Hace 13 años | Por telemako a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por telemako a cadenaser.com

La Cadena SER inicia una nueva etapa tras la confirmación de la marcha de Paco González y su equipo encabezado por Pepe Domingo Castaño. Relacionada: La COPE ficha a Paco González y Pepe Domingo Castaño
Hace 13 años | Por --97137-- a larazon.es
Publicado hace 13 años por --97137--
a larazon.es

La Cadena COPE incorpora a su programación para la próxima temporada a estos dos periodistas deporti [...]

Comentarios

torpedo

Pues mal que me pese tendré que escuchar la COPE... hubiera preferido Onda Cero... pero es lo que hay...

n

Cuando leo sobre si esto va a afectar a las audiencias o no, si la gente se cambiará de emisora o no, no veo a nadie comentando que en muchísimas zonas del país, no hay tanta posibilidad de elección. No todos podemos elegir entre cualquier emisora. En mi zona (Costa da Morte, A Coruña), se cuentan con una mano las emisoras que se pueden escuchar con una calidad aceptable. Lo que nunca me ha pasado es no poder sintonizar La Ser. Eso también debería ser considerado por el EGM y similares.

D

#9 Ya, bueno, pero en ese sentido lo que mejor se escucha en todo el país es RNE y son los últimos. No es lo único importante, igual que ahí sólo se escucha la SER, en otros lados sólo se escucha la COPE y en otros Onda Cero. Depende del sitio.

Los que sí tienen mucho mérito (al parecer) son los de Radio Marca, que tienen casi un millón de oyentes y en muchas provincias no se escuchan en ningun lado.

De todas formas, ahora con internet y la TDT puedes escuchar la emisora que quieras donde quieras.

D

#11 según el EGM, eso no es cierto. En todas partes se escucha La Ser y solo los taxistas escuchan la COPE y Ondacero (bueno, y alguna ama de casa fachosa). lol

D

#12 El EGM no será infalible, pero tiene que ser una aproximación bastante buena de la realidad si los anunciantes fijan el precio en función de él.

Si fuese una mentira tan grande como dicen algunos (cuando no les da buenos datos), los anunciantes se darían cuenta de que la publicidad en la radio no les compensa y notarían alguna diferencia. Téngase en cuenta que el EGM lleva muchos años, si fuese completamente erróneo, ya se habrían dado cuenta.

LadyMarian

#13 Te puedo decir, tras haber trabajado en una emisora de radio, que realmente ES una mentira, no el EGM en si, sino la interpretación que cada una de las emisoras y medios de comunicación hace de él.

D

#17 Eso sí que es evidente. El EGM parece como las elecciones, todos cuentan los datos de forma que parezca que siempre suben y que ellos son los líderes, pero si tú analizas los datos que da la empresa que hace las encuestas te queda claro quién es el primero, quién el segundo, etc. A lo mejor el número de oyentes no es exacto, pero no me cabe duda de que es bastante aproximado. Repito que si no fuese así, los anunciantes se habrían dado cuenta. El EGM lleva muchos años en funcionamiento.

D

Joder, pues Gallego no había hecho el ridículo. Juanma Ortega sí que tiene pinta de que lo vaya a hacer... Por cierto, ¿quién es Javier Hoyos?

g

Gallego es otro profesional como la copa de un pino. Pero la verdad es que el titular de ese puesto, tiene mucha solera y es muy dificil suplirlo.

Buena suerte a los agraciados, yo en principio creo que le voy a dar una oportunidad a la COPE.

ctrl_alt_del

¡Hola hola!
Comienzaaaaa Carrruseeeeel...


Hasta siempre.

andresrguez

Supuestamente iba a ser Gallego el director del programa junto con el de Anda Ya. Me sorprende el ¿cambio? o es que Gallego se marcha con Paco que no nos extrañe.

Intentan seguir la estrategia de gente nueva que hicieron cuando se marchó Sardá poniendo a Gemma Nierga, pero no sé si el tiro les saldrá mal, porque Paco y Pepe son mucho Paco y Pepe, entre otras cosas porque son el modelo que funciona porque las alternativas son prácticamente copias de Carrusel con Paco y Pepe.

Fotoperfecta

Muy oportunista.
Han esperado a que Paco González dijera a dónde se iba para "contraprogramar" la noticia.

D

#4 Hombre, no son tontos. De todas formas la noticia sobre el destino de Paco es muy importante, esta es una puta mierda.

D

#4 Pues menuda contraprogramación Javier Hoyos todavía es bueno, pero ¿Juanma Ortega? lol

outfazer

Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Antonio Romero, Manolo Oliveros, Laura Martínez, Jorge Hevia y Antonio Ruiz ficharán por la COPE por 750.000 € anuales

D

Juanma Ortega es un poco soso, yo lo escuchaba de peque en Anda Ya, pero ahora en Hoy por hoy solo da la publicidad y poco más.

n

Tenía ganas de conocer el nombre de los dos pobres que van a sufrir el sentirse responsables de como el programa deportivo mas importante del país se va al garete.

Como Lama se vaya con Paquito, Pepe y Hevia...realmente el carrusel deportivo seguirá existiendo solo cambiamos la frecuencia...y a estos pobres va a escucharlos Rita.