Hace 11 años | Por rob a leon.elsoplon.net
Publicado hace 11 años por rob a leon.elsoplon.net

Isabel Carrasco ha decidido crear un nuevo organismo de la Diputación que ha denominado Junta de Coordinación de Diputados Delegados.

Comentarios

A

#2 Juraría que no eran 13 sueldos, sino 14 o incluso 15.
Que gobiernen las putas que sus hijos/as no saben.
Siendo cazurro me pone más de mala ostia el tema de esta sinvergüenza y más aún si recuerdo el haberla visto bailoteando borracha en una boda. Ains...

Gazza

#3, con la cara que tiene, yo diría que esta hija de puta resiste hasta una guerra nuclear.

#37, su partido la alienta, como demuestra #56.

t

#21 Ya va, ya va!

Delapresa

#24 ¿Por que tuviste que hacerlo? Deberían banearte la cuenta por poner semejante adefesio.

t

#27 Me obligó un duendecillo mágico!!

traviesvs_maximvs

#24 Debe de ser una loba en la cama

c

#34 Dejo a otro que lo compruebe

AmenhotepIV

#34 Si la encuentras....

talaspelotas

#24 Por diossss

A

#24 ¿Esa foto es real o es un montaje?

galicus

#50 Totalmente real.

JuanBrah

¿Bueno qué? ¿cuando vamos directamente a por ellos? ¿Cuando sentirán el miedo?

io-io

Que la fiscalía anticorrupción no actúe de oficio ante un caso de expolio, es algo que no se entiende

SweetCryptonite

¿Y qué quiere decir exactamente lo de "otorga 21.000 euros a asociaciones caninas"??

p

#9 Supongo que cambia también el nombre del congreso, y lo adecua a la política actual.

Alice85

Y lo hace con la Diputación llena de mineros, ¿eh?

No se corta por nada.

Pero qué queréis, ha "renunciado" a cobrar las dietas de Caja España. De algún sitio tenía que sacar que ha dejado de ganar.

gontxa

...para que los Diputados cobren 257 euros por sesión
Por supuesto, no será necesaria la asistencia para cobrar los 257

manudas

A ver si lo averiguo. La Carrasco va a ser la presidenta / jefa / directora de este nuevo organismo, con lo cual, que no se si se usaba, el tag #13cargos ya no servirá más, y tendremos que sumar otro

bobbelaki

Yo quisiera hacer una pregunta ante mi ignorancia: ¿por qué en la foto del enlace sale con sindicalistas? Además que se les ve bastante contentos por salir en la foto.

bobbelaki

#7 Gracias por la aclaración. Entonces la tía sonrie para que no se pasen con ella.

petunio

El mes que viene toca el de inspector de carteras...

rob

Vergonzoso.

AmenhotepIV

Deberíamos mandar a este a León, y otros lares del país....

l

#25 Habiendo mineros no hacen falta mariconadas.

AmenhotepIV

#29 jajaja, pues sí!, pero el de tu foto es un minero???, "mu acomodao" no?

l

#30 Es que a los jóvenes de hoy en día hay que explicaroslo todo: http://es.wikipedia.org/wiki/Facepalm

AmenhotepIV

#32 Sí hombre, sí, lo entendí, practicaba la ironía, y de joven nada!

L

hay que decirlo mas!!

D

Esto ya parece alguna escena de La vida de Brian....

Cehona

#16 Tienes razón. No me ha quedado claro si es la Junta de Coordinación de Diputados Delegados, la Coordinadora de Juntas de Diputados Delegados o los Diputados Coordinados de la Junta Delegada.

k

Doy 20 céntimos al que le acierte con una bala en la cabeza.

Es que no tengo más, ni dinero, ni aguanté de tanto caradura.

D

#38 yo doy 21 a quien m traiga sus pulgares

EternoViajero

Muy bien!!!! Asi si que sacamos a España de la crisis....

AmenhotepIV

No me cansaré de resumir cómo es esta tiparrrrrraca.
ciudadanos-estan-encantados-copago-farmaceutico#c-86

e

Esta es la forma que tiene de mantenerse donde están, pagando a los que la votan y haciéndoles la oposición imposible al resto carrasco-reelegida-bulgara-ante-inexplicable-pasividad-partido/00013

Hace 11 años | Por --87795-- a leon.elsoplon.net

D

El país hundiéndose y estos autistas, que viven en otro mundo, siguen metiendo la mano en el cazo. Se creen con todo el derecho, se consideran por encima de los demás mortales y de la escoria que vivimos de un sueldo ganado a base de trabajar duro todos los días.

dragonut

Otra asquerosa más que no sé cómo esta ahí, pero que el tiempo que este va a acaparar y robar todo lo que pueda.

D

Que mujer mas repugnante en todos los sentidos.

Existe algun email para escribir directamente a esta mujer y decirle que es repugnante?

D

Por favor, que alguien pare esto de una puta vez...

francmsk

¿Para cuando la subdelegación de parranda y esparcimiento? Esta gente trabaja mucho mucho y necesitan divertirse.

sivious

Política de austeridad que lo llaman...

AdobeWanKenobi

Tiro ajos porque me gustaría ver rodar cabezas...

D

CATEGORÍA CARRASCO YA!!!

Panfleto

Nadie le llama la atención en su partido a esta tiparraca, es increíble. Naniano a que te dedicas? En que cojones estas pensando? Baja de la nube de una vez

J

No puede inventar una ley para que los mineros que se queden en paro, trabajen parcialmente como diputados?

E

Dejadles que se suban el sueldo lo que haga falta, si es por nuestro bien, es para sacar España adelante

Eldiosquenoreza

Que le corten la cabeza!!

D

Y la violencia aqui es justificable?

Es cierto q lo saca de la caja de los chistes.... hija de puta sin violencia

D
ikipol

lol lol lol

r

Lamentablemente, espero que alguien le parta la cara.
Porque ya es evidente que es la unica "solucion".

Si en plena crisis, con millones de parados, muchos de los cuales son parados por anyos, una EMPLEADA PUBLICA tiene 13 trabajos y se INVENTA maneras de que los diputados cobren todavia mas... es evidente que no hay otra manera.

selectormusical

Por favor mineros, acudid a rescatarnos.

J

¿Cómo es posible que esta pájara no lleve tiempo en la cárcel? Somos un país de pandereta

RedShoes

Juro que he leído "Isabel Carrasco se saca de la chistera un nuevo ORGASMO para cobrar a los Diputados 257 euros por felación". Menos mal que lo he leído 2 veces.

D

Sigo diciendo que la culpa es nuestra, no hacemos nada, y cuando lo hacemos vamos como borregos en plan pacífico para que la policía nos apalee, si señor, todo muy coherente. Rechistar no sirve de nada

deabru

Si sólo cobrasen eso...

D

Las caras de los que la rodean son de gente extremadamente inteligente...

m

Mientras tanto Cospedal quita dinero a las viudas viejos y discapacitados.El mundo al reves!

D

Seguid votando, seguid votando , que a mi me ve de p... madre (sic Isabel carrasco)

Sr.F

Y no para el rollo!

jazzisflash

Noto que últimamente el grado mayúsculo de encabronamiento, nos esta haciendo elevar el grado de ironía hacia extremos insospechados hace unos años, cuando nos cansemos de esta..,que llegará, se va a montar la mundial..

Ajustando

A esta la ponía yo a cavar en mi viña. Ya veriais que pronto se le agotaba la marcha.

a

Y familias pasando hambre, la justicia no existe.

L.A

Tanta queja, tanto hastag, tanto comentario si al final las urnas la acaban eligiendo.

Gazza

#53, en realidad las urnas no la eligen como presidenta de la Diputación, es un cargo de elección indirecta, igual que es senadora designada por la Junta, que no votada por los ciudadanos.

c

Está desatada la SEÑORA
Sólo unos buenos mineros podrían tranquilizarla

D

Ole sus cojones...

si le va la marcha, le va la marcha