Hace 13 años | Por --97137-- a larazon.es
Publicado hace 13 años por --97137-- a larazon.es

La Cadena COPE incorpora a su programación para la próxima temporada a estos dos periodistas deportivos. Paco González, una vez terminado el Mundial de Fútbol y finalizado su compromiso con Telecinco, ha decidido aceptar la oferta realizada por la Cadena COPE para formar parte de la parrilla de su programación. También ha decidido sumarse a este nuevo proyecto Pepe Domingo Castaño, su pareja radiofónica durante los últimos años

Comentarios

D

#9 #11 O podemos poner tranquilamente el ejemplo de cuando Luis del Olmo se marchó a la Cope con su Protagonistas. Y ya ni digamos a Jose Maria García que fué el rey indiscutible por mucho tiempo precisamente en esa cadena. Sin mencionar demasiado que Marca también lo lleva el grupo recoletos.

D

#2 Llevaban los digitales varios días comentandolo. Pero ahora son los medios "serios".

D

#4, más allá de la seriedad del medio (aunque La razón no sea plato de mi gusto, median varias leguas entre esto y "El confidencial digital" o similares), la clave es que esto reproduce una nota de la cadena.

nuckle

#15 me lo dicen y me lo creo porque aquí el que es de izquierdas/derechas es de izquierdas/derechas aunque haya burros como representantes. No me extrañaría que hiciesen lo mismo con una emisora de radio, mira #12.

Yo era oyente de Carrusel, así que tendré que sintonizar La Cope, espero que cambie poco. Si no, pues habrá que ver las alternativas.

D

Tendré que sintonizar la COPE en el coche.

Por cierto #9 ¿Desplazar gente? ¿Dietas? Sólo para los partidos internacionales, que mandan a tres. Un técnico, al locutor (Lama u Oli, dependiendo de si es Barça o Madrid) y a otro al campo (Laura u otro). El resto de partidos los cubren la gente de las emisoras de las provincias. Aquí en Valladolid están Rojí, Tornadijo y otros que son los que cubren el deporte regional y local.

alecto

Relacionada: Paco González, tras su fichaje por la COPE: "No hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos"

Hace 13 años | Por asumido a publico.es


Está claro en qué meneo se han concentrado los fanboys del carrusel para comentar y en cual no.

#24 Cubrir los partidos los fines de semana cuesta pasta, sí, y supone perder personal durante la semana, porque algún día librarán. La COPE ha dejado hasta de cubrir partidos en varios lugares, no va a los entrenamientos, está echando personal en todas partes, está dejando emisoras sólo con una persona para cubrirtoda la programación local -el programa, los informativos y los deportes- y planteando cierres...

#57 ¿Recuerdas a Luis del Olmo? ¿Quién fue y quién es ese hombre? Torres mucho más altas que esos dos tipos han caido ya.

#81 Si creo que han tomado la peor decisión profesional de su vida pasando de la cadena lider de audiencia en España desde hace 16 años a la 5ª -que además está en caida libre- es que los odio... ¿Los fanboys acríticos no contemplais que otras personas tengan raciocinio?

Serjpinski

#96 ¿Con lo de "han tomado la peor decisión profesional de su vida" tengo que pensar que defiendes la teoría de la conspiración de que la pelea y el cese de Paco era algo organizado por el propio Paco para salir de la cadena e irse a la COPE? ¿Crees que si hubieran podido no se hubieran quedado todos en la SER y que si hubieran tenido otra oferta diferente de la COPE que les ofreciera mejores condiciones no la hubieran aceptado?

el_Diablo_Cojuelo

#96 Recuerdo a Luis del Olmo, trabaje con el un año y tengo un excelente recuerdo de el, de otras personas como Encarna Sanchez no puedo decir que tenga un buen recuerdo .... pero eso es otra guerra.

Luis de Olmo esta en Punto Radio una emisora con una muy deficiente cobertura en España esto es un gran problema, antes paso por Onda Cero con un gran exito por cierto.

La cadena COPE tiene una excelente red de emisoras, sobre todo en Onda Media (AM).

Fichar a la gente de la SER es una excelente idea, estoy convencido que saldra bien, es justamente lo que necesita la COPE para recuperar audiencia que perdio desde la salida de Federico ... pero tambien es otra guerra.

Sandman

Nunca he escuchado la COPE, y (casi) siempre la SER , pero si se va gran parte del grupo allí, allí me iré con ellos. Evidentemente sólo en la faceta deportiva, en cuanto acabe el programa cambiaré el dial.

Si un programa es realmente bueno, me da exactamente igual la emisora en la que se emita, aunque sea la COPE, muy a mi pesar. Y os puedo asegurar que no soy el único oyente al que van a arrastrar.

Grande Paquito!!!

Insurrecto

Otia,que cambio radical...

Bueno,yo los seguire oyendo,y ojala vuelvan al formato que les ha hecho lideres de audiencia.

#22 "Si un programa es realmente bueno, me da exactamente igual la emisora en la que se emita, aunque sea la COPE, muy a mi pesar. Y os puedo asegurar que no soy el único oyente al que van a arrastrar. "

Totalmente de acuerdo.

sat

A tope con la COPE!!!

andresrguez

#74 El Director será Jesús Gallego y el animador Toni Aguilar (Los 40) de mal en peor y Francino no tiene el tirón de Gabilondo.

andresrguez

#74 Edito el Director no será Gallego

Javier Hoyos y Juanma Ortega, al frente del nuevo 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/javier-hoyos-juanma-ortega-frente-nuevo-carrusel-deportivo-cadena-ser/serpro/20100714csrcsrdep_1/Tes

Nies

Habrá que averiguar el dial de la COPE.

La parte importante de todo esto .... ¿Habrá Superbowl?

vicvic

#38 http://archivo.cope.es/emisoras.php?id_emisora=131

Pues sí, un programa deportivo si nadie lo politiza le deberia dar igual a cualquiera escucharlo en un sitio u otro..

nuckle

#38 Yo espero que lo aclaren en alguna nota de prensa.

Graffin

#38 no se si habrá superbowl, pero con lo cracks que son, pueden retransmitir hasta la visita del Papa, que me voy a descojonar igual.

CharlesBronson

Paco, Pepe, me voy con vosotros! Hasta la vista Cadena SER!

Cocoman

Nunca imaginé que fuera a ser oyente de la COPE. Pero Carrusel lo ha conseguido. Si hubiera ido Paco solo, seguiria escuchando la Ser. Si fuera Pepe solamente, lo mismo. Pero si se llevan ya a Hevia...
Me voy a la Cope de cabeza lol

S

Vaya manera de mezclar churras y merinas, que tendrá que ver la ideología política de la cadena con un programa de deportes.

Me parece una gilipollez del calibre de "Yo no escucho la previsión metereológica en la COPE, porque es de derechas, mejor en la SER" ¿Hola?

priscilianodeavila

Se veía venir, aquella retransmisión tan católica de los penaltis contra Italia en la Euro 2008 tarde o temprano tendría recompensa.

D

Yo como buen gallego seguiré escuchando la Radio Galega!!!!

a

Buscaré en el dial hasta escuchar :"¡Pepe un puríto! y ahí lo dejaré, como siempre.

j

Pues con Paquito nos vamos para la cope!!!

Ójala se lleve la mayor parte del equipo, el espíritu de carrusel va a estar donde estén Paco y Pepe.

Y a los que decís de Lama, ójala se vaya también (sí, me encanta Lama, y la emoción con la que narra los partidos, sin entrar a valorarlo como periodista)

o

Yo si voy a escucharlos en la COPE es para escuchar sus retransmisiones de fútbol, así que no tengo problema de escuchar a Paco y Pepe en la COPE.

D

Está claro que habrá gente que no se marche de la SER (Maldini, Juanma Castaño, Morata, Ponseti, puede que incluso Oliveros) pero la SER, ahora si, está jodida de verdad. Acaban de tirar medio filón publicitario a la basura.

Yo no tengo esperanzas en que hagan Superbowl porque buena parte de ella es gracias a Ponseti como histórico comentarista de fútbol americano en el Plus.

D

Lo primero que voy a hacer la temporada de liga que viene es sintonizar a la COPE porque están estos dos. Y punto. Como si están en Radio Falange.
Y lo siguiente que haré será esperar cuantos de su anterior equipo aparecen tambien con ellos.
Y cuantos mas aparezcan mas contento me pondré ya que será el carrusel de siempre y nada a cambiado.
Bueno sí, solo de emisora.
Solo es cuestión de apretar otro botoncito en tu radio para que otra emisora se hunda por imbecil.

andresrguez

Juanma Castaño en su twitter

La radio no podía permitirse el lujo de no tener al mejor. No hay segundo a la vista. Suerte Paco. Mucha suerte Pepe. Os quiero.


d

Y qué pasa con Abellán?? No creo que siga, porque anda que no les metía cera a los de la Ser...

andreloff

#27 Es que Paco González y Pepe Domingo ya no son la SER...

d

#28 pero sí que eran los de la Ser... no me refiero a que se metiese con la cadena, si no con los locutores, entre ellos con Paco y Lama, que también dicen que va a la Cope. Lo peor sería si también fuese De La Morena, a este lo más bonito que le llama es Cenutrio

D

#30 jajaja , estoy de acuerdo, el Morata es como muy gritón, y luego está el Minguella que cada vez que habla es como si no dijera nada con lo lento que habla... Ojalá se lleve a Rubén Martín, y si cayera la breva al Pacojó y al Joseba Larrañaga roll

Por cierto, #32 , no tengas ninguna duda, pero ninguna ninguna ninguna ninguna, que más pronto que tarde acabará De la morena puteando a Paco González, vaya, me apuesto un cojón ahora mismito.

bergdolmo

Hay que mirar la radio como un medio de entretenimiento e informacion, no como un termino politico.

paputayo

Yo escuchaba a Jose María García, me encantaba, y eso que la cadena me repateaba el higadillo, pero con no escuchar el resto de programas era suficiente. Si alguien es bueno lo es independientemente de donde esté. Otra cosa es que le pusieran límites, cosa que parece no ocurrió.

Serjpinski

#86 ¿Y a ti lo del apoliticismo? Qué cansinos, joer.

Yojimbo84

#87 Nadie es apolítico. Lo siento, de hecho considerarse apolítico es posicionarse a favor de una postura política, me agrada ser cansino...

Serjpinski

#88 Puede que nadie sea apolítico, habría que discutirlo. Pero no me refería a mí, sino al programa, a un producto de entretenimiento, a un grupo humano y un universo propio que es Carrusel. Todo eso sí es apolítico, esté en la COPE o en la SER.

x

A mí en general no me gusta la línea ideológica/política de la SER pero escuchaba encantado Carrusel. Y seguiré escuchando lo que me guste de la SER.

Parece ser que la COPE se está "pedrojotizando" contra Intereconomía, cosa que no ha hecho gracia a la ex estrella de la emisora episcopal

http://www.eldebate21.com/2010/07/losantos-mosqueado-con-pedro-j-le-hace-guinos-a-intereconomia/

http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/losantos-refugia-intereconomia-fusion-veo7cope-20100707-67341.html

montag

la cope no estaba practicamente en quiebra?de donde va a sacar el pastizal para pagar a tanta gente?

D

#26 Como va a estar la COPE en quiebra, si es la radio de los folla-niños... digo de los obispos, estos tienen más pasta que toda las emisoras juntas

Enfurecido

No creo que los que están ligados a Canal + y cuatro como maldini o juanma castaño se vayan a la Cope. No lo veo la verdad.

yoma

Esto es como la política, la gente vota a un partido independientemente de quien componga las listas, pues en la radio es igual la gente oye una radio determinada independientemente de los locutores que tenga.

andresrguez

#14 Eso es lo que piensan en la SER, pero Carrusel no es un programa de información política como son sus otros programas (Hoy por hoy, La Ventana y Hora 25), con lo que en este caso es muy muy diferente.

x

No les veo haciendo ni Superbowl ni primera hora de los sábados en la COPE lol

Jagermeister

Aquí otro que a partir de septiembre escuchará la Cope los fines de semana. Será por primera vez, no sé ni en que dial está.

Me encantaba Carrusel pero había ciertos comentaristas que no soportaba, a ver si con un poco de suerte no los "fichan" Paquito y la Cope. Entre ellos Morata, Alcalá, Oliveros, Juanma Castaño...

D

Me gustaría tirar de hemeroteca (o radioteca) para ver si estos dos alguna vez han despotricado contra la "cadena de los obispos", empujados por su antiguo capataz De La Morena, en medio de sus antiguas y míticas guerras contra Jose María García.

fer_gijon

Aquí otro que hace tiempo sólo oía la Ser los fines de semana -por culpa/gracias- al Carrusel. Adios Daniel Anido, hola otra vez Paco y Pepe.

D

Os aseguro que la pasta no tiene nada que ver, nada

lol lol lol

Está claro que no llegarán jamás a las cotas de audiencia de la SER, aunque la Cope oyentes ganarán.

Yo, tras años de destierro, volveré a considerar la SER una alternativa. A ver qué tal lo hacen los nuevos. Si son tan insufribles como esta panda, pues nada, cinco añitos más de destierro del dial.

Pou, Saperas, Costa, sempre fidel!

barnum

¿Alguien sabe si Pepe dijo algo el día de la final? ¿Hubo despedida? Me lo perdí

d

Pepe un purito!

e

Es muy triste orime decir esto,pero me da que voy a aprender el dial de la COPE en mi isla

Granjero

Yo voy a escuchar a los que se queden en la SER y a los de la COPE también, ya decidiré. Será bonito ver las maniobras de uno y otro. Eso sí, me apunto a los que dicen que el falso colchonero no va a tardar en encender el ventilador.

Serjpinski

Me acabo de enterar del éxodo definitivo en carrusel. Me lo dicen hace un año y me descojono

Los escucharé, por supuesto, y también a los que queden en la SER. Luego elegiré definitivamente.

t

yo no sé por qué la gente critica tanto la cope, si es la mejor cadena de humor, muchas mañanas mientras trabajaba me ponía al fede (cuando aún estaba) y no sabéis las risas que me echaba...
ahora en serio, esta gente se llevará tras de sí a la mayor parte de sus oyentes habituales, precisamente por ser habituales, independientemente de quién firme las nóminas de sus presentadores a final de mes...

k

no se si os habéis dado cuenta, pero rockandgol es de la cope... y yo esa emisora si que la escucho...

xavipuerto

enhorabuena a la cope (aunque sus ideas políticas no sean las mías) pero pienso escuchar a estos cracks

GRACIAS SINCERAMENTE POR FICHARLOS Y DARLES UN PUESTO DIGNO

J

Joder, si ya me siento mal cuando escucho Rock&Gol, que es de la COPE... Ahora también el Carrusel. Me va a dar vergüenza cuando suba alguien al coche y salte la COPE...

a

yo tampoco "sintonizo" con las ideas de la cope, pero estoy de acuerdo con que los oyentes de fútbol lo que siguen es un comentarista y su equipo, y no una cadena

Putatriat

¿Y que pasará con Fouto, el Rubio, Melchor, Fité y los demás?

D

Nooooooooooooo

He sido toda la vida un oyente de Carrusel, pero a los curas no les doy ni agua, asi que me paso a Radio Marca.

D

Me la trae floja y pendulona hoyga!!

f

Yo a Lama cada vez lo veo más fascista, por mucho que predique lo contrario. A lo ya conocido (entrevista a Florentino y el famoso vídeo con el indigente), el otro día en el partido contra Holanda no se cortaba e insultaba al árbitro con varios 'mamón' y 'calvo' y no sé qué más que se echara en la cabeza para que le creciera el pelo. Indignante.

osokaru

#50 Así que insultar a alguien mamón o calvo, ridiculizar a un mendigo o humillar a Tito Floren es una actitud fascista. Me parece que tú piensas que cualquier actitud negativa es fascista, con lo que ello conlleva.Por cierto no profeso ninguna ideología política...

D

Me cambié a rne por la publicidad, que era una comida de tarro, y porque son demasiado fanáticos, nada objetivos. Recomiendo probar rne siempre un referente en deportes desde los tiempos de Gozalo.

r

sin embargo, la marca "Carrusel Deportivo" creo que pertenece a la SER, entonces tendrán que buscarle algún nombre al programa que hagan... no creo que mantengan el de ahora de la COPE (que no sé cuál es...jeje)

categoriacerdosya

#56: jejeje qué guay, que como no sabes cómo se llama el programa demuestras que no lo oyes nunca, ¿verdad?

yoma

#9 Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo ya podría trabajar en la COPE la persona mas querida para mí que no la sintonizaría en la vida.

D

#12 Eso se llama fanatismo.

D

Darle dinero a los obispos va en contra de mi religión, asi que conmigo no cuenten. De todas formas Castaño está ya un poco gaga y el Manolo Lama fuera del Madriz castizo no creo que caiga tan bien. A mi por lo menos siempre me cayó gordo. Y ya si se llevan a Poli Rincón con ellos pues mejor que mejor.

D

Como oyente de Carrusel de toda la vida, es más, mi padre durante años colaboró en Carrusel (en ediciones locales de 2ªB y 3ª), reconozco que el formato Pepe-Paco ya estaba demasiado "sobado"... Y desde luego no me pienso pasar a la COPE para escucharlo.

Y a los que hablan de "las dos Españas" les diría si consideran correcto que una cadena que sostiene la Iglesia Católica (con los fondos que todos aportamos) debe realizar el BRUTAL desembolso que montar un Carrusel Deportivo requiere.... Ni tienen los profesionales, ni los medios técnicos ni la capacidad como emisora para llegar con sus tentáculos a donde llega la SER.

Lo intentaron con SúperGarcía y fracasaron, y Paco-Pepe fracasarán. Que mejorarán los lamentables números de la COPE, seguro, pero de ahi a ser líderes... Lo dudo, y mucho.

Aunque se lleven a todo deportes de la SER, con José Ramón de la Morena incluído...

el_Diablo_Cojuelo

#75

[..]
Y a los que hablan de "las dos Españas" les diría si consideran correcto que una cadena que sostiene la Iglesia Católica (con los fondos que todos aportamos) debe realizar el BRUTAL desembolso que montar un Carrusel Deportivo requiere....
[..]

Como ex-trabajador de la casa, te aseguro que de la iglesia no entra ni un duro en la emisora, aun mas la dirección de la empresa desde el año 92 es seglar y no eclesial.

[..]
Ni tienen los profesionales, ni los medios técnicos ni la capacidad como emisora para llegar con sus tentáculos a donde llega la SER.
[..]
Te vuelves a equivocar, los medios tecnicos son muy buenos, y los profesionales excelentes.

Antes de hablar de lo que no sabes, por favor informate.

m

#75 ¿que supergarcia en la cope fracaso? pufffffffff, que perdio andas amigo, supergarcia llego a unos numeros en la cope impresionantes, siendo lider de audiencia durante años, incluso carrusel estaba detras de la cope los domingos por la tarde, debes de ser algo mas joven que yo, y no recordaras el equipo de deportes que tenia Garcia en la cope, Gaspar rossety(este tipo era la ostia)le daba mil patadas a lama, Alfredo martinez, Javier Ares, Angel gonzalez Ucelay....ese equipo hasta ahora ha sido irrepetible..

Ademas yo no he disfrutado en mi vida con ningun programa de radio como con el mitico LA JUNGLA de cadena cien(de la cope) me acuerdo y aun me rio con Abellan, el pulpo, el sevilla, joder y cuando los vi en directo en una gira del show de la jungla, madre mia que recuerdos.

Y una ultima cosa, esta cope es de derechas, como la ser es de izquierdas, pero tras la marcha de esos dos cafres (cesar vidal y losantos) la emisora no tiene nada que ver con lo que era antes, tiene su linea editorial clara pero no es el salvajismo que practicaban antes, del que son herederos en intereconomia.

D

#75 ¿"Brutal desembolso"? No creo que cambie mucho, puesto que ahora tienen un equipo cojonudo con Abellán, Pérez Sala, Kiko Narváez, etc.

Jose_Luis_Bernal

Pues que le den a la COPE, Ojala tengan tan poca audiencia que tengan que cancelar el programa. Por listos!

ragar

Yo antes escuchaba el carrusel de la Ser porque estaba en la Ser, unas veces era mas ameno y otras veces no lo era tanto, pero lo oía.

A partir de ahora seguiré escuchando el carrusel de la Ser (o como lo quieran llamar) y me da igual a quien pongan. De lo que tambien estoy muy seguro es que no volveré a escuchar el programa de Pepe Domingo Castaño y Paco Gonzalez hasta que no dejen de pertenecer a la COPE, esa emisora nunca la he sintonizado, ni en mis peores pesadillas. Tengo suficiente con oirla cuando cojo alguna vez un taxi y es la emisora que tiene sintonizada.

filets

#43 Yo no escucho la ser. Solo de oírla me sale alergía en los oídos. Pero escucho CARRUSEL todos los findes. Yo iré donde vaya LAMA.

D

Pues conmigo que no cuenten. Adios pepe... ahora te llamarán PP Domingo Castaño? lol

Yojimbo84

OSea, que si soy gay, y desde esa cadena dicen que mi vida es moralmente aberrante pero me gusta el carrusel no tendría razón que dejara de escuchar el carrusel, osea que si mi padre fue asesinado por el franquismo y desde esa cadena no sólo no se critica el franquismo sino que se le ensalza muchísimas veces no tendría motivos para negarme a escuchar el carrusel a pesar de que me gustase, osea que si me ha violado un cura y desde esa cadena no sólo los defienden y protegen sino que me atacan a mi convitiéndome de víctima a verdugo no habría motivos para no escucharlos en la cope si antes lo hacía en la ser ( y no digo que la ser sea comunista vaya,,,) Bueno extraña manera de ver las cosas...

Yojimbo84

#82 Lo de los principios personales no te suena no...

alecto

Los pobres se creen tan dioses como para arrastrar hasta la COPE a algún oyente. La hostia que se van a dar en el orgullo, que es donde más duelen, será de órdago.

alecto

#3 Unas cuantas razones se me ocurren:

El oyente de la SER es oyente de la Ser, no de la COPE, de hecho esa cadena suele darle yuyu a mucha gente habitual de la otra. El mero hecho de tener que cambiar el dial para escuchar el partido dejará la cuenta de oyentes trasvasados en una cifra muy pequeña. Eso, suponiendo que vayan a seguirlos...

Lo que funciona es el formato, que requiere un despliegue de recursos y de personal que la COPE ni puede ni querrá hacer (están a punto de poner en marcha un ERE para prolongar las vacaciones un par de meses a todos los redactores y eliminar casi todos los contratos no-fijos... ¿y van a gastarse un pastizal en dietas para enviar a gente a todos los campos, a cada partido, cuando hasta ahora no lo hacían?).

Además ese formato, con su despliegue de recursos y personal, es de la SER, no de ellos. Y funcionará sin ellos porque hay centenares de profesionales estupendos por ahí, algunos de ellos ninguneado y enterrado por estos dos porque no les hacían la rosca lo suficiente. La prueba de que no son ellos los que arrastran a la gente la vimos en el mundial: sin los medios y recursos de la SER Paco González era un comentarista insufrible.

F

#1 #9 Podrías explicar directamente por qué odias tanto a Paco González y Pepe Domingo Castaño y dejar de irte por las ramas.

D

#6 En la noticia que dejas leo:

La última: Manolo Lama fue el que ha negociado directamente todo desde Suráfrica y todo el equipo se ha decantado por la COPE, porque como ya os dijimos por la mañana, es la que tiene más postes.

O sea, este tipejo a sueldo aún de PRISA se aprovecha de la confianza que han depósitado en él y de su puesto para desmantelar la empresa que le paga en favor de la empresa rival. Menúdo gañán el Manolo Lama este... cuándo lo del affair del mendigo ya le tendrían que haber dado la gran patada en vez de respaldar a este chulapón sin escrúpulos.

D

#1 Y ya ni digamos en el tuyo si es que lo consiguen, (cosa tampoco tan improbable examinando friamente las masivas muestras de cariño que hubo cuando lo despidieron).

el_Diablo_Cojuelo

#1 Para ser periodista, demuestras una gran ignorancia en el medio radiofonico (medio en el cual trabaje hace años).

Es muy posible que tengan un gran éxito en la Cadena COPE, ambos se necesitan.

D

#1 Sé de gente que de la SER era lo único que escuchaba, así que seguro que los siguen en la COPE también.

Para el que le guste el fútbol, probablemente esto fuera lo único bueno de la SER. A los que no nos guste, la SER se la puede tragar un agujero negro, que a mi lo mismo me da, es simplemente una cadena sectária que lo único que sabe hacer es besar por donde pisa el PSOE, cantera de pseudoperiodistas de pacotilla como Gabilondo.

sMeGm4

#1, pues yo lo voy a hacer........y no creo que haya gente que odie más a la linea editorial de la Cope.....

D

#1 La pérdida de oyentes de carrusel desde la marcha de Paco gonzalez es de el 20% según el último estudio general de medios. Lo cual lleva a pensar que sí.

alecto

#94 Supongo que te has leido esto y te lo has creido... El EGM confirma la bajada de audiencia de Carrusel tras la marcha de Paco González

Hace 13 años | Por jcarrey a ecodiario.eleconomista.es
Eso dice más de ti que de mi.

Está más que discutido en la "noticia" que se publicó afirmando semejante estupidez. Esa caida se produce en el final de liga, se produce todos los años por esas fechas, y mide los programas de sábado y domingo, donde no hubo partidos importantes (de España) del Mundial. De hecho tuvieron más audiencia que en las mismas fechas del 2008, cuando se estaba disputando la Eurocopa, de modo que la marcha de Paco o no se notó, o fue para bien

1 2