Hace 4 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elconfidencial.com

El juez de la Audiencia Nacional, Manolo García-Castellón, imputará el lunes a las expresidentas de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en la pieza de la trama Púnica en el que se investiga la financiación irregular del PP regional. El magistrado aceptará de este modo la solicitud realizada hace unas semanas por la Fiscalía Anticorrupción y también citará como investigados a los exconsejeros madrileños Manuel Lamela y Juan José Güemes, informan a El Confidencial fuentes jurídicas.

Comentarios

D

#6 pero piden ilegalizar Bildu y ERC.

imagosg

#6 Ilegalizada ? Tienen 4.4 mills de inconscientes que siguen votandolos.
Votando mentira y saqueo sistemático del país.

c

#31 que les voten no quiere decir que no sea una organización criminal y mafiosa.

SalsaDeTomate

#6 Porque los imputados estos son el pasado. El futuro es gente como Ayuso, con una honradez a prueba de balas.

Erlik_Khan

#6 Y a dia de Hoy, vuelven a gobernar en Madrid con personas que están bajo investigación. ¿como se come eso?
apoyados por Ciudadanos que se habían puesto la banderita de anticorrupción, que lo permitirian de manera alguna, y por otro lado los populistas reaccionarios y cromañones de VOX. ¿pero qué derecha tenemos en España? y pensar que estuve a punto de votar una vez a ciudadanos....

Meneanauta

La condesa y los 40 ladrones

garuse

#5 Para cuando el emoticono de la rana?

D

#2 Si solo fueran 40...

sotillo

#1 Van dos o tres legislaturas por detrás así que...

SalsaDeTomate

#15 Y una buena palza de funcionaria. Mucha envidia hay por aquí.


ironía

Cehona

#17 ¿Quieres decir jueces de su cuerda?

D

#32 pues claro que se puede explicar, siguen gobernando los mismos en la comunidad y la capital.

bitman

#1 pero al menos implicadas quedan.

D

#1 Pasará que no entrará en el talego por la edad

SalsaDeTomate

#1 Si les imputan el lunes es porque los delitos precriben hoy, me lo veo venir.

K

#34 Descripción gráfica de tu comentario.

D

#34 #36 Es una tontería si, comparado con casi todo, pero lo cierto es que hizo perder cientos de miles de votos, y esto es algo que dependía de ellos que no pasara.

K

#47 Pues la verdad es que fue una acumulación de errores por parte de Podemos. Pero es algo que iba a pasar sí o sí, que Iglesias se mudara a una casa acorde a sus ingresos. Y no sé si hubiera sido mejor esperar a apartarse de la vida pública o hacerlo de cara mientras está en el punto de mira de los mass media. Si hubiera esperado habría sido más cantoso que estaba ahí para enriquecerse.

D

#50 Hubiera sido tan fácil como irse de alquiler a un piso más grande y esperar el momento adecuado, pero montero (esto es especulación mia) no pudo esperar y coletas a achantar, como pasa en todas las parejas. Él es un tipo listo, y fijo que sabía lo que podría pasar a alguien que es noticia hasta su cambia de marca de colonia

D

#47 lo que les hizo perder cientos de miles de votos fue la actuación de la policía política con la inestimable ayuda de los medios de comunicación al servicio del estado que difundieron mentira tras mentira sobre ellos, pagado con dinero público.

D

#51 Una suma de varias cosas como la que dices, pero eso no dependía de ellos, lo de la casa sí.

D

#55 ya te digo, pagar una casa en el culo del l mundo pidiendo una hipotética...
Putos rojos .
Pudiendo vivir de prestado en una casa de 27.000€ al mes, pagando 3000€ como Rivera.

D

#58 No discuto que sea una chorrada, digo que les ha hecho perder votos, no sé si me explico. Es una chorrada amplificada por los mass media en un país de analfabetos políticos.
Luego detalles como ser pareja las dos máximas cabezas, tío, para mí no es serio ni estético, porque hace que eso parezca una empresa familiar.
Estas dos cosas dependían de ellos

D

#61 lo que depende de ellos es su programa político y las cosas que se han puesto en marcha que benefician a los ciudadanos.
Lo demás , no es de incumbencia de nadie, ni con quien follas ,ni donde vives, pero aquí se a utilizado para atacar a un rival político por que con argumentos y programa no podían.

D

#62 Y vuelta la burra al trigo

D

#67 dale Perico al torno.

Bley

Con la de enemigos que tiene, con la de casos corruptos que ha habido a su alrededor, la de errores que ha cometido..

.. es impresionante lo que ha aguantado sin estar imputada Esperanza Aguirre.

w

#14 Yo quiero pensar que ha sido porque no querían imputarla hasta tenerlo todo bien agarrado, que no se pueda escapar. De ilusiones también se vive...

ochoceros

#9 Veremos en qué queda todo. Pero como mucho les hará como a Ignacio González: 9 meses de trullo para disimular y a la calle limpio, con archivo y sobreseimiento del resto de casos que le afectaban.

Pero a Aguirre, a "la condesa", dudo mucho que le pase absolutamente nada, pese a las evidencias.

Black_Diamond

Esas señoras de las que vd habla no pertenecen al partido. Ya tal.

p

Los españoles votando ladrones somos infalibles!!!

D

POR FIN!!!

A ver si vale de algo, y a ver cuándo los españoles consideran que no se puede votar a un partido que hizo de la corrupción su modo de vida y lo que marcaba sus objetivos.

Lo de Cataluña es un engañabobos.

Treal

No va a pasarles ná de ná

Arzak_

Que impute y ampute

Rima

Imputados? Mira que sois mal hablados, se dice investigados.

TLisbon

#3 lol lol

a

Me hace ilusión leerlo pero luego lo pienso y al final no pasará nada.

Se escudaran en un Alzheimer selectivo y en un mar de ignorancia y se les dará validez.

Esto es para que no podamos protestar porque no han sido imputadas, lo serán y también serán inocentes por no saber o no recordar.

El sistema funciona.

T

Yo hasta que no diga algo pasapollo no me creo nada.

D

Madre mía, anda que nos les han dado tiempo para destruir pruebas, preparar la estrategia de defensa y pringar a cuatro mindundis para que Aguirre se vaya de rositas...

neuron

3,2,1 cambiarán de jueces, fiscales ....

ochoceros

¿El lunes? ¿Y se sabe a qué hora va a ser? Es para ir preparando el champán y las copas en el bar de enfrente 30 minutos después, que en cuanto lo archive el juez seguro que van todos ellos a celebrarlo.

D

#7 pero si es el juez quién las va a imputar

D

Joder. He tenido que comprobar que no era elmundotoday.

D

Si la justicia funciona bien, todos estos pagarán por lo que han hecho y seguirán celebrando juntas del partido, pero ya en la cárcel.

woody_alien

Y seguramente habrá prescrito todo el viernes anterior.

S

Va a empezar bien la vuelta al cole en la charca de ranas pero otra cosa es cómo termine

D

sección de humor cada día en portada

ur_quan_master

A los herederos de estos es a los que Sánchez planea regalar el gobierno.
Ya me lo pongo yo mismo.

blokka

A ver que cortina de humo se inventarán para esconder esto. Más dinero de Pujol en Andorra? Alguna visita de la Guardia Civil al Parlamento catalán? Más supuestas bombas de la guerra civil en playas catalanas? Gibraltar ya no sirve no? Y de Venezuela ya no se sabe nada..., estaremos atentos...

D

#53 El huracán en los USA. O igual se vienen arriba en el ejército del aire y estrellan otro avión de 2000 millones. Opciones hay muchas.

D

#53 Agitarán el movimiento independentista madrileño y acabarán proclamando una república

D

Pero cuando hablen de ello en los medios no se referirán a ellos de forma despectiva como delincuentes, como hacen con un robagallinas/carteras. Muy importante el lenguaje para crear conciencia colectiva

D

No hay problema, esto "se lo afina la fiscalía".

rook1

Quizá sería bueno que le reservaran una silla a la Sra. Aguado.

polvos.magicos

Como viene siendo habitual se irán de rositas, solo hace falta esperar para ver.

E

#19 Prescrito, fallo en algún formalismo, alguien clave se muere... Y al final el único empurado el juez. Como si lo viera

polvos.magicos

#25 Cualquier cosa vale para que los herederos de Franco se salgan con la suya.

D

el lunes votaré la noticia que diga uqe han sido imputadas. Futuribles no son noticias.

B

Hola Ayuso, que tal?

D

Y estos,.son los que con el apoyo de Ciudadanos y VOX gobiernan Madrid y Andalucía.

D

Corre Espe, ¡corre!

d

¿Ya ha retirado Ciudadanos su apoyo al PP en Madrid?

d

Son las nuevas Chaves y Griñán, había que cumplir la cuota de paridad. ¿Qúe es eso de que el PP no es feminista?

Shingo

se libraran fijo

ne0x

11 meses y 30 días de prisión.

Lo leísteis aquí primero

elm0nch

Me va a caducar el cava que tengo reservado para cuando la Rata Aguirre entre en prisión.

D

El lunes veremos, por si hay que menearla o votar negativo.

La prensa ya al nivel de la prensa deportiva.