Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a abc.es
Publicado hace 13 años por nO_nAMe-01 a abc.es

La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía desvió dinero de expedientes de regulación de empleo (ERE) para beneficiar a militantes del PSOE. El dinero estaba destinado a trabajadores prejubilados de la empresa textil malagueña Hitemasa, 400 de los cuales llevan tres meses sin cobrar la paga que les corresponde.

Comentarios

LadyMarian

#1 Es que ya es generalizado entre los políticos la política (valga la redundancia) del "Y tú más"

tocameroque

#9 Tío te describes como sólo lo podría hacer una madre

LarryWalters

#9 Correcto, los medios simplifican todo al maniqueísmo.
maniqueísmo.
2. m. peyor. Tendencia a interpretar la realidad sobre la base de una valoración dicotómica.

D

#9 y por aquí ... Linux vs Windows vs Mac
Android vs Iphone

si... la gente es gilipollas

pacoss

#1 aqui no dimiten ni siendo fotografiados sodomizando a un inmigrante mientras queman la constitución y snifan coca.

otrofox13NOSOYNAZI

#1 La diferencia (que no es excusa) es que a uno le dicen (ningún juez lo ha dicho) que recibido un regalo de 3 trajes (¿60000€?) y el otro está moviendo millones de euros en EREs falsos.
No, no es comparable.

D

#29 Sí, las cantidades desde luego son muy diferentes.

otrofox13NOSOYNAZI

#37 Y encima se me ha ido un cero al escribir... se supone que son 6000€ (o por ahí) no 60.000€ Joder, ni de Armani!!!

mefistófeles

Joder, entre lo que dice #3 y lo del Banco de Alimentos de Extremadura, el psoe se está luciendo robando y explotando a los más necesitados, ¡cojones! que ni el pp cae tan bajo!!

vilgeits

#25 Espera a que gobiernen y me lo dices. A estas alturas ya sabemos que PP o PSOE son la misma mierda, bandas organizadas de chorizos que desvirtuan la Democracia, se rien de la Constitucion y son capaces de cualquier cosa con tal de apoderarse del dinero.
Y mientras les dejemos seguiran haciendolo.

mefistófeles

#26 Sí, sí, por supuesto, fíjate que he dicho "ni el pp cae tan bajo"

Es que eso de robar los eres y al banco de alimentos me da una sensación de estar robando a los pobres muy grande.

Que no es que los otros roben a los ricos ni tenga justificación, es sólo la sensación de miserarables que me dan haciendo esas cosas con los más necesitados.

Soriano77

Este caso, además, muestra el desprecio que tienen los políticos a miles de trabajadores despedidos en ERE´s en toda España, que en muchos casos se han ido a la calle con una mano delante y otra detrás. Espero que el PsoE sea barrido de Andalucia por no expulsar inmediatamente de sus filas a todos los implicados.

D

lol Tenémos un cibervoluntario confeso! Como se puede votar sensacionalista a unos hechos probados.

s

en andalucia va a caer un nolesvotes como un castillo

D

A la puñetera cárcel a ritmo de ya tanto atajo de ladrones.

Jack_Herer

Desgraciadamente esta gentuza que nos gobierna no va a pisar la cárcel ni un día. Solo podemos hacer una cosa antes de recurrir a la guillotina.

#nolesvotes
www.nolesvotes.com

k

Todavia hay gente que piensa que pp y psoe son diferentes?

D

Sois todos unos putos ladrones, a la puta cárcel y los bienes embargados.

OCLuis

Yo, desengañado de la política, simpatizante de ningún partido y crítico con todos, me hago la siguiente pregunta:

¿Garnará el PP las próximas autonómicas en Andalucía?

Y de ser así, ¿que pasará con toda la gente y todos los asuntos sucios que van a dejar los salientes?

Miedo me da pensar en eso. Es que se puede liar parda.

D

Estamos gobernados por unos desalmados que dan mucho asco, pero lo peor es que como alguien proponga arrebatar a esta gentuza todas sus posesiones para repartirlas entre sus agraviados por las buenas o por las malas, las masas dirán que el que ha propuesto esto es todavía más cabrón. Y luego pondrán " #nolesvotes ", como si con eso se solucionara todo...

D

#20 Nolesvoyavotar.

nomelocreo

La mierda sigue saliendo pero... ¿ha pasado algo?

D

Otros que se metieron en política para forrarse.

Pamoba

Y tu más, dijo Chaves.

levante_star

Hasta cuando?

Hasta cuando?

Hasta cuando nos la vais a seguir clavando?

Larjedano

#22 Mientras les sigan votando en masa y sigan en el poder, robarán siempre que les apetezca y con todo el descaro del mundo. Luego saldrán por televisión, esbozando una amplia sonrisa y arropados por su partido, y a seguir mangando mientras el resto no hacemos nada al respeto.

This is Spaña.

arameo

Cada vez que se detapa un caso de corrupción, este detrás el partido que esté, los polñíticos españoles me causan más asco y repulsa.

D

Lo triste es que son los propios políticos (del partido que sean) los que deciden si dejan el cargo o no y casi siempre es un no. La justicia debería apartarlos por fuerza del cargo y obligarles a devolver cada céntimo que hayan robado.

danao

El otro dia escuche algo que no he sido capaz de verificar, pero decia que habia gente prejubilada con 40 años, de los cuales, tenia 40 cotizados lol

Penoso lo que hay montado en Andalucía, no se salva ni el apuntador.

w

La Junta de Andalucía desvió dinero de un ERE para un militante del PSOE

...pero como otros roban más, estos duermen tranquilos...ya va siendo hora de que en las campañas electorales , arriba de la papeleta ponga LADRONES DEL PARTIDO X... es la mejor etiqueta, saber a que ladrones votamos.

n

#36 ...pues en el Psoe de Andalucía, está bastante claro, no hacen falta mas etiquetas...

D

Nuevo slogan del PSOE: "Cien años de honradez" ... ¡y ni uno más!

musicnek

¿Alguien puede decirme si existe un político completamente legal? Me da que no. Y luego cazan linces y osos pardos en lugar de estos especímenes.

musicnek

¡Políticos en vez de toros de lidia, ya!

m

los ERE son cosas que alguien inventó para poder hacer corruptelas, sólo que empieza a verse ahora...