Hace 11 años | Por idris a middleeastmonitor.com
Publicado hace 11 años por idris a middleeastmonitor.com

El ejército israelí, buscando una alternativa al gas lacrimógeno, utiliza aguas residuales a presión como castigo sobre las casas, en la población palestina de Nabi Saleh.

Comentarios

michaelknight

#6 Que además les puede afectar a ellos mismos. Sería un buen owned.

D

#5 Lo dices como si los Estados Unidos no violaran acuerdos internacionales todos los días. En el Derecho Internacional son bien conocidos por saltarse todas las normas y pasárselas por el forro. Les da igual todo, el mundo es suyo y pueden hacer lo que quieran con él. Para el resto de los mortales es un mundo prestado, ellos son nuestros caseros.

D

#1 Espera que en breve vendra alguien a justificarlo.

D

#7 khyros primero dirá que es mentira y después, pasando de lo primero, dirá que es plenamente justificado porque los palestinos han lanzado 359 cohetes hechos de cartón y latón y ya se sabe, Israel es la única democracia en la región y tal y cual. Y lo peor es que cuando escriba eso , no se estará riendo, estará conteniéndose, por que lo que le sale no es justificarse si no decir directamente que los palestinos no son seres humanos que es lo que realmente se lleva en Israel

Paisos_Catalans

#1 mmmh glifosato... apuntado.

D

#89 http://fertitienda.com/455-glifosato-36-1000l-herbicida-precio-l.html Barato es, pero vamos, tampoco es lo más adecuado, la D50 ES DE UNOS 5 g kilo , para asegurar el resultado tienes que hacer que se mamen 25 ml del compuesto puro, cuasi imposible lol... por eso escogí esto también, que no quiero dar ideas lol....

K

Me suena de algo.

D

#40 #41 Ok. Vale. Ninguna de ambas cosas detiene las piedras. Te siguen lloviendo piedras. Alguno de tus hombres ha terminado en la UVI con una pedrada en la cabeza.

Que haces ahora?

D

#44 Es una MUCHEDUMBRE tirando piedras. Tus hombres te dicen que no hay forma de identificar a quien lanzo la piedra en cuestion. Te siguen lloviendo piedras. Mas gente en la UVI. Que haces?

#43 Ok. Te has retirado de Palestina para no tener que responder a las piedras.

Ahora Palestina esta bajo control de Hamas, y desde Palestina tienes a un tiro de piedra (nunca mejor dicho) zonas israelies pobladas.

Empiezan a llover cohetes sobre Jerusalem. Que haces ahora?

nanustarra

#47 Eso no es ahora, es luego, según una profecía que puede cumplirse o no. Pero, claro, te conviene que se cumpla por anticipado, como las profecías bíblicas (todas falsas, por cierto), porque así puedes justificarlo todo.

D

#47 Esterilizar a los palestinos varones y violar a las mujeres palestinas...

Ah, que no soy un hijo de puta... Enonces darme cuenta de que la principal causa es la ocupación ilegal y actitud psicopata de mi gobierno israelí. Darme cuenta tambien que las muertes ejercidas por cohetes palestinos son infimas en relación con el numero de palestinos asesinados por Israel. Tener en cuenta el robo de tierras fertiles, agua...

Sin duda, me manifestaría en contra del ejercito y la actitud del gobierno israelí.

D

#54 Ok, declaras un 'mea culpa' politico nacional y pides a la poblacion que soporte con resignacion los cohetes. Esto enardece a Hamas y los ataques sobre Jerusalem se intensifican. La gente empieza a migrar hacia el interior al sentirse desprotegida. Jerusalem empieza a colapsar. Mientras tanto, el Libano ve su oportunidad e invade el norte de Israel. Que haces?

D

#55 No hay nada que enardezca más o le de más votos a Hamas que lo que se ve en el video.

Necesitas de futuribles imaginarios e incorrectos para justificar tu apoyo a actitudes psicópatas(Si Libano mete el morro se las ve con Israel y Estados Unidos).

D

#58 #60 Ok. Haceis publicas esas declaraciones. Al no haber una contraofensiva armada, el gobierno Egipcio ve en un ataque a Israel la oportunidad de afianzar su posicion frente a los rampantes grupos islamistas. Mientras tanto, grupos de guerrillas de Siria se desplazan a Palestina llamando a una Jihad y a la recuperacion de Jerusalem. Ahora estais en mitad de una guerra contra varios frentes y miles de personas mueren cada dia. Los mandos militares conspiran preocupados por la falta de reaccion politica y si la situacion sigue asi un golpe de estado militar es inminente. Que haceis?

D

#62 Aqui mas de uno se perdio la clase de historia, sobre todo la referente a una guerra divertida hace 40 años. En fin. Despues de que #51 haya demostrado que esta noticia es una mierda sensacionalista ... pos pasando del tema y a otra cosa.

Anikuni

#66 Sensacionalista? Pues yo lo considero peor, esto es con premeditacion y alevosia, a ver cuanto tiempo y dinero han gastado en conseguir una cosa tan repugnante para echar a sus animales queriditos vecinos

D

#70 Si, sensacionalista. Si tu pones "Israel rocia con aguas residuales" y luego resulta que no son aguas residuales, sino un producto quimico que no es "agua residual", es sensacionalista (O erronea)

Pero vamos, que chachi ...

D

#66 El buenrrollismo es muy sencillo cuando no vives rodeado de varios paises que van a invadirte a la minima señal de debilidad, apoyados ademas por otros paises que siguen fielmente una religion uno de cuyos mandatos es erradicar a los judios de la faz de la Tierra.

Llevar el pañuelito palestino es muy cool, y muy estetico. Pero es una muestra de falta de empatia absoluta. Si los arabes quisieran paz, si verdaderamente quisieran la paz, habria paz mañana mismo.

D

#72 ¿ Como era aquello que dijeron en la guerra de los seis dias ? "Hay que acabar con todos los israelitas, hombres, mujeres y niños". Y luego hay quien duda de las motivaciones de Israel para tener armamento nuclear.

Efectivamente, si yo viviese en un bloque de viviendas rodeado de hijos de puta, tambien tendria un hacha impregnada en curare.

D

#66 En el artículo de la wikipedia pone que el olor es terrible y permanece hasta 5 años. Fuerzas de ocupación regalando sufrimiento gratuito por la mañana. El mensaje es claro: "o abandonais vuestras casas para que podamos construir las nuestras y apoderarnos de las tierras o tendreis vivir en un ambiente nauseabundo e inaguantable".

Defensa legitima lo llaman los psicópatas.

j

#62 que hacemos? no sé que harán los demás, yo me compro tu thriller. cuándo sale?

Krab

#62
¿Te das cuanta de las historias esquizofrenicas que te montas?
¿Y si mi vecino se vuelve loco y me ataca con el cuchillo en el ascensor? mejor será que lo mate antes, ¿no? Según tu lógica...

sivious

¿Esto de tirar mierda desde mangueras no es parecido a echar gas desde tuberias?

#96 Según su lógica la única solución es matarlos a todos... y eso que es? Oh wait..

D

#96 Te faltan datos sobre tu vecino.

Por ejemplo, que el dia que te mudaste a tu casa, intento matarte. Casi lo consigue por poco, pero al final lograste echarlo a la escalera. Volvio a intentarlo al cabo de un tiempo. Y otra vez. Y otra vez. Y asi durante semanas. Y que cuando al final te cabreaste y decidiste acabar con el asunto a base de darle un buen par de ostias cada vez que lo vieses rondando tu casa. Y que a partir de ahi, que vio que llevaba las de perder puestos a dar ostias, se puso a gritar a los cuatro vientos que eras un fascista que violaba sus derechos.

Ese mismo vecino que pertenece ademas a una secta que tiene entre sus maximas 'voy a matar a mi vecino'.

Tu veras que harias con un vecino asi...

Cameloth

#99 Yo soy Judío y no entiendes el problema mejor déjalo ya. No defiendas lo indefendible.

D

#100 Pues adelante, explica el 'problema'. Porque a mi la fe en los gurus de internet que van de 'yo tengo razon porque entiendo esto y tu no' se me acabo hace tiempo y me he olvidado de recargarla, que cosas.

D

#99 En serio?

Wir0s

#55 Te quitan tus tierras, asesinan a tu familia, te encierran con muros, derruyen tu casa y te bombardean. ¿Que haces?

Pq leyendote parece peor tirar una piedra que pasarte los derechos humanos por el forro. Según tu razonamiento, imagino que los palestinos deberían usar armas nucleares, por aquello de la proporcionalidad.

D

#47 Veo que los medios occidentales hacen bien su función por que sino no me lo explico. El terrorismo es una respuesta del pueblo hacia la opresión, cuando no te queda otra opción el pueblo lo elige como la única forma de defenderse (la última carta ) surgen en las zonas donde los occidentales financiamos a los radicales de los distintos países para luchar por nuestros intereses. Repasa un poco los grupos armados y obtendrás la respuesta. Los judíos llevan llevan ocupando las tierras de los palestinos con apoyo de USA desde los 60.
Acción --> Reacción. Si masacras a un pueblo construirás terroristas que es la única forma de luchar ante la barbarie. Si vienen a tu tierra te matan, te quitan las tierras más fértiles, te dejan sin trabajo, sin nada. ¿Qué piensan los colonos judíos cuando consiguen un "hogar" que ha sido arrebatado a otras familias? No solo es el ejército, es todo un pueblo el que está manteniendo la barbarie.

Hormiga_feroz

#47 ¿en qué videojuego vives tú? muchedumbre? veinte palestinos,, cuatro guiris contra treinta soldados armados entre los dientes?

colipan

#10 simplemente vergonzoso!!!,
un pais de vagos que pasan el dia leyendo un cuento "chino" y se les permite todo

k

Pobres víctimas del holocausto...

Hasta cuando les va a durar la carta blanca?

jaz1

me parece denigrante........... una locura

#20 si estamos actualmente con bandos cambiados

dunachio

La frase "hijos de puta" se queda corta ... Y pensar que pasaron lo que pasaron en el nazismo, y ahora ellos hacen lo mismo. VERGÜENZA!

idris

Les quitan el agua, y les devuelven mierda.

l

Esto no se le hace ni a los animales,su odio es tan grande que ya no saben como degradar a los palestinos ¿no se dan cuenta que haciendo estas barbaridades lo único que consiguen es que el gobierno israelí nos de cada vez más asco?.

dunachio

#18 "Esto no se le hace ni a los animales" ... estas frases no me gustan ... claro que eso no hay que hacérselo a los animales, pero ni eso ni cualquier maldad ...

Galilea

Esto me parece de ser unos hijos de la gran....¿es que no tienen hijos estos engendros o que? se les olvida que ahí hay gente de todas las edades que no se pueden defender ¿donde miran las grandes potencias? esto no les interesa está muy claro, tienen cosas mas importantes que hacer.

S

No es agua residual, es un líquido preparado que no es peligroso en caso de ingestión accidental:

http://en.wikipedia.org/wiki/Skunk_(weapon)

idris

#51 Si así fuera, seguiría siendo tremendamente inhumano, sobre todo sabiendo que es un olor que no sale, y rociarlo sobre las casas.

D

#51 Gracias por el dato. Me sigue pareciendo horrible, pero un poco menos horrible que rociar mierda. Y por supuesto mucho menos horrible que bombardear. ¿Justificado? Ni idea, es demasiado complejo para meterme de cabeza en ello ahora mismo (pillando un wifi público)

elmike

Hablando claro, Israel combate a los palestinos con mierda. Ahora dirán que es su única opción por que se están quedando sin armamento y sus amiguitos internacionales irán corriendo a prestarles unos cuantos aviones, tanques misiles etc...

DirtyMac

Tengo en ignore a@khyros el mayor exponente de la defensa de Israel en Meneame. Pero me gustaría leer un comentario suyo sobre este tema. Debe de andar por ahí escondido pensando en algún rocambolesco argumento para defender lo indefendible.

D

#32 Va contra las normas de meneame involucrar a alguien en una noticia en la que aun no ha participado.
Dicho esto, creo que la noticia es antigua y ademas duplicada.

Pero me parece un poco rocambolesco creerse que el ejercito les tira aguas fecales. Pero que cada uno piense lo que le de la gana.

Por cierto.. aun espero las hordas de meneantes comentar la noticia en la que la ONU desmiente que fuera Israel quien matara al bebe de un periodista de la BBC. Teniendo en cuenta que cuando se publico que fue Israel la noticia llego a portada con monton de comentarios, ingenuamente yo esperaba uqe pasara lo mismo en una noticia en la que la ONU dice uqe no fue ISrael sino HAmas..

D

#c-71" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1869010/order/71">#71 Eres un p##o troll

sacaelwhisky

Es impresionante: noticias sin confirmar, manipulación a lo bestia y ya aquí muchos están deseando que las cámaras de gas hubieran hecho el trabajo al completo.

D

- Mi más profundo respeto al pueblo judío
- Mi más profundo repudio a los criminales que lo gobiernan

D

#95 a los criminales que gobiernan a quien? al pueblo judio? al pueblo judio no lo gobierna nadie porque el pueblo judio no es un pais. Israel es un pais, y en ese pais vive mucha gente ademas de judios. Por ejemplo, los arabes constituyen el 20% de la poblacion israeli, y tienen representacion parlamentaria y en todas los estamentos del pais, incluyendo el ejercito.

el 50% de judios restantes del mundo son gobernados por gobiernos espanoles, ingleses, franceses, norteamericanos, etc etc etc.

D

¡Puto "pueblo elegido"!

Jose_Pablo_Palencia_Rome

#35 ¿Elegido por quien? y como me digas que lo eligió dios,mas de uno va a tener que mirarselo por hablar con amigos imaginarios teniendo pelos en los cataplines.

D

#39 ¡Amén!

CTprovincia

¿Y cual es el final de todo esto? ¿La extinción del pueblo palestino? ¿Una guerra interminable?

#38 Si lo de la noticia es verdad, es el principio de un horror desmedido. Ya no los consideran humanos, de esto a que los gaseen solo hay un paso.

AmrakOgog

Miremoslo por el lado bueno,hace poco los nazisionistas les tiraban fosforo blanco.
http://www.publico.es/internacional/328915/israel-dice-que-uso-fosforo-blanco-en-gaza-en-defensa-propia

nanustarra

#79 No metas a los levitas, que sigan rezando.... bastante liada está la cosa.

D

#82 pero si la mayoria de los levitas son mas laicos que yo que se

xedre

No son personas.

Israel,como siempre dando por el santisimo culo y luego diran;es que mira que malos son los palestinos.

Arzak_

El bipolar YHW envía maná a los enemigos de sus "elegidos"

r

Luego cuando salen las "comparaciones" se ofenden... pero es evidente que los soldados esos tienen la misma mentalidad que los "otros" soldados. Y es que los otros son escoria, no tienen calidad de humanos y son mierda.

Y nadie hace nada..... Estos son peores que los nazis

D

Parece que ya han tirado la web....

D

Y luego hay que escuchar a este gobierno a favor de los judios ....

blid

Ya vemos lo que son capaces de hacer sin cortarse un pelo, ahora pensad que las grandes economías de este mundo están controladas también por esta escoria; si atamos cabos se puede llegar a entender el porqué estamos como estamos.

GreenSouth

A nadie le importa una mierda porque Israel TIENE DINEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSHHHHH!!! y como son amiwitos, pues pis* pas* y a mirar a otro lado. Puta gentuza, que poco les separa de los nazis. Ironías del a vida.

GreenSouth

...amén de que si pueden propagar un poco de cólera de forma un tanto 'natural', mejor que mejor! malditos cerdos.

D

Ocupación, detenciones, expulsiones, guetos, torturas, asesinatos... qué malos eran los nazis y qué mal lo pasaron los judíos en los años 40... uy no, que han pasado 70 años y ahora los malos son ellos, cómo da vueltas la vida ¿eh?

Y claro, los pobres israelíes, que no tienen culpa de nada, se tienen que defender de los patéticos contraataques de sus víctimas, a quienes robaron sus tierras y su agua, a quienes derribaron sus casas y encerraron como a animales tas un vergonzoso muro... pobres israelíes, que sólo se defienden y caen mal porque todos somos malvados racistas, antisemitas, nazis, etc.

l

!9 Totalmente de acuerdo contigo,adoro a los animales solo es una frase muy socorrida.

D

En Ginebra están haciendo una fiesta.

D

Pobres aguas residuales, ¿acaso merecen caer sobre las mugrientas casas de esos terroristas palestinos?

D

#92 pobres aguas residuales que no son aguas residuales. Tienen crisis de identidad.
Me has nombrado en dos comentarios, uno para poner palabras en mi boca que nunca he dicho (es decir, difamar) y otra para llamarme puto troll.

Sigue asi.. clon de quien seas.

D

lol de coña!

cor3

Israel el pueblo elegido por Dios... lol

rogerrabbit

Veo muchos comentarios negativos hacia "el Pueblo Elegido de Dios" "Marditos gentiles"

o

... y luego dirán que llueve

D

No puedo quitarme de la cabeza la imagen de un mono tirandole mierda a sus compañeros de jaula...

CTprovincia

Van a dejar al holocausto nazi en mantilla.

nanustarra

#34 No te pases. Respira hondo y piénsatelo dos veces antes de dar pié a que te ataquen con el sambenito del antisemitismo. Esto de ahora es una vergüenza y un crimen, pero aquello fue el horror desmedido.

D

Ay pobrecitos, como sufrimos por el nazismo. Dejadnos matar y torturaz en paz, que nos hemos ganado el derecho a pulso...

D

Despues de poder entrar en la "noticia" (esta la web caida y la cache de google tampoco entraba), me pregunto...

De donde sacan que son aguas FECALES? Yo veo un chorro de agua blanca.
Que tampoco es qeu este bien soltar chorros de agua ahi sin ton ni son, pero

1) no creo que sean aguas fecales
2) no veo que el camion sea del ejercito
3) no veo ninguna senyal que indique el lugar donde se han grabado los videos.

Pero vamos, que yo creo que a los meneantes les cuenta que Israel tiene platillos volantes que usan para matar palestinos, y los meneantes se lo creen por el simple motivo de que el malo es Israel y la victima es el palestino, por rocambolesca o ridicula que sea la noticia.

nanustarra

#76 Ante todo: puede que tengas razón y nos hayamos creído un bulo. Pero: 1) hay varios casos documentados de colonias que vierten sus aguas fecales en territorio palestino, así que no sería la primera vez que los palestinos reciben lecciones "fecales"; 2) los drones esos tan famosos se parecen bastante a platillos volantes.

D

#78 Escribi el comentario antes de leer los demas comentarios, por lo que dicen mas arriba es un liquido quimico, que hueel mal. En respuesta a los demas

1) lo que comentas es en referencia a una noticia de hace unas semanas (y pensando que esta noticia era sobre eso, por eso en mi primer comentario decia que me parecia duplicada y antigua porque no podia acceder a esta noticia). Bien, pues la colonia esa no vertia aguas fecales, sino que se les rompieron las alcantarillas y todo el mundo se lleno de mierda, tanto colonos como palestinos. Lo arreglaron y se acabo el problema. No me suena ninguna otra noticia de otras colonias.

2) Los drones son aviones en miniatura.. un platillo volante es una cosa redonda que levita. No es el caso

D

Si Israel responde a los ataques con ataques militares: fascista!

Si responde con ataques selectivos: fascista!

Si contiene los disturbios con gases lacrimogenos: fascista!

Si lo hace con aguas residuales: fascista!

Al final, para que no les tachen de fascitas, van a tener que defenderse lanzando palabrotas, como en los chistes de Gila. Y aun asi alguien gritara: dicen palabrotas, fascista!.

Joder, es que sois puro surrealismo.

D

#30 Por supuesto que se puede. Pero tienes que llevar el pañuelito palestino puesto. Entonces te llaman 'luchador por la libertad'. A que mola?

#27 Ok. Te recuerdo que una pedrada en la cabeza mata. Tienes a una muchedumbre tirandote piedras: dime que hubieras hecho tu en su lugar.

#29 Me has entendido perfectamente.

B

#24 Así se habla, hermano sionista. Los perros de Gaza lo que deberian hacer es estarse callados y morirse lentamente de hambre, para hacer sitio a los elegidos dfe Dios.

Rodin

#24 ¿Estas diciendo que el bueno es Israel y que esto está completamente justificado? quizás te haya entendido mal...

D

#24 desde luego...es que no se puede matar a nadie sin que le llamen a uno fascista, joder con los progres estos...(modo irónico on)

g

hijosdeputa... lo siento, no me sale nada más... y creo que sobran más comentarios.

P.D. #24 no mereces ni respuesta.

sergiobe

#24 Igual el problema es que son fascistas por la brutal opresión al pueblo palestino. ¿Te lo habías planteado así?
Da igual que me mates con misiles, con bombas, con un fusil de asalto o con un cuchillo de carnicero: seguirás siendo un asesino. ¿Lo entiendes ahora?

1 2