Publicado hace 12 años por russell a santiagonzalez.wordpress.com

La grabación manipulada de Laura Gómiz en bruto.

Comentarios

m

#4 Noooo, que eso aquí no pasa, hombre!!!

StuartMcNight

#4 Yo que estaba esperando lo mismo que tú, y resulta que al final será tu comentario que al aparecer como destacado es el que está causando los votos negativos.

D

#14 Como norma general, quien no abre la noticia tampoco lee los comentarios.

m

#7 ¡Gracias!

D

Yo me lo olía... La frase ”Si me comprometiera con la ética no estaría trabajando en esta organización” esta claramente sacada de contexto...

buenafaena

Inshidhiashhh!!!

visormundial

Que bueno que es solamente en Andalucía...

D

El PP, y el PSOE, y IU. Todos están prigados, y jodiéndonos.

landaburu

Andalucia Independentzia!!

tonirodriguez

las elecciones están alejada de los ciudadanos, al igual que los partidos políticos y lo que digan me parece que a la mayoría nos resbala

D

Estos rojos!
A no, que son azules...

bernabe

Lo de Invercaria huele a podrido y tristemente se demostrará que se lo han llevado calentito... pero el titular de la noticia es engañoso.

D

Resuelto el misterio:

Lo que ocurre es que Cristóbal Cantos aportó al juez 2 versiones: una limpia de una hora y siete minutos de duración, y otra reducida. Según fuentes jurídicas esto es una práctica habitual en los procedimientos judiciales, de forma que la parte interesada presenta una versión íntegra para avalar su denuncia y adjunta un extracto con las partes que realmente van a ser utilizadas en la instrucción, a fin de agilizar la tramitación en el juzgado.

La Junta encarga un peritaje a medida para denigrar las cintas

Hace 12 años | Por --18896-- a abc.es

D

La verdad que leyendo la noticia...no es tan sorprendente, sociata way of life, asi nos ha ido estos 30 años con estos detritus humanos al frente

capiker

Bueno, tampoco es tan malo, otros llevan 20 y tantos años haciendolo y ahi siguen en el poder...