Hace 6 años | Por --550559-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a magnet.xataka.com

Nuestras habilidades para la síntesis orgánica han hecho que la orina haya perdido su valor, pero aún hoy encontramos numerosos grupos de investigación que la usan para elaborar nuevos tratamientos. No es para menos, el orín es uno de los biofluidos más interesantes y complejos que existen. David Wishart, de la Universidad de Alberta, se ha dedicado toda su vida a este líquido y ha encontrado casi 3.000 metabolitos distintos en ella.

Comentarios

francmsk

Otra propaganda de Cruzcampo

D

#13 lol

D

Cuidado con lo que se dice, que mañana podrían aparecer dietas a base de orina.

Yo por mi parte estoy muy agradecido a Darwin por ser deuteroestomado y
permitirme poder devolver a la naturaleza, que me lo ha dado todo, lo que ya no necesito.

D

#2 No te quiero contar qué grababa en video el candidato Trump y su gusto por todo lo dorado ...
incluso la lluvia.

Corvillo

#2 De hecho:
https://es.wikipedia.org/wiki/Orinoterapia

Y no querrá saber nada de la coproterapia...

autonomator

#5

Corvillo

#12

Aún así, una cosa es cantarlo y otra cosa comerlo

estemenda

#1 Cuidado con lo que se dice, que mañana podrían aparecer dietas a base de orina.
http://magonia.com/2008/06/02/txumari-alfaro-y-sus-pises/

editado:
ya se me había adelantado #2

Owleh

#2 Yo pensando que era la bebida isotónica de Bear Grylls y resulta que Txumari le lleva años de ventaja al pipiolo.

tiopio

#2 Y a algunos experiodistas les gusta que les meen encima y le extiendan el pis.

skaworld

#2 Es complicado a veces encontrar la forma de decirle a esa persona especial que la quieres

D

#1 por curiosidad, ¿qué tiene que ver darwin con que seas deuteroestomado?

D

#4 Nada, nada. Ni con Dios, y estoy hecho a su imagen y semejanza.
Pero ¿ya has visto qué quiere decir y a qué grupo pertenecemos?

adria

#1 Bear Grylls drinks his own urine

Vichejo

De los creadores de "Los ríos tiran el agua al mar" llega: ¡Estamos desaprovechando la orina!

scarecrow

La lluvia dorada es más placentera de lo que puede parecer.

vvjacobo

Por ejemplo con la orina del gobierno se hacen los programas de televisión española. Lo podemos adivinar por el regusto a mierda que te queda cuando ves un telediario.

reithor

la síntesis orgánica como fuente de todo mal. Hasta del desperdicio de la orina.

t

Así a bote pronto, no veo yo que algo que el cuerpo rechaza pueda ser tan maravilloso.

D

#16 La Nivea lleva urea tinfoil

Endor_Fino

Viendo el titular ya sabía que era de Xataka sin entrar a leerla. Me pregunto si los titulares los harán los redactores de la noticia o los impondrá un redactor jefe o alguien de Xataka

mencabrona

Claro, claro... y cuantos millones de vidas truncadas desperdiciadas en cada gayola...... 😓

D

EDIT: comentario repetido.

akaks

lo veo.... calentamiento global..... desertizacion del planeta ..... desperdiciar la orina.... de aqui a 4 dias tenemos una nueva linea de destiltrajes totalmente adaptados a las necesidades del siglo XXI , los fremen tenian razon!!!

z

He aquí un visionario

farloper

En Asturias la embotellan y venden como sidra.

I

#17 Creo que te confundes con lo que venden en tu tierra....