Hace 10 años | Por --349771-- a elcomunista.net
Publicado hace 10 años por --349771-- a elcomunista.net

Julio Anguita en campamento 22M, marchas de la dignidad.

Comentarios

D

#1 Creo que se corren haciendo eso. lol

noexisto

#1 igual no son fachillas, igual son meneantes que están hartos de que se suban 5 noticias de Anguita por día. Me gusta oirle, que conste, pero cansa tanta noticia sobre el o sobre cualquier político que este retirado en estos momentos (no sé, Felipe?) y que no sea una noticia concreta, sino cualquier intervención/entrevista que haga

#2 no siempre, no yo al menos: tengo mis parafilias sexuales extrañas como hacerlo mientras veo vídeos de 4chan vs Reddit, pero si fuera esa tu tranquilo que la habría ańadido a la Wikipedia: onanisguita o como fuere

D

#4 Los Sr. Meneantes que les parece mal, no se ssentiran aludidos, los otros por supuesto.
Hoy por desgracia el unico expolitico que tiene un poco de consideracion, que dice verdades como puños, que actua segun lo que dice (coherencia) es este señor, el resto con estar en consejos de administracion.

noexisto

#6 no te digo que no sea asi, pero no quita el cansinismo.

noexisto

#11 si los fachillas son mariquillas los que ponen negativillo sólo por opinar como tu a mi en #4 que son cobardibillos?
Nótese que no he puesto ningún negativillo, sólo escribí una opiniondidilla

Baquiario

Fuego graneado de irrelevantralladora. Voto positivo y cuerpo a tierra.

Tomaydaca

Toda la razón Julio. Hemos perdido todos los derechos como ciudadanos y como trabajadores, y aquí no se mueve nadie. Solo falta que lleguen las elecciones y ganen los de siempre, y culpemos de ello a los ancianos. ¡Cuanta imbecilidad encierra esta sociedad!.

D

#5 Me has matado.....

blanjayo

#5 O se ha equivocado o es bipolar

D

#12 Más bien es la costumbre:
tomaydacatomaydaca

Carlos53

Si piensan en negativo es normal que voten de la misma manera.

rocacero

Irrelevante?
Cuando es una conferencia a escasos día de producirse la primera concentración ciudadana en la historia de nuestro país sin las siglas de ningún partido, sindicato, ong, ni orden religiosa y sin el patrocionio económico de ninguna empresa.
Que sea multitudinaria, un éxito o lo contrario, es algo que está por ver, pero el hecho es ese, en mi opinión, bastante reseñable.

D

cansina:
@ElReyLeon
crycomcrycom
@rodz
TomaydacaTomaydaca
@pontmercy
YiteshiYiteshi
BBEBBE

irrelevante:
rarrar
@ojetelimon
@littleq
@Abracabradantito ¿no deberías llamarte Abracadabrantito?

spam:
jorsojorso

tiopio

Cómo fachillas, será mariquillas.