Hace 4 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por manifa33 a eldiario.es

El investigado, que ejercía en Donostia y publicaba material de sus víctimas en Internet, está ya en prisión preventiva y acumula un largo historial de denuncias por abusos sexuales

Comentarios

elegomingas

#3 Los jueces son semidioses amijo.

Maelstrom

Cuántos curas. joder.

R

Ya era puta hora

Peazo_galgo

Me cago en tó, estas cosas me ponen de una mala hostia impresionante... dónde están las asociaciones feministas? Dónde la Grissom, Ana Rosa y demás escoria amarillista que no hacen más que dedicar horas a mierdas insulsas varias y tienen enfrente de sus narices a un CORRUPTOR DE MENORES con montones de pruebas en su contra y no se echan las manos a la cabeza y le prestan algo más de atención que a los yosítecreohermana de turno?

No, si va a ser verdad que el hijoputa este está protegido y las payasas esas sólo hablan de lo que les mandan de arriba:

"Te vas a cabrear, pero hemos quitado todas las referencias a El Corte Inglés"

D

#25 Te pone de muy mala hostia que no te hayas enterado de lo que han hecho las feministas. Lo del abuso y las violaciones ya si eso...

apetor

#28 No, tiene razon, y todo el mundo lo sabe, pero los implicados callan como putas.

D

#25 #34 No tiene razón, que los medios de comunicación no le hayan dado bombo a este caso es una cosa. Decir que las asociaciones feministas no han hecho nada es falso.
Si tienes algún tipo de interés puedes hacer alguna búsqueda en internet, o revisar los timeline de las asociaciones que han seguido el caso desde el principio.

apetor

#35 Venga venga, que unos pocos habran dicho algo, bien, y ? donde estan las manifas, turbas y presiones ? NO ESTAN. Y es que no se muerde la mano que da de comer. No engañais a nadie que no venga engañada ya.

D

#36 Entiendo que estés enfadado porque el día que fuiste a manifestarte por lo que ha hecho Kote Cabezudo no estaban las feministas, pero a veces las personas no hacen lo que a ti te apetece.

apetor

#37 Yo no soy nadie para obligar a nadie a ser coherente, pero por supuesto puedo expresar la falta de coherencia de dichos colectivos e indicar las razones, mezquinas razones, por las que se dan. Un hacendado saludo

apetor

#25 Hay mucho, muchisimo entramado politico y economico, que guia a la carta donde y como deben armar la gresca esas asociaciones, ONGetas y en definitiva, redes clientelares. El caso esta en que en este y otros casos ( en este, si te fijas, apenas ha habido repercusion mediatica y hay rumorologia de politicos de varios colores en el ajo, ya se vera... o no ), toda esta turba "no muerde las manos que le dan de comer".

Por eso, quitar financiacion a toda esta mierda, que esta podrida salvo honrosas excepciones, es un paso.necesario para acabar con males bastante heavys.

V

cerdo

ahoraquelodices

Este tio sacó fotos a un par de amigas hace unos años y recuerdo que ambas coincidían en que les daba mal rollo y parecía un viejo verde. Las fotos además eran bastante cutres... no se por qué era tan famoso en el mundo de la moda.

D

#11 Es que nunca lo ha sido, sólo lo conozco de oídas pero me suena que este tío era dentista y tenía la fotografía como hobby. Se codeaba con el mundillo profesional en cursillos, antes sólo los profesionales, o la gente de mucho dinero, tenía acceso a las marcas profesionales y estas hacían cursillos de formación/venta, Por ejemplo "Broncolor", un par de focos y un generador se podían ir tranquilamente a un millon de las antiguas pesetas por no hablar de una Hasselblad, su objetivos o un respaldo "Phaseone" del principio de la era digital. Creo que es él, a lo mejor me estoy liando con otro "fotografo" vasco "especializado" en fotografía erótica pero me extrañaría, ah, y nunca ha tenido muy buena fama, por lo menos entre los dos o tres fotógrafos que me han hablado de él. Hace tiempo que perdí la relación con ellos pero vamos puede que este mezclando dos historias.

Battlestar

#11 Porque las modas funcionan por modas, por enchufe, no están ligadas al talento o la calidad, le bastaba con conocer a unos cuantos.

jer_esc

Por fin?

SOBANDO

#10 En el enlace que compartes aparece un candidato a padrino.

N

#14 sí, pero creo que el que mencionan no tiene el poder suficiente. Creo que el de verdad, ni se conoce, ni se conocerá. Por desgracia.

D

Ahora será el pedófilo de moda

bicha

ya era hora..

SamuelMorse14

Parece ser que un tal Odón Elorza, conocido de él, también disfrutaba con las sesiones

P

Qué hace Joaquín Sabina en la miniatura?

thorpedo

#24 lo digo porque es una regla básica del mundillo. No estar nunca con la modelo , por cosas como lo de este hijo de puta baboso .

thorpedo

Lo que me parece raro que ningún padre asistiera a las sesiones.

redscare

#20 O igual si fueron y sus hijas se libraron y no son parte del proceso judicial.

NoseMenea

ahi se pudra ....pero mucho han tardado

TrollHunter

A este le defendían por aquí...

Ainhoa_96

Recuerdo que siempre se ha hablado por aquí de alguna especie de conspiranoia con este hombre, aunque ni idea, no conozco el caso. Ya no me acuerdo si es que había poderosos que querían hundirlo o justo lo contrario, que le defendían. Pero vamos, que alguien refresque el tema y así puedo saber si tengo que indignarme o alegrarme. Por los comentarios vertidos de momento parece claro que lo segundo.

editado:
cc #12

jacm

#18 Aprovecho tu comentario para intervenir.
En concreto yo he colocado algún comentario asustado por las actuaciones de cierto abogado y cierta web contra estre hombre. Como dije, y como repito, ignoro si es inocente o culpable, pero en lo que me reitero es en que vi una peligrosa consiranoia (tomo tu expresión) de un grupo de periodistas ultras contra él. Las noticias se repetían una y otra vez, se copiaban entre sí, repetían las acusaciones macahonamente pero cuando se les preguntaba algo (hay tuits en este sentido) no daban información. Y por supuesto no se les pedía información sensible, sino aclaraciones. En resumen, lo que decían y hacían podía encajar contra un culpable y contra un inocente ... exactamente igual. Me tragué más de un vídeo de un abogado-actor con un discurso vacío. Y eso es muy peligroso.
Por si alguien no lo sabe el otro acusado por estos ultras era Odón Elorza.

r

#12 También suelen defender a los regímenes de China y Venezuela, con lo cual defender a un (presunto) pederasta no me asombra demasiado.

D

#31 Creo que se te ha caido

M

Demasiado mayor para ir a la cárcel.
En cuanto a lo de los abusos, todo el peso de la ley contra el.

Lo de la difusión de fotos que sirva de lección para l@s descerebrad@s, si eres tan imbécil de dejar que te haga fotos desnud@ un fotógrafo famoso luego no te extrañes de donde puedan acabar las fotos.

Eskorbutto

Escoria

A

Pero que se piensa la gente que es el mundillo de la moda?

A pocos pillan o terminan procesados comparado con lo que hay ahí escondido. En este caso especialmente repugnante.