Hace 11 años | Por tarkovsky a youtube.com
Publicado hace 11 años por tarkovsky a youtube.com

Declaraciones de Julio Anguita el 15 de junio en el Casal Pere Quart de Sabadell

Comentarios

chemari

#2 Y eso que significa? yo me he quedado igual despues de ver el video...

p

#2 de la república

Sniard

#4 Yo esperaré a que llegue a portada para votar negativo

AmenhotepIV

#6 Vale, cada uno se "suicida" cuando quiere...

Sniard

#10 Es que creo que dan 0.2 de karma, a mi Anguita me da igual.

AmenhotepIV

#11 Claro, claro, ya lo sé, la diferencia es que a mi lo que me da igual es el karma.

D

¿Donde está el pollo ese que decia que meneame estaba radicalizada y que era intolerante porque votaba negativo a la gente que opinaba de forma diferente y que queria debatir mientras que los radicales solo saben votar negativo?

Echen un vistazo al poder dialectico de los "tolerantes" "sabios": #1, #3, #6, #11, #16, #22, #31, #41,etc,etc (este ultimo no se si esta siendo sarcastico o no). Son maestros de tecnicas tan profesionales como el "ad hominem" asi como estupendos manipuladores de sarcasmos e insultos varios.

D

#6 ¿Y para que esperas a portada? ¿Que cambia de votar ahora a después?

Sniard

#12 Porque si voto ahora a lo peor no llega, todo es estrategia amigo.

polvos.magicos

#6 Una vez en portada tontolaba ya no se puede votar negativo .

Para todos los fachas que han votado negativo ¡que os den!.

AmenhotepIV

#7 Claro, para "atraerse" mutuamente...

D

#7 "Los 10 de guardia"...está bien. Un nombre tienen que tener los neotrolls.

asapo

#4 lo del imperativo ya está bastante trillado, no?

D

#19 Las ratas son las primeras en abandonar el barco (de hecho no quieren un barco, se conforman con un salvavidas) y estas lo abandonaron hace ya tiempo al retirar el apoyo al SOE.

Estos de la izquierda radical es que aún se creen que pueden hacer algo en política, lo del voto útil lo olvidaron hace tiempo.

D

#22 Qué buen aporte el tuyo, esa metáfora de las ratas, el voto útil y toda esa mierda.

Los que han abandonado son los dos partidos mayoritarios, la realidad te lo deja claro.

D

#26 Si, me ha salido un discurso resultón, como los de Anguita. lol lol lol

D

#28 A mí hasta que no te dejes crecer una mesiánica barba blanca al estilo Anguita/Niño-Becerra no me convences...

D

#70 Tu discurso errante no viene más que ha hacer relevante las anteriores consecuencias de lo que hablábamos. ¿Es Angüita un referente sociopolítico relevante en la coyuntura actual? ¿No formaba el parte de aquello que nos ha llevado a esto? Ha fracasado. FRACASADO. Y ese fracaso no hace más que demostrar lo erroneo de sus planteamientos, y en íltimo término de sus formas. No sabe y no ha sabido conseguir lo que quería. En 70 años!!

Y ahora vienen las ratas, intentando aprovechar la coyuntura para hacernos ver que ellos tenían razón. Pues no, amigos.

D

#74 Mientras Julio Anguita (como cualquier otro) viva, su historia aún está por escribir. Si no ganar unas elecciones es un fracaso, tendríamos que decir que los gobiernos de Aznar, Zapatero y Rajoy han sido todo un éxito. Ya ves.

D

#84 un maestro de escuela jubilado muy cultivado y un enfermo del corazón al que el cerebro le rige perfectamente

#74 mira, en mi caso particular, conozco varias personas que votan lo que sus familias deciden. Son buena gente, pero la política les importa un pepino, así que votan al pepe todos. También conozco unos cuantos que votan al pesoe porque se creen que son de izquierdas. Sin embargo, el argumento que he escuchado más veces (dejando aparte el de 'si mi voto no va a cambiar nada, estoy en casa de resaca y paso') es el de 'es que yo voto a estos para que no ganen los otros'. En fin.

En este país nos hemos cagado en la democracia reduciéndola a una tertulia al nivel de Sálvame.

Anguita no vale para la política de este país porque no entra al trapo del 'y tú más'

D

#92
#93
Venga te lo explico y sin ánimo de ofender, que no era mi intención aunque tu empezaste con ese ridículo "íluminame por favor". Vale, pasamos página..

Ahora ponte del punto de vista de un pepero, e incluso de uno del soe, que quieras o no quieras son una mayoría apabullante con respecto a los de IU, y a los radicales de izquierda quema-contenedores.

IU, y a los radicales de izquierda quema-contenedores: Sabemos lo que hace falta!!
PP-PPSOE: Donde estábais hace 15 años?
IU, y a los radicales de izquierda quema-contenedores: Fumando porros!!
PP-PPSOE: Y nosotros!!! lol lol lol

D

#95 vale, a lo mejor me encendí. Pasemos página.

Te pregunto por otro político, no por otros seguidores. Por cierto, no sé a quienes te refieres diciendo los radicales quema contenedores. Yo los contenedores quemados que he visto han sido siempre por futbol o vandalismo.
Aún así no entiendo cómo tratas invalidar una ideología con la actitud de un hatajo de imbéciles que se divierten quemando lo de todos

#96 cuando dijo gobernar? de hecho dice claramente que no va a gobernar. Pero la verdad, este hombre es un tipo honesto. Con que los politicos de este pais, todos, siguieran ejemplo en esto, mejoraría todo bastante.

D

#98 ¿Que es lo que pretende entonces exactamente? ¿Ser la mano que mece la cuna detrás de un presidente pelele?

D

#99 ser un referente para un movimiento, mientras no lo haya. Has visto el video enlazado?

Yo consideraría un honor ser asesorado por una persona tan coherente y consecuente.

D

#100 ¿Ser un referente? ¿Como el Che o algo asín?

Me imagino que cualquier líder de IU habrá podido consultar a Anguita cuándo lo ha creído necesario, asi que no entiendo que este santo varón ande ofreciéndose públicamente a estas alturas. ¿Significará que Cayo & Co se han cansado de oír los sermones del abuelete? ¿O será simplemente lo que yo apuntaba, es decir, que Cayo no quiera ser la marioneta del califa?

D

#101 no digo que no haya manipulación, (joder, se está gastando la palabra) ya que desde que coges una camara de video hay manipulación. Te pregunto indirectamente por qué crees que es tan beneficioso que casi te lo tomas como una campaña sucia, y cuanto sería lo correcto para que nadie se sienta ofendido. Es obvio que serán los seguidores de anguita los que vean el video, y los demás los que pasen de verlo, como acabo de comprobar en #99. Me parece estúpido descalificar una ideología entera con un argumento tan flojo, la verdad.

#102 lol divertidisimo. Me lo explicas?

D

#98 Mira, aquí una imagen de lo que buscas. Que así editado es mas divertido.

http://i.minus.com/i2kaIrellaw9d.gif

D

#92 Para gobernar un país hace falta tener un vigor que al parecer a este hombre le falta y más en una situación tan chunga para el país. Al fin y al cabo este viejo falangista dejó la política hace 10 años tras sufrir varios infartos de miocardio y ahora que ya anda por los 70 y pico no creo que esté mejor, sinceramente.

Y ya en un tono más personal, a mi el rollito mesiánico que se ha gastado siempre el califa me resulta un pelín repelente, la verdad. Estoy seguro que IU tiene a otras personas más capacitadas al menos en el plano vital que este hombre, o eso espero.

pinkix

#74 Tu discurso se dedica a personificar en Anguita, el rencor que tienes a los que no piensan como tú. ¿Me equivoco? Las ratas son las que guían el barco común para recibir las migajas de los saqueadores (banqueros, financieros,etc.) sean del color político que sean. Y esas ratas, o mejor mercenarios pertenecen a lo que tu llamaste "soe". Respecto a IU son el "soe" B. Y Anguita, está más escorado a lo que fué en su día IU, no a lo que es ahora.

Personalmente, al margen de los temas en los que pueda o no estar de acuerdo, es más digno que las ratas que embarcaron a España en la otan, en la ue, y en tantas organizaciones donde sus amos les indicaron. El "soe" financió sus primeras campañas electorales con fondos de orígen alemán del SPD (partido socialdemócrata alemán). Ahora vemos claramente a cambio de qué.

¿Es Anguita un referente? No lo sé. ¿Lo eres tú? Evidentemente no. ¿Quién lo es? Los que nos han llevado a este callejón sin salida... claro.

D

#19 Pues no lo veo igual, creo que Anguita vale mucho más como icono que no como candidato porque se trata de ganar legitimidad y este señor es muy, pero que muy, solemne, entre otras cosas porque es de los pocos políticos que dicen la verdad que quedan, ya sabemos que es íntegro y además a acertado en muchas ocasiones. Solo por eso merece más respeto que cualquiera de la "casta". Si además tienes en cuenta otros aspectos más anti-sistema (que se podrían debatir aparte por supuesto)... es obvio que Anguita no es comunista (tal y como se entiende la palabra) y que su visión del futuro no dista demasiado de lo que debería ser si queremos un reparto más o menos justo y moralmente aceptable.

Este señor es mucho más útil escribiendo y difundiendo su opinión por Internet que haciendo campaña electoral. Y no soy de IU, voté al Partido Pirata y lo volveré a hacer, que conste.

D

#35 Pero es viejo, muy muy viejo. Y no tiene Twitter.

Costorrico

#37 Sí tiene, sí.

D

#c-40" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1640545/order/40">#40



53 TWEETS
9 SIGUIENDO
11.570 SEGUIDORES

ajajaja y el enlace del perfil http://www.nodo50.org/pce/mundoobrero/mopl.php?id=1421 no funciona.

Este es mamut de esos que ya hay que abatir, por mucho que no lo quieran admitir los antigüos. Con proclamas del milenio pasado. No aptas para este siglo. Que Dios nos pille confesados, pero es lo que hay.

P.D.: Mirad el último Twit. ajajaj

jaz1

#44 no te lo pierdas cuando le das a seguir, te salta un desplegable que te indica quizas te interese
PSOE y rubalcaba .... estan infiltrados !!!!!

D

#54 He dicho gente con 2 dedos de frente. Anguita gusta por que dice a la gente lo que quiere oír, y la gente no quiere oír la verdad, no quiere oír que aunque la clase política y los empresarios en España son un desastre, la clase trabajadora no se queda atrás. No hay más que ver Bruselas lo hace público: no habrá rescate a la banca sin reformar las pensiones/c14#c-14

Me parece que la democracia está en las últimas, cada cual mira por su puto ombligo. Ya lo dijo Platón hace mucho.

PD: Me está doliendo mi "valla"

D

#62 El problema de este país es que cuenta tanto el voto del listo como el del tonto.

Perdón, el problema es el gran desequilibrio entre los dos grupos

D

#63

Ahí te doy la razón. Cada dia que pasa me gusta menos la democracia, y mas otras formas de gobierno, (como la tecnocracia, pero una tecnocracia de verdad, no la impuesta por europa)

PS: Pido disculpas por la increibla cantidad de faltas que puedo estar cometiendo. A partir de ciertas horas mi ortografía cae a niveles inferiores que los de la popularidad de Rajoy lol

D

#62 Me gustaría ver ese vídeo. Porque en los que he visto yo decía cosas muy bonitas si, pero a la hora de sacar dinero para ellas sólo proponía reducir el fraude, cosa que por un lado es difícil, y por otro no es dinero suficiente. Además, cualquier persona sensata sabrá que si reduces el fraude las cosas van a mejorar, pero no vas a "crear" dinero, va a ir a mejores usos, pero has quitado dinero de u sitio y lo has puesto en otro, y se va a notar. Hay que hacerlo si, pero lo primero que hay que hacer es empezar a gastar lo que tenemos.

D

#30

RING RING

Hola, buenas, soy Julio Anguita. Como una de las de una de las pocas personas honradas y con dos dedos de frente que hay en la política de este pais venía a ofrecerles un nuevo plan de ...PIPIPIPI

D

#30 ¿¿Estás hablando de tecnócratas?? Y para qué los queremos si tenemos al gran gurú que nos ilumina.

mmlv

#33 ¿Tecnócratas? He dicho "al servicio del pais" no "al servicio de la banca alemana"

D

#38

tecnócrata.
1. com. Partidario de la tecnocracia. U. t. c. adj.
2. com. Técnico o persona especializada en alguna materia de economía, administración, etc., que ejerce su cargo público con tendencia a hallar soluciones eficaces por encima de otras consideraciones ideológicas o políticas.

http://rae.es/tecnócrata

Qué raro, no dice nada de la banca alemana... ¿Tú también eres humptydumptista?
Los neonazis griegos arremeten contra los kioskos electorales de la izquierda radical/c14#c-14

mmlv

#39 Claro,claro, Monti o Papademos "ejercen sus cargos públicos con tendencia a hallar soluciones eficaces por encima de otras consideraciones ideológicas o políticas"

D

#39 #43 Es una pena que los dictadores de Italia y Grecia hayan manchado el término "tecnócrata". Es tan triste como que "rescate" haya pasado a ser una palabra temida, algo que se recibe a cambio de condiciones insoportables y encima hay que devolver.

D

#30 No creo que nadie con 2 dedos de frente valla a seguir a alguien con argumentos tan flojos y populistas como los que usa Anguita.

D

#52 No creo que nadie con 2 dedos de frente valla a seguir a alguien con argumentos tan flojos y populistas como los que usa Anguita.

A ver cómo explicas entonces que haya gente que ha votado a Rajoy o Rubalcaba.

D

#55 Anguita es el ejemplo a seguir en política y debe de ser el referente en la izquierda, un hombre que vive de acuerdo a sus ideales, que con el paso de los años no ha cambiado de ideas todo lo contrario, se reafirma en ellas y cuando hace 20 años nos hablaba de los mercados y en los guiñoles de Canal+ lo ponían de loco representandole con el Quijote, ahora más que nunca puede decir que llevaba razón.

Hola, estamos en el 2012. Y los ideales nos importan una mierda.

Si hubieran sido tan importantes quizás ya habrían triunfado, pero, no. ¿Qué ha pasado?. Que quizás esos ideales no eran los correctos. Que quizás la sociedad no se puede cambiar a base de ideologías. $$$$

D

#59

Puede que a ti te importen los ideales (así, en general) una mierda, pero para mucha gente siguen siendo importantes. Y son vitales para el buen funcionamiento del mundo, lo quieras o no lo quieras ver.

a

#59 Todo es ideología. El ser humano crea un discurso consigo mismo y se cuenta como es el mundo, y es esa forma de contarse el mundo la que cambia al mundo.

D

''No estoy planteando ser candidato de nada''

Que se deje de pamplinas y que se presente candidato de IU a la presidencia.

tarkovsky

#14 Tiene 70 años... si lo he entendido bien ha dicho que se retirará cuando haya un grupo elegido democráticamente que se haga cargo de "ese movimiento"

D

#17 por el momento creo que es el unico que ha renunciado a su pension vitalicia como politico porque 'ya le llega con la pension como profesor'

a ver quien mas ha renunciado a pasta por la cara

editado:
Los ideales son importantes. Es la gente los que lo convierten en algo banal y sin importancia, como si tener una ideología fuese ser del madrid o del barsa.

Que la gente no sepa valorar la importancia de algo no significa que la pierda

boirina

#60 Gerardo Iglesias volvió a trabajar en la mina.

D

#17 Y en los lugares como Asturias donde IU estan el 16% o en mi pueblo que anda por el 25% que ocurriría?

xaman

#14 IU cambiar las cosas. lol

Claro, un partido con dogmas de hace 70 años sí, es el perfecto para el cambio.

ogrydc

#21 Bueno, siempre ha tenido ese tono entre el profesor y el iluminado, pero el tío viene diciendo lo mismo desde que le oigo hablar... Creo que deberías reconocer que hay pocos personajes políticos tan coherentes.

D

¡Categoría Julio Anguita ya!!!

OCLuis

El PPSOE estará buscando trapos sucios de Anguita para pararle los pies.

c

#25 Pues lo tienen dificil En lo que a cuestiones profesionales y políticas se refiere. Es el único político honesto y coherente que se conoce por estos lares. ¡Demostrado!

OCLuis

#36 Basta con que se te rompa un condón mientras te estás trajinando a alguien para que te extraditen a cualquier país del mundo con cualquier ley hecha expresamente para dejarte capado (en sentido figurado. Y en sentido literal también).

... y si piensas que salir a la calle y protestar por esta injusticia es lo único que puedes hacer, ten cuidado, porque lo mismo te enchironan acusándote de terrorismo.

De la justicia solo queda hoy día la apariencia de su existencia. Lo sabemos todos, pero necesitamos engañarnos y decirnos que no es así porque si no este mundo reventaría.

solvek

mira, hoy he estado en la conferencia de la presentación del libro, en Vilanova i la Geltrú, y ha vuelto a hablar de lo que ayer dijo en Sabadell, y habla de ser referente, no de liderar unas listas en las elecciones, ya que (como ha dicho él mismo) votar cada 4 años y dar la espalda a todo lo que pasa entre votación y votación, no es democracia... y que el quiere ser referente para que la gente de pasos adelante, que no se quede en casa pasando, que los jóvenes que no quieran hacer nada que a esos no los quiere defender, y que su generación debe luchar por sus hijos y sus nietos, pero con sus hijos y sus nietos, ya que el mañana está muy negro.

Lo peor de esto es que según ha explicado en el tratado de Maastricht fue una sentencia para España a largo plazo, y que se encargo el informe Petras, donde decía que el futuro de la juventud, por el 1996, se preveía mala, poco futuro y qué hizo el gobierno? (y cito literalmente a J. Anguita) "Cogieron y lo guardaron en un cajón, porque no les interesaba hacerlo público)

en fin, lo malo es que este hombre no vaya a tener "poder" en el parlamento que desgraciadamente es donde se pueden cambiar las cosas hoy en día, pero con este mierda de sistema electoral y el borreguismo que nos rodea que se creen que solo hay 2 partidos y que votan cada 4 años y el resto ni se preocupan... me dan vergüenza ajena, ya que los que votan lo que sale como los que no votan son igual de culpables... por no votar ninguna alternativa...

l

Todavía hay muchos imbéciles que se dejan llevar por los estereotipos simplones y las consignas anticomunistas, y recelan del único político que aboga por la defensa de los españoles, la transparencia (la real, no la del político mentiroso) del Estado, y por una política en la que el ciudadano sabe lo que hace y vota en consecuencia (lo contrario de lo que hacen los demás políticos). Anguita es el único político relativamente conocido en España que actúa con integridad y sabe lo que hace.

D

#65 "Anguita es el único político relativamente conocido en España que actúa con integridad ---> bueno hay algunos más, aunque no sean de tu palo, tu palo es este ---> y sabe lo que hace."

Solo los de la berdadera sabéis lo que realmente conviene a este país y al mundo planetario mundial. Lo raro es que en China no lo sepan.

D

#67 iluminame por favor, dime otro político que sepa lo que se hace. Sólo te pido una condición, que mire por el interés de todos, no solo el suyo y sus amigos. Creo que esto excluye a muchos del pp y del psoe, y a algunos de iu

D

#86 iluminame por favor, dime otro político que sepa lo que se hace. No lo habrá hecho tan bién.

"Sólo te pido una condición, que mire por el interés de todos," Venga, no manipules, tu eres rojo, y no todos somos iguales. Los ricos no son de los tuyos.

no solo el suyo y sus amigos. Creo que esto excluye a muchos del pp y del psoe, y a algunos de iu. blablabla

D

#90 ahora trata de hacerlo sin descalificar mi comentario

Por cierto, no es por chulear, pero aunque no estoy forrado, algo de dinerito si que tengo. No envidio a los ricos si es lo que pretendes insinuar

Bast-

#67 Qué es "berdadera"?

War_lothar

no hagáis caso a los trolles votarles negativo y ya está.

sincasaenparo

Entrevista dándole caña a Julio Anguita: http://www.meneame.net/go.php?id=1617937

A

#69 A Julio Anguita no hay por dónde darle caña, ni en la COPE.
Ojalá llegue el día en que sabios de su talla nos gobiernen.

c

#69 Positivo para ver si alguien más escucha la entrevista porque es buena, pero... dándole caña? más bien es él el que da caña, opino.

mmlv

Pienso que efectivamente Julio Anguita podría ser una especie de referente o elemento aglutinador. Habría que crear un programa de transformación del pais sobre varios ejes: política-democracia, educación-ciencia, economía, industria, etc. y en el que pueda coincidir una parte importante de la ciudadanía. Se podría aprovechar mucho del trabajo realizado en las asambleas y grupo de trabajo del 15-M y contar con los que saben de cada tema para dar solidez al programa.

p

Julio Anguita me ha puesto cachondo, entre esto y la noticia de los mineros me acuesto más feliz.

jaz1

Elena Valenciano hoy en la tele en Fiesta de la Rosa de la Región de Murcia y habia cuatro gatos, desde que no pagan bocadillos y trasporte son habas contadas los que asisten

rajoy tambien lo he visto y para ser el presi, tampoco lo he visto demasiado concurrido teniendo en cuenta que solo en seguridad estaria bien servido

si anguita da ilusion quizas ganar no lo consiga pero si un buen resultado, porque se le podran poner muchas pegas, pero sincero y don de palabra tiene y creo que ahora es lo que nos hace falta gente que se comprometa con palabras diferentes sin insultar ni criticar de forma cainita como nos tienen acostumbrados

D

irrelevante: 15 cansina: 8 sensacionalista: 2 errónea: 2 antigua: 1 ?
antigua lo mejor lol y 2 erroneas, karmawhore no me gusta esta gente.
Julio Anguita de 10 con 70 años y todos sus achaques vale más que cualquier político del pp psoe que haya o habrá.

D

Referente significa ¿por encima del rey???? Pues entonces Anguita EMPERADOR!!!!!!!!! lol

T

Encontré este otro fragmento del acto, añade algunas cosas.



¿Al 15M se le une el 15J?j. Podría ser interesante.

D

#72 El vídeo que pones está manipulado.
Cuando Anguita dice que se presenta como referente, corta a un plano de la gente poniéndose en pie para aplaudirle (si te fijas puedes ver que lo hacen también los de las primeras filas).
Si ves el vídeo del meneo (puedes comprobar que son vídeos del mismo acto) la gente aplaude pero nadie se levanta. Si además te fijas en la persona que está en la parte de la izquierda, en la segunda fila, con pelo largo y camisa arremangada, en este video no se levanta. En cambio en el que pones sí.
Supongo que habrán puesto un trozo del aplauso del final del acto...Es una manipulación cutre que no viene a cuento, la verdad.

D

#81 Tampoco la música que suena al principio sonaba en el acto. Se llama edición... No manipulación.

D

#82 Tampoco Anguita sabrá mucho de edición de video, y quizás no aprobará esa mierda propagandística. A lo mejor es mas de no decir mentiras, y ustedes han dicho medias mentiras. Un hombre que dice mentiras, simplemente oculta la verdad; pero el que dice medias mentiras ha olvidado dónde la ha puesto (la verdad).

D

#83 Que paradoja. Resulta que al decir que he dicho una mentira, eres tú el que mientes.

D

#85 Las negritas siempre son eficaces. Como los eslóganes y la música molona. El contenido es lo de menos, es el atractivo del continente lo que los atrae. Si, la moscas a la mierda, o las ratas al queso, es un símil.

D

#82 #89 ¿Creéis en serio que es comparable poner una música introductoria a un vídeo de una presentación a cambiar el orden de ciertos planos de un discurso de forma interesada para dar una imagen de apoyo a Anguita que realmente no tuvo en ese momento?
Entonces, ¿qué es para vosotros un vídeo (de no ficción,se entiende) que sí está manipuldo y no sólo editado?

D

#91 estás queriendo decir que cambiaron abucheos por aplausos?

D

#94 ¿Estás queriendo decir que si no cambiaron los aplausos por abucheos entonces no puede haber manipulación?

T

#81

No veo manipulación alguna, como dice 82, simplemente lo han editado.

A mí lo que me interesa es conocer mas profundamente de qué va esta "Operación Anguita", ya que, a mí al menos, me parece que puede ser muy interesante, como una segunda parte del 15M. (con todas las diferencias que haya que salvar).

amoebius

Estoy seguro que el país quedaría bien cambiado, como también lo estoy de que Julio Anguita habría dimitido como referente antes del advenimiento de esa dirección colegiada.

b

Con este de referente pasamos de la Champions a regional preferente.

T

¿Alguien conoce algo mas, aparte de ese fragmento del vídeo?

saqueador

La verdad es que necesitamos líderes, pero... alguno post-guerra-civil estaría mejor.

B

a estas alturas, me es difícil creerle...

D

Edit.

D

Si nuestra mayor esperanza de salvación pasa por un maestro de escuela jubilado y enfermo de corazón estamos jodidos.

En fin, el caudillaje y los héroes salvapatrias nunca han sido de mi agrado, pero aquí hay demasiado friki enganchado a la Marvel, supongo.

Pepepaco

Los siento pero a mí esos mesías salvapatrias me dan repelús. No puedo evitarlo.

Pepepaco

#18 no era de esos.
Reconoce que este planteamientos suyo parece bastante mesiánico.

poliespan

#18 te voté negativo sin querer

D

Esto es una clara llamada de los rojos al Golpe de Estado, y hasta tiene el descaro de postularse como presidente.

PERO.. quien dá primero da dos veces. La Guardia Civil está con nosotros.El Teniente Coronel Tejero vá de camino a Madrid con una escolta militar.

A LAS ARMAS, ESPAÑOLES! VELAD POR LA PATRIA!

#41 Al gulag.

Alex_Pozo_II

#41 ¡ Rápido,rápido que viene la checa! lol

D

Y vendrá Carlos Jesús y el pueblo se alzará camino de Raticulín.

F

#5 #3 #1 Se os ve asustadillos eh?

D

Si #76 se ve a los diestros algo nerviosos y con ganas de que esta noticia no llegue a portada jeje..
Parece que le "maestro" les da algo de miedo...

D

#76 Yo sí la verdad. Es la primera vez que me cosen a negativos. Mal rollo.

D

Hablar y no decir nada, nivel: Maestro.

D

Que interesante es siempre lo que dice Anguita. Es el Alfonso Guerra de los pobres. Es una lástima que el PP no haya tenido nunca un orador como ellos, excepto, claro, Aznar.

1 2