Hace 12 años | Por pippin1966 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por pippin1966 a lavanguardia.com

La junta directiva de la SGAE ha intentado no hablar de su presidente hasta que los periodistas han insistido

Comentarios

grantorino

Ver la actitud de Caco Senante o Victor Manuel en la rueda de prensa se ve de que palo van. Y vamos no le destituyen de presidente por una razón, para que pueda cobrar su pensión integra.

D

Si los de la cúpula de la SGAE empiezan a hablar no se salva ninguno de ellos,por eso es normal que se protejan, todos chupan del mismo sitio.

d

Pues todos a la carcel que es donde merecen estar. Alli se pueden quedar todo el tiempo que quieran con gente de su calaña

grantorino

Lo que si me ha sorprendido el cabreo por la pregunta de un periodista. Si conocían a Rafael Ramos. Todos ofendidisimos por la pregunta.

anxosan

La mejor descripción que he leído en los últimos días sobre la SGAE es: "Autores que defienden a quien los estafa, atacan a quien los disfruta y lamentan después su incierto futuro." de El Barón Rojo (

)

Gorky

En este país no dimite ni dios.

arameo

El mismo modus operandi de los políticos, la corrupción no importa mientras el pueblo siga aborregado.

zordon

DUPLICADA (lo siento): La SGAE mantiene a Bautista pero una comisión rectora asumirá sus funciones

Hace 12 años | Por Red_ a elpais.com

La SGAE mantiene a Bautista pero una comisión rectora asumirá sus funciones

Han cambiado el titular y la entradilla de esta noticia, debido a que había cambiado el contenido del enlace. Por tanto, aunque antes no lo era, esta noticia pasa a ser duplicada. sorry.

p

#15 Pues después de tanto cambio la que es duplicada es la otra no ésta, que ha permanecido inalterada.

zordon

#16 la otra ya está entre las más populares...

D

Lo que deberían hacer con esa organización criminal es cerrarla y clausurarla y todo aquel que sea responsable de un delito que vaya a dar con sus huesos en la cárcel. Ya está bien de tanto delincuente con derecho a ruedas de prensa, me cago en esta puta sociedad de mierda ya.

Un músico vive de tocar para la gente, no de cobrar impuestos revolucionarios que, además, son completamente ilegales. Chorizos.

Belu84

Claro que sí, ¿por qué va a dimitir? ¿Por robar unos milloncejos de nada? Si sus amigos políticos también roban y no dimite nadie.
En fin, no hay pan para tanto chorizo...

lemenyou

Si total, robar dinero y estar a punto de entrar en la carcel tampoco es tan grave, no?

nEwI

No creo que Bautista deba dimitir, porque vamos a ver, si lo hiciera, ¿quién gobernaría el barco pirata? nadie mejor que Barbautista, así que lo mejor que podemos hacer es hundirlo para que desaparezcan los verdaderos corsarios.

Orgfff

#UnBuenParDeHostiasQuitanLaTontería

Pero en este caso, más que un par, debiera ser una ensalada...

Athreides

¿Realmente alguien había pensado que lo haría?.

D

Ya lo dimitirán cuando lo envien a Alcalá Meco y no haya más huevos... o eso o realmente la SGAE ha perdido el norte de tal forma que quieren un presidente presidiario

D

#11 Sería una buena representación de la $GA€

Jeron

This is Spain

Seguro que acaban subiéndole el sueldo.

D

Ya me extrañaba. No veo por qué tendría que dimitir. Hasta donde sé todo esto es una cortina de humo.