Hace 3 años | Por Vendemotos a abc.es
Publicado hace 3 años por Vendemotos a abc.es

Si el punk no estaba muerto, Johnny «Rotten» lo ha matado hoy. El ex cantante de los Sex Pistols, que tiene la nacionalidad estadounidense, ha dicho en una entrevista con The Guardian que «sería más tonto que un pincel si no votara a Donald Trump en las elecciones de noviembre».

Comentarios

El_Cucaracho

#5 Como dijo Ignatius, era más polémica la bandera de España que lo que él hacía.

scarecrow

#7 Si lo ves basándote en el contexto de hoy desde luego, pero eso es un error de percepción.

Felipe_Cestos

#2 Ya lo dijo ayer Ayuso, el bien común es un pretexto. Es mejor el bien de unos pocos, que es para quien "gobiernan".

Wir0s

#2 Claro, mucho mejor Biden, todo un revolucionario fuera del stablishment

D

#13 Ambas opciones son prácticamente iguales.

D

#2 Dado que Trump es el primer presidente estadounidense que no inicia una guerra desde no se sabe cuándo, el resto del mundo lo agradeceríamos si vuelve a salir reelegido.

D

#14 No la inició de milagro, porque lo de Soleimani fue un casus belli como una catedral. En un mundo justo sería juzgado y encerrado, al igual que lo serían todos sus predecesores de los últimos 80 años.

frg

#4 Si fuera un "auténtico punk" hace ya muchos años que tenía que haber muerto.

Noeschachi

#24 La paradoja es que no hay nada mas punk que pasarse los clichés punk por el ojete.

frg

#3 No, este ya era así de serie, el típico niño rico, que juega con la transgresión.

B

#23 Transgresor acomodado como la mayoría de punkies...

excowboy

#23 De niño rico nada. Hijo de emigrantes irlandeses, pura clase obrera.

frg

#28 Si era clase obrera, ya no. Ha perdido la conciencia de clase, si es que en algún momento la tuvo.

D

La actitud "punk" es eso que sientes desde los 14-16 años hasta que empiezas a trabajar. En cuanto a este grupo, fue simplemente un producto de márketing, pura imagen, creado por su manager inspirándose en otros grupos ya existentes en los USA.

skaworld

#6 #8 A este paso, pa cuando me haga mayor voy a estar jubilado.

En otro orden de cosas, Johnny Rotten siempre ha sido "especial" y esto no sorprende a absolutamente a nadie

D

En cuanto te haces mayor, la perspectiva cambia de forma radical.

kumo

Si el punk no estaba muerto, Johnny «Rotten» lo ha matado hoy.

El punk tiene color político? La obra y el artista son indisolubles?

frg

#19 Sí, el color del dinero, y son indisolubles imbécil y obra.

Acuantavese

#19 Y microbloging de libro, la noticia no dice nada de eso

V

se habrá tomado algo,...

HimiTsü

Ya sus digo que " sorprende " el pragmatismo que se respira en los círculos de interés. Ya sean burros ô elefantes.

gringogo

No creo que nadie se sorprenda demasiado por esas declaraciones. Si lo dijera Strummer sí que me decepcionaría. Y me acojonaría un huevo, valga la redundancia.

Cosmos1917

SPOILER: Es tonto igualmente. La gente que siempre busca la polémica o ser el centro de atención no son más que adolescentes en busca de casito.

io1976

Es que hay algunos que cuando se hacen mayores y han conseguido cuatro perras, lo único que les preocupa es no pagar impuestos. Se han "olvidado" que para mantener una sociedad hay que pagar impuestos.

d

a mi no me extraña, yo al movimiento punk siempre lo he visto como un movimiento individualista, en el que el yo está por encima de todo y por eso siempre me han encajado más en los movimientos liberales, me cuesta ver a un punk como alguien que quiere impuestos y control estatal. Luego es verdad que la mayoría de los punkarras que he conocido eran gente cojonuda y muy concienciada socialmente

arturios

Buen punki, quiere ver América arder mwhahahaha!

s

No hay nadie que de joven se hiciera rico siendo "rebelde" y luchando por ideales que lo siga haciendo de mayor.

kumo

#20 Ya lo dijo Quequé, el comunismo se te pasa con la hipoteca lol

Brill

Me caía bien Lydon, pero es para repensarlo. No porque apoye a Trump, porque como dicen por aquí en el fondo la pela es la pela y ricos de izquierdas hay bien pocos. Es por el tema que he leído en otro artículo sobre esto, la presunta agresión que cometió hace años contra otro músico al grito de "Negro de mierda".

https://blogs.20minutos.es/entradagratuita/2008/07/22/pelea-john-lydon-vs-kele-okereke/

https://elpais.com/cultura/2008/07/22/actualidad/1216677603_850215.html

Al final va a ser que apoya a Trump no sólo por la pela.

a

Así que el punk es de ultra derecha, facha. esta bien saberlo.

A

Sin guerras, bajada del paro brutal.... Ya con eso que repita. Por cierto, si solo lo votan los ricos, bien está, son ellos los que crean empresas y empleo. Los otros solo gastan dinero y crean pobreza alienada.