Hace 10 años | Por javiy a europapress.es
Publicado hace 10 años por javiy a europapress.es

El juez de instrucción número 3 de Madrid, Francisco Javier Teijeiro, ha acordado continuar con la tramitación de las diligencias abiertas contra los imputados por la presunta comisión de delitos de abandono de funciones públicas y sedición.

Comentarios

D

No hicieron huelga; abandonaron un puesto de alta (muy alta) responsabilidad sin aviso previo y sin motivo justificado. No tuvieron cojones a hacer huelga como Dios manda y perder dinero los dias no trabajados, como todo huelguista. No me dan ninguna pena.

Y si las condiciones de servicios mínimos en caso de huelga no les gustaban, se siente. Es lo que tienen los puestos de alta responsabilidad, y lo aceptaron al firmar el contrato.

D

#1 "No tuvieron cojones a hacer huelga como Dios manda"

No tienes ni idea, cuando hacen huelga les piden unos servicios mínimos del 300%... Suerte que hablar es gratis.

D

#4 Es lo que tienen los puestos de alta responsabilidad, como he dicho antes. Exigen unos servicios mínimos elevados porque son puestos críticos, y su buen dinero cobran por ello ¿Cuanto crees que exigen a los médicos, por ejemplo? ¿Que te parecería que un cirujano abandonase su puesto a mitad de una operación porque "se ha puesto enfermo"?

D

#5 También ocurre que en España el derecho de huelga está mal regulado. De todas maneras, es que no excusa para la salvajada que hicieron, como he explicado con #7. Se la van a cargar pero bien.

D

#4 Sí, del 300%, ponle cuatro ceros más, por qué no el 300000% puestos a exagerar...

Una búsqueda en google nos muestra que los decretos de servicios mínimos en la huelga general de 2010 fue del 70%. Puede parecer mucho, pero no es el 300%, vamos. Hablar no sé si es gratis, pero escribir, sí.

En todo caso, un 0% de servicios mínimos, es decir, cerrar el espacio aéreo por completo sin previo aviso es criminal. Lo siento si perteneces al colectivo, pero los jueces no os van a tener ninguna pena, como ya se está viendo.

f

La noticia no me aporta nada, el juez sólo dice que el juicio se va a celebrar. Parece que tras las causas archivadas alguien aún guarda su rencilla y aprovecha el anuncio. Cuando dicte sentencia, hablamos. Antes, lo único concluyente son los referentes de #2 y #3.