Hace 10 años | Por --68321-- a eldia.es
Publicado hace 10 años por --68321-- a eldia.es

Un juez ha muerto hoy de un infarto en los juzgados de lo social de Madrid después de no haber recibido asistencia médica, lo que ha causado un gran malestar judicial por las malas condiciones del edificio en el que encuentra la sede judicial y por la supuesta tardanza de la ambulancia de emergencias. La ambulancia de emergencia que ha ido a atender al juez infartado ha tardado en llegar unos 40 minutos, por lo que cuando el equipo se presentó finalmente en los juzgados el magistrado ya estaba muerto.

Comentarios

J

¿ En pleno centro de Madrid y tarda 40 minutos en llegar la ambulancia ? Manda huevos.

#2 Pues vaya plan ... ¿ La familia denunció al hospital ?

E

#5 Pues hasta donde yo se parece ser que no, la historia hubiera trascendido en una ciudad tan pequeña como Vitoria. Si soy yo hago que editen otra vez "El Caso" para salir en él...

D

#2 Pues espereo que a la enfermera/o que le hizo el triaje se le cayera el pelo

D

Recortes, recortes, recortes,... DEP

Kantinero

Los recortes también hacen mella en las capas menos necesitadas de la sociedad, Vete tu a saber, cualquier día hasta puede pasar en Génova.

D.E.P.

ermieldas

#3 Esos no tienen corazón, pocos infartos les darán...

D

edit

javiy

Lo de esos juzgados es de traca.Además de lo qie relata la noticia, Están siempre hasta el culo y en verano no hay aire acondicionado en las salas de espera. Normalmente los testigos y los demandantes cuando son trabajadores se enfrentan a esperas demasiado tensas y ya he visto más de un chungo por allí.
A esto se une el anacronismo de la toga, que es obligatorio que los abogados o graduados sociales lleven puesta antes de entrar a la sala de vistas. Todos esos metros de tergal encima de un traje y corbata derivan en un olor a choto muy propio de cualquier vaquería

Razorworks

Lo siento por este hombre, pero espero que, dentro de la desgracia, esto sirva para que los jueces vean lo que son los recortes.

#11 ¡Que tendrá que ver! los jueces sufren en su propia carne los recortes, congelados en cuanto a su sueldo desde hace muchos años, sin paga extra como todos los funcionarios, sin medios humanos ni tecnicos y eso sin contar con otras dificultades.
La asignación de recursos es una cuestión del ejecutivo, no del poder judicial.

Cerdopolla

Pues para ser un juez de lo social se ve que no tenía muchos amigos en el curro.

Kantinero

#9 Joder es el mismo, que pasada, como para hacerle el boba-boca....

D

#12 La noticia es muy reciente, quizas mañana se amplie la información o quede en nada. Pero a mi me ha llamado la atención que fuera Juez, las extrañas circunstancias de su muerte, el tiempo que ha tardado la ambulancia en llegar y en pleno Madrid. Pero ahora al encontrar datos de su personalidad y curriculum surrealista, pues me he quedado con la boca... CERRADA.
La noticia como suceso tiene miga, por supuesto.

Cerdopolla

#9 #12 #13
Maltrataba a sus funcionarios y tenía falta de higiene... pues yo sigo sin entender por que le iba a caer mal a la gente.

Kantinero

#14 , claro un cerdopolla estaría ahí en la gloria

Bojan

Sé que no es exactamente lo mismo, y no me gusta mezclar esto con la prensa rosa, pero cuando murió Sara Montiel, en algún sector rosa de la prensa se llegaron a filtrar unas suposiciones y declaraciones por parte de los hijos y de la asistenta diciendo que la ambulancia tardó más de media hora en llegar cuando la solicitaron, por lo que a pesar de la avanzada edad de la artista, tal vez pudiera haber sido un aviso y no un desenlace fatal. Desde el gobierno se apresuraron en decir que el protocol en Madrid exije que las ambulancias tarden menos de 12 minutos en llegar a cualquier punto de Madrid desde el aviso, y que era absolutamente imposible. Como era un asunto de la farandula el tema no dio más de sí. Ahora parece que es con un juez de un ente público con quien ha sucedido lo mismo... algo que cuesta más poner en duda que sea falso.

D

La justicia es lenta... pero inexorable.