Hace 9 años | Por Razon a infobae.com
Publicado hace 9 años por Razon a infobae.com

Israel estudia acciones judiciales contra palestinos prominentes por crímenes de guerra, que presentaría ante cortes en Estados Unidos y otros países, en respuesta a las gestiones de Palestina para unirse al Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (CPI), informó un funcionario israelí.

Comentarios

D

#2 No es ni bien ni mal.
Es propaganda por parte de Israel

#1 Si los palestinos se unen al CPI tendrán que asumir que se juzgue también a sus líderes, ¿o piensas que siempre actuaron respetando los derechos humanos?

D

#3 Sí, pero en este caso... demandar implicaría aceptar las resoluciones. No creo que prospere si Israel no acata su autoridad.

Los palestinos han llevado a cabo una maniobra bastante hábil, y que deja mal ( peor ) a Israel... lo que ocurre es que como Egipto o Líbano denuncien a ciudadanos palestinos que hayan cometido delitos en sus países ( es seguro ) les puede acabar saliendo mal la jugada.

Además, el gobierno palestino no es Hamás... que nunca aceptaría entregar a uno de los suyos por crímenes o atentados en Israel. Ahí es donde yo creo que se queda coja su estrategia.

D

#3 #5 La idea de que Israel denuncie a lideres palestinos ante tribunales internacionales es absurda. Israel es la parte 'fuerte' del conflicto. Ejerce ya su propia justicia. Tiene en prision a miles de palestinos (muchos sin juicio)y ha matado a decenas de líderes palestinos.

Por otro lado, esta denuncia hace que Israel reconozca como estado soberano a Palestina

D

#18 Por eso decía que no tiene mucho sentido la "denuncia".

Otra cosa es que, como dije, si denuncian otros... ¿que pasará?

D

#3 Que dices insensato, esos son terroristas buenos, DE LOS NUESTROS.

D

#7 Cambia de camello.
Hay que aniquilar a los europeos. roll

D

#8 Las verdades duelen, eh.... yo no veo al pueblo israeli matando a sus propios niños, el pueblo palestino no tiene reparo en matarlos:

Aqui tienes a pobres niños palestinos asesinados por los propios palestinos:
Mueren dos niñas palestinas por la explosión de un cohete mal dirigido en Gaza

Hace 15 años | Por --78595-- a lavanguardia.es

Muere una niña palestina de tres años por el impacto de un cohete disparado desde Gaza
Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a teletica.com


Solo este verano, los hijos de puta de los terroristas palestinos lanzaron mas de 4.000 cohetes contra territorio israelí: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_2014

Dime, qué pueblo vota a politicos degenerados como este, que no dudan en afirmar publicamente que hay que usar a mujeres y niños como escudos humanos:


Esto es lo que hacen en la tv pública de palestina con los niños, fomentar la yihad:


Esta es la version palestina de Mickey Mouse publicada en la tv publica de palestina, fomenta el odio y el terrorismo:



Sigo¿? Que no te quepa la menor duda de que defiendes un pueblo terrorista y asesino....

Razon

#9 te he votado positivo sin querer lol

D

#10 Las verdades duelen, eh!?

D

#8 Que a los dirigentes de HAmas su pueblo les importa una mierda y que solamente les importa su guerra santa y la aniquiliación del judío es algo que saben aquí y en la china popular.
Por eso no duda en martirizar a sus hijos y mujeres.

D

#23 En cambio tu discurso da miedo. Es puro odio

D

#24 Claro que si, no te lo pienso negar, odio a la escoria palestina; pero el discurso de los palestinos no tiene odio o qué¿? Lo siento, me da muchisimo asco la sociedad palestina, antes les defendia, pero con el tiempo maduré y vi como son esos hijos de puta de los palestinos.
No me daria ninguna pena que desapareciera esa escoria.

Toma un poco de hollywood a la palestina:



Me da mucho asco esa asquerosa y enferma sociedad palestina, asi de claro te lo digo.

D

#15 España, Italia, Filandia, Estonia, Letonia, Hungria, Chequia, Croacia... fueron aliados de los nazis.¿ También somos estados terroristas?

D

#20 España no cometio pogromos contra los judios, mas bien salvo a miles de judios del terror nazi.... los palestinos, por el otro lado, llevan mas de 60 años intentando matar judios a diestro y siniestro, parte de esos años junto a nazis y fascistas. Entiendes la sutil diferencia¿?

Me fascina tu simpleza. lol

capitan__nemo

Si lo que hizo Israel en Palestina no eran crímenes de guerra que baje yave y lo vea.

R

Creía que ningún país podría superar a ee.uu en hipocresía pero Israel se ha puesto en cabeza

Esto ya va demasiado lejos.

@admin en #7 se hace apología de genocidio ¿Eso no es censurable?

D

#14 Los que son genocidas, son los terroristas palestinos, te he mostrado pruebas de ello, incluso los terroristas palestinos fueron aliados de los Nazis y Fascistas. (:

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

mente_en_desarrollo

#15 No te discuto que a muchos Palestinos les gustaría hacer un genocidio con Israel, ni que les gustaría hacerlo a muchos Israelís con los Palestinos (en ambos digo muchos, no todos) pero tu has expresado tu deseo de que mueran TODOS los palestinos. Eso es apología de genocidio.

Puedo pasar que insultes (aunque solo con lo que te he leído hoy llamando retrasados y terroristas a meneantes es razón suficiente para banearte), pero eso lo puedo "pasar" en aras de la libertad de expresión. Pero desear la muerte de miles o millones de personas, incluyendo niños, no lo paso.

#16 En este país, hay gente en la carcel por decir que "ojalá ETA te haga no se que burrada" y se ha considerado apología. decir "no me da ninguna pena lo que veo que le pasa al pueblo terrorista de palestina, por mi como si lo borran de la faz de la tierra... " es un caso muy parecido, pero no con terrorismo, con genocidio.

Por suerte (para el), no soy yo el que tiene que juzgarlo.

D

#17 Claro que si, deseo que desaparezca el pueblo palestino, donde las mujeres NO tienen derechos, donde los homosexuales son perseguidos y ejecutados, donde los niños son usados con fines terroristas... el pueblo palestino esta enfermo, son parasitos, no productivos, son lso que inician todos los conflictos contra Israel.... por mi que les den por el culo, no me da ninguna pena ver las fotos de los terroristas palestinos muertos, ninguna pena!


Los palestinos matan a sus propios niños:
Muere una niña palestina de tres años por el impacto de un cohete disparado desde Gaza

Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a teletica.com

Mueren dos niñas palestinas por la explosión de un cohete mal dirigido en Gaza
Hace 15 años | Por --78595-- a lavanguardia.es


Y aun asi, no teneis la dignidad de condenar a los terroristas... para mi tu eres igual de terrorista que los palestinos que matan indiscriminadamente tanto a los suyos como a los otros.

Palestina jamas fue estado, no entiendo por que ahora reclaman algo que nunca tuvieron... palestina no debe existir, pues ese pueblo palestino no son mas que sirios y jordanos en su inmensa mayoria, el verdadero pueblo palestino desaparecio hace muchos años, a manos de los arabes de la zona.

Toma, una foto del fin del conflicto de este verano, niños armados:
media?type=comment&id=15874156&version=0&ts=1417360388&image.jpeg

D

#17 En esta página hay un personaje que llama "gusanos" a los activitas cubanos contrarios a la dictadura.
Sigue comentando sin problemas.

D

#14 Ha dicho que no le dan pena, no que haya que exterminarlos.
Otros niegan otras cosas sobre el pueblo ucraniano y no os decimos nada.

D

Bien, hay que recordar que todos los conflictos empiezan a manos de los terroristas palestinos... incluso los palestinos fueron aliados de los nazis. http://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

D

#2 Y el genocidio judío lo cometieron los palestinos y no los europeos. roll

D

#6 los palestinos cometieron pogromos, limpiezas etnicas y demas lindezas contra judios... y eso está mas que constatado: http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Hebr%C3%B3n_de_1929
Precisamente por cosas como esta no me da ninguna pena lo que veo que le pasa al pueblo terrorista de palestina, por mi como si lo borran de la faz de la tierra... son problematicos, racistas, xenofobos, homofobos, autoritarios.... por mi que les den por el culo al pueblo terrorista de palestina.