www.cienciakanija.com/2012/10/26/inyecciones-sin-agujas-u... por
Masqueperro el 26-10-2012 08:55 UTC publicado: 26-10-2012 17:20 UTC

Una nueva técnica para disparar microchorros líquidos a través de la piel humana promete revolucionar la administración de medicamentos. Las inyecciones tienen un número de inconvenientes. Son una importante fuerza de transmisión de enfermedades, particularmente cuando se reutilizan las agujas, y en las lesiones por punción de los profesionales sanitarios, son dolorosas y las agujas son peligrosas y difíciles de manejar. De ahí la fobia a las agujas y todo eso.
etiquetas: inyecciones sin agujas, microchorros líquidos supersónicos negativos:
0 usuarios:
170 anónimos:
173
Sí, debería dejar de ver cine negro.
Saludos
Y ahora me pregunto ¿Cómo eran las agujas hace años para que nuestras madres tengan esas cicatrices en los brazos?
Hace un par de siglos, el arsénico era muy usado porque sus síntomas se confundían con el cólera (que era bastante habitual, de hecho aún no se ha erradicado)
Luego nos quejamos de falta de investigación y como dice #11 es en parte una leyenda urbana para darle publicidad a una empresa. Lopez de alegria uso un boligrafo BIP.
#7 Esa cicatriz es de una ampolla..
A los comentarios de arriba...deberias de dejar de ver Dexter
Sin embargo, lo del láser parece una invención interesante. Quizá ayude a que no sea tan horrible (es que en serio, los chorros esos son una cosa que te revienta la piel directamente por la velocidad a la que va, es normal que duela)
Por cierto, esto hace tiempo que salió: www.wimp.com/jetinjected/
#34 Lo siento, fue mi pasajero oscuro
Con un agujero de entrada es obvio que es un asesinato.
por lo demás, bien, no me gustan las agujas, y esto, si no hace nada de daño será cojonudo.
#6 Siento desilusionarte, pero lo que te dolía, y aún duele cuando te las ponen, no es el pinchazo en sí, sino el tipo de medicamento que te inyectan, digamos que con este sistema te ahorras lo que es el pinchazo.
Un saludo