Hace 13 años | Por ailian a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por ailian a dosmanzanas.com

Isaac Katz, hijo del científico homófobo Jonathan Katz, sale del armario. El físico estadounidense fue incluido en un comité de sabios creado para ayudar a controlar el vertido de petróleo en el Golfo de México, y fue despedido horas después tras hacerse pública su virulenta homofobia. Es autor de escritos como En defensa de la homofobia, en el que se define como “homófobo orgulloso de serlo” y compara a los “sodomitas” con el Ku Klux Klan, acusándolos de querer transmitir deliberadamente el sida a pacientes que necesitan transfusiones.

Comentarios

D

#3 Bueno, si te paras a pensarlo, Jesús es dificil que fuese blanco, blanco...

D

#4 a no ser que fuera uno de esos judíos más blancos que cualquier español...

B

#3 La niña que ridiculizó al Apartheid

Hace 14 años | Por --76102-- a kurioso.wordpress.com


#5 ¿Qué son las mejores familias?

editado:
Se me ha avanzado #6.

ailian

#6 #7 LOL Pues tengo que mantener mi palabra:

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén

DexterMorgan

#9

Siempre tienes disponible al MEV.

D

#9 Lo siento, no es suficiente. Tienes que rezar diecisiete rosarios y dos credos al final. Asi que venga, empieza.

jm22381

#3 Dios no existe pero la madre naturaleza tiene un fino sentido del humor JAJA!

D

Pobre chaval, tiene un padre gilipollas.

D

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

D

Conozco un caso cercano, el papá facha homófobo ha tardado cinco años en volver a ver a su hijo.

tchaikovsky

Pues el niño está bueno

D

#21 Mucho

DexterMorgan

#21
#23

Estoy de acuerdo. Y además no se ha dejado amargar por el padre.

ailian

#27 Ja, seguro que quieres ligar con ellos.

Florida_man

Zas! en todo el árbol genealógico

pawer13

#40 He leído alguna teoría que dice que se nace, pero no es genético, sino por las condiciones del embarazo. Algo así como que durante la fijación* del sexo del feto hay un chute de hormonas y que si la cantidad se pasa, o no llega a lo "correcto" puede que afecte en su sexualidad.

*No tengo ni idea si esto tiene alguna base empírica o no, pero sabiendo que hay mujeres que en realidad son hombres "inmunes" a la testosterona y que por ello no les bajan los testículos (se quedan como ovarios estériles) y desarrollan un cuerpo totalmente femenino, no me sorprendería.

VerbalHint

#42 Le agradezco la información. Lo que yo quería resaltar es que la homosexualidad no es una perversión ni una degeneración ni un fracaso del sistema educativo.

D

#42 Durante la etapa fetal, el cerebro del feto se impregna de testosterona. Esto es fundamental para el desarrollo normal del cerebro. Algunas de las estrcturas que se ven especialmente influidas por este proceso es el núclo supraquiasmático. En las mujeres el nucleo supraquiasmático, en alta relacion con el hipotálamo, es más pequeño. En los homosexuales se ha visto que curiosamente también.

Ahora, esto es solo uno de los posibles factores que influyen en la homosexualidad, también hay factores socioculturales.

pawer13

#45 Gracias por la info, parece que sí tenía sentido lo que leí (la fuente no la recuerdo, pero no se me hacía especialmente fiable )

D

Nazi Parental FAIL!!!!! lol lol lol lol lol lol

obi_wan_kaczynski

zas! en toda la homofobia

l

Bravo por este chico! Ha sido muy valiente. Es muy dificil salir del armario con una familia así.

r

¿No querías caldo?

m

Llego su San Martin.

jewel_throne

¿¿¿ Alguien se acuerda del vecino homófobo de Kevin Spacey en American Beauty ???

deiv

Razón nº 1 para no ser homófogo:
Tú hijo, o futuro hijo, puede ser homosexual.

jordi7482

#37 ¿Homófogo?

patient43

donde las dan, las toman lol

D

Que desgracia tener un padre así...

g

#39 Por eso mismo te lo pregunto, porque pecas de lo que acusas...

Gracias por hacernos perder a todos unos segundos semivaliosos.

j

Y encima el mamon odiara y repudiara a su hijo por unas estupidas creencias , yo como padre tengo la obligacion de apoyar a mi hijo en sus decisiones ( si se hace psicopata o del PP no, tampoco hay que pasarse )

joansas

...y ahora que?

Seta_roja

es que los hijos siempre llevan la contraria... criaturas!

sedicioso

Esto pasa hasta en las mejores familias

r

¡Maricowned!

D

Habría que aprovechar este caso para investigar si la homosexualidad es hereditaria.

D

#16, ¿qué tonterías dices? la homosexualidad no es hereditaria.

VerbalHint

#16 No lo es. Como todo el mundo sabe, el homosexual no nace sino que se hace. Muy mal para Isaac Katz por haber dado tan pésima educación a su hijo. Y muy mal para el hijo por haber defraudado de forma tan terrible a su padre. Y muy mal para la sociedad por haberle impuesto ese jenaro (en el original, gender) a ambos.

(hasta aquí el mensaje iba muy poco en serio)

#17 Claro que no es hereditaria, en el sentido de que (hasta donde yo sé) no hay forma humana de detectar si un matrimonio heterosexual ultraconservador va a tener un hijo homosexual. Simplemente se nace homosexual y ya está. El error está en creer que la homosexualidad es una enfermedad, una tara, un defecto, una perversión o un modo de vida que se elige voluntariamente.

Yo creo que en la homosexualidad hay un componente genético, en cuanto que se nace así; pero no en cuanto se pueda asociar a un gen en concreto. Y si se puede asociar, pues me la suda; no estoy interesado en conocimientos susceptibles de ser utilizados para experimentos eugenésicos. Sólo faltaría que los white trash del biblic belt se apunten a cursos acelerados de genética para exterminar el gen del pecado.

Cuanto antes se den cuenta estos imbéciles reaccionarios de que sus hijos homosexuales son completamente normales tanto antes comenzarán volverse ellos mismos personas normales.

DexterMorgan

#16

Eso ya se investiga, creo.
Pero no cometamos el error de creer que todos los homófobos son gays reprimidos, por muchos casos así que salgan.
Es un topico que a veces parece un pelín homófobo en si mismo.
También hay heteros homófobos sin necesidad de estar reprimidos.

D

#18 Ya y luego dirás que hay lideres neonazis que ni son homosexuales reprimidos, ni tienen algún antepasado judío o sospechas.

DexterMorgan

#19

Pues alguno había, si.

D

#16 Mira esto son churras , y esto son merinas
Se parecen pero no son iguales.

#19 ¿Le lees la mente? ¿O lo supones por prejuicio?

g

Aquí un ejemplo de paradoja o ironía a la enésima potencia...

#16 ¿Sabes el siginificado de homofobia? http://es.wikipedia.org/wiki/Homofobia

D

#34 ¿Conoces tú el de analfabetismo funcional?