www.eldiario.es/escolar/inversor-anonimo-rescata-Madrid_6... por
--329922-- el 29-11-2012 11:04 UTC publicado: 29-11-2012 14:00 UTC
En el capitalismo quien paga manda y hay alguien que manda en Madrid y del que ni siquiera sabemos cómo se llama. La Comunidad de Madrid ha cerrado un préstamo de nada menos que 1.452 millones de euros con un misterioso inversor internacional del que no sabemos absolutamente nada. El Gobierno de Ignacio González se niega a desvelar su nombre, como si estuviésemos ante un crédito personal, como si no hablásemos de dinero público.
etiquetas: madrid, inversor, saudí, millones, privado negativos:
7 usuarios:
656 anónimos:
1388
Vamos una forma de "pagar protección" como las antiguas, o quizá no tan antiguas, mafias.
Con esto se asegura que le pongan la alfombra roja y vayan oliéndole el culo. No pondrán ninguna pega a la hora de hacer y deshacer las leyes que no le gusten...
Vamos, que acaba de pasar el Caterpillar y dejarlo todo liso para sus quehaceres.
*Italiana
*China
*Japonesa
*Rusa
*Politica
Bankia #PorrarescateMadrid
A partir de ahora, todos los madrileños deberán salir a la calle con la camiseta del patrocinador.
Bin Laden (Al final con todo el lio de si lo tiraron al mar o lo enterraron, yo creo que es fake todo, se cambio la cara y esta en el programa de proteccion de terroristas para los ex-empleados de la cia)
El BCE. Si los inversores saben que el bce compra deuda de Madrid sube la prima de riesgo y es malo para el euro, asi que lo hacen bajo una identidad secreta.
El propio gobierno con fondos reservados que tenia en las Islas Caiman y que tenia que blanquear.
Un testaferro del Dioni al que le pidio que desenterrara su dinero de una coordenada determinada en una playa de Brasil y comprara deuda de la comunidad de Madrid.
Dinero incautado a la compañia colombiana cafe lindo e implicado en la operacion reciprocidad.
Un fondo de la compañia Manchurian Global
#PorrarescateMadrid
"Madrid se financiará oficialmente con dinero negro"
"La Mafia, principal acreedor del gobierno de la Comunidad de Madrid"
Declaraciones en exclusiva de un miembro anónimo del gobierno autonómico: "el fondo de ayuda a las CCAA no nos permitía cobrar un 20% en "B". y hemos tenido que recurrir a nuestros concursos públicos habituales"
Que raro
Los iguales se atraen
Gao es un hombre feliz jajajaj
Viva ESPAÑISTÁN¡¡¡¡¡¡¡ Una, grande y libre, jajajaja.
Ya es oficial: Esto es una chanchullocracia.
¡Era porque les iba a "dar" dinero! (Evidentemente, habrá unos "sobres" que irán a parar a las manos de aquellos que les han abierto las puertas de la Ley...)
Yo desde luego si fuese millonario, para exponerme a hordas de personajes echando espumarajos por la boca mientras defienden unos derechos que por lo visto tienen que pagar otros, preferiría mantenerme al margen independientemente de mis intenciones. No hay más que ver el tema de Rato, la opinión pública contra él por que era un poco visible, y mientras los auténticos criminales siguen por ahí sin que se sepa muy bien quiénes son o qué hacen. Si no llegará un día en que la gente se hartará, y cargará contra el primero que vea sin pensarlo mucho.
Jajaja, me parto, encima hay gente que desde los inescrutables confines de la ignorancia ve esto como si fuera algo normal o razonable, jajaja. De verdad que cada día me extraño menos de la naturaleza del mundo.
VIVA ESPAÑISTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡