Hace 11 años | Por lesbiano a elmundo.es
Publicado hace 11 años por lesbiano a elmundo.es

La Comunidad de Madrid ha colocado en los mercados financieros toda la deuda para 2012 tras cerrar este martes una operación bilateral de deuda por importe de 1.452 millones de euros con un inversor internacional, lo que hace que no tenga que recurrir al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) para financiarse, ha informado el Gobierno regional a través de un comunicado.[...]

Comentarios

equisdx

#4 No dice si con los mismos plazos de vencimiento.

yoma

Luego tendrá que acudir a pedir mucho mas cuando tenga que pagar los intereses.

D

#2 El Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) tiene un interes del 5,65 % , mientras que este es del del 4,2%
http://www.larazon.es/noticia/2764-asturias-tambien-acude-al-fondo-de-liquidez-autonomico-y-pide-261-7

#3 Mas tendria que pagar si los mercados no le prestan y tiene que recurrir al FLA roll

yoma

#4 Perdón, se me ha ido el dedo y te he votado negativo.

equisdx

#4 #7 Aquí tenéis la respuesta a las misteriosas excelentes condiciones, y ese ejercicio patriótico que ha realizado la Comunidad en favor del FLA... Un inversor anónimo rescata Madrid

Hace 11 años | Por --329922-- a eldiario.es

equisdx

No tengo clara la idea. Suena a que Madrid hace un favor al resto, pudiendo colocar su deuda y así no hacer uso del FLA, pero no dice si las condiciones del FLA son mejores que las ofrecidas por el inversor extranjero que ha colocado los 1.400 millones de deuda ¿lo hace como favor o porque las condiciones del mercado le son más favorables que las del FLA?

iramosjan

Se impone una pregunta ¿Por qué los bonos de la Generalitat para El Mundo eran "bonos patrióticos" y los de la Comunidad de Madrid no lo son?

Y mira que me fastidian los nacionalismos y los separatismos, pero la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero, y cuando los nacionalistas sostienen que ciertos medios de Madrid no los tratan con justicia - por decirlo suavamente - esa es una verdad como un templo.

T

#7 Estooo... creo que lo de "patriótico" se refería a la patria catalana, no a la española. Aunque al final haya tenido que pagar la deuda de los bonos España, esa que les roba,

j

Para el 2012... si solo falta un mes para acabar el año.

e

La habrá comprado sheldon adelson y algún colega más...

xuser

Digo yo que ahora les quedará algo de dinerillo para pagar "la Paga" que han robado a sus empleados...