Hace 5 años | Por croucho a elidealgallego.com
Publicado hace 5 años por croucho a elidealgallego.com

Fue una situación inusual, sobre todo para un lunes a las once de la mañana. Fue entonces cuando la Policía Local sorprendió a dos jóvenes practicando el sexo entre dos coches estacionados en el parking público del Orzán. Mientras que el varón colaboró con las autoridades, la mujer mostró la misma pasión al resistirse que había demostrado con su compañero, llegando a herir de consideración a varios agentes: según fuentes municipales, dos de los policías municipales que intervinieron se encuentran de baja.

Comentarios

croucho

#1 Es lo guay de la noticia

D

#1 Esa frase no es de becario, es de plumilla old school. lol

l

#1 roll

Fibrizo

#1 Cuando estás escribiendo un artículo pero tu verdadera pasión es la literatura.

TiJamásLlevaTilde

#1 “¿Queréis tocar?”, preguntó a los agentes.

La chica tampoco dejaba indiferente a nadie.

Socavador

#1 Llega el verano, chico!

D

#16 Lo que suena patético es lo que tú te imagines, porque la agresión de una mujer puede causar tanto daño como la de un hombre y que a estas alturas no lo sepas muestra que tienes muy poquito conocimiento de las cosas y de la vida.

Respecto de la escena que tú has imaginado, me parece muy bonita, pero es tu imaginación, ni estabas ahí, ni sabes si fue así.

En resumen, resulta patético venir a decir lo que has dicho y una justificación de la violencia.

anv

#17 En serio me cuesta mucho imaginarlo. En mi experiencia las mujeres siempre me han pedido que yo lleve las bolsas más pesadas del supermercado. lol

D

#23 En la mía no.

anv

#28 Ok, se ve que has tenido experiencia diferente... Entonces cuéntame: ¿te imaginas a esas mujeres que llevan la bolsa más pesada hiriendo a dos policías tanto como para que tengan que darles la baja? ¿Cómo te lo imaginas?


.... tal vez así:

D

#33 Vaya chorrada. Cualquiera sabe que una patada en la entrepierna, aunque sea de un niño, puede causar graves lesiones.
Cualquiera sabe que un golpe en el hombro, aunque sea debil, puede causar lesiones importantes.
Cualquiera sabe que hay ciertas partes del cuerpo donde si te golpean aunque sea con una fuerza minima te pueden causar una lesion importante.

Pero vamos, que no pierdo más el tiempo, porque resulta ridículo intentar explicar a alguien algo tan obvio, que en resumidas cuentas es anatomía básica del colegio.

anv

#37 Una patada en la entrepierna duele de una manera que si no lo has experimentado no se te puede explicar, pero de ahí a que sea una "lesión grave" hay un gran trecho.

Fuera de eso, insisto en que me cuesta mucho imaginar que una chica cabreada porque le cortaron el rollo pueda lesionar a dos policías tanto como para que tengan que darles la baja.

D

#39 Hablas sin tener ni idea y todo el rato igual.
Inevitablemente sentirás dolor si te golpeas o te dan una patada en los testículos, y hasta es posible que tengas náuseas durante un rato. Si se trata de una lesión leve, el dolor remitirá de forma gradual en menos de una hora y los demás síntomas acabarán por desaparecer.

Mientras tanto, puedes hacer varias cosas para encontrarte mejor, como tomar medicamentos contra el dolor (o analgésicos), acostarte y reposar, utilizar ropa interior que sostenga los testículos, y aplicar bolsas de hielo en el área. En cualquier caso, es una buena idea evitar cualquier actividad física intensa durante un tiempo y que te lo tomes con calma durante unos días.

De todos modos, si el dolor no desaparece o experimentas un dolor extremo que persiste durante más de una hora, si el escroto se te hincha o presenta moretones, o si experimentas una ruptura de escroto o de testículo; si continúas con náuseas y vómitos, o si tienes fiebre, consulta a un médico de inmediato. Estos son síntomas de una lesión mucho más grave que se debe tratar con la mayor brevedad posible.


No sigo porque es perder el tiempo, da igual que las lesiones causadas por mujeres sean tan graves como las causadas por hombres en muchos casos, eso da igual. Así que nada, te quedas hablando solo.

D

#39 Y tan grave https://sipse.com/mundo/hombre-muere-por-una-patada-en-los-testiculos-200666.html
Hay empujones que acaban en muertes, según la caída, por lo que ninguna agresión es "no grave" sin saber toda la historia

D

#39 Lo afrontas erróneamente, hace veinte años probablemente le hubiesen dado un sopapo la hubiesen esposado y listo ahora no senatreveran a tocarle un pelo porque saldrán mil mierdiasociaciones pidiendo una investigación judicial contra un flagrante maltrato policial con claros tintes machistas y de género.

Los policías no pueden tocarle un pelo a si que imagino que se dejaran pegar hasta que se canse para no meterse en líos y luego cogeran la baja, dos meses de acciones por traumas y a tomar por saco. Y hacen de Puta madre.

anv

#82 Eso sí que suena muy plausible.

a

#39 A un amigo mio lo van a operar de las pelotas por un golpe bastante tonto que se dio.

d

#37 Ha podido pillar a los polis desprevenidos y a uno de ellos meterle un dedo en el ojo, así, especulando a bote-pronto. Es totalmente factible, pero de ahí a que estén heridos, supongo que hablan de heridas leves en algunos casos para hinchar la denuncia.

D

#17 la agresión de una persona no entrenada a varios agentes entrenados y preparados para eso y que queden dos heridos y de baja es patético, muy patético.

Fisionboy

#52 Por qué sabes que no está entrenada? Las luchadoras de artes marciales mixtas a mi me parecen tan válidas para follar con su chorbo entre dos coches de un parking público como cualquier otra.

D

#59 #60 doy por hecho que como en la mayoría estadística de la población, esa persona no tiene un entrenamiento intensivo en lucha como para poder liarse a hostias con tres policías y dejar heridos a dos.
Por probabilidad, dudo que sea así y lo doy por hecho si.

D

#52 En base a que das por hecho que esta mujer no está entrenada, y aunque no lo esté, como ya he mencionado, una persona no entrenada que da un golpe a otra en mal sitio le puede hacer mucho daño, por muy entrenada que este la otra persona.

a

#16 Entiendo lo cómico de la situación que has descrito, es bastante gracioso pero piensa: ¿Y si la tia es cinturon negro de vete a saber qué y te hace un kamekameha? ¿Si lleva algún tipo de objeto contundente? ¿Si va puesta de alguna droga hasta las cejas? ¿Si la tia en cuestión está mazada? Si una persona, ha podido con dos munipas, como poco, merece no ser subestimada. La próxima los munipas le dejarán terminar el casquete, qué menos.

anv

#84 Pues sí, en eso tienes razón...

e

#16 La cuestión es que los hombres no reaccionan de la misma manera ante una agresión de una mujer que la de un hombre. Si se les hubiera echado encima un tio doy por supuesto que inmediatamente hubieran sacado las porras, con una tía en general un hombre se corta mucho mas y pueden cobrar durante mas tiempo.
Y la causa de esto es por una parte la idea machista de "a las mujeres no se les debe agredir" no importa lo que hagan. O en su defecto, una versión moderna de "si la reduzco de igual manera que a un hombre se me puede caer el pelo".

D

#16 más patético es ver cómo se va de rositas en el juicio porque como no hubo baja entonces no fue para tanto. Ante la más mínima duda parte de lesiones y baja.

D

#18 Cuando una persona usa la palabra heteropatriarcal, muestra a los demás, su misoginia, y su completa falta de sensibilidad respecto a la violencia.

Por cierto, la noticia especifica el sexo al menos una persona que está de baja, se nota que no te has leído la noticia y lo que pretendías es lo de siempre, mostrar tu misoginia y tu apologia a la violencia.

D

#10 tu lo has dicho policías....
#4 lo necesitan para el juicio, no vaya a quedarse en nada y que vienen las vacaciones, a nadie le viene mal tres meses de vacas

T

#10 al menos una de las lesionadas es mujer.

Cc: #4

D

#26 aja y? ya me leí la noticia.

T

#29 Y nada, que se está criticando sobre EL policía cuando al menos había UNA. Por aclarar.

D

#34 Yo no he criticado sobre el policia, he criticado el comentario de una persona que ha dicho una chorrada como una casa.

dreierfahrer

#10 es q la ley de violencia de genero lo q asume, de entrsda, es q la mujer fisicamente es menos fuerte q un hombre...

Por eso no hay apenas violaciones de mujeres a hombres: generalmente no pueden someter por la fuerza a un hombre.

Aqui se da la casualidad de q aparte de ser hombres se les presupone preparados para reducir a cualquier persona por eso parece tan extraño q haya dejado a dos policias jodidos ella sola.

Me sumo: pero q estado fisico llevaban esos dos?

D

#10 Parecéis nuevos... la “lesion” Es para cobrar durante ese tiempo indemnización

D

#4 Lo mismo si la hubieran reducido a hostias, sería más correcto ¿no?
Esto no es USA, y no siempre se usa la violencia para reducir a alguien. Y las bajas pueden ser por arañazos en la cara, patadas en los huevos o vete a saber.

grodriguezgonzalez

#46 No he dicho que usen violencia, saber inmobilizar a alguien no significa hincharle a ostias... son gente entrenada, o se supone

dreierfahrer

#46 si claro...

La respuesta de la policia a de ser proporcional, no pacifica....

m

#4: Pues a mi si me pringan de líquido sexual (también conocido como "lefa"), me cogería también una baja.

grodriguezgonzalez

#61 que remilgadito que nos has salido, pues te lo limpias a lametones y ya esta...

m

#62: Quita, quita, que soy un oso panda y el sexo me agobia. 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

D

#4 "una agente municipal se encargó de efectuar el cacheo previo a su ingreso en los calabozos. La sospechosa parecía haberse tranquilizado, pero cuando se le quitaron las esposas, se abalanzó sobre la agente, lesionándola en un hombro."

Es una agresión machista. ¿Culpabilizas a la víctima?

a

#69 ¿Como una mujer agrediendo a otra mujer puede ser una agresión machista? SI era ironía, no lo he pillado... del todo...

D

#86 ¿Entonces cada vez que un hombre agrede a una mujer tiene que ser por machismo?

grodriguezgonzalez

#69 agresion machista provocada por una mujer?? ya llegamos incluso a ese nivel?? mujer vs mujer y es agresion machista?

D

#93 cuando daban clase de ironía en el colegio estabas en el patio fumando petas

grodriguezgonzalez

#94 nah, lo que pasa que ya estoy tan acostumbrado a lo que suelta la gente por la boca y que encima se lo creen que ya no doy por hecha la ironia. kiss kiss

D

#4 Me imagino que habrán tenido que aguantar todos los golpes sin poder defenderse y reducirla sin hacerle el más mínimo. Es lo que se espera de la policia ¿No?

A

#51 Gracias por responder. A judgar por lo que he podido indagar por internet y por lo que me dicta el sentido común me parece la opción más lógica.

sotillo

#3 Para lesionarse y cogerse una baja

J

#20 pues eso no habilita, sigue siendo un lugar de carácter privado donde no se comete delito alguno (delito de exhibicionismo es sexo es en lugar público, no privado).

A

#24 No se si lo habilita o no. No soy persona de leyes, pero yo me imagino que si alguien "denuncia", o "se queja" o "llama a la policía" porque en un lugar donde tiene potestad el "denunciante", bien sea su casa, su trabajo, la calle, un concierto, etc la policía podrá acudir al lugar a indagar. Otra cosa será que la policía se vaya por donde se vino si no hay delito, pero entiendo que ir, podrá ir al ser requeridos por un responsable.

Pero lo dicho, yo de leyes se 0. Me lo indica mi lógica (que puede estar equivocada).

J

#25 pues no, la policia no tiene porque intervenir en todo asunto privado.

Por ejemplo, la policia no puede interveni si un vecino aparca en la plaza de parking de otro vecino (sin permiso). Ni vendrá la grua municipal. Porque son conflictos civiles entre privados.

A

#27 Gracias por aclararlo. ¿Como deberían haber actuado entonces los vigilantes en ese caso?

J

#30 pues yo creo que no pueden nada “efectivo”, a parte de ir allá a echar la bulla y que se les baje el rollo, cada cual hace con su vida lo que quiere mientras no esté prohibido, pero como sean exhibicionistas hasta a lo mejor les pone mas.

Trigonometrico

#30 Yo no tenía ni idea acerca de este tema pero, todo indica que es cuestión de llamar a un abogado y poner una denuncia en el juzgado.

D

#27 La grúa municipal no puede entrar en un garaje privado, eso es cierto, pero por supuesto que puedes llamar a la policía para denunciar a tu vecino si ocupa tu plaza. La policía hará el atestado correspondiente y te irás al juzgado a demandarlo. Y ganarás, si tienes pruebas.

d

#44 True story

D

#27 Según tu razonamiento, te puedes poner a follar en el medio de un Zara y la policía no podría actuar?

baraja

#27 No es un asunto civil si tenemos un caso contemplado en el 185 del Código Penal:

"El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses."

Que pasan menores por un párking público o privado eso se da por descontado.

Soots

#27 no tienes ni idea. Del mismo modo que es sancionable consumir drogas en un establecimiento de hostelería pese a que sea de propiedad privada, ya que el servicio que realiza es de carácter público. Aquí igual. Comparar esto con una disputa en un garaje comunitario, de uso exclusivo particular y no abierto al público es comparar churras con merinas. Por mucho que este garaje subterráneo sea de propiedad privada, está abierto al público y da un servicio público, por lo que se ha de respetar la normativa que se aplica a los espacios públicos.

s

#24 Un parking es un lugar público.

a

#24 ¿Pero si es privado mío? Me explico, tu tienes una tienda, que es un local privado de acceso público. ¿Puedo ir a echar un casquete a tu tienda? No lo se eh, no se si es exhibicionismo, pero parece razonable que efectivamente alguna infracción esté cometiendo.

gulfstream

#36 El 90% de los accidentes de tráfico atendidos por la policía no requieren atestado como tal. Se hace un parte de accidentes o documento similar. Atestados solo actúa en caso de heridos graves, fallecidos, daños >80000 euros o casos concretos de influencia de alcohol o drogas con heridos

croucho

#66 Lo que comentas lo tengo claro, gracias. De cualquier manera, no se descartan heridos graves, fallecidos o casos de ingluencia de alcohol o drogas con heridos en el parking de un centro comercial.

d

#36 Y en esos casos como se actuaría? El que no tiene seguro se va de rositas? Te toca denunciar sin que la poli haga el atestado? Porque lo que tu cuentas es que entró la policía por otras causas (agresiones).

croucho

#71 Afortunadamente, el jefe de seguridad del centro comercial insistió ante la gravedad de la situación. Vino atestados e hizo control de alcoholemia FUERA del parking. No entró ni atestados ni la policía. Judicialmente puedes solicitar la grabación del accidente. Flipante.

salsamalaga

#3 Los llamaron los vigilantes del parkín.

No te vayas a leer la noticia, vaya que te lesiones.

Aunque aquí es costumbre comentar sin leer.

kumo

#3 Si es, por ejemplo, el parking de un centro comercial, es casi como si fuera la calle. Pueden entrar.

A mi lo que me flipa es que una tía calentorra, probablemente con los pantalones por los tobillos, sea capaz de dar tal paliza a dos munipas del punto que les cause heridas de consideración y una baja laboral. Gente equipada y entrenada, ojo.

Me parto.

J

#58 no, en el parking de un centro comercial no pueden entrar sin permiso, sigue siendo una propiedad privada, pero el parking está considerado una via pública con lo que llegado el caso les podrían multar.
Pero aquí no hablamso de tránsito, sino de sexo. Y desde esa perspectiva, no es un lugar público, sino privado.

Sobre lo otro, la razon es cocaina o similar

Soots

#3 por favor, dejad de votar esto positivo. Es totalmente erróneo. El garaje da un servicio público ergo son aplicables las normas que regulan los espacios públicos. No hay más. Siempre y cuando des un servicio de carácter público el establecimiento ha de respetar dichas normas y procede aplicarlas en dichos negocios. Esto es similar al consumo de drogas, se pueden consumir en lugares no abiertos al público pero no en lugares abiertos al público, por mucho que sean de titularidad privada.

E

disimula
que ha parado la guardia civil
¿y dónde coño he puesto el pantalón?
destrozaron nuestra intimidad
pa pedir la documentación

kedu2o

#14 ¡Que sonrisa tan rara!

Bernard

Tiene pinta de noticia adornada y exagerada sobre una base real que no daba mucho de sí pero que obviamente no quisieron desaprovechar al tener contenido sexual.

D

Sexo duro.

sevier

Parece un poco surrealista la noticia, ¿a qué se tiene que meter la Policía local con una pareja que estan follando?
A estos policías deberían darlos de baja pero del cuerpo.

C

#9 de la noticia:
"La Policía Local había sido advertida por los vigilantes del parking, que los habían descubierto porque se sentaban en los capós de los coches poniendo a prueba su suspensión. Como no querían desistir, tuvieron que llamar a los agentes."

D

Les cortaron el rollo, es normal.

Trolleando

Si es que son unos romanticos

alalimayallimon

El lunes a las 11 de la mañana?, iban repasados del finde.

io1976

Me huelo algún dedo meñique roto.

Ramsay_Bolton

Pues pegar a un policia no es ninguna broma, puede incluso acabar en la carcel...

Konata_Izumi_II

Atacó con la espada en alto

grodriguezgonzalez

que si, que pa ti la perra gorda.

menudo veranito nos espera, ale vete al instagram a darle like a tus amiguitas

grodriguezgonzalez

pues tu comentario referente a mi entonces a que viene? ... encima diciendome misogino bla bla bla, menudo imbecil

D

"pero consiguieron tranquilizarla y llevarla alas dependencias de la Policía Nacional"
Pero, por Dios, ¿quién ha redactado esto?
esas "alas" tienen que ir separadas. A LAS
y creo que sería más correcto LLEVARLE en lugar de LLEVARLA. Eso es un laísmo de libro

anv

#35 Es que si separan mucho las alas no pueden volar y tardan más en llevarla.

a

#35 No es laísmo.

C

#35 Totalmente de acuerdo en lo de "alas", pero no en el laísmo. Tal y como yo lo veo sería llevarle si le llevaran algo a ella (llevarle la comida, por ejemplo), pero en este caso "ella" es el objeto llevado (estoy cansado de llevar la mochila, estoy cansado de llevarla).