Hace 12 años | Por animatronics a independent.co.uk
Publicado hace 12 años por animatronics a independent.co.uk

El gobierno de Israel está a punto de construir un gran centro de detención en el desierto del Neguev, con capacidad para albergar hasta 8000 inmigrantes, en su mayoría africanos que llegan a Israel procedentes de Egipto, lo que lo convertiría en el mayor del mundo. Muchos de los inmigrantes son sudaneses y eritreos a los que Israel no reconoce como refugiados.

Comentarios

g3_g3

¿A que me recuerda esto? Ah si, lo acaba de decir #1.

D

#1 #2 Un campo de detención, o de concentración, no es necesariamente un "campo de exterminio"
Y además puede ser perfectamente legítimo.

Cinismo, ignorancia, o cortedad de mente?

D

#8 Estás insinuando dos cosas:
- Que estos inmigrantes corren el peligro de ser exterminados por haber sido detenidos de forma legal y legítima.
- Que los ciudadanos de cualquier estado, especialmente si son estados fallidos, pueden moverse libremente por cualquier pais, que las fronteras no cuentan.

#9 Algunos vivis en los mundos de yupi. Envidio vuestra superioridad moral, lo demás solo tenemos un pecho hueco de hojalata.

ChukNorris

#8

#11 El derecho de asilo es un derecho que te concede el país a donde huyes, es justamente lo contrario de ser un inmigrante ilegal ... además en casos de guerra de un país vecino los meten justamente en asentamientos ... de donde no siempre pueden salir y no se diferencian mucho de un centro de detención.

#15 Me parece que no sabes los pasos que llevaron a Alemania al holocausto.

#20 Ya, y nosotros somos inmigrantes en Iberia ¿no?

Huyen de la islamización de Sudán. Cuando atraviesan los países árabes, a las mujeres las violan masivamente. Pero aquí la escoria sólo se indigna cuando puede señalar a Israel. Típico.

#1, #2, #7, #11, #15 No soy más que unos karmawhores. Sabeis que con el típico comentario antisemita la cutrepanda analfabeta os a aplaudir. A ver figuras; ¿si los tratan tan mal, porqué huyen hacia allí?

#8 "Detención no es sinónimos de exterminio, pero es un paso previo. Echa un vistazo a la historia reciente..." Porque sé que esto es Menéame, sino me molestaría en contestarte.

w

#24 Antisemita no...

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_semitas

C&P "en la tabla de los pueblos donde se hace referencia a los semitas. Los antiguos pueblos de habla semítica incluyen a los habitantes de Aram, Asiria, Babilonia, Siria, Canaán —incluidos los hebreos— y Fenicia."

Que el estado judio en general y sus radicales sionistas no caen bien, eso es innegable... pero a mi el jodio estandar me cae igual de bien que el catolico estandar o el pastafari estandar

Saludos

#25 Entiendo. Tú eres de los que crees que agorafobia es miedo a las ruinas griegas.

w

#26 Nop

http://es.wikipedia.org/wiki/Agorafobia

De acuerdo con la etimología de la palabra, la agorafobia está especialmente relacionada con el temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones. La palabra procede de los términos griegos "ágora", "plaza", y "phobos", "miedo".

Saludos

Desfazedor_de_entuertos

#27 Y dale. Qué pena que, de paso que estabas en la Wikipedia, no mirases esto:

El término antisemitismo fue acuñado en 1879 por el periodista Wilhelm Marr en su libro Zwanglose Antisemitische Hefte (y Wilhelm Scherer empleó ese mismo año el término Antisemiten en Neue Freie Presse), utilizándolo por primera vez en un panfleto antisemita que exhortaba a la hostilidad contra los judíos desprovisto de toda connotación religiosa. El panfleto de Marr, publicado en Berna, tuvo mucho éxito (doce ediciones en el mismo año) y fundaría unos meses después la Liga de los antisemitas (Antisemiten-Liga).

http://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo#Origen_del_t.C3.A9rmino

w

#29 Si que llegue, incluso mas lejos

C&P" Sin embargo, al decaer la ficticia teoría racial en la que se sustentaba el término cuando fue creado, y dado que las actitudes antijudías actuales (véase neoantisemitismo) se basan en unos supuestos distintos a los de la época del caso Dreyfus o del racismo de Estado de los nazis y, sobre todo, con el fin de evitar confusiones en referencia a otros pueblos que hablan lenguas semíticas, últimamente se prefiere el uso de términos equivalentes no ambiguos, como judeofobia o antijudío, reservando antisemitismo para su uso en referencias históricas a las ideologías antijudías de la segunda mitad del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX."

Te recuerdo que estamos en el siglo XXI

Saludos

#30 Ah, que todo era una falacia lógica. Haberlo dicho antes, me ahorraba contestar.

En #25 dices que el antisemitismo no define el odio hacia los judíos porque "otros pueblos también son semitas". Como te puse a continuación, la palabra se acuñó a propósito para definir ese odio.

Por si no te habías dado cuenta, en el siglo XXI la palabra ágora no alude a espacios abiertos, sino al urbanismo de la Grecia clásica. Y no por ello dejamos de usar agorafobia.

Otra cosa es que haya a quien le convenga que esa palabra deje de usarse para desvincular el odio de antes con él de ahora. Para poder decir que esto, no compares, es distinto.

D

#41 Mira, el que nace judío, cuando llega a una edad, ni tiene fuerzas ni ganas de seguir discutiendo. Total.. ¿para qué? ¿me va a dar de comer? ¿me va a dar cobijo? ¿me va a dar alguna alegría? ¿me va a proteger si intentan atentar contra mí? Pues no.

Menos mal que estáis vosotros #30 #39 y demás para las patadas dialécticas.

S

#42 Si es que no se trata de ser judío o Israelí o no serlo, se trata de ver las burradas que dice la gente sin pensar y de lo triste que es que sigan igual despues de darles argumentos, datos y fuentes.
Es tremendo. Imagina la misma noticia en España. Hacinamiento en los Centros de Internamiento de Extranjeros! Se va a construir un gran centro para darles cabida! Oleeeeee. Somos los mejores y mas humanitarios!!!!
Lo mismo en Israel y son(o sois) unos nazis. Manda cojones.
Y por cierto, eso que dice la noticia de que va a ser el mayor centro de detención... será en la actualidad porque en Francia llegaron a meter 17.000 refugiados republicanos en un campo de detención, que luego pasó a manos del gobierno títere de Vichi y se convirtió en un centro ENTONCES SÍ, de concentración, desde donde de mandaron judíos, gitanos, brigadistas, gudaris a campos de exterminio Nazis.
Para que se vea la diferencia entre los 3 tipos de campos...

Desfazedor_de_entuertos

#42 Como le dije una vez a un judío, mi simpatía tiene mucho de egoísmo. Yo no quiero vivir en una sociedad en donde campe a sus anchas el antisemitismo.

#43 Si yo mismo empecé a interesarme por el tema porque veía que las cosas que se decían no soportaban un análisis lógico. y no entendía el porqué de esa histeria colectiva. Luego aprendes Historia y todo cobra más sentido.

S

#44 Como tú dices, yo solo espero que esta noticia llegue a portada para que el máximo de gente lea los comentarios y vea de qué va el tema. No hay mejor forma de entender que algo va mal que cuando por ti mismo te das cuenta de que algo no encaja y te están tomando el pelo.

losuaves

#24 Lo mejor de tu comentario es que tienes los santos cojones de llamar ignorantes a ciertos usuarios cuando el que está demostrando una profunda ignorancia eres tú mismo.
Criticar a Israel no es ser antisemita, es ser antisionista. Ni todos los judíos son sionistas ni todos los sionistas son judíos. Estoy cansado de ver gente que mezcla ambos conceptos por defender el sionismo. Es una muestra de ignorancia enorme.

S

#48 Ni todos los israelíes son sionistas. Ni todos los sionistas son israelíes o judíos.
El Padre(y gran Mufti de Jerusalem) de uno de los fundadores de la Organización para la Liberación de Palestina, era pro-sionista.
Negativo para ti por listo.

losuaves

#50 ¿Explícame en qué parte digo que todos los israelíes son sionistas o que todos los sionistas son israelíes o judíos.? ¡EXPLÍCAMELO! Yo he dicho: Ni todos los judíos son sionistas ni todos los sionistas son judíos. Criticar a Israel no es ser antisemita, es ser antisionista no quiere decir que puedas ser antisemita y ser sionista.

S

#52 Vete a la cama anda, que no coordinas.
Un poco de lectura para que medites:
El Mayor líder musulmán de Jerusalen, lider de los palestinos: El gran Mufti.
http://en.wikipedia.org/wiki/As%27ad_Shuqeiri

Y luego medita sobre tu frase 'Criticar a Israel no es ser antisemita, es ser antisionista'
Y sobre tu siguiente frase 'Explícame en qué parte digo que todos los israelíes son sionistas'

losuaves

#59 Vamos a recapitular. Digo que criticar a Israel es ser antisionista. Tú me contestas, "Ni todos los israelíes son sionistas. Ni todos los sionistas son israelíes o judíos." Ahora te vuelvo a preguntar, ¿Dónde hablo yo de israelíes? No, querido amigo, no hablo de israelíes. Hablo de criticar a Israel por ser un estado artificial es ser antisionista independientemente que seas israelí o mongolo. No he hablado de ninguna procedencia ni cultura ni religión implique ser antisionista. Pero te empeñas con el gran Mufti y las historias que te dé la gana y encima me dices que me vaya a reflexionar.
Hazme el favor de volver al cole aprender a leer.

S

#60 Vale que sí, que tú serás uno de esos que descubra que el sionismo es un movimiento laico de izquierdas y luego verá que Israel tiene un gobierno medio religioso de derechas y tus dos hemisferios cerebrales colapsarán en una orgía de luz y color que nos deleitarán con años de mensajes incoherentes sobre Israel.
O por lo contrario leerás.

losuaves

#61 Vale, tú problema es solo cinismo. Agur entonces.

Sniard

#24 No hacia falta que los llamaras escoria, pero en esencia tienes bastante razón.

#48 Me parece que no estás obligado a ser antisionista para criticar a Israel, pero tú mismo.

Jiraiya

#10 Lo de legal y legítima es lo mismo que decapitar homosexuales en Medio Oriente...insinuas que todo que sea legal/legítimo es aceptable.

Wilder

#8 Te recuerdo que eso mismo esta pasando en España con los Centros de Internamiento de Extranjeros.

Sniard

#9 Lo trágico es que me parece a mi que la mayoría de españoles no sabe ni que existen los CIEs.

S

#55 Lo saben, igual que saben que existen las almorranas. Pero si no le tocan a uno no importan, no piensas en ellas.(Y no, no tengo almorranas).

D

#3 No necesariamente ha de ser de exterminio, no. Puede ser de tortura física también, además de la tortura mental que supone el estar encerrado.

Y la legalidad puede cumplirla estupendamente. Dachau era perfectamente legal, siguiendo la legalidad vigente en la Alemania de 1933-1944. No incumplía ni una sola ley y, de hecho, se construyó para hacerla cumplir.

Pero claro, Dachau = mal, Deguev = bien.

Luego nos piden que lloremos y que condenemos.

D

#34 Pues ya sabes, ahora con la crisis que hay en España yo de ti ni me molestaba en buscar curro ni en mantener el que tengas.

Como están tan de puta madre y con todo gratis pagao, te coges la mochila y te plantas allí sin visado ni pasaporte ni ostias y a vivir la vida, colega. Con tu comida mejor que la que tienes, tus clínicas, tus dentistas, tu educación de gratis, tus canchas de baloncesto y tu asesoramiento legal.

"Si buscas en los medios israelíes vas a flipar con la gente cagandose en todo y maldiciendo al gobierno"

Y si buscas en los medios españoles, hay gente todos los días diciendo que los inmigrantes viven mejor que nosotros, que tienen las guarderías gratis, que no pagan impuestos, que se les dan las ayudas primero a ellos que a los españoles y toda una colección de mentiras, falacias y trolas que sólo se creen ellos. Y si sigues buscando, hay españoles que dicen que en la cárcel estás mejor que fuera, con tu canal satélite, tus canchas de pádel, tu jacuzzi y tu comida gratis. Si necios hay en todas partes, porque hace falta ser muy subnormal para decir que en un centro de detención de inmigrantes estás de puta madre, como también hay que ser un mentiroso compulsivo para decir que en España los inmigrantes no pagan impuestos y un imbécil integral para decir que dentro de la cárcel estás mejor que fuera.

Vamos, para entendernos, que lo que digan de los inmigrantes en Israel un puñado de judíos racistas y fanáticos en un foro de internet me lo paso yo por la ingle después de correr 10km y sin ducharme antes.

S

#38 ¿Pero y lo bien que se duerme contando borreguitos?

D

#39 chico es uqe yo a veces me pongo nervioso con tanta ignorancia y desprecio.
Y cuando salen los defensores de los iraníes, diciendo que ¡¡¡¡ es un error de traducción !!! es que ya sí que es el novamás...

#40 Una vez que renuncias a la razón, caes infinitamente sin tocar nunca fondo. Total, ni saben ni quieren saber, sólo persiguen coartadas para dar rienda suelta a sus prejuicios. Lo más sano es darles una hostia dialéctica, y a otra cosa; a la escoria hay que tratarla a palos, porque es el único lenguaje que entienden.

D

#38 Cuando el río suena agua lleva. Los hechos no se pueden maquillar con argumentos.

D

#91 el rio suena como tú quieres que suene. Lo que en otro país se consideraría un refugio para subsaharianos, en Israel se convierte en un campo de concentración nazi por obra y gracia de TUS prejuicios y odios.

D

#93 Si una persona tiene el mismo problema con más de 3 personas, el problema está en esa persona. Lo mismo ocurre con Israel. Quizas su gobierno necesita ir a terapia

D

#100 Coma mierda, diez mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Sniard

#3 Karmismo.

seinem

#6
En el documental "El muro de hierro", se ve muy cláramente cuál es la política del gobierno sionista de Tel Aviv con respecto a Cisjordania y a sus fanáticos ultra ortodoxos colonos.

#28 Debe ser muy bueno. Tanto, que después de verlo, aún crees que el Gobierno está en Tel Aviv.

D

#66 ... "en israel los negros, cristianos y musulmanes son bienvenidos y tratados como seres humanos" ... se les busca alojamiento, trabajo y son integrados en la sociedad ... se les mete en el mayor gueto del mundo.

S

#79 Lerdo, en Israel forman parte del ejército, son médicos, son diputados...
¿A cuantos chinos, árabes o negros conoces tu en el parlamento Español?
¿Es más, cuando fue la ultima vez que quedaste para tomar un café con un chino o un árabe? Yo a diario. Te casco negativo por idiota y por paleto.

D

#80 ... Subtotal1normal

D

#94 Te olvidas que todo comenzó así http://3.bp.blogspot.com/_-Dqntok-aHM/TOX_8luKsRI/AAAAAAAAFIo/sWWx_mWVeMc/s1600/Palestine_British_Mandate_1920.jpg y que los árabes se llevaron la inmensa mayoría de la "palestina" clásica, mientras que Israel se llevó.. un desierto.

jm22381

#95 Una colonia británica es el perfecto ejemplo de un estado artificial.

D

#96 Un mandato temporal no es una colonia.. es eso, una administración temporal creada para manejar la independencia de las regiones que antes pertenecían a un imperio o estado mayor (el Otomano).

Te olvidas de lo esencial de mi mensaje "los árabes se quedaron con la mayor parte" (más del 84% para ser precisos).

Y ¿artificial? ¿acaso no había mayoría judía en las regiones que luego dieron lugar a Israel?¿cómo es eso más artificial que el hecho de las zonas con mayoría árabe fueran designadas como Transjordania y Palestina?

jm22381

#97 Pues es curioso que los 78.000 judíos que vivía en Palestina en 1900 (un 0,6% de la población de Palestina) se quedaran con todo el país (y eso que siempre se quejan del boom demográfico de los palestinos) -> http://es.wikipedia.org/wiki/Cifras_hist%C3%B3ricas_de_poblaci%C3%B3n_jud%C3%ADa#Poblaci.C3.B3n_en_1900

D

#98 ¿que parte de "la mayor parte del mandato británico dio lugar a PAlestina y Transjordania" no entiendes?
esta tabla te indica bastante bien quien es el que viene de fuera y quien ha estado siempre ahí. (http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Palestine primera tabla).

La partición se hizo según la población. Las zonas húmedas, así como los ríos se los quedaron los árabes de Jordania y Palestina, mientras que el desierto del Neguev se lo dieron a Israel (el desierto es el 40% del territorio nacional). Las zonas e mayoría judía que fueron a dar lugar a Israel tienen una minoría del 10% de árabes.

D

Creo que eso va a mejorar la vida de los inmigrantes, segun posts vistos aca en meneame, hay muchas mafias alrededor de eso... asique esta construccion sera mejor para ellos
ademas Israel es chiquito físicamente, no puede tomar a todos

igualmente, lo ideal seria mejorar la calidad de vida de los paises de donde vienen los inmigrantes

D

Si son más dignos que los CIEs no me parece mal. Digo, yo estoy por la libre circulación pero todavía no es posible establecerla. Un centro de detención de inmigrantes es para mantener a la gente controlada antes poder expulsarla, no implica nada más.

loco_rayado

Pero si son rubios, blancos y caucasicos azkenazis los reciben encantados.

Wilder

#4 La Operación Moisés fue organizada por el gobierno israelí en 1984 con la colaboración de diversas agencias (entre ellas el Mossad) para conseguir trasladar a la comunidad de los judíos etíopes desde Sudán hacia Israel.

En mayo de 1991 Israel ejecutó la Operación Salomón en un nuevo intento por trasladar a la comunidad judía de Etiopía hacia Israel, en la que este país transportó a los 14.200 judíos que aún quedaban en Etiopía en 36 horas.

En el año anterior el Gobierno de Israel y las Fuerzas de Defensa de Israel, conscientes del empeoramiento de la situación política de Mengistu Mariam, realizó planes encubiertos de transporte aéreo para el traslado de los judíos etíopes hacia Israel. Esto se convirtió en la mayor emigración de Beta Israel hasta la fecha.

En 36 horas, 34 aviones de la compañía aérea israelí El Al se relevaron para transportar a 14.325 judíos Beta Israel desde Etiopía a Israel.

D

#73 No sabes lo que dices. Un gobierno no es el dueño de un país, solo su administrador, pero tampoco es una ONG que deba salvar a todos los pobres del mundo, el que quiera ayudar a los pobres que lo haga con su tiempo o su dinero, pero que no exija que lo hagamos todos a traves del estado.
Y en cuanto a "pues si entran no les dejo encerrados en un zulo tratándolos como animales, hasta que me salga de las narices" eso es totalmente falso, evidentemente no estan en un hotel de cinco estrellas, solo faltaria eso, pero tampoco es eso que tu dices y en cualquier caso pueden salir del centro de internamiento cuando quieran, solo tienen que decir que quieren volver a su país y el estado (o sea entre todos ) les paga el billete de avion de vuelta a su casa.
Un progre es alguien que cree que está en deuda con el mundo... y quiere pagar esa deuda con tu dinero

b

¿Como un CIE de España? Y qué manía con encerrar a la gente por emigrar... Y a uno le enseñan de pequeño que a la gente solo se le encierra por delinquir.

S

#64 En multitud de países inmigrar sin papeles es delito y conlleva cárcel y multa. Igual que conducir sin papeles o construir sin papeles. En otros puedes inmigrar a tu aire, conducir con 12 años o construir donde te venga en gana.

b

#65 #68 Si entiendo todo eso de la ley y tal, pero es que a mi no me parece algo taaan grave como para privar de libertad,comparado sobretodo con que hay gente peligrosa con su DNI campando a sus anchas. Mi país es donde vivo, no es una propiedad que convierte en propiedad también a las personas que están dentro. Que encierren a los delincuentes, pero me parece brutal encerrar a la gente que no ha hecho daño a nadie el tiempo que les de la gana por no tener papeles. Me parece un esfuerzo innecesario y absurdo. Sobre lo de si dejaría entrar en mi casa a "cualquiera", dejando de lado que un país no es propiedad de un gobierno, pues si entran no les dejo encerrados en un zulo tratándolos como animales, hasta que me salga de las narices. Es totalmente absurdo si lo que quieres es que no estén.

D

#64 Ya, ¿tú dejas las puertas de tu casa abiertas y que entre en ella el que quiera? ; pues si no lo quieres eso para tu casa ni para ti ¿ por qué sí lo quieres para los demás o para un país?

S

Bueno vale, la siguiente noticia en salir en portada tras esta es 'Lo que pasa si colocas un condón en la ventanilla de un coche'.
Ahora entiendo ciertas cosas...

losuaves

#53 Por cierto, ese problema no es de menéame, el problema es tuyo que no sabes usarlo.
Vete a pestañas y elige los temas que te interesen. ¿Qué no sabes cuales son? Mira las noticias que has votado: @subtotal1 Son actualidad: internacional, política y cultura: divulgación. De nada.

losuaves

#83 No voy a discutir ni a razonar con una persona que no muestra ni el más mínimo atisbo de madurez. Así de fácil.

D

Sionismo: Tratar a otros como Hitler nos trato a los judios.
Antisemitismo: Criticar el Sionismo.

C4r0nT33

Lo de Israel da ya mucho mucho miedo, van repitiendo cada uno de los pasos del Holocausto. Tanto daño hizo en la memoria colectiva y tanto sufrieron los judíos y ahora que son ellos los que están al otro lado de la alambrada es lo más normal del mundo?
El problema es que esto va a seguir así hasta que decidan invadir no se Turquía o Egipto porqué necesitan espacio vital.
Llamarme paranoico pero ya viven en un estado militarizado y completamente ajenos a la política exterior.

Wilder

#15 Vivir esto diariamete no ayuda mucho que digamos:



¿Y luego te extrañas que vivan en un Estado militarizado? Cuando tengas que salir de tu casa al escuchar una explosion y te encuentres a tu vecino bajo los escombros de su casa, ya me diras lo que opinas.

blanjayo

No recuerdan su pasado y eso les pasará factura en el futuro

Skarin_V

Esto me recuerda a lo de "lo maté para que no matara a más gente inocente", hipnosis, es decir... que cada persona creerá matar a la otra persona para que no mate a más inocentes porque cada persona se creerá inocente, (o haciendo un simil en los religiosos, cada uno creerá que su religión es la verdadera). Y esto se parece a la idea de la rueda del karma, donde no podemos parar de cometer estupideces por inercia. Quizá este comentario también haga girar más la rueda del karma. "El que habla no sabe, el que sabe no habla". Cuando nos paremos, y callemos. Y reflexionemos individualmente y en silencio. Podremos parar... algo esa rueda. Es decir, empezar actuar movidos por nosotros mismos y no según estupideces pasadas. Tenemos que aprender a escuchar, y a comunicar y así podremos comprendernos.

El_Galo91

Es que hablar de Israel y Palestina hoy en día la come, los dos paises son tan culpables el uno como el otro, Palestina es culpable de haber intentado exterminar a los judios que allí vivian, y por la parte el gobierno de Israel (pongo Gobierno de Israel, porque decir muerte al estado de Israel es pedir el exterminio a sus habitantes mientras que criticar su gobierno es lo más logico, ya que son ellos los que cometen el error, no el pueblo de a pie) El gobierno del estado de Israel por su parte, hace respuestas desmezuradas a los bombardeos de un lado, no se le debería responder con otro bombardeo de vuelta.

Machiavelli

Eso es lo que pasa. Que de tanto mirar a la bestia, corres el riesgo de convertirte en ella.

Skarin_V

#74 Corres el riesgo de comprenderla. Pero el no reconocer que tenemos parte bestia y animal y parte "Alien" digamos, es lo que nos lleva a repetir los mismos errores una y otra vez. Además bajo cierto patrón económico (pues las ideologías son meras disculpas dependiendo de nuestra economía podemos cambiar de una a otra en días según nos convenga o actuar como un facha y mientras diciendo "ser" de izquierdas para que se entienda) todo se repite una y otra vez. Si el patrón no cambia, el "fractal" resultante me parece que tampoco. Y vemos las mismas cosas repitiéndose una y otra vez. La misma gente "normal" cometiendo las mismas estupideces y matando la diversidad, a la gente que piensa diferente, la novedad, los raros, una y otra vez. Así que... bueno, las cosas pueden cambiar pero si no nos damos cuenta será difícil y todo parecerá un mecanismo subconsciente más que consciente.

Machiavelli

#76 Buena!
De lo primero que me enseñó mi madre del transcurrir histórico y generacional es " Que nada es igual, pero todo se repite"

r

Aplican una y otra vez las mismas acciones conceptuales que algunos de ellos sufrieron hace unos anyos...

Los mismos...

D

Pues eso...

Sirereta

Nazis de mierda... oh, wait.

D

Ya se puede leer en la entrada de ese lugar "El trabajo os hara libres".

ATOLOMIUNX

Ya no necesitaban viajar a Berlin para conocer el muro. Ahora ya no viajarán a Borsovia para conocer un Geto.

r

pero con lo malo malismo que es el estado de Israel , como hay tontos que emigren a tan nefasto estado?

D

Con un letrero grande grande que diga: "El trabajo os hará libres."

D

Es que ya no te acuerdas? Nos vimos en Berlín

S

#77 Lee los comentarios anda, que leer no es de pijos.

D

#87 nop, también aporto un -15

W

Esperemos que no les dé por poner cámaras de gas...

p

¿treblinka?

LTKerr

Joder, sólo les falta comentar cosillas sobre ciertos gases y ya lo tienen todo U_U

arameo

¿Y como lo llamaran Mathausen, Auschwitz o tal vez Treblinka?

r

Espero que no los hagan como las barracones de Auchswitchz

D

El centro llevará el bonito nombre de "Auschwitz II".

D

Deberían meterse todos ellos dentro, ya que todos ellos son inmigrantes en Palestina.

S

Lossuaves ya cansas con tus negativos y falta de argumentos. Fascista de mierda, usas la fuerza porque NO TIENES RAZON. Mierda de tio. Si tienes algo que decir dilo.

losuaves

#81 Sigue insultando campeón.

S

#82 Das pena, solo escupes y no aportas nada a la noticia. Inculto. Inútil. Tonto del culo. AHORA SI QUE INSULTO. Y con razón.

D

#81 come negativo!

S

#86 Gracias por la aportación. He dado datos, fechas, enlaces... Tu solo gilipollez.

1 2