctica habitual en los procedimientos judiciales, de forma que la parte interesada presenta una versión íntegra para avalar su denuncia y adjunta un extracto con las partes que realmente van a ser utilizadas en la instrucción, a fin de agilizar la tramitación en el juzgado.

Comentarios

D

Por fin resuelto el misterio de los cortes en la grabación.

Relacionadas:

Presidenta de Invercaria: «Si me comprometiera con la ética no estaría trabajando en esta organización»

Presidenta de Invercaria: «Si me comprometiera con la ética no estaría trabajando en esta organización»

Hace 12 años | Por --273168-- a abc.es


El PP manipula en Andalucía

El PP manipula en Andalucía


Noticia bomba… manipulada

Noticia bomba… manipulada
Hace 12 años | Por ArdiIIa a publico.es

D

Al parecer hay además grabaciones de otras conversaciones de la presidenta de Invercaria con otros subordinados. Hoy ABC publica un nuevo extracto:

«Si no hay plan de inversión nos lo inventamos»

La expresidenta de Invercaria ordenó a dos técnicos que completasen expedientes con datos falsos: «Que Dios me coja confesado», dijo uno de ellos

http://www.abc.es/20120307/espana/abcp-plan-inversion-inventamos-20120307.html

«Hago una cartita modelo en la que diga... “inferior a 450.000 euros”»

Extracto de una nueva grabación.
http://www.abc.es/20120307/espana/abcp-hago-cartita-modelo-diga-20120307.html

D

Veo "ácido bórico" y escucho a "La Orquesta Mondragón"

Venga meapilas de mierda!!! que os han pillao!!!!!

tiopio

Vamos que pillan al ABC con sus mentiras y continúan con ellos. Sostenella y no enmendalla, y si es posible enmerdalla.
Menudo país todo lleno de FAESistas. El caudillo era mucho más decente que todos ellos juntos.