Hace 9 años | Por joseph_shivers a plazademayo.com
Publicado hace 9 años por joseph_shivers a plazademayo.com

«Para ellos los derechos humanos son antisemitas. Justo ellos, que son los primeros antisemitas del planeta, los que se burlan del que no vive en Israel y lo consideran infrahumano. Ellos son los que utilizan la historia del pueblo judío como excusa para asesinar. Y todo para crear un país tan insulso, tan falto de creatividad, de humanismo, de literatura, de imaginación. Ellos son los que crearon un país en el que los militares son héroes culturales. (...) Este país está acabado y es una vergüenza. Somos una vergüenza.»

Comentarios

atl3

#5 Por eso mismo, ¿al estar rodeado no es mas efectivo llevarte bien con tus vecinos antes que armarte hasta los dientes y crispar toda la región?

hispar

#61 Lo dices como si llevarse bien fuera una opción para mucha gente en ambos bandos. Los extremistas no están únicamente en el lado de Israel.

M

Creo que esta voz no es única en el mundo judío, hay muchos que piensan así tanto dentro como fuera de Israel, a los de fuera ya les hemos visto manifestarse en contra del sionismo, pero desde dentro del propio estado debe ser complicado levantar la voz en contra de lo establecido, como el mismo comenta en el articulo, el que lo hace es acusado de traición.

#5 ups te vote negativo por error te compenso en otro comentario sorry

PasquiLoLxD

#2 Muchas gracias por el vídeo, ahora tengo las cosas mucho más claras.

D

#13 En eso estamos de acuerdo. Nadie más antisionista ni más propalestina que yo. Pero tú y otros votáis positivo un llamamiento al boicot de productos de Israel (comentario #2). Es decir, perjudicar a todos los judíos. Buenos y malos.

Explícamelo que no lo entiendo.

D

#11 No sé quién dice eso del antes o el después o que esto es diferente. Esto no ha cambiado en 50 años y es un conflicto sin solución que terminaría con la completa aniquilación de palestina y su pueblo. El único objetivo de Israel es la limpieza étnica, un genocidio, y mientras tengan de aliado a EEUU y en menor medida Europa, es lo que va a ocurrir.

Canet

#11 no, por desgracia, seguirán en la tónica, pero algún día han de cambiar. Si te fijas, ya hay cada vez más voces discordantes con las acciones criminales del gobierno israelí. Y por cierto, siempre han existido judíos contrarios a la masacre palestina, pero imagino que son una minoría, como suele suceder y es arriesgado hacerte oir con demasiada ligereza, por lo que pudiera pasar...

e

#27 Pero por acción u omisión permitimos que este gobierno siga ahí. Por tanto es el que todos merecemos.

rutas

#30 Pues no, todos no. Si quieres habla por ti. Yo respeto las leyes y los plazos electorales, pago mis impuestos y voto con conciencia; y no me merezco un gobierno que me insulta, me persigue y me roba día sí día también. Perdona que me altere, pero es que estoy un poco harto del rollito cristiano ese de que todos merecemos lo que tenemos.

e

#30, #34, me corrijo, salvo que se haya votado a alguna alternativa.

D

#27 Sí vale, pero no vale el juego de meter a los que no votaron, esos no cuentan, por idiotas.

rutas

#32 Uy, pues si meto a los menores de edad y a los inmigrantes sin derecho a voto...

el_Tupac

#27 Pero un número lo bastante alto de votantes consintió con su abstención que el PP ganase por mayoría absoluta.

d

#8 Es cierto que votamos a nuestros presidentes y demas. Pero la mayoria de la gente los vota porque creen que van a hacer lo que prometieron durante la campaña electoral, en campaña todos los politicos siempre te promoten el oro del moro y todo lo que tu quieras. Pero el voto no es un contrato vinculante. No es como cuando tu firmas un contrato que queda todo redactado y escrito y este se tiene que cumplir, y si no se cumple se le lleva a juicio y se le impone una pena. El voto no es un contrato vinculante y es por eso que cuando los politicos ganan las elecciones siempre dicen que las circustancias han cambiado, y que deben cambiar su politica. Como cuando ZP negaba la crisis durante las elecciones, y cuando gano ya empezo a decir que habia crisis, y que entonces las circustancias han cambiado, y se cambia todo el programa electoral. Siempre ha sido así. No se puede culpar a los españoles de su ignorancia en temas juridicos y desconocimiento de que un voto no es vinculante. Realmente cuando votas un politico por su programa electoral es como si estuvieras firmando un contrato en blanco todavia por rellenar. Alguien en su sano juicio haria eso? no lo creo.

D

#76 ¿Quieres decir que los votantes de israel han sido engañados por trigesimo quinta vez?

d

#86 La verdad no conozco que es lo que se prometia en la campaña electoral de israel, yo creo que en este tema si sabian lo que votaban, pero igual en otras cosas si "cambiaron las circustancias" (no lo sé seguro). Pero es que el comentario de #8 decia que eso era como en españa, y en españa si he vivido la situacion, y se que no es así. En españa es moneda comun incumplir gran parte del programa electoral y que las circustancias cambien.

D

#88 Correcto, tanto PP como PSOE ha incumplido la mayor parte de sus promesas electorales y aún así han salido ganadores durante más de 30 años... ¿Qué diferencia ves?

d

#91 Creo que en ningun pais el voto es vinculante, no hay diferencia en eso. En todo caso habra politicos mas honrados/realistas que puedan cumplir y otros mas aprobechados/fantasiosos que te prometen de todo. Que el voto no sea vinculante es uno de los motivos por lo que la mayoria de la gente vota por el que "le cae bien" por el que tiene mas "carisma", etc... como si fuera un partido de futbol. Porque seamos realistas, realmente vamos a estudiar un programa electoral con todas sus implicaciones y consecuencias, cuando sabemos tacitamente que eso simplemente son palabras que se lleva el viento, al final siempre hacen lo que quieren.
Sin embargo si te dan a elegir entre comprarle el pan a tu mejor amigo a 5€, o comprarselo a un desconocido por 0.5€, lo mas seguro es que compraras al de 0.5€. Porque ahi si actuas con conocimiento de causa, y no miras por el que te cae mejor sino por lo que te va a beneficiar mas.

d

Añado una cosilla a mi comentario #100 . Tambien es uno de los motivos por los que se vota simplemente "por joder", o acaso comprariamos el pan a 5€ a nuestro mejor amigo por joder al que nos cae mal pero que nos lo vende por 0.5€. Lo dudo.

D

#8 Bonito discurso. Demagogo y populista. Eso si que es español y no lo que planteas ;).

D
D

#99 A ver payaso, aunque esto no pueda considerarse un ámbito político tu estás afirmando una mentira con un tono populista para entrar en el típico bucle de positivos de los primeros comentarios de menéame. Que sea en un ámbito forero no implica que no seas un demagogo, sino que implica que tu actitud es más triste.

Shotokax

#8 tampoco me parece que sea así. Lo que es cierto es que meter a todos los israelíes en el mismo saco es una enorme injusticia y mucha gente lo hace.

D

Lo que mal empieza mal acaba.

victor.sanabria.568

Hay cantidad de judíos no sionistas, pensantes y de discurso pacifista. Me alegro de cada vez estén teniendo más presencia en las redes y ojalá que algún día lleguen a ser mayoría en su tierra.

D

#64 ¿Te gusta así o le echo vaselina, guapo?

D

#68 Aun falta aun el de 1968... lol

El color de 1917 tampoco es el correcto. Eso era el imperio turco.

El 1946 era británico y por tanto.. otro color.

chclau1

#68 Si esa es tu salvaje verdad, como sera la mentira. Te lo digo cortito: JAMAS tuvieron los palestinos soberania sobre ni un centimetro cuadrado de Palestina antes de 1993. Antes de eso fue de los Otomanos, luego el Mandato Britanico, y en 1948 sus "hermanos" de Jordania y Egipto ocuparon Gaza, Judea y Samaria.

El primer pueblo en la historia de la humanidad, que cedio soberania a los palestinos fue ese que aqui tanto se vilipendia gratuitamente: El pueblo de Israel, de mayoria judia, fue el primero que le cedio soberania a los palestinos.

Como siempre acepto contra argumentos documentados. El resto de los descerebrados pueden mal-votarme con negativos.

D

#79 Ya se que me lo dices cortito. Cada uno dice las cosas como puede y a ti no te da para más

Sigue haciendo propaganda, algunos ya ni te leemos...

Y tranquilo, que cuando te hagas la cuenta nueva te va a durar lo mismo que esta

chclau1

#80 Las verdades son verdades aunque se presenten en forma resumida. Tus mapas son una burda mentira, y tus ataques personales confirman que no sabes de lo que estas hablando.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palestina_(regi%C3%B3n)

Lee un poco, no es muy largo, asi no seguis haciendo papelones con tus mapas de cuarta.

D

#82

Tú que tienes información de primera mano, ¿Sabes que va a pasar con el pozo de petróleo este?

El petróleo descubierto por Israel es palestino

Hace 9 años | Por vicus. a disenso.wordpress.com

chclau1

#85 Se que politicos israelies, como Efraim Sneh, propusieron acuerdos para la explotacion conjunta del quinto pozo porque sus reservas provienen tambien de Judea y Samaria.

Nunca escuche de petroleo en el mar, si de gas, y tambien se que Ehud Barak habia impulsado un acuerdo con BP para que las regalias del gas que estan frente a Gaza fueran a la ANP. Despues el terrorista Arafat comenzo su intifada del 2000 y todo se fue al tacho.

D

#68 ¿que pasa? ¿no lo encuentras?

Tiene que ser muy fácil... Palestina en 1968... tiene que haber algun mapa.

Mira a ver por 1969 o 70... 71... ¿tampoco?

Ya.. Que lo mismo lo has encontrado y resulta que no te cuadra.

D

#96 Pues no, no he encontrado. Ayúdame y busca tú uno, si es que das. ¿O es que tampoco te cuadran las cuentas? Supongo que es mejor hablar en genérico a fijarse que en el mapa que te pasé antes, debajo, tiene un texto en el que explican lo que ocurrió cuando comenzó la guerra de los seis días.

¿Y? ¿Crees que la guerra de los seis días justifica algo por parte de Israel? Ya lo hemos hablado. Si quieren ejercer el derecho de conquista por haber ganado la guerra, deberían haberlo hecho hace veinte años (o cuarenta), no ahora y no masacrando a los civiles. ¿Entonces por qué ahora? Pues porque a Israel le sudaba la polla Palestina desde hace mucho salvo cuando la facción más fascista y xenófoba necesitaba agitar conciencias para ganar votos (más o menos lo mismo que ha hecho la derechona más rancia de toda la vida, utilizando los miedos y los odios de la gente).

La franja no era una prioridad y ni siquiera la constante amenaza de ataques terroristas les sudaba el rabo hasta hace poco. ¿Qué cambió? La situación de Gaza. El sector más radical iba perdiendo apoyos y los acercamientos del gobierno palestino a otras nacionenes no solo hacía inútil el bloqueo impuesto por Israel a Gaza (estaban negociando el envío de suministros de todo tipo), sino que les complicaba el panorama futuro en cuanto a que los nuevos aliados no permitirían desmanes en el territorio ocupado.

Defiende a Israel cuanto quieras. Luego dirás "Yo no defiendo a Israel, solo digo que lo que hace Hamás está mal". Eso hasta un niño de teta lo sabe, experto. Lo que haces tú es salir siempre SIEMPRE en defensa de Goliat.

Y no mientas: a ti te da igual la verdad.

p

#68 Es imbécil. No sabe interpretar mapas. Cree que son cromos de Naranjito.

c

Un pequeño mapa para visualizar el avance de los israelíes, que no paran.
A veces pienso que son ellos los que financian actualmente a Hamás.

D

#60 Otra vez el mapita de marras...

A ver si me puedes decir de que color era todo en 1968... roll

D

#60 no es ninguna tontería pensar que el sionismo prefiero un estado constante de guerra civil dentro de palestina. A una población reclusa, bloqueada en servicios básicos, masacrada, sin infraestructuras, humillada, criminalizada y sin estado ¿Qué le queda? Pues eso, todos de Hamas y así los podemos matar a todos.

i

#60 Pues sabiendo cómo le gusta al PP darle cuerda a lo de ETA para seguir justificándose, no me extrañaría que Israel hiciera algo parecido...

... porque yo no me creo que se estén peleando por un trozo de tierra sólamente... [conspiranoia OFF]

Señor-X

Igual he visto demasiado Telecinco, pero con "un israelí estalla" me esperaba otra cosa algo más gráfica...

D

#21 Gilipollada generalizada que pierde toda justificación moral al caer en el mismo pecado. Todos los israelitas son iguales, todos los palestinos son iguales... Es difícil, pero se puede dejarla la mentalidad "futbolera" para hablar de cosas serias.

h

#21 sí, en la noticia no menciona el «estalla»... es un verbo poco afortunado en este titular.

Canet

#21 No han estado muy agudos con el titular. Eso es bien cierto. Más bien está fuera de lugar. Con la de sinónimos que podían haber empleado para dar la noticia. Demuestra el nivel del periodista.

Mauro_Nacho

El testimonio de este israelí es la mejor forma para entender la realidad de Israel. El lavado de cerebro sistemático al que esta sometida la sociedad de Israel.

Z

Os recuerdo que esa gente son los mismos que segun un libro de religion muy famoso y antiguo ... prefirieron liberar a un ladron y asesino llamado Barrabas, que a un tipo que ayudaba a los pobres y a los necesitados ... y que les jodio el negocio en los templos.

p

#3 vaya tela. Cuéntanos lo de que secuestran niños cristianos y roban hostias consagradas para mancharlas con su sangre y poder dominar el mundo.

clinteastwood

#3 #19 La culpa de todo la tiene Zeus, si se hubiera impuesto como dios de todos los dioses, actualmente no tendríamos los problemas derivados de la diversidad religiosa...

Canet

#3 ¿y que además era judío? Matiz muy importante...

D

#3 También mataron a Jesucristo...

f

Esta es la clave:
No apoyar mas a Israel. No aportar dinero que el dinero estuvo y estará destinado a plantar bosques sobre pueblos palestinos destruidos. Que el dinero va para seguir construyendo la infraestructura de los asentamientos en los territorios ocupados y así anular cualquier plan de división territorial. Que el apoyo es utilizado para matar gente, asesinar chicos, probar nuevas armas, criar nuevos soldaditos zombis, carentes de ideas independientes.
Es consciente que Israel se sostiene gracias a ayuda mundial de la sociedad judía que cree que se está construyendo un lugar idílico para ellos mientras los que emigran allí como él descubren que lo que se está construyendo es una dictadura tremenda.

angelitoMagno

#50 Pensaba que en menéame no había tanto antisemita

Gilgamesh

#89 En menéame se generaliza como en cualquier sitio web donde opinan más de cuatro gatos, y más aún con los temas polémicos. Es una pena que ocurra, pero ocurre.

grip

Ahora es cuando vienen los tiempos en los que uno tiene que ir con cuidado de decir que es judío... y hasta esconder el Magen David.
Cuando la gente te dice "lo que hacen los tuyos en Israel", y ya me entra el cabreo y tengo que decir "yo soy español, yo soy sefardí y no podré ser sionista jamás, que no me esperen allí".

Uno oye Hatikva y ve lo que hace Israel y... qué los diferencia de Iran? Leen lo que rezan? porque yo no rezo pero lo he leído... Shema Israel, lo que sigue no dice nada de guerras ni matar inocentes.

chclau1

#44 No nos diferencia nada. Uno o dos ordenes de magnitud, nada mas. Digo, por eso de que en UNA sola guerra entre Iran e Irak murieron millones, un orden de magnitud mas de lo que murieron en TODAS las guerras entre Israel y sus vecinos.

Tambien estoy medio perdido, no me acuerdo la ultima vez que vi colgadas y colgados de una grua adulteras y apostatas, fue en Tel Aviv, o en Teheran?
Donde fue el ultimo lugar en que se celebro un Congreso mundial de negadores del Holocausto? En Jerusalen, o en Teheran?

p

#45 ¿Aun no te comunicó tu mami que eres subnormal y gentuza?

chclau1

#44 Pero hay algo mucho mas importante que te queria decir. Vivi casi treinta anios en Argentina y veinte en Israel, y conozco muy bien eso de esconder el Magen David.

Hace veinte anios que no se lo que es esconderme de nadie. Ya casi que me he olvidado de que se trata. Para mi (y con todas las criticas que uno puede hacerle, y hay muchas) ese es uno de los grandes logros de Israel.

unaqueviene

#49 En España tenemos ese equivalente en doméstico. A los lerdos que no paran de recibir collejas les da por hacerse antidisturbios para devolverlas de mayores.
Igual no tenías que esconderte por religión, eh. A lo mejor es que directamente eras bobo perdido y te has encontrado con el resto del rebaño de lerdos en ese país sacado de la manga roll

chclau1

#55 Y vos que sabes que tenia y que no tenia que hacer yo? Y si, tambien soy relerdo y por eso participo en la industria de alta tecnologia de Israel, que todos saben que no vale nada. Y antes que digas alguna otra memez como nos tienes acostumbrados... la inmensa mayoria de las empresas de alta tecnologia de Israel son para aplicaciones civiles, de procesamiento y comunicaciones.

Es muy probable que tu PC tenga componentes israelies, porque no cumplis con el boycoteo que tanto propagandeas y la apagas? Ah, y es probable que tu celular tambien, o la estacion base a la que se comunica tu celular. Te vas a volver loca buscando el codigo de barras de Israel en todos esos lugares. Empeza desde ahora. Besitos.

unaqueviene

#77 Tienes toda la razón, seguramente los lleven, así que la próxima vez no los compraré y boicot conseguido. Lo que ya hice por desconocimiento no puedo arreglarlo pero sí no volver a gastarme el dinero en productos manchados de sangre.
Gracias por tus consejos.

chclau1

#98 LOL. Como vas a hacer para inspeccionar los componentes en tu celular o que usan en la estacion base de tu proveedor de servicio?

Lo que podrias hacer es buscar como colaborar con las fuerzas progresistas de uno y otro bando... y lo que haces en realidad es fortificar a los radicales de uno y otro bando. Por lo menos, asi lo veo yo.

m

Hay tres temas que provocan el éxtasis en Menéame: El grafeno, el software libre y un judío criticando el sionismo.

D

#90 Y lo peor es que las tres son grandes mentiras.

D

#73 insiste insiste, colijo que para hacer una crítica objetiva a un gobierno hay que haberlo votado, se debe vivir en zona de conflicto (porque está claro que la violencia te da mesura y sabiduría mágica desapasionada) y no ser de izquierdas. Especioso razonamiento el tuyo. Vamos que la objetividad está en manos de votantes del partido en gobierno, conservadores y de Sderot. A veces a uno le da mucha penita esto de menéame.

D

#75 ¿Lo que me dices es que no se ha encontrado un israelí que no sea parcial previamente para que opine sobre esto?

Esto me recuerda a cuando los de intereconomía se iban a la calle a preguntar a la gente.. Y los cachondos se iban al barrio de Salamanca en Madrid, que está lleno de gente de derechas... Claro, así salian las opiniones. Sesgadas todas.

Rufusan

Hace 5, 10, 15, 20 y 25 años, otra gente hacía comentarios clavados a los que podamos hacer ahora, y escribía cartas como ésta.

Z

Yo cuando leí La cárcel judía, del gran periodista francés y judío Jean Daniel,me di cuenta de que detrás de Israel había un problema cultural judío de fondo, una cultura, de la que muchos judíos abjuran,basada en el racismo, en cosificar al no judío, y en crear un sentimiento de superioridad banal y autodestructivo. Una programación social que dura milenios y de la que es muy difícil salir

a

Qué puede esperarse de un país que se fundó sobre los cimientos sobre los que se fundó. Genocidio, odio, resentimiento, racismo... No es la primera vez ni la última que la víctima se convierte después en opresora. La violencia genera violencia, el odio genera odio, el rencor alimenta al rencor. Hitler murió hace décadas, pero ni él inventó el odio extremo ni éste se acabó con él, sólo dio de comer a la bestia. La rueda sigue girando.

D

#67 Es mejor dejar de "argumentar" ad honimen y fijarse mejor en el discurso para saber si uno es parcial o no.

D

#71 Insisto. No es un tio que vive ahí y se indigna por lo de ahora. Es un tio que siempre ha sido de izquierdas y por tanto no es votante del actual gobierno del país.

No es neutral. Anda que no habría sido fácil buscar a algun ciudadano incluso votante de derecha que dijera que esto no le gusta... Tener que acudir a los críticos de siempre sería innecesario, pero hacerlo implica que no es todo como se dice.

Voy a buscar una encuesta en Israel, a ver si hay alguna que sea mas esclarecedora.

qaesar

Creo que es un argentino que procesa el judaísmo y que emigró a Israel en sus años de juventud por motivos religiosos, según se desprende de la parte final del texto, en la que dice que se está planteando regresar a su país y no colaborar con sus impuestos a tanta violencia

IvanDrago

Muy explicito

Mirar a la cara a esta gente, y más en época de guerra, da miedo. Son rostros de gente que tiene nauseas cuando se utiliza la combinación de palabras “derechos-humanos”.

merkavadelucecitas

Cuenta el autor:

"....A no confundirse los que visiten Tel-Aviv, mundo de mini shorts, pop americano y multisexualidad. Debajo del pastito cuidado, de la gente paseando perros o andando en patín, detrás de la literatura local de medio pelo a la que le gusta leerse en tramas infantiles o dramitas cotidianos, detrás de boutiques divinas y el mundillo tanto corporativo como artístico, se esconde una perversidad guerrera, una santificación de la muerte propia y ajena, y se rinde culto al eterno consenso sobre la conquista y la opresión...."

Es decir, lo que yo traba de esbozabar el otro dia en:

-----------------------------------------------------------
SUSTENTO RELIGIOSO DEL SIONISMO
palestino-herido-rematado-plena-calle/c0244#c-244

Hace 9 años | Por unaqueviene a youtube.com


""...Para entender la logica de por que matan y hacen sufrir.
Si bien Tel Aviv es muchos aspectos, un centro mundial del moderneo y el hipterismo, la realidad es que
Israel es un Estado Teocratico que se asiente sobre esto:
Yahve
1)Un "Dios Tribal" que se alimenta del sufrimiento de los hombres
2) En ocasiones del propio pueblo Judio
3) Pero que ha pactado con la tribu judia una serie de privilegios a cambio de obediencia absoluta y de ofrecerle sacrificio de "Goyim" o gentiles, es decir , no Judios
--------------------------------------------------------

RECOMEDADO PROGRAMA CALLEJEROS "TEL AVIV"
Para comprobar la dicotomia entre la fachada multicultural de Tel Aviv y la realidad Teocratica del Estado Israeli

Reflexiones televisiBas a cuentas de un programa de Callajeros sobre Tel Aviv: 10-sep-2011,
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/238926-humillacion-de-israel-libano-2006-a.html

"En serio, me entraron ganas de ir y ya sabeis que me considero anti sionista total"
"De no ser por que es una ciudad con un muro apartheid y con todo lo que supone, me encantaria ir a Tel Aviv"

Sobre la rebelion de algunos sectores laicos de izquierdas de la sociedad israeli, a participar el Culto a la Muerte:

"....Como sabemos, Israel/El Sionismo, es el principal promotor mundial, de ese concepto que se llama Multiculturalidad..."

"Todos sabemos ya,(consultar autores judios) que parece ser que todo el rollo de la "multiculturalidad" seria un invento de la elite sionista, por que piensan que favoreceria al sionismo a la "cultura judia", para ejercer ellos un rol de "pueblo comodin" y "gestor" de ese sociedad multicultural

Como tal, Tel Aviv, es la capital mundial de ese rollo, para mi, muy por encima de New York..."

"...Como han fomentado ese rollo "perroflautico", multicultural, urbanita y hedonista en cierta parte de la poblacion israeli, pues logicamente ahora ya no les mola matar gente y aplaster niños con tanques, por lo menos a ese sector, lo cual, me parece de putisima madre, lejos de entenderlo como una "debilidad" o un "reblandecimiento (con el que lo perciben los sectores radicales o conservadores del sionismo...."

"Hemos de recordar, que Tel Aviv, es una de las capitales mundiales de las drogas de diseño, el porro y el bon vivre.

" Y sinceramente, que a base de pastillazo de MDMA, fiesta y buena vida, sectores amplios de israel, se hayan dado cuenta que es mucho mejor vida para todos, andar todo el dia fiesta y en la playita, que no cargando todo el dia el puto M-16 y acojonando palestinos en checkpoints y sirviendo unos y otros, de carne de caño y de peones, en una guerra esoterica que ninguno entendemos su transfondo real..."
__________________

unaqueviene

#33 En España lo único que se sabe de los judíos es que los largaron los Reyes Católicos y lo que han visto en la lista de Schlinder.

D

Este se ha dado un golpe con una pared!!!

D

Si el desgobierno sádico de Rajoy da nacionalidad a sionistas con pecados de genocidio, he de decciros que si finalmente intentan volver a España se van a encontrar con la violencia que ellos han provocado a gente inocente, por mucha pasta que tengan y los beneplácitos de un gobierno corrupto, van a encontrar las tempentades que sus vientos racistas en Palestina han cosechado.

c

Cuando alguien se cree superior a los demás ha dejado de ser normal. En un entorno equilibrado molesta pero se puede tolerar. Pero cuando un grupo importante de personas se creen superiores y se tolera, tarde o temprano nos pasará factura a todos.
Estas matanzas indiscriminadas en masa reciben el nombre de "Genocidio" y la comunidad internacional debe pararla.

stylah

Viendo lo que están haciendo, lo único que se me ocurre es que todos los paises que les rodean, les hagan una "visita" al mismo tiempo, porque de verdad es que vergonzoso.

D

Lo de los judíos es un fenómeno curioso. Oigo constantemente que los judíos son unos cabrones, que controlan EEUU, que controlan el mundo, que controlan las finanzas, que controlan Hollywood, que tienen planes conspiratorios mundiales... Pero a ellos les basta con enseñar Auschwitz para seguir legitimados.

D

Eh no os metáis con el nobel de la paz, ese tío sabe. Es un héroe mundial el elegido por los dioses para encaminar el destino de la humanidad

D

Necesitan un Pablo Iglesias israelí o alguien que les guie: un führer, un caudillo, un rastafari, un monje descalzo, etc... Dedicado a todos los gilipollas que dicen que votar no sirve de nada. Por que los subnormales de derechas que hacen todas estas mierdas, son votados por otros subnormales tambien de derechas...
Iros todos a la mierda.

Ka0

#15 En todo caso seria un David Sinagogas más que un Pablo Iglesias

D

Vive en Tel Aviv.

En su facebook... Idieología "Jadash es un partido político de izquierda radical de Israel. Surgió en 1977 como una unión del Partido Comunista de Israel con el movimiento Panteras Negras y otros grupos de izquierda. El partido se define como judío-árabe, aunque la mayoría de sus líderes y votantes son árabes israelíes"

Si viviera en Sderot on en Berseheba lo mismo no pensaba igual.

Que jodío.

D

#57 es verdad viven en Tel aviv, luego lo que dice en la carta no tiene sentido (sobre todo siendo comunista). Si la razón depende de las agresiones que sufres entonces la causa palestina tiene más razón que un santo. En fin...

D

#62 No. Es parcial. Es como si saliera Netanyahu... y dijera que hay que cargarse a todos los palestinos... Igual de poco significativo porque realmente no representa a toda Israel... solo a sus votantes.

#63 Sderot sería un buen sitio para ser neutral...

D

#57 ¿"Si viviese en..." no es un ad hominem? ¿Descalificas la opinión de un israelí que vive en el país y ve lo que está sucediendo solo porque no te parece que este suficientemente cerca del conflicto? ¿Cómo de cerca te tiene que explotar algo para que puedas opinar?

¿Qué cojones haces tu opinando entonces, macho?

angelitoMagno

Oh. Un israelí escribe una carta. Seguro que ahora el gobierno de Israel cesa en los ataques y presenta su dimisión.

D

#13 ¿En Menéame, el país del "putos moros", del "gitanos chorizos", del "yo no soy racista, pero" y del "los catalanes no te contestan si les saludas en castellano"... nadie demoniza a los judíos?¡Venga ya!

D

#13 es cierto que, en la línea de #6, no distinguimos muchas veces entre Israelí, israelita, hebreo, judío y sionista. Y hay una parte de responsabilidad en nuestra ignorancia (hablando en general) y también del sionismo que ha procurado -parece que conseguido- imponer una equivalencia entre sionismo=nacionalismo=judaísmo. Salvando las grandes distancias todas las manipulaciones se parecen, ser antiespañol, ser terrorista, etc... sal de camino y eres el enemigo. Creo que también es necesario para nosotros que los israelíes críticos se vean más.

Miguel_Enriquez

#13 Precisamente eso es lo que espera el sionismo, que ataquemos de forma generalizada a los judíos. Los internacionalistas sinceros jamás haremos tal cosa. Ni somos ni hemos sido nunca antijudíos, antihebreos o antisemitas. Es más, ni siquiera somos antiisraelíes en el sentido de que sabemos que para acabar con ese Estado criminal es indispensable la participación de la vanguardia revolucionaria de Israel.

Somos antisionistas, antiimperialistas. A ver si alguna gente confundida se va enterando ya.

D

#13 ¿Nadie? ¿Puedes hablar por todos? Lo he visto en todos los meneos, algunos comentarios (sí, de los más votados incluso) tienen un olor a nazismo que no veas.

Mauro_Nacho

#6 No se puede demonizar a todos los israelíes. Como cuenta el testimonio, hay un gran lavado de cerebro que no hay espacio para discrepar de la versión oficial de la política nacional. Situaciones parecidas se darían en la Alemania Nazi.

ailian

#24 Pues que esa gente que comentas se sorprenda.

Que haberla, hayla.

angelitoMagno

#25 Me acabo de dar cuenta que se te ha encogido el ojete

Gilgamesh

#24 Solo alguien que piense que todos los israelís están a favor de masacrar civiles podrían verse sorprendido con esto

¿Y tú crees que no existe gente con esa opinión? ¿Gente que mete a todos los israelíes en el mismo saco con su gobierno? Yo he conocido de todo y por eso digo que no está mal dar visibilidad a los críticos.

D

#6 Oh, no todo el mundo está de acuerdo. Que sorpresa...

Pues igual que en España no todo el mundo apoya al gobierno, pero lo votan y ahí están.

Rufusan

#4 cínico, casta, lector.

D

#4 Una falacia como otra cualquiera para tratar de restar importancia a la carta.

D

Ya podría dirigir su furia a los asesinos: los terroristas palestinos que usan y asesianan su propia gente para salirse con la suya.

Apoyar al terrorismo: eso sí que es una vergüenza.

Canet

#14 pues si. Así es. Se puede estar indignado con ambos comportamientos, pero no se puede estar tan sólo con uno. Eso es ser demasiado hipócrita y la mayoría de los judíos, lo son.

SavMartin

#12 El terrorismo no se acaba con mas terrorismo, igual que la gasolina no se apaga con mas gasolina.

s

#12 por la pobreza de tu argumento no sé si ironizas o sí realmente tratas de expresar alguna idea. En el caso de que sea ironía, creo que es poco elaborada, en el caso de que sea una expresión de tu forma de pensar, demuestra una pobreza argumentativa muy grande, la verdad.

polvos.magicos

Se necesitan más como este, pero muchisimos más o esta guerra contra los palestinos y los que apoyamos su causa cada día ira a peor.

#12 ¿Es que lo que hacen los judios no es terrorismo? ¿o porque no son árabes no lo es?.

D

#12 Y yo pregunto... que deberían hacer los palestinos entonces? Abandonar sus casas y dejar que Israel ocupe todo lo que quiera? Dejarse matar?

fulero

#12 Palestina terroristas? Terrorismo es invadir un territorio a la fuerza solo porque "es la tierra prometida" y ellos son "el pueblo elegido por Dios". Terrorismo es un palabra inventada por occidente para nombrar la actividad militar enemiga. En este caso podemos hablar de pueblo invasor y pueblo invadido.

Cuando un país occidental invade militarmente otro país ya sea por motivos económicos, estratégicos, religiosos, etc.... automáticamente, el país invadido pasa a llamarse país de terroristas.

No se que es más grave, que los estados occidentales traten de demonizar llamando terrorista a todo aquel que se oponga a su voluntad, o que haya gente tan estúpida como para creer que la gente masacrada que habita en un país invadido por motivos religiosos es terrorista.

XOSELOIS

#12 el unico terrorista es el estado de Israel, terrorista y genocida.asi que no divagues.

1 2