Hace 5 años | Por kosako a 12endigital.com
Publicado hace 5 años por kosako a 12endigital.com

Un juez ha decretado libertad provisional bajo fianza a «La Manada de Alicante», un grupo de cuatro jóvenes argelinos de alto poder adquisitivo que el pasado 14 de abril, presuntamente, agredieron sexualmente a una chica de 19 años —de nacionalidad ecuatoriana— después de que uno de ellos la llevara a su casa tras conocerla en una discoteca de la zona de El Puerto. De los cuatro jóvenes, solo uno de ellos había ingresado en prisión por ser el principal acusado de los hechos y por haber intentado huir al día siguiente de haberse producido.

Comentarios

D

#4 No soy de esos usuarios que categorizan las falacias pero creo que estas cometiendo una (alguno que me lo aclare please)

A: Hacer un comentario racista sobre el Islam y creer en la palabra de la víctima
Aqui la religión y su procedencia es irrelevante como ha demostrado la manada autóctona sevillana. Y es más si la religion fuera relevante no hay problema en llamar a las cosas como son : religion = atraso de mentalidad y social

B: Defender islámicos y hacer una comentario machista y racista sobre la víctima
Lo mismo que antes no por ser islámicos los vas defender y no por que sean españoles lo vas hacer, en mi caso me causa el mismo vómito que todos.

neotobarra2

#40 Están en el mundo real. A lo mejor si te pasas por él las ves. Pero para eso tienes que abandonar ese universo paralelo en el que la Guardia Civil o los militares son víctimas de un complot mediático y social para acusarlos de violadores, especialmente si son blancos.

C

#10 #10 si fuera irrelevante se tratarían todos los casos igual. Ayer, el telediario de antena 3 ha tratado como primera noticia hasta las 13:14. Este caso no ha salido nunca. Si el acusado es blanco, guardia civil o militar hasta en la sopa, los demás pasan desapercibidos. Donde están las manifestaciones feministas en este caso?

D

#10 Mejor no hacer caso a los trols falaces, y mandarlos a ignorados.

D

#52 mucho mejor hacer caso al troll clon numero tropecientos de un usuario que lleva casi doscientos comentarios en apenas unas horas desde que se creo su nuevo perfil.

orangutan

#10 #4 Falso dilema

M

#10
La falacia a que te refieres es, posiblemente, la de falso dilema.

wondering

#19 Es el uso partidista e ideológico de las desgracias ajenas, en todo su esplendor, delante de nuestras narices y de forma completamente abierta y descarada.

D

#33 #31 #19 #4 Qué grandes las sacadas de chorra que estáis haciendo en este meneo. Me encanta, seguid así.

#42 Boooom! Te acribillarán a negativos, pero es lo que pasa cuando la gente se les cae el chiringuito y otro bromea (tu) sobre ello. Yo si he pillado la gracia, hermano.

germanso

#31 perdón. Dedazo

gulfstream

#50 Es que no es está, son muchas cometidas por marroquíes, Argelinos, nigerianos.... Y curiosamente la repercusión mediática es ínfima, casi inapreciable. No son "casos aislados" ni casos para que la turba descargue su ira.

D

#80 Si al final es una cuestión de agenda de la extrema derecha. Cuando un extranjero viola a una chica la condena suele ser unánime en los distintos extractos de la sociedad. Si es español y blanco, ya empiezan las resistencias y las discusiones, y termina creciendo la ira. Quieras que no, todo el tema de la manada ha ganado presencia la existencia de sectores que piden que sean liberados a toda costa, como si el fondo fuese un enfrentamiento entre el statu quo del hombre y el feminismo actual.

Además, siempre ha habido casos mediáticos y casos que pasan desapercibidos. El caso de Diana Quer seguiría aún en portada si alguien hubiese decidido defender a su asesino. El 70% de los delitos son cometidos por españoles (Creo que era así según los datos del INE), pero los grupos de extrema derecha siempre buscan que ese 30% restante se convierta en el 100%, por eso aparecen denuncias constantes a este tipo de casos en Twitter, en foros y demás. De 100 violaciones que se producen al final tienes una que atrae la atención de todo el mundo, 90 y pico que pasan desapercibidas y otras 5 o 6 que como tienen a extranjeros de por medio son usadas como arma.

j

#50 Es que es así, al ser violada por no blancos, esta víctima ya no es rentable para su indústria, les importa una mierda, no encaja en su discurso victimista, ya no cuadra el decir "esto es una guerra" y todas esas chorradas fascistas. No es que esta en particular sea utilizada por los machístas para atacar a las mujeres, solo que al ser contemporánea con la otra de la manada y mucho más grave sorprende la inacción en comparación.

Conde_Lito

#50 Vamos que a este ritmo, si no me equivoco, son violadas unas 1095 mujeres al año en españa.

kosako

#12 Por eso subí la noticia, no vi nada al respecto de la libertad de éstos, a pesar de que es noticia de ayer.

Pero joder, parece que tanto aquí como en las noticias.. solo importa una sola violación (o presunta, no voy a mojarme) que usan de carnaza, morbo y demás para vender. Más de una los satura o no les interesa.. por ser quienes son.

D

#20 Precisamente por que importan TODAS las violaciones, la gente está hasta las mismisimas de que sigan saliendo sentencias como la de la manada en Navarra... lo curioso es que algunos ni os deis cuenta.

kosako

#27 Qué quieres que te diga.. yo estoy un poco hasta la polla de todo el tema mediático alrededor de esa manada. Hay otros casos igual de importantes (me atrevería a decir que más) y la gente hace oídos sordos o trata de no darle visibilidad (las teles y periódicos)

D

#30 Como dice #27, la gente está cansada, por eso para la manada de navarra salen corriendo, pero en este caso, les ha pillado cansados y claro encima es finde, pues se han quedado en casa y no han salido.
Lo que básicamente #27 indica, sin escribirlo, es que existen víctimas de primera y de segunda.
Las de primera son aquellas que las feministas de falsa bandera eligen como su causa especial, porque se abrazan a su verdad conveniente, mientras que el resto de víctimas les dan igual.
Es por este mismo hecho, que no ves a las feministas de falsa bandera salir en manifestación en contra de la ablación, que provoca la muerte de muchísimas niñas en el mundo cada día (sí, debería haber manifestaciones constantes de este tema, pero no hay ni una), porque la ablación es una causa de segunda.
Por no hablar de la trata de blancas, y otros cientos de causas que se olvidan, curiosamente.

Dangi

#30 Yo recuerdo un caso de violación con asesinato que sucedió en mi barrio del cual no se dio mucho eco mediático, y hablamos de violación + asesinato, quizá porque eran mossos d'esquadra ?
https://elpais.com/elpais/2008/07/22/actualidad/1216714636_850215.html

D

#30 tu estas hasta la polla del tema mediatico. En Pamplona estan hasta la polla de que esa mierda suceda en sanfermines. Diferencias entre tu y las "feminazis del coño"

Shotokax

#79 cuando organizas fiestas de maltratadores de animales, paletos y farloperos creas el caldo de cultivo para que pasen cosas de este tipo. Si en Pamplona quieren unas fiestas más civilizadas deberían replantearlas.

D

#27 tú y las locas del coño como tú no sois "la gente", se de muchas mujeres que está hasta el coño de vosotras y que de momento se calla por no meterse en follones pero algún día esto va a reventar y eso de "la gente" os va a dar en las narices.

D

#12 A quien le importó una mierda es a la "manada" machista de Meneame que justifica a los violadores y desmenuza el comportamiento y las declaraciones que ha hecho o no la víctima

D

#22 jajajajajajaja, estoy por votarte positivo, porque eres muy divertida.

Ten cuidado que en este caso los violadores son argelinos, no vayas a caer en el racismo. Vaya conflicto o creer a la victima y ser racista, o creer a los violadores y no ser racista.
Dios, estarás colapsando mentalmente jajajajajajaja

D

#47 Es cómo darle cacahuete a un mono, es muy divertido, hasta que empieza a tirar mierda o cosas peores.

D

#55 Estoy tan cansado de esta guerra de sexos que se han montado que ya cada cosa que comentan en un comentario me río y me lo tomo a risa. Es demasiado ridículo todo y muy patético.

a

#63 perdona el negativo, ha sido dedazo. Compenso por ahi.

par

#47 Y que tal evaluar la situación sin tener en cuenta el origen de los agresores? Crees que es posible?

Crees que se puede condenar una violacion sin sentir que eres racista? Ni feminista? Ni machista? Ni nada? Solo como una violación?

D

#56 curioso que me lo preguntes a mi y no a ella, pero ok. Si quieres mi respuesta, te la doy. Sí, cualquier violación es repugnante sea quien sea la víctima y sea quien sea el violador.
Ahora pregúntale a ella que opina.

par

#64 No entiendo qué quieres decir.

D

#67 Creo que ya he respondido: "Sí, cualquier violación es repugnante sea quien sea la víctima y sea quien sea el violador".

par

#68 Me refería a las otras cosas que también decías. Pero ok.

sotanez

#22 A quien le importó una mierda es a la "manada" machista de Meneame que justifica a los violadores y desmenuza el comportamiento y las declaraciones que ha hecho o no la víctima

Hacer eso aquí en Meneame es de cuñaos: al fin y al cabo no hemos visto las pruebas, ni la gran mayoría sabemos de Derecho ni somos jueces. Pero me alegro de que los jueces lo hagan y pasen de "alarmas sociales" y "yo sí te creo".

Brugal-con-cola

#12 Y muchos se sentirán moralmente superiores por pertenecer a esta web. Qué hipócritas.

Katakrok

#12 Totalmente de acuerdo y muy razonado, lo has clavado chaval.

thorin

#12 Al que seguro que no tiene es a ti.
Tu sólo vienes con tu obsesión de criticar al al feminismo, como se ve tú comportamiento en esta página.

Ella te importa una mierda.

T

#12 Por no decir que la culpabilidad/inocencia de una manada no implica la culpabilidad/inocencia de la otra, ni de que las pruebas disponibles en un caso sean las mismas que en el otro. Pruebas que, por cierto, nadie conoce ni las ha visto por completo, salvo los jueces, los abogados y los fiscales de cada caso.

neotobarra2

#12 ¿Que la comunidad de Menéame es feminista?

lol lol lol lol lol

No podías haber dicho gilipollez más gorda.

Respecto a las otras noticias, probablemente se votaron negativo porque hay un grupito de usuarios que utiliza ese tipo de enlaces para hacer propaganda ideológica xenófoba. Si esos usuarios se estuvieran quietos y no tocaran los cojones en los comentarios de esas noticias, a lo mejor habrían llegado más lejos esos envíos.

O a lo mejor los que las negativizaron fueron los mismos que negativizaron todo lo del 8M, todo lo relacionado con la sentencia de La Manada (salvo que fuera para defender a los violadores), etc.

gonas

#12 no te equivóquese, la victima les trae sin cuidado a las asociaciones feministas. Lo que importa son los agresores. El poder machacar a un militar y un guardia civil es muy tentador para asociaciones comunistas.

Brugal-con-cola

#4 jajajajajjaajaj tal cual, cortocircuitos, meneantes cerrando la página como si no hubieran visto la noticia y rezando para que no salga a portada. 😂 😂 😂 😂

par

#23 Porque? Y que tal evaluar la situación sin tener en cuenta el origen de los agresores? Crees que es posible? Crees que es posible no ser racista pero condenar un delito independientemene de quien lo haga?

vickop

#4 El problema de comentarios como el tuyo es que se pueden dar la vuelta y quedan igual:

Uh, difícil decisión para las progre-lloronas de menéame:
A: Hacer un comentario cagándote en los violadores y la justicia, pero entonces quedar como un racista por insultar a un islámico
B; Defender a un islámico porque no son peores que le resto, pero entonces quedar como un machista por no querer quemar en la hoguera a un presunto violador

Os parecéis mucho unos a otros eh

ninyobolsa

#33 Lo siento como la víctima es ecuatoriana la decisión progre es clara. Además por no insultarles por su raza sobra. Además para ponérnoslo más fácil el articulista ha dicho que el estatus socioeconomico de los árabes es alto

vickop

#34 Joder, el dilema se agrava.

A ver cuando os dejáis de topicazos y guerritas absurdas.

ninyobolsa

#35 tienes bastante poco sentido del humor

vickop

#36 Tengo poco, pero ya sabes, lo que importa es la calidad, no la cantidad. McDonalds no hace mejores hamburguesas que tu madre solo porque haga más

D

#33 Glorioso. La falacia de #4 dada la vuelta cuan calzoncillo.

Gol_en_Contra

#33 Yo soy uno de esos que muchos llamarían llorona giliprogre y me cago en esos hijos de puta. Ojalá y se pudran en la puta cárcel ni bien les condenen en firme.

El problema es extender los comportamientos de estos descerebrados a todo un colectivo. Que es lo que se hace en esta casa día si, día también.

D

#4
Y curiosamente está noticia,con más meneos y comentarios que otras que son portada sigue aquí en el pelotón.
Qué raro todo!

j

#54 Eso es, no vaya a ser que mientras los SJW escriben en twiter a alguno se le escape un "moros de mierda" y les de un cortocircuito.

D

#4 C. Escolar te diría que la culpa es del Heteropratiarcado fascista

Z

#4 Comentario racista sobre el Islam
Estás asumiendo que por ser de X raza alguien procesa X religión, eso es bastante racista por tu parte. Religión =/= raza.

D

#4 Te falta la 3ª opción, que es la más apropiada para los de extremo centro.
Hacer un comentario racista sobre el islam, creer a la víctima pero no darle importancia por tratarse de una "panchita"...

D

#4 Corrige el A:
-Echar las merecidas pestes del islam, creer en la palabra de la víctima y que te caiga un "strike".

D

#4 Es difícil hacer un comentario racista sobre una religión pero bueno.

f

#4 Además por analogía alguien podría decir "Esto es por el efecto manada".

D

#4

La manada de meneame?
Igual la gente puede opinar si que tu hagas la falacia que si los defiendes a ellos apoyas el islamismo?
Hay que ser gilip.

Esto es otro caso "manada", suma: Manada militar, manada del arandina, razzmatazz...

D

#4 "Manada de Menéame" lol lol lol

AbogadoDeLucifer

#4 Falaz. No hay que escoger entre esas 2.

1. No somos manada. Ni la manada nos representa. Ni nadie ha decidido ser llamado así, menos aun despectivamente por lo que recibes el negativo por insultos.
2. La defensa no esta en la RAZA, RELIGIÓN o PAÍS. Se trata de:
a. Defender la presunción de inocencia
b. Defender el anonimato para evitar un juicio público
c. Respetar la decisión de los jueces (Siempre y cuando no se tratara de un juez corrupto o similar, en cuyo caso pasamos al punto 2a pero con el juez)
Atenerse a la raza, religión o país. Es una cuestión de racismo, xenofobia o teofobia. Indistintamente de la relación de poder entre ellas.

Dicho esto, digo exactamente lo que dije con la manada.

Espero que si son culpables ella sea capaz de lograr las pruebas y que los encierren por mucho tiempo.... y mi concepto de mucho tiempo no es el de la izquierda con la asesina de niños diciendo que debería estar libre, no, no, una vida en la cárcel completita.

ninyobolsa

#2 Creo que un juez putero discrepaba en sí intentó huir o estaba haciendo footing

b

#53 Necesitamos que ascociaciones se lo lleven crudo mientras enseñan a los jueces lo que tienen que opinar.

D

#2 Esta es la justicia en espanistan. Nada nuevo que un juez opusino y pederasta no sepa.

dreierfahrer

#28 pues si no sabes y tienes tantas dudas las solucionas y luego vienes.

D

#76 eso intento preguntando a los que o tenéis todo tan claro, seguro que ya lo sabéis y me podéis iluminar

dreierfahrer

#82 le detuvieron en el aeropuerto.

Te hago un dibujo?

Igual no estaba alli para salir del pais con un puto billete al extranjero...

Igual estaba tomando cafe..

D

#76 Miedo dais los que nunca tenéis dudas

dreierfahrer

#93 miedo dais los q no os leeis las putas noticias y venis a soltar dudas absurdas.

Esta en el aereopierto con un billete y le detienen...

Y no hay riesgo de fuga pq sandia

Esta bien tener la mente abierta, pero de tan abierta se os cae el cerebro...

D

#85 ¿cuál de esos enlaces dices que aporta algo de lo que he preguntado?

Abriendo un par y viendo este hasta encuentro contradicciones, aquí dice que no hubo resistencia y en otros habla de que la chica se negó a tener sexo e intentó huir, ¿cuál de las dos es la buena?¿Ha habido cambio de testimonio o es cosa de la lírica periodística que vende falsedades?

*Veo que has editado y has puesto un enlace del ABC, no un buen medio para informarse me parece, pero parece que indica lo que ya he señalado, que la chica se negó, que contradice la nula resistencia de la que habla este meneo.

Además dice que el que se iba en avión estaba aquí de vacaciones, lo cual explicaría que en algún momento cogiera un avión de vuelta, no me resuelve la duda de si huía realmente o ya estaba programado, ya que solo estaba aquí de vacaciones y tendría billete de vuelta supongo.

D

#86 Has cuestionado si intentaba huir cuando fué detenido y en el enlace te indica que le pillaron tratando de escapar a su país.

D

#92 Dale las vueltas que quieras para defender a un rico follacabras violador.

D

#98 El defensor de los violadores ha hablado.

D

#92 si cometes un delito y vas a coger un avión se le llama huir, tengas billetes de antes o no los tengas

D

#129 goto #92

D

#28 bueno, puestos a hacer supuestos, tal vez toda la noticia sea inventada, incluso tanto como que igual no hay chica ni argelinos.

D

#99 pues oye, es posible, no seria el primer bulo que se replica en varios medios. Pero es bastante improbable.

Pedrito71

#28 Para qué? Si ya lo leen en los periodicos, escuchan a las presentadoras de la sexta y ven comentarios de trendic topic en twitter.

m

#45 esto...

neotobarra2

#78 Claro que sí. Seguro que ha sido por la raza. Ningún periodista se atreve nunca a sacar noticias en las que el culpable de un crimen no es de raza blanca.

Salvo que luego empiezas a ver que no, que no es cierto, que noticias con agresores e incluso asesinos de otras razas copan portadas y atraen la atención mediática durante semanas (mira Ana Julia por ejemplo).

Puestos a decir idioteces, yo ahora digo que los de La Manada han salido en los medios más que los otros porque los hechos sucedieron en Navarra mientras que en los otros casos sucedieron en Alicante...

neotobarra2

#45 Respecto de estos tipos, no conozco la sentencia, pero si un juez ha dejado en libertad provisional a una persona que claramente está demostrado que puede fugarse, estaría prevaricando, te aconsejo que si es tal cual lo has expuesto, acudas al juzgado a poner una denuncia por prevaricación, en este caso si es tal cual tú lo explicas, ganarías la misma sin duda.

Le vas a pagar tú el proceso, ¿no? Y le buscas el abogado, y hablas con su jefe para que le den horas libres para poder dedicar al asunto el tiempo que requiere...

Qué fácil es decir tonterías en Internet.

D

#2 Pero las cárceles no era ese sitio donde se exterminaba delincuentes??? Para qué volver a soltarlos una vez que se les ha podido detener??? Tanto esfuerzo para nada???

D

#2 Ya ya ¿pero por qué este caso no sale en la televisión y massmedia?

Nos mean, y dicen que llueve y biene bien pal campo.

D

#2 Los chavales (al menos uno) de vitoria tambien son de buena familia, pero nadie tiene cojones a decir nada.

wondering

Esto a nadie le importa.

De hecho, me parece bien que no tenga tanta repercusión mediática, y así se pueden esclarecer los hechos sin el temor de la influencia de la presión mediática, ya sea para condenar a los acusados, o liberarlos en el caso de que no se demuestre su culpabilidad. Además, así no se le da la excusa a posibles racistas para que difundan su mensaje de odio.

Ahora aplicad esto al caso de la manada. Pues eso.

desobediente

#13 No dejas una noticia sin cuña publicitaria lol lol

La manada tiene dos causas similares, una con sentencia y la otra en espera.
En la manada hay dos miembros de las F.C.S.E.
En el caso de la manada me parece que tenían un chat de Whatsapp para organizar las cazas.
En la manada todos son blanquitos.
En la manada han estado dos añitos (que los jueces han decidido no prorrogar) en el talego.

Vamos, como un huevo a una castaña.

Además, si pides que no haya infuencias externas que llenen de ruido los casos, lo suyo sería que dejases de comentarlo una y otra y otra y otra vez. Sin acritud.

wondering

#16 Este no es más que un ejemplo. Hay varios más. Si se le diera la atención mediática a todos los casos de la misma forma que se le ha dado a la manada, esto sería un sin vivir. Grupos de gente odiando a otros grupos y los medios haciendo todo lo posible para echar más leña. Por suerte no pasa así. Y por eso me alegro que este tipo de noticias pasen más desapercibidas.

SpanishPrime

#16 Y lo más importante: La ManadaTM tiene a la mitad de los machotes de España apoyándoles y atacando a la víctima, cosa que no ocurre cuando los violadores no son "de los nuestros".

AbogadoDeLucifer

#13 El caso de la manada se ha utilizado para promover la androfobia, heterofobia y racismo. La relación de poder NO es importante a la hora de declarar el hecho.

D

¿No es curioso que le violasen entre cuatro y que tres de ellos se pusiesen preservativo y que el único que no se lo pusiera fuese la persona con la que le vieron en la discoteca? También es curioso que esta persona decidiera poner pies en polvorosa y, por otro lado, nos volvemos a encontrar con: "ella no opuso resistencia por miedo."

¿En ningún momento pudo decir "no quiero que me folléis entre los cuatro"? Entiendo que por miedo no intentase forcejear o defenderse pero ¿ni siquiera pudo decir "no"?

A ver, que no estoy poniendo en duda el testimonio de la víctima, lo que estoy preguntando "¿de verdad alguien puede estar tan asustado como para no decir ni siquiera una vez "no"? ¿Pasó de tener la suficiente seguridad y confianza como para irse con un desconocido a su piso a no tener energía para decir "no" una vez?

De todas formas, con lo que sabemos, no creo que tengamos suficiente información como para juzgar la situación.

D

#14 ojo, no tiene nada de malo poner en duda la palabra de la víctima o de los atacantes, es un ejercicio sano de justicia democrática. Yo no conozco a ninguno y por tanto pongo en tela de juicio todo lo que digan hasta que la investigación concluya. Eso del #yositecreohermana es un enorme error

D

¿Para cuándo las concentraciones de hordas de feministas por este caso?.

#17 el otro día en una estas manifestaciones feministas reivindicaban que no se ponga nunca en duda lo que dice la víctima. Vamos, que nos podemos ahorrar el juicio y colgarlos de los huevos.

#21 ¿y esa parálisis te hace comerle a uno el culo?. Pregunto...

D

#26 Te remito al #21

D

#29 #21

PERO UNA COSA es no decir nada, y otra PARTICIPAR activamente en los actos sexuales, una violacion donde la supuesta victima hace gestos masturbatorios activos? donde no hace gritos de dolor, en ninguna parte (hasta ella lo reconocio en el juicio)? donde va de la mano de ellos a un hotel? donde cambia la version de los hechos en las partes donde se la podia contradecir, varias veces?
Cuando no hay oposicion activa, nos queda ver las circunstancias que rodean, y siempre. siempre en estos casos ES EL MISMO PERFIL, chica muy joven, hipersexualizada con todo el porno de los millenials, que se mete en un fregado, y luego denuncia por violacion para alejarse de los hechos "vergonzantes" y como mecanismo de distanciamiento de los hechos (si lo denuncio es que no fue "culpa" mia).

porque todo eso que dices esta muy bien, pero y si no es violacion???? es decir, TU PARTES DE QUE ES VIOLACION y no dice nada porque esta paralizada, pero y si no es violacion y no dice nada PORQUE no es violacion, que???? que pasa en ese caso?????

D

#62 me encantaria verte rodeado de mandingos presto a ser violado salvajemente, a ver que hacias. solo como muestra de lo facil que es dar lecciones a violadas

D

#83 PARTES del hecho de que es una violacion, y puede que no lo sea, en otros hilos he dado decenas de links con ejemplos de condenadas por denuncia falsa, en algunos casos con sexo en grupo. CONDENADAS ELLAS!!!

AbogadoDeLucifer

#83 Primero tendría que irme de mi grupo para irme en solitario con un grupo de hombres desconocidos que han mostrado interés sexual y están en un ambiente de ligue. Segundo tendría que aceptar meterme en un sitio privado con todos ellos sabiendo sus intenciones desde el inicio (Intención=Follar). Finalmente darme cuenta que la situación se me sobrepone y me bloqueo como para decir NO.

Mmmmm... imposible

Ellos no tenían derecho a abusar, pero no presupongas que el resto de la gente es gilipollas. Precisamente hubo un movimiento que se tachó de machista y fue perseguido por la policía porque decía que el feminismo estaba atontando a las mujeres.

A ningún rico se le ocurre ir con la billetera por fuera en un barrio tipo las 3000 viviendas, si tienen un hijo pueden decirle " oye evita ese barrio " y "evita enseñar tu billetera". Nadie le tacha de ser clasista o algo así por ello. Se entiende que es una prevención. Una mujer tiene un valor, un valor que un hombre no tiene, su propio cuerpo es un valor y aquellos que no tienen educación van a querer aprovecharse de ello, la billetera del rico o el coño de la mujer. Se que me llamaréis machista, pero esto es la realidad. El cuerpo de una mujer tiene un valor que nunca tendrá el vuestro y como tal requiere seguridad ante maleantes.

Las mujeres son las primeras que suben a los barcos salvavidas del Titanic, porque las mujeres VALEN MÁS. El simple hecho de ser mujer es un valor y repito, como tal todo lo que tiene valor hay que protegerlo de maleantes.

Y no me metáis en el saco de maleantes, los maleantes los quiero muertos, por civismo, encerrados.

D

#21 Vamos a ver, entiendo que durante la violación la víctima se pueda paralizar y que sea incapaz de actuar de ningún modo pero, a no ser que fuese algo inmediato, en plan "entramos en el piso y entre los cuatro me violaron", como si fuese algo preparado, me parece raro que no pudiese decir nada en ningún momento.

D

#32 Garrosh, yo no tengo la respuesta.

A mí lo que me parece raro es que el estudio que te he pasado sea el primero y creo que el único que se ha hecho sobre este tema, porque nadie más se ha molestado en estudiarlo.

Es un tema sobre el que se debate bastante pero los argumentos se basan en opiniones personales. Es una cuestión psicológica y se debería estudiar más para tener más información con datos objetivos y contrastados.

N

#32 M.S. tiene un estudio para todo. Luego le pasas un estudio que explica que sus estudios suelen estar sesgados y... ese no le interesa. Qué casualidad.

D

#21 vamos, que lo mejor es no follar nunca porque te puedes meter en un fregao

d

#21 La chica de Navarra aparece masturbando a dos en los vídeos activamente. Declaró que lo hizo para no caerse al suelo. Me cuesta encajar que no pudiera moverse o estuviera bloqueada y que, al mismo tiempo, se pusiera a masturbar a dos para no caerse, como así declaró. No porque estuviera bloqueada o ida, sino para no caerse.

D

#14 Pues tu ya lo has puesto en duda.

D

#24 Vamos a ver, yo no digo que no haya sido una violación. Tampoco digo que no lo tuvieran planeado desde un principio. Solo señalo que se me hace raro que en ningún momento pudiese decir "no".

JackNorte

Cuando la explicacion o justificacion a una manada es otra manada, cuando los ejemplos que seguimos son estos me siento muy alejado de la normalidad. Supongo que aun no es mi epoca pero ultimamente no se si es la pasada o la siguiente dado como estan las libertades.

angelitoMagno

#7 ¿Quién está justificando nada?

JackNorte

#8 En cada noticia de la manada he leido un comentario mencionando esta otra manada justificandolo . Sera casualidad.

gulfstream

Manifestaciones de feministas mostrando su desacuerdo con esta medida: 0

KarmaBajoCero

#49 Seguramente por ser extranjeros todos no son tan rentables económicamente.

A priori parece ser un caso con una culpabilidad más clara judicialmente que el de la manada (aunque la decisión será del juez, que para eso le pagamos).

Arzak_

Los jueces en manada dejando en libertad a las manadas.

perrico

De este caso no conozco mucho por los medios de comunicación, pero del caso de la Manada hay algo que hace que para mi, sin ser jurista me parezcan unos violadores, y no son ya los comentarios de whatsapp, que no me parecen de gente ni medio normal, es que además de lo pasado en Pamplona está el video de Pozoblanco.
Tanto cúmulo de "indicios" para mi es una prueba.

KarmaBajoCero

#58 No te líes.
- Un cúmulo de "indicios" no es una prueba, ni para ti, ni para el juez, ni para nadie.
- Pozoblanco no ha sido juzgado, por lo que no se puede tener en consideración judicialmente.

Los Whatsapp si, eso son pruebas (aunque creo que no fueron consideradas en el juicio) y demuestran que esos 5 tíos son unos desgraciados despreciables y peligrosos. Lo de que sean violadores, pues de momento tienen esa consideración pues han sido sentenciados, aunque puede cambiar según como vayan las apelaciones. Lo de que te "parezcan" violadores, no deja de ser un problema. Hacer juicios por "pareceres" no es un buen proceder, ni siquiera juicios personales. #YoSiTeCreoSiAportasPruebas

perrico

#70 Para formarme una opinión personal, un número considerable de indicios para mi es suficiente. No soy juez ni lo pretendo, pero vistos los whatsapp, la denuncia de Pamplona y el video de Pozoblanco tengo suficiente material para formarme un criterio. Y repito. Lo digo como Ciudadano que tiene una opinión, no desde el punto de vista jurídico.

KarmaBajoCero

#87 si. Lo entiendo. Es exactamente lo mismo que le pasa a las "manifestantes" que tenemos en las calles poniendo a parir a los jueces.

U5u4r10

#87 también hay indicios como la visita a la puerta de un hotel para "tener sexo", estando este alejado del camino que seguía para ir al coche, el beso con una persona de un grupo en el que había un chico con el que "se sentía incómoda" y la entrada voluntaria al portal y a las escaleras para "fumar unos porros" teniendo idea de irse al coche

mperdut

#58 Que sean unos impresentables es una cosa, y estamos todos deacuerdo, pero lo de violadores minimo sigue habiendo una duda mas que palpable, fundamentalmente derivada de que voluntariamente ninguna victima se va con sus agresores a ver si hay habitaciones libres en algun hotel. Tampoco suele ser normal que ninguna victima se vaya voluntariamente tambien a un portal con ellos.

D

Veo muchos prejuicios, pero pocos hechos.

D

La manada "de Alicante".

Mas o menos como si yo voy mañana a visitar Madrid, mato a alguien y me llaman "El asesino de Madrid".

Smidur

Me gustaría ver cómo la gente cuelga los caretos de esta gente en todos los medios de prensa .... Pero al ser argelinos no , que a ver si son refugiados y la liamos....

D

Espero, ahora que son "impuros" los implicados, que los fans de la manada "de etnia y raza pura" se unan a pedir una revision de esta mierda de medidas judiciales, que nos chirrian a la gente normal ahora y antes sin importarnos una mierda de donde sean los violadores o su oficio. Y a los que por coherencia respetan esta decision judicial igual que respetan otras no hay nada que echarles en cara.

B

#71 esos hombres son presuntos violadores y como tal no se les ha permitido salir del pais y deberan ser juzgados para descubrir si lo son realmente o no, entonces si lo son cumpliran condena. ¿cuales son las medidas de mierda?

Frasier_Crane

Irrelevante, no forman parte del heteropatriarcado opresor occidental, al ser seres de la luz con un pasado y un presente de opresión por los malos occidentales que les invadimos.

D

Ahora vendrán algunos diciendo que la chica en realidad quería ser secuestrada y violada durante más de un día por un grupo de moros que ni siquiera conocía.

B

#74 creo que te has equivocado de noticia en esta ni secuestran ni estan mas de un dia, segun la noticia la mujer ha declarado ir por su propia voluntad pero luego la violaron.

TrollHunter

Las manifestaciones feministas ni están ni se esperan. Mejor darles una paguita no se piensen que somos rasistas.

mperdut

#75 Mejor dos paguitas, o tres...

aunotrovago

?Cuál era el poder adquisitivo de la ecuatoriana?

Destrozo

#1 A la ecuatoriana no le va a caer diferente condena dependiendo de su nivel adquisitivo. A ellos quien sabe...

D

#5 Esto no se paga con casos como estos, necesitan otras cosas...

XtrMnIO

Si al juez lo violan 4 maromazos con tronchos como yonkilatas que los deje en libertad también.

p

y raudos para fuera de España.....

N

Esta es la consecuencia de haber permitido durante décadas que los jueces hayan entrado más por recomendación y contactos que por méritos propios.

Luego que no falte aquí alguien diciendo que es imposible hacer trampa en las oposiciones.

D

A ver si con estos hay protestas... O sueltan perlas como hacen algunas feministas de Pro muy conocidas...

#81 > O sueltan perlas como hacen algunas feministas de Pro muy conocidas...

Perla de tweet fake

https://www.huffingtonpost.es/2018/05/02/el-extendido-bulo-sobre-las-violaciones-de-los-hombres-blancos-que-no-te-debes-creer_a_23425091/

s

#81 ¿enlace al twitt?

rutas

#81 Sueltas el puto bulo de mierda y te quedas tan ancho. Menudo troll manipulador...

Qué ascazo, joder.

alcornoque

#81 Más tonto y no naces. Pero sabemos que no eres tonto, simplemente intentas manipular al incauto.

D

Recuerda:
Si vas a tener relaciones sexuales, no te olvides del preservativo, y de llevar un turbante para que ninguna ultrafeminista se atreva a denunciarte por agresión.

rminguin

Ojala me violaran 4 mujeres. Que mala suerte.

mperdut

#96 Ya, y seguro que querras que te violen las 4 que te gusten a ti, ya que me imagino que directamente no seras de los que te gustan todas. Mucho pides tu.

D

#96 Se pueden cumplir tus deseos...

1 2 3