www.vozpopuli.com/nacional/21241-un-juez-increpa-a-un-cor... por
--338821-- el 11-02-2013 11:40 UTC publicado: 11-02-2013 11:55 UTC

"Dadme vuestros números que soy una autoridad”. El presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Juan Miguel Torres, protagonizó un altercado con los antidisturbios que protegían la sede del Partido Popular en Madrid durante la concentración ciudadana que tuvo lugar el pasado 18 de enero,.Según la policía, un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid se enfrentó a los antidisturbios que protegían la sede del PP en Madrid de posibles manifestantes. El aludido, que pretendía cruzar la calle cortada .
etiquetas: un juez increpa, cordón, policial, génova 13 negativos:
0 usuarios:
783 anónimos:
1758
Eso y el retraso mental inherente a la profesión de policía.
La próxima vez que la poli te pare en un control de tráfico tu acelera, así aprenderán que la calle es de todos.
[mode ironic on]
Están expresando su opinión muy claramente en un montón de temas en los que yo pensaba que no se iban a involucrar tanto.
Fueron los primeros en protestar por las tasas, en denunciar que los deshaucios no son la solución, ... y encima llevan años sufriendo una falta de medios brutal.
Yo estoy muy gratamente sorprendida por su actitud.
Vamos, que es lo que se espera de ellos.
#8 Lo digo y repito siempre que puedo. Si fuesen retrasados mentales realmente, seguramente serían mejores personas...