Hace 7 años | Por --21283-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --21283-- a twitter.com

Viñeta de Forges 21/02/2017

Comentarios

Ze7eN

#3 Me recuerdan tanto la imagen y tu comentario a ciertos usuarios de Menéame...

Æ

#18 ¿Por huelga te refieres a eso que convocan los sindicatos a sueldo del gobierno?

Frederic_Bourdin

#3 Si te parece voto al coletas o mejor aún al que tú me digas.

LaInsistencia

#47 ¿Y a quien debería votar, según tu punto de vista? Venga, mójate. ¿Quien crees que nos va a devolver todos los derechos que nos ha quitado el PP?

Frederic_Bourdin

#50 Nadie, por eso voto a nadie.

LaInsistencia

#59 Je. A nadie dices....

No, chaval. Votas a quien más voten los demas. Estas regalando tu voto en un cheque en blanco al que lo pille primero. Pero es igual, a ti no te importa eso ¿verdad?

oricha_1

#6 si trabajar gratis para JP Morgan y luego tienes un trabajo de mas de 50K en españa o mas de 80K en cualquier otro sitio yo firmo. NO se tu

b

#16 Cómo si en todos los supuestos fuese igual. Aunque no se si el ejemplo que has puesto es el mejor

http://www.hispanidad.com/jp-morgan-pierde-negocio-pero-salva-el-beneficio-gracias-a-los-despidos.html

D

#16 y si se la chupas a Bill Gates 6 meses luego lo pones en el cv y te sale curro bueno

oricha_1

#55 por un salario de 6 cifras tu no lo harias ??

D

#6 Es que tiene diferentes potencias. A potencia 3, el currante paga a la empresa por trabajar, porque "hay que invertir en el proyecto, y luego me pagarán con acciones".

a

#6 Eso ya existe y se llama Formación en Centros de Trabajo para los grados medios y superiores clap wall

b

#39 E Universitarios. Éstos últimos son peores, puesto que pagas por la asignatura de prácticas.

Pero también me refería a los que no les importaría estar sin cobrar con tal de trabajar, todo bajo la promesa de que al llegar a un momento dado sus condiciones mejorarán. Vamos, como un burro con la zanahoria delante. Si el empresario no tiene ninguna obligación y además la ley está a su favor, dificil lo veo.

D

#5 Y lo implantaran dentro del culo, por aquello de aprovechar la sodomía a la que muchos gustosos se ofrecen

l

#12

crateo

#12 Si no haces nada para cambiarlo es porque no quieres. Yo lo hice y no me va nada mal.

D

#28 No hacemos nada como colectivo.

Por supuesto que algunos hacemos cosas para cambiarlo. Pero en computo total, la cosa no cambia porque la mayoría esta a gusto con su miseria.

Es más, es capaz de criticarte por luchar e incitar a luchar, no sea que a el le roce algo. La mayoría de la gente opina que lo mejor es meter la cabeza bajo tierra, lo más profundamente posible.

D

Si miras el botón de cerca pone "Hecho en Genova 13"

l

Y dentro de muy poco ese botón será sustituido por un chip el cual mandará ondas cerebrales de satisfación al currar por la comida.

fofito

#7 Comer es caro e ineficiente.

l

#9 Y se pierde mucho tiempo...

fofito

#11 Eso no importa.Ya lo recuperamos saliendo del curro a las 20hrs.

Varlak_

#15 Y una vez eso sea "lo normal" ya podemos cambiar la comida por suero... y seguir saliendo a las 20h

fofito

#23 Recuérdame que te contrate.
Das el perfil.

Varlak_

#27 Gracias por darme una oportunidad señor, no se arrepentirá señor.

fofito

#30 por favor, seamos más cercanos... Tratame de bwana.

Aokromes

#36 los esclavos salen caros, tienes que darles de comer, un techo donde dormir, un medico si se enferman, lo que se lleva son los becarios, todos los beneficios de un esclavo sin ninguno de sus puntos malos.

A

#7 alimentación por sonda y un traje de evacuación de excrementos tipo astronauta. Donde va a parar.

Penetrator

#20 Los trajes son caros e ineficientes. Un manguerazo de vez en cuando y a correr.

Aokromes

#20 si te alimentan por sonda muchos excrementos no creo que te queden.

A

#51 Yo que se. Soy mas de bocata panceta con tortilla de patatas. Me los como en Valencia, así que es dieta Mediterránea, muy sano.

b

#7 Mejor el collar bomba de Battle Royale. Cuando el trabajador no sirva se le ejecuta y fuera.

l

#22 Y así se resuelve el problema de las pensiones.

r

Genial El Roto, como siempre ©

Frederic_Bourdin

#10 Siempre certero.

C

O como me dijo a mí un compañero de línea de montaje hace muchos años "Si no fuera por el cacique no habría trabajo".

D

¿Alguno de vosotros trabaja doce horas por 400€? Porque yo no conozco a nadie ni en persona ni de oidas.

daTO

#26 No van con un cartel que lo diga por la calle, pero haberlos, haylos. Yo conozco un par,

Konata_Izumi_II

#26 Conozco a dos casos de 9 meses gratis y luego: "buen trabajo en este momento no tenemos ningún proyecto pero ya te llamaremos" y otro de 1 año en una "gran compañía" para luego decirle que no da el perfil

D

#35 Juas. Es una putada pero la verdad es que debe ser una gozada ser empresario en este pais. Da igual la mierda que les tires, que se la comen y te dan las gracias.

Aokromes

#26 #35 yo conozco una amiga que trabajo de diseñadora grafica para un video juego no se cuantos meses gratis, para que al final no saliese, no vio ni un centimo.

Trabukero

#26 En tiendas de centros comerciales se ve mucho lo de 12 h por el SMI.

Estube un tiempo trabajando en uno y llegue a conocer a 15/16.
Los demas no me hablaban asi que no se.

En hosteleria tambien se ve mucho.

D

#26 no has cogido el mensaje . es igual que sean 8 horas por 600

D

#56 No perdona, 12 horas por 400€ y 8 horas por 600€ no son ni lo mismo ni parecido. Es un 50% más dinero con una reducción del 25% de la jornada.

Aun así los 600€ por 8 horas siguen estando por debajo del SMI, pero me parecen más creibles.

D

Forges es el prototipo de humorista gráfico criado a la Teta del PSOE, humor suave, bastante acrítico y "comprometido" con altas causas para no bajar al barro y tener que apostar fuerte

Oniros

Solo les hace falta un botón de reset. Cada vez que se queje: "reset" pierde la memoria y a seguir trabajando

D

Son muchos años de I+D+i.

scarecrow

Forges genial, como siempre.
Digo el Roto.
Digo Forges.

D

Y de esta forma, amiguitos, el concepto de "hegemonía" queda así mejor aclarado que si se juntasen Gramsci, Althusser, Monedero y Errejón alrededor de un núcleo irradiador estilo mesa-camilla...

D

#37 Me ha dado modorra solo de imaginarlo.

R

Los malos son los capitalistas, de gafas oscuras y bigotito, que oprimen al proletariado. Lo explico porque como es humor de izquierdas a lo mejor os resulta demasiado sofisticado para entenderlo.

D

#38 Menos mal que has venido tu a explicarlo. No se que haríamos sin ti. roll

Kwyjibo

qué paradójico que lo haga desde El País, uno de esos botoncitos azules...

El_Cucaracho

#60 Por eso, Forges tiene información de primera mano