Hace 10 años | Por Filautia a youtube.com
Publicado hace 10 años por Filautia a youtube.com

Un accionista de Bankia indignado se desnuda ante los directivos de la entidad a modo de protesta profiriendo: "Miren como me ha dejado Bankia, así, sin nada".

Comentarios

CALMAS

#13 Amén

#13 bien dicho te votaba 1000veces si pudiera

andresrguez

#7 #8 Horario infantil y multa de Industria.

D

#10 ¿pero eso cómo va a ser? ¿tienen prohibida la entrada los niños a las piscinas y las playas?

Aunios

#10 No sabía que los niños se asustasen o traumatizasen sexualmente al ver a un invidente mayor en calzoncillos... Me pregunto por qué no ponen una ley semejante en las playas... Ergo, me da que tiene que ser por otra cosa.

kosako

#10 y te votan negativo por dar una información? (errónea o no) Dónde está el spam, insulto, racismo o lo que sea ? Alguien pregunta, él responde y como la información que da no gusta, ale.. a cascarle negativos. Cómo mola el karma!

Aunios

#32 Yo le he votado negativo sin darme cuenta al querer darle a la flechita de responder; y ya se lo he compensado con sendos positivos en otros comentarios.
#10

D

#7 Eso me estaba preguntando yo. Ni que esto fuese Japón.

D

#7 Porque debe tener un badajo digno de Nacho Vidal, si no no me lo explico lol.

Despero

#27 No te preocupes, a gente con el síndrome del niño al que le sientan mal los votos negativos y te fusila comentarios aleatorios aprovechando que tiene más carma que tú los hemos sufrido todos.

Yo te voto positivo, porque tienes razón. Y así, de paso, compenso a esos futuros ragekids.

D

¡Venga a portada!, ciego, pero con dos cojones.

oso_69

Si en vez de "un accionista" fuese "una accionista", esto estaría ya en portada.

epsimac

#3 Depende de la accionista, si está igual que este, como que no...

b

#3 Si fuese una accionista me temo que le habrían llamado cosas muy feas sobre su físico y su decencia y el poco respeto a su cuerpo y como lo vende (no hace falta que especifique el insulto) y como afecta a la dignidad del género,...Igual no, pero viendo la que se lía cuando sale alguna ligera de ropa en plan protesta, parece que la gente es muy puritana aún, y no me extrañaría demasiado.

Volviendo al tema, mis respetos a este protestante. Le ha nacido, bien está lol

D

#3 Esto es imposible que llegue a portada... oh wait, vuestros lloros han sido escuchados.

Xenófanes

¿Por qué le censuran el paquete?

MrChombee

Iba a enseñar las tetas que se ha puesto con las becas que pagamos entre todos!

Arista

Joder, creí que es que se había creído que estaba en el probador o algo.
Las películas tipo Aterriza como puedas me han dejado secuelas.

p

Como no cambiemos las cosas acabaremos todos desnudos.

p

#2 llevamos desnudos lustros

krollian

En eldiario.es describen la situación de una señora que tenía 84.000 euros a plazo fijo de una herencia de su madre y los listillos de Bankia se la pasaron a preferentes sin permiso alguno.

http://www.eldiario.es/economia/Accionistas-Bankia-increpan-directiva-asamblea_0_146985539.html

De todas formas, la crisis se acaba en nada, según los expertos:

http://bocatadecaspa.wordpress.com/2012/12/21/el-fin-de-la-crisis-fue-ayer

Kantinero

Ojala sea verdad y lo vea toda Europa, que vean a los "Bancopolíticos" que tenemos, Marca España...

krollian

Las protestas de #CárcelPaRato (incluyendo hasta a la Iglesia Patólica):

d

Respeto a este Señor y al resto de preferentistas que hablaron ayer.

Se me caeria la cara de verguenza de haber estado en la mesa presidencial.
Me hubiera ido aunque fuera por respeto a mi mismo.


Que poca verguenza.

D

Con dos cojones, censurados por la sexta pero con dos cojones.

astronauta_rimador

#18 nunca mejor dicho!

krollian

En todo caso, a todos los que se hayan visto afectados/as (sin querer, claro) por las buenas prácticas de Bankia, es su web tienen un SAC. No se preocupen. En un par de meses lo tendrán todo solucionado. En un Ratito de nada:

http://www.bankia.es/es/atencion-al-cliente

LuisPas

Rato se seca las lagrimas con los billetes de 500 y Blesa se los pasa.

Patrañator

le pixelan los calzoncillos porque son de Marca España y por detrás llevan el retrato de Díaz-Ferran!

D

Melofo...

A las femem no les difuminan las tetas.

Shane

#41 Telofo? Tu perversión no tiene límites
Las femen no tienen tetas.

D

Hay que estar muy harto para hacer eso, esa gente ni tiene conciencia ni sabe lo que es.

TinkerTinker

No leyó la letra pequeña de su contrato...

No creo que Bankia le haya dejado así. Creo que han sido las hamburguesas.

De todas formas los de Bankia son unos hijos de la gran puta y me cago en sus muertos.

D

#19 Igual que esté así es culpa de bankia. No fue un corralito en el que te paralizaban el dinero y luego podías recuperarlo. Tanto para preferentitas como accionistas fue un robo. Su dinero se lo quedó alguien por la cara. Los de las preferentes aun pueden tener algo de suerte con denuncias pero los accionistas se quedaron en cero gracias a Rodrigo rato y su salida a bolsa. Bueno en cero no, ahora una acción que valía 3,50 euros vale 0,06 y bajando después del contra Split.

D

¿Bankia le obligó a comprar acciones?

o

#25 A saber, visto lo que han hecho los bancos engañando a ancianos diciéndoles con muy buenas palabras que estaban adquiriendo un depósito a plazo fijo con un interés alto y resultando ser preferentes y cosas peores...
¿Qué no le podrían haber hecho firmar a un invidente?

Aunque supongo que no iría solo y que habrá alguna asociación (espero) que vele por los intereses de los más desfavorecidos, en este caso de los invidentes, que les asesore y acompañe en estos casos.